¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Tiendas de F1
serendip
mensaje Jun 21 2001, 08:50 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.863



jordan, no te procupes te doy como caso perdido y como sigues sin tener argumentos sales con que este topic no es para reflexionar.

1. cualquier momento de esta vida es bueno para reflexionar
2. puesto que la reflexion era algo aparecido en este topic lo lógico es ponerlo aquí, no es lógico abrir un topic nuevo para comentar esto, tu quizas lo harias.
3. si me criticas por comentar algo que no es del tema de este topic deberias criticar el 99% de los topics de este foro. por que no eres consecuente con lo que has dicho y empiezas uno por uno a decir que tal topic no es para hablar de tal cosa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje Jun 21 2001, 09:03 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Serendip, este es un foro de F1.

Estas discusiones se pueden mantener via email, ICQ, Messenger o lo que sea.

Por favor, a mi no me respondas en el foro. Si me quieres comentar algo, hazlo via email.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Jun 21 2001, 10:10 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



¡Contró!, ¡Contró!, Vaaaaaale

Volviendo al tema, información para nativos de
Galiza y alrededores.

Kit Car en Vigo, Avenida de la Florida, si no recuerdo mal está bastante bien (¿tendrá algo que ver con la de Barcelona?... quien sabe). Debo de reconocer que no he estado allí, pero mi novia suele ir a comprarme los regalitos en fechas señaladas. Por lo que me ha dicho, está muy bien en cuanto a coches a escala, y también hay algo de merchandising de F1.

Además me ha dicho que la lleva gente muy maja... !y deben de serlo¡, porque menuda es ella para estas cosas. Debieron de ponerle hasta alfombra roja para que dijese eso.

Sobre lo demás, ya sabeis lo que dice Clint Eastwood en Harry el Sucio:

"Las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno... y además apesta"

Respetemos pues todos los culos que soportan la peste del nuestro y que cada uno ubique el suyo en el lugar que le parezca mas pertinente.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 21 2001, 10:23 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Vaya, viendo 22 respuestas en el tópic he pensado:
que bien, a ver si alguien a puesto direcciones interesantes y de ahí puedo saber donde pintar mi casco de Kart en Barcelona.

...pero no, seguimos con la misma MIERDA de siempre. Gracias a todos. Gracias JordanNº1, pero eres más listo que todo eso. Creo.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
omar
mensaje Jun 21 2001, 11:45 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 217
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 895



Además de merchandasing de F1 alguien sabe como se pueden consegir videos de carreras de F1. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 22 2001, 03:47 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Yo quiero saber de donde me puedo bajar videos de F1, q desde q chaparon www.f1.ru estoy a dos velas..

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AllSpeed
mensaje Jun 22 2001, 04:00 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 480



Para los de londres. Añadir otra tienda más esta dedicada unica y exclusibamente a la formula 1. Se encuentra en Grenwich cerca de donde esta anclado el cuty shark. En una calle. Para encontrala alejaros hacia el sur y en un calle paralela al rio no puedo decir si es la 1º 2º o 3º.. pero cerca hay un plaza y ahi esta la tienda. Y sino preguntais.

-"Algunas veces se gana, otras se pierde"

http://www.geocities.com/f1pincho


--------------------
-Hasta lugo

[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asmodai
mensaje Jun 22 2001, 04:37 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428



Veo que hay algun que otro asturiano por el foro asi que, si conoceis alguna tienda interesante del tema me gustaria que me lo dijeseis, yo no conozco ninguna.

Un saludo!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jun 22 2001, 05:56 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Omar, puedes encontrar videos de una buena colección de años, (creo q seguro desde 1986 aunque no estoy del todo seguro)en libro motor, que exactamente no sé el número, pero está en ronda general mitre, entre balmes y plaza lesseps (digo balmes porque es lo único que sé para delimitar, pero está mas cerca de lesseps).
Si no lo encuentras, intentaré fijarme mañana que pasaré por allí cerca para darte la dirección más exacta. Por cierto, está en el lado mar, es decir, viniendo desde balmes en dirección a lesseps...

PD: Aprovecho la ocasión para pedir de nuevo perdón a Serendip por el comentario que hice. En ningún momento pretendí hacerlo.


Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IVANIN
mensaje Jun 22 2001, 02:46 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.185



Soys todos unos afortunados, ya que veo que en vuestras ciudades existen tiendas a las que se les puede rendir tributo. Aquí en Castellón, si preguntas si tienen algo de formula 1 te miran con cara rara aunque sea en un negocio de modelismo.

Por cierto, el otro día encontré y me compré un kit de montaje del Ferrari f1200 de Tamiya. Alguien lo tiene y lo ha montado? Lo del motor y trasmisión trasera es tan chungo como lo pintan?

En fin, acabando, solo quiero que sepais que teneis mucha mierda.


Salut i força al canut!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Jun 22 2001, 03:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Visto el exito de las tiendas, a ver si alguien sabe alguna web, dónde haya comprado que no sea un timo.
A poder ser que esté en castellano.

Gracias por adelantado por vuestra colaboración e infinita paciencia.
Vamos a remontar esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 22 2001, 03:32 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Leyendo la intervención de IVANIN me ha sorprendido que nadie haya nombrado una de las "mecas" de Barcelona en cuanro a Kits y maquetas se refiere: PALAU. Al ladito de "La Vanguardia" y donde, dicho sea de paso, compré mi reproducción 1/18 del Ferrari F399 de Michael Schumacher (con firma y numero ).

Ayrton... supongo que el casco lo pintarás de color amarillo, ¿no?

Serendip: Pensando que me callo para "no insultarte como un energúmeno" es que poco me has leído. Pienso que esta actitud que esperabas... a mi no me la verás nunca. Me he callado para darte la menor "cuerda" posible. Primero, porque la discusión que TU intentabas mantener es inutil (léete el topic entero y fíjate quién pone el mensaje para degenerar el topic), y segundo porque como ha puesto más de uno, este topic trata sobre merchandising y tiendas de F1. Yo he dado más bastantes ideas y direcciones. ¿Cuántas has dado tu?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 22 2001, 07:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Yo me compré hace un mes en una tienda de modelismo, un Ligier del 79, sí joder, un Ligier del 79....toda la caña..ahora falta buscar tiempo libre......además es el primer coche que voy a montar, asi que se aceptan consejos....

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje Jun 22 2001, 07:49 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



Fanfa, hace tiempo hablamos de compras por la Net en este TEMA:
http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Jun 22 2001, 08:55 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Para aquellos que habeis comprado kits de Tamiya:

Hace tiempo pregunte en otro topic si estos kits vienen ya pintados de fábirca o no. Esta duda es lo único que me "corta" a la hora de comprarme uno, porque no tengo aerógrafo y con el pincel puede quedar un poco chapuzas. Como nadie me contestó en su momento, aprovecho para replantearla, ya que veo que algunos los habeis comprado.

También me gustaría saber si conoceis alguna otra marca cuyos kits esten bien (y pintados).

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabio
mensaje Jun 23 2001, 01:29 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.089



te aconsejo que utilizes el aerografo, ya que las maquetas tamiya vienen sin pintar, es la experiencia que tube el pasado martes al comprarme el porsche 911 GT3.

FORZA FERRARI!


--------------------
FORZA FERRARI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
omar
mensaje Jun 27 2001, 01:40 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 217
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 895



Gracias Julito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 27 2001, 06:39 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Jordan, cuando te costó el Ferrari?

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Julito
mensaje Jun 27 2001, 07:53 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 275
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.012



Supongo que si habeis intentado ir a libro motor, no habreis tenido problema.
OMAR, si no lo encontraste, avisame que busco el número concreto para que lo encuentres. Vale mucho la pena...
Luego hay otra libreria bastante buena, la libreria del motor, pero no sé la dirección. De todos modos, me parece que salía en f1racing.

Si, su mail es wm@lawebdelmotor.com (creo) y el número de teléfono, para que os den la dirección es 934546763...


Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com


--------------------
[a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Aug 5 2001, 12:58 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Para arriba

Para los foristas gallegos o aquellos que vengan por aqui de cuando en cuando:En la librería Couceiro de la calle del Hórreo se pueden encontrar libros de F1. Esta librería se dedica a vender libros descatalogados de ocasión y están a muy buen precio. De hecho, esta mañana me he comprado tres: Uno sobre la historia de McLaren, otro sobre la historia de Ferrari y otro sobre la Historia de los GP de Mónaco (todos hasta el 1998), con no demasiada información (están en ingles, aleman y frances y ello quita espacio) pero con abundante material fotográfico. Lo mejor, el precio: 4995 pts por 400 páginas en papel satinado, encuadernación de lujo y con fotos acojonantes (el de McLaren 3995 por 300 páginas, se ve que los venden al peso ).

Por motivos de $tiempo$, he dejado uno que tiene una pinta acojonante: F1: Portraits of the 60's. A correr... . La chica me ha dicho que este tipo de material llega de forma habitual. También hay libros sobre la historia del automóvil, marcas, etc con calidades y precios similares.

Como en Madrid, Barcelona, etc, hay librerías de material descatalogado y de ocasión, ya sabeis... a rebuscar

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 05:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022