¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tema caliente PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2007
AVRACINGPDLR
mensaje Jul 21 2007, 09:06 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



Alegrarse de que Hamilton tenga un accidente, que vergüenza.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 21 2007, 09:08 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Partirse de risa porque un piloto tenga un accidente fuerte, genial...

Xavi

Edited by - Xavi Cebrián on 21/07/2007 16:10:28


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 21 2007, 09:12 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Pues sí, me he alegrado muchísimo. Lo que pasa es que yo digo lo que pienso y no soy "políticamente correcto". Además, no le ha pasado nada.
Muchos en este foro tienen a Michael Schumacher como su gran ídolo y fue el primero en celebrar su victoria a escasos minutos de la muerte de Ayrton Senna, así que no soy ni mejor ni peor que los demás.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Jul 21 2007, 09:24 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Aunque no tenga nada roto a mi me extrañaría mucho que los médicos de la FIA permitiesen correr a Hamilton mañana, máxime después de lo de Kubica que estando según Mario Theysen y el propio piloto en condiciones de correr le "obligaron" a descansar.
Ya se verá pero pienso que Pedro tiene una buena posibilidad de correr y espero ver una espectacular remontada!.
Haber que pasa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje Jul 21 2007, 09:27 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.765



Croco joder... qué MONGOLO!

como ves,yo tambien he dejado de ser "políticamente correcto".
Aviso que no és insulto,más bien descripción de tu comportamiento.

no sé los demás,pero prefiero a un troll en el foro que a gente como tu.

venga machote,un saludo y cuidate.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 21 2007, 09:36 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Bueno, lo unico positivo del accidente de LH es que tanto alonso como kimi y massa estan en disposicion de quitarle puntos a LH en el mundial de pilotos y ajustar un poco mas la cosa.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 21 2007, 09:43 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Patanez, la situación es muy diferente que la de kubica. A Kubica no le dejaron correr porque si sufría una deceleración en su cerebro tan fuerte sin haberse recuperado de la anterior era muy peligroso. Este no es el caso de Lewis, por lo que si no tiene ninguna lesión de importancia, correrá. Damon Hill corrío con dos dedos rotos del pie a pesar del dolor, y otros pilotos han corrido con fiebres altas. Para que no corra tiene que estar muy mal la cosa. Así que me temo que Pedro no podrá correr mañana. Incluso algunos foreros ya han apuntado que según la normativa del campeonato no es posible disputar la carrera sin haber participado en la clasificación. Está realmente difícil.

CATALAN ROCKET, yo no he entrado en ninguna descalificación personal contra foreros (por muy en desacuerdo que esté con sus opiniones) y tampoco lo voy a hacer contigo ahora pese a tus insultos. Así que te pido por favor que omitas los insultos. Gracias.

Me he alegrado por 4 motivos:
1º Remota posibilidad de que Pedro corra.
2º Oportunidad de oro para que Alonso y Kimi le recorten puntos.
3º Lewis me cae como el culo por bocazas y chulo, además de ser el rival directo de Pedro y el segundo de Alonso.
4º Ya tocaba que también tuviera algún problema mecánico para estar en igualdad con sus rivales.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 21 2007, 09:48 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Bueno, en primer lugar tengo que admitir que cuando he visto un McLaren contra los neumáticos y se ha confirmado que era Hamilton he gritado un "¡TOOOOOMA!" delante de la TV y me he puesto a hacer 'butifarras' (admiro lo que está haciendo Lewis, pero mi Alonsismo no tiene remedio).

Ahora que, cuando he visto la repetición del accidente (fallo mecánico y no de piloto, y de una brutalidad increíble), me he sentido mal por haber hecho lo que os he explicado.

Espero que Hamilton se recupere pronto y, aunque parezca increíble, deseo que corra mañana. Quiero que Alonso gane el Mundial, pero con la máxima legitimidad. Y si mañana resta puntos a Hamilton con el inglés en el hospital, la prensa inglesa de turno despreciará su Tercera Corona de lograrla.

Será interesante ver cómo Lewis reacciona ante su primer traspié en F1... ¿Volverá a ser el mismo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jul 21 2007, 09:53 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



En el excepcional caso de que pedro corra mañana saldria el 22 ¿verdad?


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 21 2007, 09:53 PM
Publicado: #90


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo lo primero que he pensado es que le había tocado a Alonso...como lleva un año gafado...pero cuando ha sido Hamilton sólo he pensado 2 cosas y en este orden:

1º que no fuera nada,ya que después de verlo repetido no las tenía todas conmigo,y lo del movimiento de piernas más que tranquilizarme me preocupaba.

2º que una vez comprobado que no fuera nada,sirviera para compensar un poco la mala racha que llevaba Alonso en esta primera mitad de temporada.Al final la suerte tiende a compensarse.

Me extrañaría que hubiera alguien que hubiera pensado diferente.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 21 2007, 09:57 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Sin duda que volverá a ser el mismo. Además, como curiosidad, cuando un piloto regresa a las pistas después de un accidente fuerte, llega con ganas renovadas!
Ten por seguro que no va a cogerle miedo ni nada parecido, va a ir a matar. Además, si corre mañana lo hará sin ninguna presión. Va lider, se da por hecho que saliendo 10º tiene pocas posibilidades, así que con ir llevando el coche a la meta sin arriesgar puede quedar 4º o 5º perfectamente si no pasa nada. Ya lo habéis visto en la entrevista previa, lo que quiere es puntuar.

Frances, la gran mayoría han hecho esas butifarras, solo que unos lo decimos y otros no. Es lo que hay.
Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Jul 21 2007, 10:02 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Desde luego que hay diferencias entre el gravísimo accidente de Kubica y el de Hamilton, para mi la más evidente que uno perdió el conocimiento y parece que Lewis no (aunque en TV se ha visto que un mareo o bajada de tensión si que ha tenido al salir del coche cunado se arrodillado rápidamente). La desaceleración en ambos casos brutal. Aunque hoy esté aparentemente ileso las contusiones y concusiones que se manifestarán mejor a partir de mañana hacen desde mi punto de vista del todo ilógico que corra mañana. Todos sabemos lo que hay en juego y las presiones que habrá para que salga, pero desde un punto de vista médico el periodo de observación tras un accidente como el que hemos presenciado no es de 2 horas sino de 24 a 48h, vamos que me reitero en que me sorprendería verlo en pista. No digo que no pueda ser, sólo que lo considero por debajo del 50%.
PEDROOOO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 21 2007, 10:10 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Ojalá tengas razón Patanez. Nada me gustaría más que ver a Pedro corriendo aunque salga 22º. Que sea una pequeña recompensa por el trabajo hecho para que el McLaren sea tan rápido gracias, en parte, a su gran esfuerzo. ¡Tiene que catarlo en carrera, leñe!
Esta polémica de alegrarse o no es idéntica a cuando Montoya se lesionó "jugando a tenis". Todos nos alegramos de ello y Montoya sí que tenía una lesión de verdad. ¿Él no os dio penita y Hamilton sí?. Esto si que es para mearse de risa.
Sin duda prefiero que Kimi o Fernando ganen el campeonato con Lewis en la pista, pero este traspiés sirve para compensar la mala suerte que han tenido los demás.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 21 2007, 10:11 PM
Publicado: #94


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Lo que es impresionante, en este accidente, es que normalmente, te instruyen diciéndote que en un caso así, repliegues los brazos sobre el pecho o por lo menos, que retires las manos del volante, te puedes romper un dedo, o la muñeca, o el brazo, pero no, LH ha mantenido el volante sujeto hasta el tortazo, pero sera "lerdo"
Que suerte has tenido....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gutimonty
mensaje Jul 21 2007, 10:14 PM
Publicado: #95


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.002



Estoy en todo con lo ke ha comentado FRANCESC


--------------------
GO PEDRO GO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Jul 21 2007, 10:18 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 142
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.926



Croco, Cuanta gente a muerto jugando a tenis y cuanta a muerto pilotando un F1? curiosas comparaciones las tuyas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 21 2007, 10:18 PM
Publicado: #97


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



No perdamos las formas, creo que muchos de los que pertenecemos al foro le tenemos tirria a Lewis, en parte, por bocazas y chulo, y mayormente, por dejar fuera a Pedro de su asiento, con la connivencia de tito Ron, yo, despues de ver que no era accidente para hacerse daño, tambien me alegro, igual que cuando fallan una canasta en el último momento o un penalty en el descuento, no haciendose daño, lo que haga falta, porque ganen los nuestros, dentro de un orden, lo vuelvo a decir, dentro de un orden....
Por desgracia, no creo que Pedro corra, primero, porque este corre aunque sea enchufado al gota a gota, y lo segundo, porque no tengo del todo claro que pueda correr, segun el reglamento, alguien lo sabe seguro?...
Si se hubiera hecho algo mas de daño, pero no mucho, para un par de carreras, tampoco hubiera soltado ninguna lagrima, y dejar de llamar trolls a otros y miremonos antes de hacerlo al ombligo propio.

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jul 21 2007, 10:24 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



AVRACINGPDLR, no sé los que han muerto jugando a tenis, pero sí los que ha sido montando en moto. Por cierto, a la Mónica Seles la apuñalaron por la espalda en un torneo.
De todas formas, ese comentario está fuera de lugar puesto que Lewis no se ha matado, es más, no se ha hecho nada. Sólo comparaba la lesión de Montoya con la NO LESIÓN de Lewis. No tiene mayor trascendencia por mucho que quieras ir más lejos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Jul 21 2007, 10:26 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Según lo publicado en este foro (no me acuerdo por quien) se admite como motivo para cambiar de piloto una vez empezada la clasificación la "causa de fuerza mayor", y creo yo que los médicos impidan a Lewis correr (claramente en contra de la voluntad del piloto) debería de tener esta consideración. ¿Algun experto on-line?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PATANEZ
mensaje Jul 21 2007, 10:29 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.400



Lo ha comentado GRAMOLO. Sorry
Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 03:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022