¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP DE AUSTRALIA 2016, EMPIEZA EL MUNDIAL .... ¡ PARTICIPA CON NOSOTROS!
Brian Syrup
mensaje Mar 19 2016, 09:33 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Esta F1 taaaaan divertida se va a cargar hasta la porra!!! Qué tostón, por Dios!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tora Takagi
mensaje Mar 19 2016, 04:22 PM
Publicado: #62


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 601
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.471



Lástima que no he acertado la Pole, al final... A ver qué tal irá mañana la carrera unsure.gif


--------------------
---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui -
------- Campeona Hungría 2008 --------
------- Campeona Hungría 2010 --------
------- Campeona Bélgica 2011 ---------
-------- Fastest Temporada 2011 -------
---- Subcampeona Temporada 2011 ----

------- Campeona Canadá 2015 ---------
------- Campeona Austria 2016 ---------
------- Campeona Austria 2018 ---------
------ Campeona Abu Dhabi 2019 -------
------- Campeona Turquía 2021 ---------
---- Campeona Arabia Saudita 2021 ----
------- Poleman Temporada 2021 -------
---- 3ra clasificada Temporada 2021 ----
--------- Campeona España 2022 --------
---------- Campeona Miami 2023 ---------
---------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 12:05 PM
Publicado: #63


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Mar 2 2016, 08:26 AM) *
1. HAMILTON
2. ROSBERG
3. VETTEL
4. KIMI
5. BOTTAS
6. RICCIARDO
7. SAINZ
8. MASSA

POLE: HAMILTON
V.R.: HAMILTON


Empezamos algo flojillos tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 12:43 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Soy consciente de que he gastado una de las vidas que me quedaban"

El español asumió parte de la culpa del choque con Esteban Gutiérrez, lo que originó el brutal accidente. "Igual perdí la referencia y frené tarde", explicó.

Transcurridas las horas, Fernando Alonso se iba dando cuenta de la suerte que había tenido al salir ileso del terrible accidente que sufrió en Australia. El español reconoció a través de su cuenta personal en 'Instagram' que es como si hubiera vuelto a nacer.

"Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban", escribió el piloto de McLaren Honda. "Quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA por la seguridad actual de los monoplazas. También a mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y su apoyo incondicional", añadió el asturiano en su emotivo mensaje.

El español ya piensa en volver al coche y disputar la próxima carrera en el Gran Premio de Bahréin. "Ahora, a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos", señaló.

Alonso compareció ante los medios de comunicación apenas una hora después del brutal accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia. Con una ligera cojera fruto del golpe reconoció de buen humor que aún estaba "poniendo las cosas en su sitio después de tantas vueltas" de campana.

"La verdad es que estoy algo decepcionado por no acabar la carrera y coger puntos y por el destrozo del coche. El destrozo es grande y habremos perdido una unidad de potencia, pondremos la segunda ya en la siguiente carrera, pero también estoy contento de estar aquí hablando", reconoció. "A más de 300 km/h te juegas la vida y si en una de esas vueltas de campana golpeas mal, el golpe se convierte en un problema serio. Pero bueno, toca pasar página".

A Fernando le honra haber asumido parte de la culpa del impacto. "Es difícil de saber lo que ha pasado. Íbamos muy pegados, cogí el rebufo todo lo que pude y ahí siempre hay movimientos muy fuertes antes de la frenada, es un peligro. Igual no vi el punto al ir tan cerca y perdí la referencia, frené demasiado tarde y me lo llevé por delante. A 315 km/h puede pasar eso, pero lo mejor es que los dos estamos bien".

Fernando reconoce que está dolorido y mañana aún más. "Me duele un poco todo, especialmente las rodillas, porque se mueve todo por dentro a esas velocidades. Te golpeas con el chasis, con la columna de dirección y con todo, y más que me dolerá mañana, pero bueno, me pondré hielo".

"Fue más fuerte que el de Brasil 2003 seguro. Tienes un pelín de miedo tras le primer impacto y al verte por el aire. Sólo piensas, que aterrice bien, no contra el muro o con la cabeza. Parece que nunca va a terminar de dar vueltas, pero bueno, en cuanto paró vi un hueco para salir y me dije: sal rápido que querrán verte desde casa", relató el español.


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-aus...08158b4687.html


Bien por Fernando, reconociendo que pudo ser error suyo. Polemica terminada de un plumazo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 12:46 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "¿Verstappen se ha quejado mucho? Bueno, qué se le va a hacer"

Desesperado porque Carlos no lo dejaba pasar, Max embistió a su compañero y estuvo a punto de arruinar la carrera de todo el equipo. Hizo un trompo y acabó décimo, detrás del español.

Carlos Sainz, que este domingo acabó noveno el Gran Premio de Australia, restó importancia a la disputa que tuvo por la posición en carrera con su compañero de equipo, Max Verstappen, que se quejó por radio en numerosas ocasiones para que el español lo dejara pasar.

Verstappen, de 18 años, no consiguió superar a su compañero en las últimas vueltas y concluyó décimo, justo por detrás del madrileño. Desesperado porque en el muro de Toro Rosso hacían oídos sordos a sus airadas quejas y Carlos no lo dejaba pasar, el holandés embistió a su compañero y estuvo a punto de arruinar la carrera de todo el equipo. Terminó haciendo un trompo y acabó décimo, detrás del español.

Sainz, de 21, comentó de la actitud de su compañero. "¿Se ha quejado mucho? Bueno, qué se le va a hacer?", indicó el madrileño en declaraciones a Movistar +. "He notado un toque por detrás y ya está, ya está", liquidó Sainz el asunto.

"Fue una carrera loca, muy loca, en la que todo podía haber salido perfecto o mal. Al final ha sido una mezcla y nos tenemos que conformar con un noveno que con el ritmo que teníamos no es suficiente, pero son puntos", explicó Sainz. "Toca aprender de lo de hoy y seguir hacia delante", añadió el español después de la primera de las 21 carreras del Mundial de Fórmula 1.

He hecho todo lo que he podido, he ido toda la carrera al límite y no he parado de adelantar en toda la carrera, la gente se habrá divertido"

"Cuando vas con gente con más velocidad punta y DRS pues no se puede, y eso que no he parado de adelantar en toda la carrera, pero con DRS no hay quien adelante. He hecho todo lo que he podido. He ido toda la carrera al límite y lo he intentado, la gente se habrá divertido", indicó Sainz.

"La segunda mitad de carrera podríamos haber hecho algo diferente, pero es fácil decirlo ahora. Lo lógico era poner neumáticos blandos y medios después, pero con los medios es difícil de adelantar, porque no tiene agarre, y era el neumático bueno", explicó el español de Toro Rosso. "El coche va bien y aún tendremos más oportunidades de coger puntos", añadió.

A Verstappen se lo llevaban los demonios después de la carrera. "No estoy contento, el coche estaba para más que ser décimo, pero es lo que hay", se quejó el holandés. "Hubo mala comunicación con el equipo y entramos tarde con las gomas. Antes íbamos muy rápido, habríamos podido ser quintos hoy. Creo que mi estrategia ya estaba destruida por el mal 'pit stop' que tuvimos antes de intentar adelantar. Patiné y choqué con Carlos", explicó el holandés.


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-aus...c84d8b45f4.html


Otro par que me imagino tendran alguna charlita de puertas para adentro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Mar 21 2016, 01:34 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



RETRASO EN LAS CLASIFICIONES

La clasificación del GP de Australia en nuestra web se va a retrasar unos días.

Aunque no será la tónica habitual (o eso esperamos), haremos todo lo posible para que esté colgada antes del próximo GP.

Gracias por vuestra comprensión.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Mar 21 2016, 07:02 PM
Publicado: #67


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(FIP @ Mar 21 2016, 02:34 PM) *
RETRASO EN LAS CLASIFICIONES

La clasificación del GP de Australia en nuestra web se va a retrasar unos días.

Aunque no será la tónica habitual (o eso esperamos), haremos todo lo posible para que esté colgada antes del próximo GP.

Gracias por vuestra comprensión.

Tranquilos, compañeros. Lo primero es lo primero. De todos modos, viendo los pocos puntos que hemos hecho la mayoría, tampoco es que corra mucha prisa. Eso sí, posiblemente haya dos participantes de deben estar muuuuuy nerviosos porque deben sospechar que, a lo mejor, han ganado en este GP.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Apr 5 2016, 05:23 PM
Publicado: #68


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



Enhorabuena, revolutionman, por esta gran victoria! Y felicidades también a la escudería Transpaleta! rolleyes.gif


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 02:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022