¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Encuentros 2001 (calendario provisional)
Ayrton
mensaje Dec 24 2000, 05:58 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



voto por la propuesta de calendario de Tazio



GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.






Edited by - Ayrton on 12/24/2000 11:59:02 AM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
a.diz
mensaje Dec 24 2000, 06:27 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 607
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 147



Carlos Castella tiene mucha razón, el fin de semana no solo es la F1, son: entrenamientos libres de F1, oficiales de F3000, libres y oficiales de F1, carrera de F3000 y carrera de F1, además se suelen celebrar otras copas estilo porsche o algo así, yo particularmente tengo idea de ir al Gp de barcelona y será mi 1º, y digo una cosa bien clara, yo no pienso hacer ninguna carrera de karts ese fin de semana, sería de locos, ya me pasaré bastante tiempo en el circuito como para luego ir a hacer una carrerita, además, luego están los amigos a los que quiero ver........




NO LLUEVE ETERNAMENTE.....


--------------------


"Slide", GOO GOO DOLLS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Laura2
mensaje Dec 24 2000, 06:37 PM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.072



Hola:
Veo que seguís preparando los encuentros del año que viene. Yo propuse uno en Salou y no se si no lo habeis leido, o tal vez no interesa. Puse la propuesta en mi mensaje de presentación, y veo que solo ha contestado afirmativamente Fredo, pero creo que con lo visto, debe ser broma. Vulevo a insistir en ello.
Hasta pronto.


--------------------
Laura
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Dec 24 2000, 06:58 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



el calendario me parece muy bien, respecto a los dias y tal.

pero no los circuitos. claro, direis:

pues no vengas, ya ves por uno que falte...
de acuerdo, lo podeis decir, y con razon, pero gente como yo no puede desplazarse a galicia ni a madrid ni a zaragoza...

vale, vale, el 95% de los foristas si que pueden, pero...

entonces como quereis hacer un campeonato por equipos?

lo mejor seria un individual.

tambien, tiene razon Carlos Castella, no se como hareis ese encuentro.

se tendria que cambiar la fecha (una semana mas o una semana menos)

salu2

P.D.: falta un encuentro en Holanda !

DON´T ACCELERATE, FULMINATE!!

BY Homer15


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Dec 24 2000, 07:00 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Sois todos unos inutiles


victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Dec 24 2000, 07:18 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



gracias victor.

igualmente.

DON´T ACCELERATE, FULMINATE!!

BY Homer15


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
button
mensaje Dec 24 2000, 07:33 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 253
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 766



jova despues de estar 4 dias sin poder estar conectado por problemas tecnicos me he perdido todo.

yo creo que uno en galicia estaria bien ,podemos mirar paginas web de circuitos que alla en toda españa y hacer alguno en otras provincias,

THE WILL TO WIN


--------------------
ESPA?A NO SE NEGOCIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Dec 24 2000, 08:16 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Sigo creyendo que se pueden realizar ambas cosas. Después de la carrera de la tres mil no hay más actividad en Montmeló, asi que podemos celebrar una carrera por la tarde, incluso podríamos hacerla totalmente nocturna y luego ir a cenar al lado del circuito que se come muy bien por poco dinero.

¿Qué opinais los que venís de fuera para ver el GP?, esto se hace para que en un mismo viaje podais acudir a las dos citas que teneis en la zona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Dec 26 2000, 02:55 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Celebrar una carrera de Karts en barcelona tiene una ventaja enorme y un inconveniente grandioso:
Ventaja: Para los de fuera que van a ver el GP de España, OK (matan dos pajaros de un tiro)
Inconveniente: Como cojaís una pista cercana a Montmeló, puede estar atestadísima de guiris y otros quemaos de la velocidad como nosotros(habría que reservar pista y hora)
Queda aún mucho tiempo pero me parece perfecto ir haciendo debate
Lo de una carrera en Zaragoza me parece también OK. A media distancia de BCN,Madrid y Valencia
Yo voto:
2 Cataluña
1 Madrid
1 Valencia
1 Zaragoza
1 en el norte
Aragoneses y gente de la zona Cantábrica propongan pistas/pregunten precios etc.
Entended que no lo voto pensando no en mi comodidad por residir en BCN si no por criterios de procedencia de la mayoria de foristas.

Seguid debatiendo/proponiendo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Dec 26 2000, 07:43 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Estoy ahorrando para el Kart, que por gracia o desgracia se quedara en el Karting (ESCUDERIA OSONA), no se si me dara el suficiente TIEMPO el CURRO para ir a tantos encuentros, queriendo acudir ademas a un GP fuera de ESPAÑA, Joder tengo que meter el BRAGUETAZO DE MI VIDA, alguien tiene un a hermana CON PASTA GANSA de 20 a 25 AÑOS, siempre digo que se tiene que vivir de los PAPAS hasta que puedas vivir de un Mujer.

Apoyo el encuentro en VIC (OSONA)
Apoyo otro en Madrid (PERO NO EL DE BOADILLA), joder si esta mojado si, pero si no... .
Otro en Valencia ¿CHESTE?, con lo pequeño que es y ademas estrecho, podemos alquilarlo y llevarnos los Karts de benicassim .

Y el de L´escala por descontado, con la playa, y Guillermo en Pelotas en el Agua.

No si podre asistir a Todos, pero casi que no, juro que almenos 2 veces en el AÑO, me acercare a MADRID a ver a esos colegas, y a tomar las croquetas de Antonia. Y Fito, me gustaria conocerte de una puta vez en persona y casi que mas a SONIA tu novia, pero galicia se tendra que quedar para otra ocasion, espero que coincidamos en Madrid.

Tios sin TODOS vosotros mi vida seria como la de un Gigolo sin CLIENTAS.

Saludos y nos vemos pronto.

PD: servia, ¿te a llegado mi emilio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Dec 28 2000, 04:52 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Bueno, despues de leer este topic completo otra vez, parece que los que hemos respondido, estamos basicamente de acuerdo con la proposición de Nuvo.

La duda está en Galicia y Zaragoza. Yo no conozco ninguno de los dos, pero basandome en que los que conocen el de Zaragoza lo ven bien, propongo que el calendario quede tal y como dice Nuvo, sustituyendo el ultimo en Cataluña por el de Zaragoza.

Así no tendremos problemas de que se repita mas en un sitio que en otro.

10 Marzo Madrid.
28 Abril, Barcelona.
2 Junio, Benicasim.
21 Julio, Galicia.
8 Septiembre, Zaragoza.

Si hay problemas con el de Galicia, (no lo creo) me parece que lo mas lógico es cambiarlo por uno en otro sitio, intentando no repetir circuito. Por ejemplo, yo conozco uno en Escalona (Toledo, 45 minutos de Madrid) que podría ser una alternativa.

Solo pretendo cerrar cuanto antes el calendario, para ir acomodando fechas. Para mi es importante tener claro de cuantos días dispongo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Dec 28 2000, 05:30 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Yo en julio no puedo tomarme ni un dia de vacaciones porque tengo mucho trabajo, asi que teniendo en cuenta lo lejos que me queda Galicia dudo mucho que pueda asistir.

Supongo que mas gente situada en Barcelona o Valencia tendra el mismo problema que yo.

Sugiero situar el encuentro en Galicia en el mes de agosto, ya que no hay ningun puente cercano a esas fechas, pero con solo los dos dias de un fin de semana no veo manera de poder ir.

Powered by kiwi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Dec 28 2000, 05:54 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



--------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aburrido


SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Dec 30 2000, 12:00 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Los que proponeis lugares ¿podríais ir especificando qué karts tienen, si están igualados, cuando fue la última vez que los probasteis y si se pueden hacer carreras de resistencia por relevos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Dec 30 2000, 08:57 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Me gustaria mas el de L`escala que el de Benicassim.

Lo siento Valencians, chiquets, a mi ese circuito me defraudo bastante.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Dec 30 2000, 09:17 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Discrepo contigo, Psycho. En mi opinión Benicassim es un GP imprescindible, a mi me gustó más que el de La Escala. Además los del karting se enrollaron mucho.

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jan 2 2001, 11:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



yo tambien creo que fue mejor el de la escala, sin que tenga que ver nada el que se "enrrollen" mas o menos con la igualdad mecanica de los karts

ademas la paella de benicassim ... era ... ¿como dije segea? ¿infumable?

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jan 2 2001, 11:35 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Pues a mi Benicassim me encantó, tanto el circuito como el trato como el ambiente, como el peaso fin de semana que pasamos incluida la juerga de Valencia.....

Creo que es uno de los "IMPRESCINDIBLES"

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jan 3 2001, 05:35 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ayrton,

sobre la paella... infumable es poco!!! Pero estabamos hablando del karting, no? Sigo pensando que el GP de Benicassim fué cojonudo. A ver si es verdad lo que dijo el dueño que si vamos más a principio de temporada los karts van a estar más igualados.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jan 4 2001, 01:00 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Pero...

¿Alguien se plantea la posibilidad de no hacer un encuentro en Benikarts?

De verdad, no os entiendo.

machaquito

The Matrix has you...


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 01:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022