¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETA?A 2013
Anselmo
mensaje Jul 3 2013, 08:38 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



"the problem was that some of the tyres were mounted the wrong way round, with the right hand tyre being placed where the left hand one should be and vice versa."

blink.gif blink.gif blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 3 2013, 09:54 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Lo que es gracioso y de mucha cara es que le echan la culpa a los equipos por montar ruedas alrevés, presiones bajas o dar demasiado camber. El caso es echarle el muerto a otros...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 3 2013, 10:36 AM
Publicado: #83


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Asegurar que todos los equipos montaron las gomas de manera incorrecta, con las presiones incorrectas y con los águlos de caida equivocados es "hacer un Hembery" en toda regla...

Nota: "Hacer un Hembery" es la expresión usada en F1 para decir "mentir como un bellaco sin ruborizarse". La expresión surge por la cantidad de veces que diciendo una cosa ha hecha la contraria, sin ni siquiera tener en cuenta que las declaraciones públicas quedan para la posteridad. "Hacer un Hembery" es a las intenciones lo que la Multi21 es a las estrategias...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 3 2013, 12:35 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BT 52 @ Jul 2 2013, 09:07 PM) *
Por qué la F1 no puede ser F1...? angry.gif angry.gif


Es que la F1 ES F1... otra cosa es que la F1 SEA como tú quieres que sea (o supuestamente fue) la F1...

En el plano técnico es una discusión sobre la pureza (si eso existe o existió alguna vez) de la competición, y en eso hay opiniones para todos los gustos... y todas tan válidas como la tuya o la mía.

En el plano político, yo creo que no se ha cambiado nada en lo que lleva de historia la F1. Juegos de poder que ríete tú del juego de tronos ese. A veces la pasta, a veces el poder, pero contubernios ha habido unos cuantos, aunque no tantos como se citan, probablemente tongue.gif

Lo siento, pero a mí este mantra de "cualquier F1 pasada fue mejor"... me hace pensar que la memoria siempre se pone por encima del presente.

Vamos, que nos hacemos viejos... y no señalo laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2013, 01:03 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lotus apologised to Raikkonen for wrong call

Lotus team principal Eric Boullier says he apologised to a "frustrated" Kimi Raikkonen after admitting they made a bad strategic error by not pitting him under the Safety Car.

The Finn had been in third position when Sebastian Vettel stopped on the pit straight, causing Charlie Whiting to call upon the Safety Car.

Those around Raikkonen pitted for fresh tyres, but Lotus advised their driver to stay out and when he questioned the call over the radio, his engineer replied "it's too late now."

The 33-year-old dropped to fifth after Mark Webber, Fernando Alonso and Lewis Hamilton passed him in the closing laps of the race as he struggled with his tyres.

In hindsight, Boullier admits their call cost them several points and Raikkonen a podium.

"Our strategy was great until the last Safety Car. We should have called Kimi in to save at least one position and make the podium. Unfortunately we made the wrong call for which we apologised to Kimi and to the team," said the Frenchman.

"It was pretty obvious with hindsight that we made the wrong call. No team can say they make the correct call on every occasion, whether in race strategy, car design philosophy or any other aspect of the sport."

Boullier doesn't want to waste time thinking about it though and says he's focussed on the next race in Germany.

"Kimi was pretty frustrated when he got out of the car which is understandable we wouldnt want a driver who wasnt frustrated after what happened but theres no point sitting in the corner sulking; were focused on getting a good result in Germany."


http://www.f1times.co.uk/news/display/07796


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 3 2013, 06:38 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





Menudos figurines hay por los internetes.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 3 2013, 07:34 PM
Publicado: #87





Guests






CITA(monza2001 @ Jul 3 2013, 07:38 PM) *


Menudos figurines hay por los internetes.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es Stban
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 3 2013, 10:49 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Jul 3 2013, 05:38 PM) *


Menudos figurines hay por los internetes.



"Salvad al Soldado Seb"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jul 3 2013, 11:12 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Gindaltónic @ Jul 3 2013, 01:35 PM) *
Es que la F1 ES F1... otra cosa es que la F1 SEA como tú quieres que sea (o supuestamente fue) la F1...

En el plano técnico es una discusión sobre la pureza (si eso existe o existió alguna vez) de la competición, y en eso hay opiniones para todos los gustos... y todas tan válidas como la tuya o la mía.

En el plano político, yo creo que no se ha cambiado nada en lo que lleva de historia la F1. Juegos de poder que ríete tú del juego de tronos ese. A veces la pasta, a veces el poder, pero contubernios ha habido unos cuantos, aunque no tantos como se citan, probablemente tongue.gif

Lo siento, pero a mí este mantra de "cualquier F1 pasada fue mejor"... me hace pensar que la memoria siempre se pone por encima del presente.

Vamos, que nos hacemos viejos... y no señalo laugh.gif


Bueno, relááájate... blink.gif blink.gif

Yo me refiero a que todo está limitado. Tanto, tanto que para huir de las limitaciones hacen falta trampas a las mismas, DRS, KERRS, etc... rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

No se trata de que fuera mejor, se trata de que han hecho que no sea lo que se supone que debería ser. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2013, 01:13 PM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis técnico del GP de Gran Bretaña 2013


http://www.formulaf1.es/41236/analisis-tec...n-bretana-2013/


¡Siempre, muy interesante!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 4 2013, 09:43 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(BT 52 @ Jul 3 2013, 11:12 PM) *
Bueno, relááájate... blink.gif blink.gif

Yo me refiero a que todo está limitado. Tanto, tanto que para huir de las limitaciones hacen falta trampas a las mismas, DRS, KERRS, etc... rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

No se trata de que fuera mejor, se trata de que han hecho que no sea lo que se supone que debería ser. tongue.gif tongue.gif tongue.gif


Hombre, no hay para tanto... era un intercambio amistoso de impresiones, sin padrinos ni nada...

Por otra parte, creo que los cambios y evoluciones implican riesgos, y puede que no todos hayan sido buenos, pero desde luego yo no los consideraría trampas. En todo caso, salvo por el caso Red Bull, que es la excepción en cuanto a regularidad, ahora hay la sensación de que varios equipos pueden ganar, e incluso evolucionar en pocas carreras. Eso es un punto a favor, entre otros.

Pero vaya, cada cuál con sus gustos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2013, 05:30 PM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Editado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 12:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022