¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ¿Vergüenza de Ferrari?
COSWORTH
mensaje May 13 2002, 04:06 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Me parece que lo que ha pasado hoy dice muy poco a favor de la F1 como deporte-espectáculo.
No es cuestión ser ferrarista o anti-ferrarista, a mi me da igual, quiero ver una carrera sin adulterar.
Al final del G.P. la mayoría de los comentarios eran similares: Verguenza, sorprendente, adulterado,...
Y como ha comentado Flavio Briatore es una falta de respeto para el publico que compra la entrada para ver la carrera.
¿ordenes de equipo? ¿puntos para un final de campeonato apretado? joder, si es la sexta carrera.
La f1 se la están cargando con tantos intereses y tanta mierda.
M. Schumacher no es santo de mi devoción, pero a tenido la verguenza torera de reaccionar como lo ha hecho en el podio.
¿que era de cara a la galería? también podría no haber hecho nada. Y en la rueda de prensa ha estado del lado de Barrichello no entendiendo la órdenes de equipo.
De Barrichello decir que ha cumplido con lo que le han mandado (igual que Michael), que para eso les pagan.
Saludos.


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.de Angelis
mensaje May 13 2002, 04:08 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 756



Vaya por delante que soy pro-Ferrari y pro-Schumacher y cuando he visto que Rubens dejaba pasar a Michael he exclamado un "No!" de desaprobación bastante sonoro. Más que nada porque hoy no era necesario hacer eso (aunque puedo entender que el "equipo" así lo quiera). Alonso Mania, tu punto de vista de lo ocurrido hoy creo que es acertadísimo en todas las lecturas que has hecho. Y comparto sobretodo aquella en la que dices que Jean Todt no ha sabido medir las consecuencias de su decisión.

Saludos y Força Pedro!! (Pero por favor haz algo bueno ya!!!. No puede ser tanta mala suerte!!)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 13 2002, 04:16 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



GP Inglaterra 2000

1º Coulthard, 2º Hakkinen

GP de Francia 2000:

1º Coulthard, 2º Hakkinen

Eso fue más bonito y más sano para el deporte.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje May 13 2002, 04:18 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638



Yo apenas comenzaba a figurar como competidor de clase mundial, y estaba corriendo ante mi público, en Aintree. Nunca deseé tanto el triunfo como en esa ocasión. Luego de 90 agotadoras vueltas, llegué a la meta como ganador... sólo dos décimas de segundo antes que Fangio. Pero ¿en verdad gané? Repasé esa carrera muchas veces en mi mente. A lo largo de 90 vueltas, hubiera sido posible que él me cediera algo de ventaja. Con todo, tratándose de Fangio, hubiera procurado que pareciera una carrera reñidísima.
Años después de que los dos dejamos de competir, le pregunté si me había regalado la victoria. Él me dijo en tono rotundo:
-No, no, Stirling. Tú ganaste.

Jamás lo sabré a ciencia cierta. Pero el favor, si en verdad me lo hizo, fue un acto propio de un genuino campeón... y de un gran ser humano.

Stirling Moss
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Manuvic-
mensaje May 13 2002, 04:23 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.423



En mi opinion eso que han echo, es un desprecio hacia Barrichello.
Y el cuento del podio y la copa... se lo podian haber ahorrado.
Hasta donde va a llegar la F1? es indignante.
Y en la rueda de prensa Barrichello ha dicho textualmente "Eran ordenes de equipo, he renovado 2 años mas por Ferrari y solo he obedecido las ordenes"


La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio


--------------------
La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje May 13 2002, 05:06 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



Rubens ha aceptado la orden, pero ha dejado en ridículo a todos sus jefes, dejándose ganar justo en la línea de meta.

No soy pro Schumacher y si es cierto que hoy , después de la carrera ha hecho teatro, tengo que decir que me ha engañado.



PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danny
mensaje May 13 2002, 06:49 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 231
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.429



La verdad no se porque nos escandalizamos tanto cuando esto se ha estado haciendo toda la vida. Y no solo en la F1, que me decis de los rallys, de las motos...las ordenes de equipo han existido y existiran siempre.
Otra cosa muy diferente es que moralmente sea correcto, pero ahi no quiero entrar, alla cada uno con su moralidad, pero lo que esta claro es que aunque no haya sido una maniobra "bonita" esta dentro de la legalidad y punto.
Personalmente creo que MS va a ser campeon del mundo de todas formas, le pese a quien le pese porque tiene el mejor coche y es el mejor piloto.
Porque MS ha disfrutado del nuevo coche antes que Barrichelo?, pues por lo mismo que hoy a Barrichelo se le ha "pedido" que lo deje pasar.
Porque MS tiene que ganar el campeonato y solo el?, pues por lo mismo que es el deportista mejor pagado del mundo; porque esta en el guion y es lo que hay.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."


--------------------
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 13 2002, 07:10 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola, Soy Ferrarista y fan de Schumacher al cual tuve la oportunidad de conocer yo como empleado y el cómo cliente y es muy educado y simpático, teniendo varios detalles conmigo muy elogiables dada la situación.

Hoy el que halla dado la orden se a equivocado, no por darla que lo entiendo, si no por darla a la persona equivocada, yo no estoy deacuerdo con la ordenes de equipo de esta manera, el mundial es lo primero y 4 puntos pueden llegar a ser de oro, si se tenia que dejar ganar a schumacher se podría haber hecho como en otras carreras a pasado que al entrar en boxes se tardara un poco mas en el repostaje de Rubens, hubiera quedado mucho mejor de cara a la galería, Hoy Ferrari a perdido un tanto de su prestigio por culpa de una orden mal dada.

Recuerdo que cuando Schumacher tuvo el accidente y se quedo fuera de varias carreras perdiendo toda oportunidad para el campeonato hizo una muy buena labor de segundo piloto para Irvine, cosa que no sirvió de nada ya que Irvine no supo sacar provecho y perdió el mundial.

En mi opinión personal la reacción de Schumacher en el podium y la rueda de prensa no a sido de cara a la galería, se le veía afectado y creo que fue sincero.

Cuando Rubens a firmado el contrato lo a hecho como segundo piloto y no tenemos que ser tontos, su contrato estará lleno de cláusulas especificando cosas como esta, sino os creéis que Rubens hubiera frenado?, Ya ha firmado y sabia que si no dejaba pasar a Schumi podrían sacarlo del equipo, Él a firmado y él tiene que aceptarlo.

Hoy tanto Rubens como Schumi han dejado muy mal a Ferrari, Rubens por dejarle pasar de forma tan descarada y Schumi por decir lo que ha dicho en la rueda de prensa, toda la culpa la tiene Ferrari y ni Schumi ni Rubens tienen la culpa de lo que a pasado. Simplemente han hecho su trabajo de mejor o pero agrado, pero son trabajadores y trabajan sobre un contrato firmado y aceptado,

Mal para Ferrari, Mal para Rubens por acatar su contrato de forma demasiado descarada, a Schumacher le tiene que haber sentado como una patada allí ganar así y lo ha demostrado poniendo a parir a Ferrari en la rueda de prensa.

Esto es mi opinión como Ferrarista y Fan de Schumacher, se que muchos no estaréis deacuerdo y lo respeto, pero Rubens firmo para quedar por detrás de Schumi y no tenia que hacerlo de esa manera tan descarada, seguro que encima se llevara una bronca de los jefazos y otra Schumacher por hablar así.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lasierramecanica
mensaje May 13 2002, 08:01 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.958



Schumacher es un puto farsante. Ha levantado el brazo en señal de victoria después de cruzar la meta, y luego, cuando se ha dado cuenta de las consecuencias que para su imagen iba a conllevar este asunto, ha puesto en escena sus dotes interpretativas. Y luego ha argumentado que era una orden de equipo, ¡como si alguno fueramos a tragarnos que le iba a pasar algo si en este caso se negaba a acatarlas! Venga ya, hombre, venga ya.
Hoy se han equivocado —¡estamos en la sexta carrera, Díos mío!— y lo han pagado y lo van a pagar en cuestión de imagen. Pues que se jodan. Me sabe mal por la Fórmula 1.


--------------------
:
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIFOSTIOS
mensaje May 13 2002, 11:18 AM
Publicado: #130


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.886




Estas son mis modestas conclusiones tras la tormentosa jornada de ayer:

1.- Ferrari tiene choferes, no pilotos.

2.- Barrichello ha renovado con el compromiso explícito de no ganar ninguna carrera mientras Schumacher no sea matemáticamente campeón. En concreto, ignoro la fórmula, pero se abre paso lo que hace unos días dijo aquí un forista: a través de una indeminización multimillonaria de Ferrari a Schumacher si el brasileño comete la torpeza de quedar delante del alemán. O tal vez mediante la rescisión pura y simple del contrato de Rubinho si sus ansias deportivas desbordan su borreguil obediencia.

Digo esto porque llama la atención la humillante disciplina que han mostrado al alimón Schumacher y Barrichello en la rueda de prensa, tratando de justificar la estafa a la que habíamos asistido atónitos minutos antes.

Es cierto lo que ha dicho el desvergonzado tecnócrata de Todt, que Ferrari ha perdido varios mundiales consecutivos en las últimas carreras durante algunos años. Pero ahí también se cimenta el mito de la scuderia de Maranello, que hoy estos rufianes han roto.

El mito se cimenta, además de ganar títulos mundiales, en el drama y a veces la mala suerte. Es el mismo mito de Gilles, el mito de Niki Lauda, los sinsabores de Alboreto...

Ferrari no levanta pasiones por ser una máquina de ganar. Concita multitudes por otras cosas. Ferrari hace años estaba hundida y no por ello los tifossi dejaban de rugir en las carreras.

He sido ferrarista toda mi vida y si soy sincero, desde que este sindicato pseudoempresarial ha tomado las riendas del equipo, cada vez me identifico menos. Esto no es Ferrari, me lo han cambiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje May 13 2002, 11:50 AM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En la rueda de prensa Michael reconoció que obedecieron órdenes pero... ¿sabeis de quién? De Luca di Montezemolo. El "capo" capullo de Ferrari mandó a Todt y a Brawn que Barrichello dejara pasar a Michael. No creo que haya que tirar los trastos a Schumacher. Más bien creo que es una orden de Luca. Y me lo creo. Tengo la carrera grabada y me fijé en una imagen de Ros Brawn a falta de dos vueltas para terminar la carrera hablando por la radio con... seguramente Barrichello. La cara de Brawn era un poema. Los que tengais la carrera grabada fijaros en este detalle. La cara de Brawn refleja tristeza y como alguien que no quiere mirar a ningún lado. Es más, vuelvo a repetir, Michel dijo en rueda de prensa y delante de todo el mundo que la decisión viene de Luca di Montezemolo. Repito, me lo creo. Dudo que Todt, Brawn y Michael decidieran esto. Ferrari es un gran conjunto donde se juegan muchos dólares y sólo les vale ganar. La ambición resta humanismo, y ese es el caso de Montezemolo, que, nuevamente, la ha cagado bajo mi punto de vista.

Es curioso pero hace un año, en el mismo GP de Austria (2001) ocurrió lo mismo. Coulthard ganó la carrera, Barrichello iba 2º y Schumacher 3º. Barrichello dejó pasar a Michael en la misma línia de recta. Austria será recordada por los favores de Rubens a su maestro Michael. Qué pena.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 13 2002, 01:23 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Schumacher sacó la mano saludando, pero no parece en ningún momento que haga señal de victoria, ni nada parecido.
Su actitud en el podio me parece muy correcta, creo que actuó con humildad y nobleza.

Por otro lado, Barrichelo debe aguantarse, pues ya es muy mayorcito para saber que es lo que pone en un contrato, cuando lo firma.


A los que defienden a pesar de todo la decisión de Ferrari, como evidentemente , el señor Nuvo, definitivamente queda en entredicho su objetividad, en una actuación tan evidente como polémica.
O no habeis visto la misma carrera que el resto del mundo, o vuestra ceguedad mental es incurable.


Y ahora me digo yo:

Señores ! a los que os gustan tanto las estadísticas, que esperais seguir sumando para igualar a los grandes en victorias y poles, en campeonatos del mundo y demás records:

¿Vale esta victoria igual que una de las de Senna sobre Prost en Mc Laren o viceversa?

Sí hombre, sí , para las estadísticas sí, que es lo único que esperais el domingo cuando se baja la bandera a cuadros: apuntar la rayita correspondiente del caballo ganador, sin tener en cuenta como decía aquel "tener talento en la punta de los dedos... y en el popó".





Y para finalizar, aún sabiendo que no corresponde a este tópic, pero que supongo que es donde se va a resumir lo más interesante de este GP, quería llamaros la atención respecto a una curiosidad:

Viendo la carrera en video, depués de mucho tiempo de dudar, puedo asegurar que NO SÉ CÓMO, se toman los tiempos de parada en boxes.
Es decir, si os fijais, cuando el coche para, se inicia el crono, hasta ahí vale, pero luego, vereis que cuando el coche sale de boxes, el crono sigue funcionando unas décimas. Lo puse en modo pausa, fotograma a fotograma y se puede ver claramente, EN TODOS los casos, que cuando el coche arranca y las ruedas empiezan a girar (no a patinar las traseras), sino las delanteras, es decir que el coche avanza, el crono EN TODOS LOS CASOS, sigue contando EXACTAMENTE 4 décimas más.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 13 2002, 02:04 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Nito, lo mismo digo una barbaridad, pero lo del tiempo en boxes no se contará con un sensor en el suelo? y hasta que el coche no pasa por encima de ese sensor no se para el crono?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 13 2002, 02:14 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Joan, te has olvidado de explicar por que queda en entredicho la objetividad de los que defienden la decisión de Jean Todt.

Se puede o no estar de acuerdo pero la decisión ha sido correcta, ¿qué como se distingue si una decisión es correcta o no? pues examinando su coherencia, y ayer Todt fue coherente con la manera de actuar que ha tenido siempre y que tan buenos frutos nos ha dado.

Como tifosi de la Scuderia me ha parecido un final de carrera muy bonito, me da igual quien ganara, si el público valora más los títulos de pilotos que los de marcas pues ha tenido lo que se merecía. Para mi lo importante es que la Scuderia consiguiera otro doblete. Y que nadie se engañe, a Schumacher le habrán facilitado esta victoria, pero nadie le ha regalado nada, si está donde está y tiene este tipo de privilegios es porque se lo ha ganado.

Sabiendo que tenemos un trinomio Montezemolo-Todt-Brown con las cabezas tan bien amuebladas que no dudan a la hora de tomar decisiones impopulares, me puedo permitir el lujo de estar entre los que se sienten algo decepcionados porque la victoria era de Barrichello, al igual que lo estuve el año pasado y bla, bla, bla.

Espero que en próximas carreras podamos seguir sientiendo la misma decepción. Por cierto ¿os habéis dado cuenta que si las cosas siguen así Michael sería campeón dentro de seis carreras? todavía quedarían cinco para Barrichello.

Lluis, reserva mesa para julio que en Agosto estrará todo muy lleno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 13 2002, 02:23 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Si, muy bien, pero yo creo que ni a Schumacher ni a nadie le gusta ganar así.
Su cara lo decía todo, estaba avergonzado.
¡joder¡ si tenía peor cara que Barrichello.
Saludos.


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 13 2002, 02:30 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Joer para careto el de Ralf..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Danzig
mensaje May 13 2002, 02:40 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



Y os habeis fijado en el careto de Ralf al acercarse su hermano a saludar? juassss... y le ha quitado la mano... ha sido graciosisimo...

Esta noche más de uno, más de dos y más de tres no habrán dormido tranquilos (si tienen conciencia, que espero que si). Ha sido una victoria para Ferrari, pero una derrota para Michael, para Rubens y para el deporte. ¿Deporte?


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 13 2002, 02:46 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Ha sido muy humillante para Schumi.

Yo no tengo dudas acerca de quien es el mejor piloto de nuestros tiempos, pero ganar...... así.

Rubens, ultimamente está muy fuerte y tampoco se merecía quedar segundo, pero si tu escuderia te manda ser segundo.... pues eso a aguntar, lo que pasa es que hay maneras y maneras de dejar pasar a tu compañero y como se ha producido ha sido muy humillante, pq? pq. mucha gente se va a questionar las victorias de Shumi y yo creo que no debería ser así.

Finalmente, creo que es la primera vez que en una rueda de prensa se dice de forma tan clara que se ha habido ordenes de equipo.......... . Va hacer algo la FIA? NO, no tengo el reglamento en mano, pero creo que es una actitud sancionable, es que ha sido tan evidente y tan bochornoso...... .

A mi como aficionado me ha sentado mal, por Rubens por Michael y por Ferrari, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y el que ha salido peor parado es Michael (que conste que no le quiero defender, intento ser objetivo).

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 13 2002, 02:46 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Ha sido muy humillante para Schumi.

Yo no tengo dudas acerca de quien es el mejor piloto de nuestros tiempos, pero ganar...... así.

Rubens, ultimamente está muy fuerte y tampoco se merecía quedar segundo, pero si tu escuderia te manda ser segundo.... pues eso a aguntar, lo que pasa es que hay maneras y maneras de dejar pasar a tu compañero y como se ha producido ha sido muy humillante, pq? pq. mucha gente se va a questionar las victorias de Shumi y yo creo que no debería ser así.

Finalmente, creo que es la primera vez que en una rueda de prensa se dice de forma tan clara que se ha habido ordenes de equipo.......... . Va hacer algo la FIA? NO, no tengo el reglamento en mano, pero creo que es una actitud sancionable, es que ha sido tan evidente y tan bochornoso...... .

A mi como aficionado me ha sentado mal, por Rubens por Michael y por Ferrari, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y el que ha salido peor parado es Michael (que conste que no le quiero defender, intento ser objetivo).

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 13 2002, 03:23 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Extraido de f1-live.com/en este es el articulo 48 del reglamento:

“If in the opinion of the Formula One Commission a competitor fails to operate his team in a manner compatible with the standards of the Championship or in any way brings the Championship into disrepute, the FIA may exclude such competitor from the Championship forthwith.”


Que traducido con mi modesto inglés significa algo así:

Si un competidor no cumple con la obligación de hacer actuar su equipo de un modo compatible con las normas o en cualquier caso desprestigia el campeonato, la FIA pordría excluir a tal competidor del campeonato en el acto.

--------------------------------------

Es cuestión de interpretarlo de un modo o de otro. De todos modos echarlos del campeonato me parecería excesivo. Si pienso que merecen alguna sanción pero sin pasarse.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 12:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022