¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 11 12 13  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2008
Votos 5 V
Croco
mensaje May 14 2008, 08:15 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



En www.formula1.com existe un apartado de Live Timing. Te registras y entras gratis. Ahí lo verás todo! wink.gif

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 14 2008, 09:31 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Muchas Gracias croco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 14 2008, 09:35 AM
Publicado: #243


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(javitu @ May 14 2008, 10:31 AM) *
Muchas Gracias croco


Pues si te apuntas al chat durante la carrera o los entrenos ya si que lo flipas!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje May 14 2008, 04:02 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



javitu, no solo es cojonudo....es la única forma de saber realmente que está pasando en la carrera. La realización sólo puede mostrar un 10% de lo que pasa y como lo dejes a la información que te pasan los locutores de TV....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 14 2008, 04:31 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Verb @ May 14 2008, 04:02 PM) *
javitu, no solo es cojonudo....es la única forma de saber realmente que está pasando en la carrera. La realización sólo puede mostrar un 10% de lo que pasa y como lo dejes a la información que te pasan los locutores de TV....



Es tan cojonudo que creo que prefiero ver la carrera en el live timing que por la tele... para mi el invento del siglo, yo y supongo que todos los que seguimos las carreras ahí, nos enteramos de todo muuuuucho antes que lobato y cia.

Saludos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 14 2008, 04:35 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Gordongekkko @ May 14 2008, 03:31 PM) *
Es tan cojonudo que creo que prefiero ver la carrera en el live timing que por la tele... para mi el invento del siglo, yo y supongo que todos los que seguimos las carreras ahí, nos enteramos de todo muuuuucho antes que lobato y cia.

Saludos


Parcialmente de acuerdo. Para mi la F1 es una afición y quiero ver a los coches correr. Ver la carrera sólo con el live timming me "aliena" un poco y me siento friki. Pero como soporte es sensacional!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 14 2008, 04:36 PM
Publicado: #247





Guests






CITA(Gordongekkko @ May 14 2008, 05:31 PM) *
Es tan cojonudo que creo que prefiero ver la carrera en el live timing que por la tele... para mi el invento del siglo, yo y supongo que todos los que seguimos las carreras ahí, nos enteramos de todo muuuuucho antes que lobato y cia.

Saludos


Bueno de Lobato no sé, pero en TV3 si que lo usan (o algo similar) ya que saben si ha hecho un sector rápido o lento. Pero eso es verdad, te enteras mucho antes mediante Live Timming que por TV.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 14 2008, 04:42 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 692
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



La verdad es que muchas veces durante la carrera hecho de menos informacion de tiempos de algun piloto, sobre todo al salir de boxes despues de algun respostaje, o las ultimas vueltas antes de entrar en boxes.
La próxima carrera la veré con el portatil ademas de en la tele. Ademas la próxima carrera es Monaco que suele ser la mas aburrida de la temporada y a lo mejor con la pagina de tiempos se puede disfrutar de otra manera.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 14 2008, 05:41 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Lo mejor, como han dicho, es con el portátil en frente de la TV y así te enteras de todo y como bien dice CESC observas las maravillas de los monoplazas.

Por eso yo siempre veo la carrera, pero cuando van a la publi o en las paradas de boxes me voy al ordenata que lo tengo encencido toda la carrera con el live timing para poder saber por donde entrará, como la 2ª parada tan rápida de Haimito que pensaba que entraría justito por detrás de Kimi y me quedé boquiabierto del paradón que hicieron

Y por el chat ya es una gozada, porque ahí afloras los sentimientos al momento, algunas veces nos pasan factura con ciertos comentarios, pero se entiende que son en el calentón. Yo ya hace tiempo que no conecto porque tengo la tele "lejos" del ordenata y no mentero bien de los comentarios, pero te lo recomiendo JAVITU.

Verás como en Mónaco lo disfrutarás mucho más, y sobre todo porque verás muchos OUT creo recordar, cuando se queden tirados, y en Mónaco habrán muchos toquecitos.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 11 12 13
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 03:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022