¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje Apr 20 2019, 09:44 AM
Publicado: #2461


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@movistar_F1
Derrapando. Así llega el reto de @alobatof1 y @tonicuque a @PedrodelaRosa1. #VamosSobreRuedas

https://twitter.com/movistar_F1/status/1118553707929657354


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2019, 02:15 PM
Publicado: #2462


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Fórmula 1 continúa siendo despiadada con sus equipos
La llegada de Liberty Media no ha conseguido aportar más sostenibilidad a la Fórmula 1, al menos, de momento.

Liberty Media llegó a la Fórmula 1 con promesas, que no necesariamente ellos realizaron, de modernizar la categoría, de buscar un nuevo modelo de sostenibilidad que diera la tranquilidad que tanto ansían los integrantes del Gran Circo. Muchas cosas se dijeron entonces; desde un reparto de premios mayor y más equitativo, hasta cosas mucho más fantasiosas, como la conversión al modelo de algunas ligas norteamericanas, en la que los clubs son también dueños de la categoría.

En breve, se cumplirán tres años del cambio de propietario en la Fórmula 1, y pocas las modificaciones que se puede apreciar, y desde luego, ninguno de alcance. Los problemas son los mismos que cuando Bernie Ecclestone estaba al frente, con los circuitos pidiendo un canon menor, las televisiones perdiendo espectadores y pidiendo pagar menos, y los equipos, sufriendo para llegar a final de mes.

En la historia reciente de la categoría, la Fórmula 1 ha visto desaparecer con más o menos drama a HRT, Caterham y Manor.
A nadie le importó más de lo necesario, pues ni eran equipos históricos ni aportaban gran cosa más allá de la mera presencia y el aumento de vehículos en pista. Otros, con más historia o más cariño del aficionado, han estado al borde de la desaparición.

Sauber coleccionó impagos a sus empleados hasta el punto de poner a su patrocinador en la tesitura de aumentar la inversión o echar el cierre. Longbow aceptó, comprando el paquete de acciones que manejaban el fundador del equipo, Peter Sauber, y la entonces directora, Monisha Kaltenborn. El equipo suizo se salvó por la campana.

Historia parecida a la de Force India. Los mismos turbios negocios de Vijay Mallya que hicieron posible que el equipo naciese, también estuvieron a punto de condenarlo, pues con el empresario acorralado por la justicia, la estructura se veía ahogada a la hora de hacer negocios, lo que hacía que cada vez apuntase más y más a la desaparición.

Con Mallya, negándose a vender el equipo a cualquier precio, fue Sergio Pérez el que forzó la situación, llevando las cuentas a concurso de acreedores, siendo ahora la venta autorizada por un juez. A la espera estaba la familia Stroll, para frustración del magnate Mazepin. De nuevo, un equipo de Fórmula 1 salvado in extremis, cuando más delicada estaba la situación.

En la actualidad, con el apoyo de una de las mayores fortunas del mundo, la de la familia Stroll, Force India, ahora Racing Point, respira con tranquilidad. También lo hace Sauber, ahora reconvertida en Alfa Romeo, que goza del apoyo de una fábrica. No es así con Williams, un histórico que amenaza con la desaparición.

Precisamente el hecho de que se trate de un equipo histórico, tanto por su longevidad como por sus éxitos, quizás provoca que no se le de importancia que la situación requiere. Pero es innegable que el equipo de Grove está en uno de sus momentos más delicados.

La Fórmula 1 permite algún tropiezo, pero no la sucesión de los mismos, que prácticamente te condena. Dejas de ingresar por premios, dejas de ser interesante para los patrocinadores, y para los pilotos pagadores. Así de cruel es el Gran Circo, donde es muy sencillo caer en un círculo vicioso de autodestrucción del que solo te saca un golpe de suerte, que en estos casos, suele ser un diseño acertado.

Williams es ahora mismo el máximo exponente del mencionado circulo vicioso de la autodestrucción. Fruto de su acuerdo con Mercedes y el dominio de este motorista especialmente al comienzo de la era híbrida, el equipo británico atesoró dos grandes años en 2014 y 2015, siendo habituales del podio.

Sin embargo, no pudieron o no supieron aprovechar esa situación ventajosa para hacer crecer el equipo. La parte organizativa solo ha sufrido un gran cambio, el de la llegada de Paddy Lowe, que lejos de traer mejoras al equipo, solo lo ha empeorado. En este tiempo, tampoco hay ningún sonado fichaje en la dirección o ingeniería del equipo, siendo la mayor noticia la llegada de Lance Stroll, el cual llegaba con una gran cartera.

El piloto canadiense solucionaba con su aportación los problemas económicos del equipo, los cuales no debían existir después de exitosas temporadas. Esta situación ya dejaba entrever que a nivel organizativo, Claire Williams no lo estaba haciendo tan bien como debía.

Williams ha ido a peor. Los malos resultados provocaban menores ingresos, que forzaban a contratar pilotos pagadores cuyos resultados eran peores de lo esperable. De nuevo, el círculo vicioso, del que se hace muy complicado salir. Y lo peor, es que la actual Fórmula 1 sigue fomentando este modelo despiadado que hace que los equipos carezcan de cualquier tipo de seguridad.

Es probable que Williams sobreviva a esta mala racha. Probablemente un cambio de propietarios y de directora dará un nuevo rumbo al equipo. Pero pasará precisamente por ser Williams. Los garajistas clásicos siguen sufriendo en un mundo que parece hecho para los fabricantes, con el pequeño inconveniente de que en competición, los fabricantes van y vienen con demasiada facilidad, cuando la F1 parece pedir algo más de estabilidad. La situación, desafortunadamente, no ha variado con Liberty Media, y quizás, cuando lo haga, sea demasiado tarde.


https://www.caranddriver.es/formula-1/la-fo...con-sus-equipos


Ya cuando se dejo desaparecer a Minardi, Arrows o Jaguar... sobre todo Minardi, fue un auténtico desastre... pero se ve que no aprendemos de nuestros errores...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2019, 07:19 AM
Publicado: #2463


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso
@alo_oficial

Una semana para las 6h de resistencia @CircuitoMuseoFA
!
😎

(link: http://www.museoycircuitofernandoalonso.co...30-resistencia) museoycircuitofernandoalonso.com/es/content/30-…

Pedro de la Rosa
@PedrodelaRosa1

En respuesta a @alo_oficial
y @CircuitoMuseoFA
Allí estaré, un poco oxidado pero dándolo todo
😅
El equipo es siempre lo primero!


https://twitter.com/PedrodelaRosa1/status/1...523327837372416


La lástima es que me imagino que no se podrá seguir por ningún sitio...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2019, 08:48 PM
Publicado: #2464


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



25 años de la muerte de Senna y del peor fin de semana de la F1
https://www.autobild.es/noticias/25-anos-se...emana-f1-414103


Barrichello se salvo por los pelos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 5 2019, 07:34 PM
Publicado: #2465


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906











Cuando encuentre o encontréis videos, subirlos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2019, 08:33 AM
Publicado: #2466


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buenos días a todos, me voy de Comunión...

Mi hijo la hace hoy y me toca el día de fiesta rolleyes.gif

Asi que... tenéis deberes...

Quiero estar informado de todo, para cuando entre en el Foro...

wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2019, 08:55 AM
Publicado: #2467


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



“Schumacher”, el documental sobre Michael se estrenará este año
El próximo mes de diciembre se estrenará un documental sobre Michael Schumacher y va a ofrecerse a plataformas como Amazon y Netflix.

El próximo mes de diciembre se estrenará un documental con imágenes inéditas sobre la vida y trayectoria de Michael Schumacher, que servirán de homenaje al siete veces campeón del mundo alemán, quien está apartado de la vida pública desde que sufrió un grave accidente mientras esquiaba a finales de 2013. Su título, según ha trascendido, será “Schumacher”.

El próximo mes de diciembre se estrenará un documental sobre la vida y trayectoria de Michael Schumacher, según ha revelado el dominical “Bild am Sonntag”. Esta película servirá de homenaje al astro alemán, que ganó siete títulos durante su trayectoria en la Fórmula 1 y pilotó para equipos como Jordan, Benetton, Ferrari o Mercedes.

Para realizar el documental se han utilizado imágenes procedentes del archivo familiar de los Schumacher. Es la primera vez que la familia del piloto autoriza el empleo de estas imágenes para mostrarlo al mundo. Así mismo, se incluirán declaraciones en vídeo exclusivas de la esposa de Michael, Corinna, y de sus hijos, Gina y Mick, así como de su padre, Rolf, y rivales y amigos.

“La carrera de Michael merece ser homenajeada 25 años después del primero de sus siete títulos”, dijo Sabine Kehm, su mánager y asistente personal.

De acuerdo con el medio alemán citado anteriormente, al que hace referencia EFE, los promotores de la película buscarán compradores para la misma durante el próximo Festival de Cannes, que comienza el próximo 14 de mayo, y se ofrecerá a plataformas como Amazon o Netflix. En ese mismo evento se mostrará el primer tráiler del documental.

Schumacher está apartado de la vida pública desde el accidente que sufrió en diciembre de 2013 mientras esquiaba y su estado de salud es un absoluto secreto. Michael se encuentra en su mansión de Suiza, donde recibe los cuidados médicos que necesita. En los circuitos, mientras tanto, sigue siendo homenajeado en casi cualquier gran premio de F1 y su hijo, Mick Schumacher, compite este año en la Fórmula 2 tras haber sido campeón de la Fórmula 3 en 2018.

Hace varios meses la Fórmula 1 también realizó un documental sobre la trayectoria deportiva del alemán, que fue publicado en la web oficial del campeonato y está disponible para los suscriptores a “F1 TV”, uno de los servicios de pago de la plataforma.


https://www.autobild.es/noticias/schumacher...ara-2019-422243


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2019, 06:49 PM
Publicado: #2468


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El récord en Nordschleife del Volkswagen ID. R en vídeo

Volkswagen Motorsport ha completado el vídeo de la vuelta de récord del Volkswagen ID. R en el circuito de Nürburgring Nordschleife.
El prototipo eléctrico de la firma de Wolfsburgo estableció un tiempo de 6:05.336 de la mano de Romain Dumas.


https://www.youtube.com/watch?v=9iZY5IMn0wg


https://www.motor.es/noticias/video-record-...-201958004.html


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2019, 11:10 AM
Publicado: #2469


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso graba un documental para Netflix
Fernando Alonso está grabando un documental para Netflix sobre vida, trayectoria y proyectos dentro y fuera del mundo del motor.

Fernando Alonso tendrá su propio documental en Netflix. El piloto español ha estado acompañado por cámaras en sus dos últimas grandes aventuras esta temporada, Indianápolis y Le Mans, y además se le ha visto 'pegado' en numerosas ocasiones a una cámara “Go-Pro”, con la que él mismo ha captado imágenes. No hay fecha de estreno, pero se calcula que será en 2020 como pronto.

La vida, logros y trayectoria de Fernando Alonso llegarán a la famosa plataforma Netflix en un futuro cercano. El bicampeón del mundo de Fórmula 1, ganador de las 24 Horas de Le Mans en dos ocasiones y del Mundial de Resistencia 2018/2019, está trabajando con Netflix para la grabación de un documental sobre su carrera deportiva.

Según publica Motor.es, Alonso y su entorno han contratado a la productora Mediapro para la grabación de imágenes durante un tiempo específico. No se sabe a ciencia cierta cuándo comenzaron estas grabaciones, aunque sí que las cámaras estuvieron en Indianápolis, ni tampoco se conoce cuándo acabarán. Al propio Alonso se le vio en Le Mans, incluso en la celebración del podio, tomando imágenes con una "Go-Pro". Material de primera mano, muy valioso para los aficionados.
Fernando Alonso en el podio de Le Mans

Alonso tiene nuevos retos en lo que queda de temporada y quizás entre ellos esté participar en el Dakar, por lo que de confirmarse esta nueva aventura, lo más probable sería que también se incluyese en el documental. O, puestos a pensar, puede que haya más de una temporada... También se desconoce el formato de la obra, que podría ser de un solo capítulo o en formato de miniserie.

La grabación del documental para Netflix mostrará de una forma más cercana cómo es en realidad el piloto español y también servirá para conocer la persona que hay tras el "Fernando piloto" que él mismo ha mencionado en numerosas ocasiones. Así mismo, será una promoción perfecta tanto para su Circuito y Museo en Oviedo como para su marca de moda Kimoa.

En los últimos tiempos han crecido los contenidos relacionados con el mundo del motor en Netflix. A principios de este año se estrenó un documental sobre la pasada temporada de Fórmula 1 y también otro sobre los "Gentleman Drivers" que compiten en carreras de resistencia. Hace dos años, McLaren dejó que las cámaras entraran por primera vez en Woking para la creación de "Grand Prix Driver". Alonso, por otra parte, también anunció hace un par de años que su biografía saldría a la venta en próximos años, pero no se han tenido más noticias sobre ello..


https://www.autobild.es/noticias/fernando-a...-netflix-440487


Netflix lo peta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2019, 10:56 AM
Publicado: #2470


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto perrazos, me inscribo el primero en la Porra de Gran Betaña... Me voy a editar fotos de las 24h de Le Mans y cuando vuelvo a mirar hay GP por doquier...

sad.gif sad.gif sad.gif

tongue.gif

Esots de la FIP rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2019, 08:29 AM
Publicado: #2471


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Horarios del Festival de Goodwood 2019 y cómo verlo
Mañana, jueves, a las 10:00 CEST comienza la acción
Horarios del Festival de Goodwood 2019 y cómo verlo - SoyMotor.com

¿Cuáles son los momentos más interesantes del Festival de Goodwood? ¿Cómo puedo verlo? El automovilismo celebra una de sus citas más importantes del año este fin de semana y la acción comienza mañana, jueves. A continuación tienes el programa completo para no perderte nada.


https://soymotor.com/noticias/horarios-del-...mo-verlo-966064


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 10 2019, 01:03 PM
Publicado: #2472


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Papel, paciencia, arte y toneladas de trabajo. No encontrarás una colección sobre Fórmula 1 más increíble
https://www.diariomotor.com/competicion/not...-mas-increible/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2019, 08:36 PM
Publicado: #2473


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



F1 en Movistar+
@movistar_F1

Quién le ha visto y quién le ve... El piloto y narrador del Mundial de veteranos de @F1
El sempiterno, @PedrodelaRosa1

nearest 24 hour gas station


https://twitter.com/movistar_F1/status/1151160826600067072


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2019, 12:16 PM
Publicado: #2474


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vídeos: Valtteri Bottas aprovecha el descanso de F1 en un WRC
El piloto finlandés de Fórmula 1 pilota una vez más un coche de rallyes del más alto nivel


https://www.youtube.com/watch?v=Tybn69L_UTs

https://www.youtube.com/watch?v=yoDS_LSodpE


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...en-un-wrc-52057


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 26 2019, 05:23 PM
Publicado: #2475


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los Chibis (251): Intercambio veraniego


https://www.f1aldia.com/noticias/los-chibis...eraniego-36140/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 1 2019, 09:01 AM
Publicado: #2476


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cuidar el Foro, que estaré unos días sin pasarme por EL... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2019, 11:24 AM
Publicado: #2477


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Permitidme esta licencia, ayer me acosté a las 4 de la madrugada viendo al mejor deportista de la Historia de nuestro País. Grandísimo Rafa.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 10 2019, 12:32 PM
Publicado: #2478


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Homenaje a Ángel Nieto en forma de décimo de Lotería
Conmemoración del 50 aniversario de su primer campeonato del mundo

En una lejana primera edición del Gran Premio de Yugoslavia de motociclismo celebrado en la ciudad croata de Opatija, el 14 de septiembre de 1969, el neerlandés Paul Lodewijkx conseguía el triunfo en la categoría de 50cc. Sin embargo, todas las miradas se centraban en el segundo clasificado, un piloto español de nombre Ángel Nieto que lograba ahí su primer título de campeón del mundo, siendo el comienzo de una leyenda que finalizaría con 12+1 títulos de campeón hasta la retirada del piloto nacido en Zamora, en 1986.

Con motivo de esta efeméride tan especial, La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha dedicado el décimo de lotería del próximo día 14 de septiembre a la figura del laureado piloto español, fallecido en 2017, conmemorando el 50 aniversario de su primer título del mundo.

Los hijos del 12+1 veces campeón del mundo, Gelete, Pablo y Hugo, con cargos en la Fundación Ángel Nieto creada en memoria del piloto, recibirán además un décimo conmemorativo en un acto celebrado en Boadilla del Monte, en donde estarán arropados entre otros por la Secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda.

La Fundación Ángel Nieto se creó en 2018 con la intención de preservar el legado deportivo y humano del piloto español más laureado, que tiene como fin prestar todo tipo de ayudas a los afectados por accidentes de tráficos, especialmente a los motociclistas, sin olvidar el fomento, la difusión y la promoción del deporte de las dos ruedas.


https://www.caranddriver.com/es/motorsport/...decimo-loteria/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2019, 08:17 AM
Publicado: #2479


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Baloncesto España @BaloncestoESP
FALTAN 5 HORAS.

🏆 #LaFamilia ya está LISTA para el reto. Estamos a un paso de la gloria. A por la @FIBAWC 🏆

#SelMAS 🇪🇸 #UnPartidoMás #SomosEquipo


rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 15 2019, 06:32 PM
Publicado: #2480


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 122 123 124 125 126 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022