¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

39 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2010
Votos 5 V
RD-170
mensaje Aug 1 2010, 10:16 PM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Verb @ Aug 1 2010, 10:03 PM) *
Schumacher que ganó 5 de sus 7 títulos en una Ferrari que llevaba 20 años sin ganar nada hasta su llegada (y la de otras muchas personas importantes) y los 2 previos en Benetton Renault.


Efectivamente, gracias aTodt y Brown que recordemos era el ingeniero de Benetton. Y gracias a las maniobras guarras de MS que todos recordamos. FA no se puede comparar a MS, es mucho mejor piloto y persona.

Y Ferrari tenía la pasta que le daba la gana por eso ganaba MS ni más ni menos. Precisamente por esto se impusieron los límites de gasto.

Por supuesto que la F1 es un deporte de equipo nunca he dicho lo contrario.

Sobre todo hay que tener contento al tuercas biggrin.gif


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Aug 1 2010, 10:18 PM
Publicado: #642


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Por cierto yo no se si alguien ha caido en esto, pero si Pedro llega a entrar un segundo antes en boxes se hubiese comido la ruedecita de Rosberg, se ve como un mecánico del equipo esquiva la rueda y al segundo después para Pedro. Al fin le ha sonreido la suerte en este sentido xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 1 2010, 10:21 PM
Publicado: #643


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Declaraciones de Michael Schumacher (hay que ser HDP):

"As a driver, you have the ability to change the line once. That's what I was driving to," he told BBC.

"Obviously there was space enough to go through [because he did]. We didn't touch, so I guess I just left enough space for him to come through.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2010, 10:23 PM
Publicado: #644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(RD-170 @ Aug 1 2010, 11:16 PM) *
Efectivamente, gracias aTodt y Brown que recordemos era el ingeniero de Benetton. Y gracias a las maniobras guarras de MS que todos recordamos. FA no se puede comparar a MS, es mucho mejor piloto y persona.

Y Ferrari tenía la pasta que le daba la gana por eso ganaba MS ni más ni menos. Precisamente por esto se impusieron los límites de gasto.


Ya te digo que si lo quieres creer asi allá tú. El mismo dinero tenía Ferrari antes de Schumacher que cuando él llego que ahora, por otro lado pocas escuderías podían competir en presupuesto con Toyota y mira como les fué. Personalmente considero a Schumacher mejor piloto, pero es sólo mi opinión y lo que no voy a valorar es quien es mejor persona, porque considero que no tengo suficientes elementos de juicio.

Si quieres pensar que algún piloto puede ser campeón del mundo sin el mejor equipo a su alrededor, allá tú. Yo tengo muy claro que eso es imposible, es piloto en F1 es, como mucho, un 10% del total del engranaje.

Un buen piloto no hace un coche campeón, eso sí lo contario si puede suceder. Es decir, que un mal piloto si puede hundir un coche ganador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILLAformer
mensaje Aug 1 2010, 10:29 PM
Publicado: #645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 30-March 10
Usuario No.: 7.363



CITA(miret @ Aug 1 2010, 11:18 PM) *
Por cierto yo no se si alguien ha caido en esto, pero si Pedro llega a entrar un segundo antes en boxes se hubiese comido la ruedecita de Rosberg, se ve como un mecánico del equipo esquiva la rueda y al segundo después para Pedro. Al fin le ha sonreido la suerte en este sentido xD.



Estoy venia a comentar ahora.

Que gracias a esos dos puestos que perdio en la salida hoy, que tanto habla Peter Sauber y James Key. Pedro se ha librado de que la rueda de Rosberg le hubiese impactado en su coche y algun mecanico en el cambio de ruedas, haciendo que rompiera algo del coche y adios carrera. Hoy la fortuna les ha sonreido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 1 2010, 10:30 PM
Publicado: #646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Verb @ Aug 1 2010, 11:23 PM) *
Ya te digo que si lo quieres creer asi allá tú. El mismo dinero tenía Ferrari antes de Schumacher que cuando él llego que ahora, por otro lado pocas escuderías podían competir en presupuesto con Toyota y mira como les fué.


Por que no tuvieron ingenieros visionaros como Brown ( Benneton-Ferrari-Brown ) o Adrian Newey ( Renault - Red Bull ).

CITA(Verb @ Aug 1 2010, 11:23 PM) *
Personalmente considero a Schumacher mejor piloto, pero es sólo mi opinión y lo que no voy a valorar es quien es mejor persona, porque considero que no tengo suficientes elementos de juicio.


Preguntale a Barrichelo y a medio mundo, todos hemos visto quien es MS de nuevo.

CITA(Verb @ Aug 1 2010, 11:23 PM) *
Si quieres pensar que algún piloto puede ser campeón del mundo sin el mejor equipo a su alrededor, allá tú. Yo tengo muy claro que eso es imposible, es piloto en F1 es, como mucho, un 10% del total del engranaje.

Que no digo que no Verb. F1 es un deporte en equipo.


CITA(Verb @ Aug 1 2010, 11:23 PM) *
Un buen piloto no hace un coche campeón, eso sí lo contario si puede suceder. Es decir, que un mal piloto si puede hundir un coche ganador.


Desde luego, mira Massa.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2010, 10:32 PM
Publicado: #647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joder esa era la foto que todos queríamos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2010, 10:35 PM
Publicado: #648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por cierto en esas fotos sale Raymond Blancafort con una sonrisa de oreja a oreja. Un saludo para él si nos lee.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 1 2010, 10:44 PM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Aug 1 2010, 09:35 PM) *
Por cierto en esas fotos sale Raymond Blancafort con una sonrisa de oreja a oreja. Un saludo para él si nos lee.

Hos Pedrín, es verdad... estaba mirándolo y remirándolo y pensaba que me sonaba mucho y no lograba identificarlo. Me alegra que al menos un medio de Barcelona (aparte del resto de medios españoles, claro está) esté al lado de Pedro en estos momentos, ya que estoy un poco mosca porque en TV3 parece que le dan bastante más bola a Alguersuari que a de la Rosa. Sobretodo la Laia Ferrer, que siempre tiene al "Jaume" en la boca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 1 2010, 10:45 PM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Han entrevistado hace un momento a Pedro en Onda Cero. Una de las cosas que ha dicho al principio es que los puntos son muy importantes para el equipo, que están luchando por sobrevivir. mellow.gif

Por cierto, que ha dicho que tenía problemas hidráulicos al final de la carrera.

Supongo que mañana estará puesto el programa en su web.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 1 2010, 10:46 PM
Publicado: #651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Aug 1 2010, 09:44 PM) *
Hos Pedrín, es verdad... estaba mirándolo y remirándolo y pensaba que me sonaba mucho y no lograba identificarlo. Me alegra que al menos un medio de Barcelona (aparte del resto de medios españoles, claro está) esté al lado de Pedro en estos momentos, ya que estoy un poco mosca porque en TV3 parece que le dan bastante más bola a Alguersuari que a de la Rosa. Sobretodo la Laia Ferrer, que siempre tiene al "Jaume" en la boca.


Yo en Euskadi solo veo TVC internacional y sólo puedo pillar el telenoticies, creo que se escribe así, y nunca sacan declas de Pedro. Es acojonante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 1 2010, 10:48 PM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Hay que decir, empero, que hoy, cuando Pedro ha pasado la línea de meta, Merlos y Rosés estaban eufóricos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 1 2010, 11:22 PM
Publicado: #653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Marc Gené en El Mundo:

Una maniobra innecesaria

Aún tenemos los pelos de punta después de ver la maniobra de Michael Schumacher. Ha sido innecesaria y muy peligrosa. Sobrepasando el reglamento en todos los sentidos. Rubens Barrichello no tenía espacio y se ha salvado por milímetros. Michael circulaba en medio de la recta pero cuando Rubinho buscaba el interior cambió de dirección de forma peligrosísima. Si se llegan a tocar podría haber habido consecuencias desastrosas. Fue algo similar a lo que ocurrió entre Vettel y Alonso durante la salida en Hockenheim, aunque a 300 kilómetros por hora. La sanción de diez puestos impuesta por la FIA es totalmente justa. Una suerte que no haya pasado nada.
Hemos llegado al parón veraniego y las sensaciones y resultados en Ferrari no pueden ser mejores. Hemos logrado recortar a menos de la mitad la distancia con el líder del Mundial. Fernando ha reducido la desventaja de 47 a sólo 20 puntos gracias al gran rendimiento del F10 en Hockenheim y Hungaroring. El segundo puesto logrado en Hungría ha sido aún más meritorio después de la exhibición de Red Bull durante todo el fin de semana. Han volado en todo momento y terminar entre medias de ambos ya es todo un éxito.
Ahora estamos en una situación privilegiada y casi dependemos de nosotros mismos. Además, la lucha sin cuartel Vettel-Webber y Hamilton-Button también puede resultar beneficiosa. La reacción ha sido increíble por parte de Ferrari y de Alonso. Hemos recuperado muchos puntos en la lucha por el título de Constructores y el equipo ya tiene la mente puesta en Spa. También considero clave la reaparición de Felipe Massa. Está haciendo un muy buen trabajo y nos está permitiendo abrir hueco con algunos rivales. Parece que el cupo de mala suerte se ha terminado para Ferrari y es ahora en McLaren (abandono de Hamilton y sufrida carrera de Button) donde la fortuna está siendo esquiva.
Hacía mucho tiempo que no veía un campeonato tan apretado e igualado. A pesar de la superioridad de Red Bull, tanto Ferrari como McLaren estamos enjuagando con éxito la distancia que Vettel y Webber están mostrando sobre la pista. Es difícil hacer predicciones para las próximas carreras. En Hungaroring, hemos perdido tiempo en el segundo sector, con curvas enlazadas a alta velocidad. Sin embargo, estas características no las veremos en Spa ni en Monza. A priori, puede no beneficiar tanto a Red Bull, aunque seguro que volverán a ser muy rápidos. No creo que lleguen a acumular el segundo por vuelta como han hecho en Hungría.
Me alegro mucho por Pedro de la Rosa. No podía ser que tuviera tan mala suerte durante todo el campeonato. Es cierto que se ha beneficiado de los abandonos de los rivales, pero su fin de semana ha sido perfecto. Se lo ha merecido por los méritos acumulados durante todo el año. Seguro que afrontará el parón veraniego con mucho más optimismo. ?l se esperaba estar algo peor aquí y se ha llevado una gran sorpresa.
¡Hasta la próxima!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 1 2010, 11:22 PM
Publicado: #654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Aug 1 2010, 11:40 PM
Publicado: #655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(pca @ Aug 1 2010, 10:45 PM) *
Por cierto, que ha dicho que tenía problemas hidráulicos al final de la carrera.


Sí, desde luego al final de la carrera Hulkenberg le ha abierto una distancia de 6-8 segundos cuando han ido toda la carrera pegados. Menos mal q aguantó...

CITA(` @ Aug 1 2010, 11:22 PM) *


A ese hay q piyarle de bombero torero XDDDD

Alguien ha comentado tb q sin perder posiciones en la salida habría tenido problemos en el pit en la parada...ya hubiera sido el colmo...la mala suerte no dura para siempre si trabajas duro y pensando eso es como sales a flote. Pedro sin duda lo está haciendo.

Yo creo q se puede piyar a Liuzzi (missing in action) en el campeonato de pilotos y acabar peleando con Force India y Williams en el de constructores. Me pregunto si estarán trabajando en los escapes soplados o cuánto van a poder evolucionar el coche para las 7 carreras q qdan (aunk qdan de las mejores como Spa, Monza o Brasil...)

Desde luego a nivel técnico y de evolución en Sauber tienen q haber visto q Pedro es de lo mejorcito q hay.

Un saludo y brindemos por Pedro!!!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 1 2010, 11:43 PM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



CITA(` @ Aug 1 2010, 11:22 PM) *
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 1 2010, 11:46 PM
Publicado: #657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



es impresionante!!!
la verdad es que me entra la risa, pero porque todo ha salido bien, menuda cintura que tiene el mecanico!!!!

bravo pedro!!! enhorabuena!!! a descansar ahora en el mediterraneo con tu familia!!! te lo mereces!!!! nippon ichi, el mar, a descansar!!!!!!

ya veremos como se nos dan muy bien spa y monza!!!!!! vamos!!!!

go go go go!!!!!

PD

yossi!! eres un killer!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 1 2010, 11:46 PM
Publicado: #658


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.712
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Escepcional fin de semana de Pedro. Por fin ha puntuado y por fin estaremos mas tranquilos todos. Hay varias cosas que me dejan preocupado (Me pongo en modo escudo)

1ª Toston de carrera, con los Red Bull jugando con el resto. Mencion especial a Vettel, no ha intentado adelantar a Fernando, ni una sola vez. No se puede esperar el fallo. Que le pregunte a Barrichello como se hace y no me vale aquello de que el Ferrari es mas rapido.....

2º Renault, no si tendra la culpa Kubica, pero el tio de la piruleta levanta la misma y este sale. Luego pasa todo lo que hemos visto. Petrov, impresionante.

3º Mercedes, una rueda volando por el pit lane....lo que hay que ver ohmy.gif . Especial del dia, Schumacher....no se merece 10 puesto en Spa, porque el equipo no tiene culpa de sus temeridades, se merece un par de GP a la sombra. Hacia tiempo que no veia una maniobra tan desafortunada, por llamarla de alguna manera.


4º McLaren "out".

Por ultimo, Pedro......que decir de Pedro......por fin ha puntuado es un gran fin de semana y podemos todos irnos tranquilos de vaciones. Grande como el solo. Por ponerle un pero, la maniobra de Kubica en la salida le ha podido costar cara......pero hoy tocaba "cara".


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 2 2010, 12:03 AM
Publicado: #659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(` @ Aug 2 2010, 12:22 AM) *
Marc Gené en El Mundo:

Me alegro mucho por Pedro de la Rosa. No podía ser que tuviera tan mala suerte durante todo el campeonato. Es cierto que se ha beneficiado de los abandonos de los rivales, pero su fin de semana ha sido perfecto. Se lo ha merecido por los méritos acumulados durante todo el año. Seguro que afrontará el parón veraniego con mucho más optimismo. ?l se esperaba estar algo peor aquí y se ha llevado una gran sorpresa.
¡Hasta la próxima!


Tengo que reconocer que Gené nunca ha sido santo de mi devoción. Pero me he emocionado con estas palabras suyas.




--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Aug 2 2010, 12:06 AM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(tenista @ Aug 1 2010, 11:46 PM) *
1ª Toston de carrera, con los Red Bull jugando con el resto. Mencion especial a Vettel, no ha intentado adelantar a Fernando, ni una sola vez. No se puede esperar el fallo. Que le pregunte a Barrichello como se hace y no me vale aquello de que el Ferrari es mas rapido.....

2º Renault, no si tendra la culpa Kubica, pero el tio de la piruleta levanta la misma y este sale. Luego pasa todo lo que hemos visto. Petrov, impresionante.

3º Mercedes, una rueda volando por el pit lane....lo que hay que ver ohmy.gif . Especial del dia, Schumacher....no se merece 10 puesto en Spa, porque el equipo no tiene culpa de sus temeridades, se merece un par de GP a la sombra. Hacia tiempo que no veia una maniobra tan desafortunada, por llamarla de alguna manera.


4º McLaren "out".

1º Realmente tenían un coche muy superior, pero en descargo de Vettel (que está perdiendo los papeles, por otra parte), hay que decir que, al menos por lo que yo he visto, cuando se acercaba se salía de pista, seguramente por la aerodinámica tan compleja que tienen los Red Bull. Supongo que los Red Bull solos arrasan, pero cuando han de adelantar el agarre aerodinámico debe reducirse mucho.Fernando es muy perro viejo, y te puede tapar limpiamente las trayectorias. No como otros.

2º Kubica no tiene la culpa en absoluto. Es un puro mandao. Otra cosa es que se hubiese puesto en paralelo, como me parece que hizo hace unas carreras, pero hoy estaba vendido.

3º Creo que la sanción debería revisarse por la reacción de Schumacher. Deberían cascarle al menos un GP de sanción, por ni tan solo arrepentirse.

4º Me temo que deberías decir "Button out", porque Hamilton sigue con muchas opciones, a pesar de todo. No quiero ser conspiranóico, pero desde el famoso adelantamiento me parece que Button solo queda por delante si hay una alineación de planetas (que es lo que ha pasado en Red Bull, sin ir más lejos). O quizás es que simplemente Jenson ha perdido fuelle, pero el cambio ha sido brutal. Demasiado brutal.

y de propina, 5º ¿Nadie más piensa que lo que ha hecho Vettel, al soltarse de manos en el pit lane, era sancionable? Viladelprat ha comentado que le podía caer una sanción, pero me parece que los comisarios han preferido salir vivos del circuíto.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

39 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 06:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022