¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE BELGICA "SPA-FRANCORCHAMPS"
ocko
mensaje Sep 2 2004, 01:49 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Montoya es muy impetuoso yquiso que trulli le cediera terreno si o si, y trulli no se lo cedio naturalmente por lo que se tocaron. El adelantamiento de schumy a trulli tiene el mismo merito que por ejmplo de los 2 o 3 coches mas que l adelantaron, por ejemplo un sauber.

El que si es digno de mencion es el de montoya a chumy y en plenos nervios de las primeras vueltas.

Ferrari son los mejores y Schumy es el mejot sin dudas, pero aburre que siempre lo sea, por eso a veces la gente desea que l adelanten o no ensalzan un adelantameinto. Que supone un adelantamiento ante 7 titulos.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 2 2004, 02:29 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mí me pareció mejor el adelantamiento de Kimi a Schumacher que el de Montoya...

Supongo que Schumacher le cedió mas espacio de lo normal a Montoya. Si llega a ser la primera o segunda carrera del mundial, acaban así:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_gal...reverse_order=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 2 2004, 02:36 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



O sea, Ocko, que el adelantamiento de Schumacher a Trulli tiene el mismo mérito que el de los otros dos o tres coches más que le adelantaron ¿incluyendo el de Montoya o el de Montoya tiene más mérito? ¿por qué si es el que peores consecuencias tuvo?

Yo señalaba el de Schumacher a Trulli porque me puso los pelos de punta como se pego a él en Blanchimont y luego cogió el sitio bueno en el momento justo. Me pareció limpio y muy bien ejecutado. Y que conste que sé que Trulli tenía problemas y que eso lo hace más "fácil". Ahora bien, simplemente señalaba la diferencia con el adelantamiento de Montoya (mismo sitio, mismo rival) y lo mal ejecutado que estuvo y cómo acabó.

Todo ello sin desmerecer el adelantamiento de Montoya a Schumacher, que fue alucinante (pero sin dejar de tener en cuenta que Schumacher no forzó la situación como bien señala Philip) ni el de Raikkonen a Schumacher (del que no me acuerdo ¿dónde fue? ¿en Les Combes?).

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Sep 2 2004, 03:20 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



En la entrada de Eau Rouge... nada más y nada menos. En la zona del badén.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 2 2004, 04:01 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Pues yo creo que el mejor adelantamiento fue el de Coulthard a Klien... un poco más y se tocan wink.gif. jejeje.

No sé si lo habreis hablado ya, porque este hilo no lo he leido entero y me he venido directamente a la última página... pero, ¿por qué los Michelín reventaban y los Bridgestone no? Yo supongo que pasaban por encima del mismo bordillo los dos, ¿no? Durraspierre ese tenía que dejar de señalarle a Alonso el camión de Bridgestone y ser un poquito más modesto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 3 2004, 01:58 PM
Publicado: #46


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



¿Cómo se pueden seguir escribiendo este tipo de artículos???
Por Dios, vaya titular; luego lo lees y bueno, más de lo mismo, una dosis de victimismo nacional y otra de apreciaciones razonables.
Pero hay que jod**se con estos chicos del AS, no he visto cosa más tendenciosa en mi vida.
¿Y cuándo se cayó Rossi? Debería llevar entonces también 25 puntos más?
En fin...

Aquí el artículo http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 3 2004, 02:00 PM
Publicado: #47


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Perdón que he puesto el enlace mal acostumbrado a otros foros.
Aquí lo dejo de nuevo http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 3 2004, 03:22 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



by MELA CHÉRCOLES.

Cuidado que esta periodista promete...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 3 2004, 04:05 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



No es 'esta', creo que es un tío... que alguna vez lo han conectado desde la Cadena Ser. Y si es una tía, tiene una voz muy masculina...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 3 2004, 04:13 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



juasss... suerte que no he dicho que estaría mejor fregando... A este le mandaba yo a fregar, hombre!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 3 2004, 06:04 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hala cuanto machismo....!

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 3 2004, 11:01 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ferrari f399, para mi todos tuvieron el mismo que el de schumy excepto el de montoya, que fue mas grande aún, ya que dió un poco mas de dicha a este pedazo de gran premio. Ademas trulli ya no tenia posibilidad ni de puntuar debido al rendimiento de su monoplaza, asi que tampoco pasa nadaque se tocaran. Son lances de la carrera. Alo mejor montoya penso que trulli le dejaria via libre viendo que todo el mundo le rebasaba.

Es que para mi el unico que le hecha huevos a los adelantamiento es Montoya. Quizas schumy no los hagas, pq siempre va el primero, pero solo eso. Enga no t agobies chaval si ya sois campeones


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 3 2004, 11:24 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, ya veo que es simplemente una diferencia de apreciación. Aún a riesgo de repetirme lo vuelvo a decir para que quede claro: para mí el adelantamiento Schumacher-Trulli es mejor que el Montoya-Trulli simplemente porque fue limpio y sin ningún problema para los dos. En mi opinión un adelantamiento que acaba en un toque no añade ninguna dicha a ninguna carrera. Montoya será todo lo machote que tú quieras (vuelvo a decir que no es santo de mi devoción pero me gusta verlo en acción y su adelantamiento a Schumacher fue magnífico, nunca he dicho lo contrario) pero lo que no me gusta es su tendencia a tocar a los demás (ni tampoco su tendencia a hacer trompos sin motivo aparente, dicho sea de paso). Cuestión de gustos.

Ah, y gracias por lo de chaval, me siento rejuvenecer

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 6 2004, 08:19 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cuestion de gustos solamente. Un saludo a ti y a todos los foristas


Metal Up Your Ass !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2024 - 10:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022