¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. LA INDIA 2013
Gindaltónic
mensaje Oct 27 2013, 05:04 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Creo que hoy prima la deportividad, y el mismo Alonso ha reconido que estos cuatro años RB ha sido superior.
Vettel, a otro nivel. Sí, tiene un buen coche, y el equipo tira para él, pero este coche no le saca 2 segundos por vuelta al inmediato seguidor sin un pilotazo llevándolo.

Enhorabuena, y ojalá Ferrari se ponga las pilas, aunque la verdad, sin un cambio en la dirección será complicado. Si pretenden obtener resultados diferentes haciendo lo mismo, ya os puedo asegurar que el año que viene tampoco será el de Fernando. Al tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 27 2013, 06:50 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sebastian Vettel entra en el limbo

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...n-el-limbo.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 27 2013, 07:04 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Aun así, hasta que Vettel no pilote un coche como el McLaren de este año y pelee por plazas menores, no se podrá ver lo buen piloto que es... dry.gif
Y eso que pilotos como Schumacher o Alonso eran catalogados como los mejores de la parrilla tras ganar sus segundos mundiales consecutivos, con coches claramente superiores al resto.
Vettel lleva cuatro (este último con once grandes premios ganados y récords de hace 50 años a su alcance) y todavía tiene que "demostrar" cosas.

Lo de Vettel y Red Bull verá con toda su grandeza como casi siempre pasa, una vez el tiempo ponga en perspectiva lo que está consiguiendo, así que los que tienen que demostrar me parece que son otros... Pilotos y equipos incluidos.

Y ahora, a preparar las tiritas del año que viene, porque un motor gastón y pesado no se arregla en dos días...

¡Ah! y felicitaciones a Lotus y Force India, que han estirado cuarenta y muchas vueltas un juego de ruedas que la propia Pirelli acosejaba usar no más de treinta y cinco.
Y lo de Grosjean, sencillamente acojonante... Parece que hay piloto y que la marcha de Kimi no será tan acusada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 28 2013, 09:05 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Bueno, pues esto está decayendo mucho. angry.gif angry.gif

Y ahora con Dedoman ya campeón... unsure.gif unsure.gif

Podría hablar de los deditos del nene, de las envidias de las Españas, del tal Newey... Todo eso daría mucho juego. Pero yo que siempre defiendo la F1 de antes, y digo que había mejores pilotos; Creo que al chavalito este, lo podría meter por ahí. Es un grandísimo piloto, ni presión, ni apatía, ni nada. Ralla la perfección, y claro que nos gustaría verlo crecerse en dificultades, pero creo que lo haría. Yo apostaría sin dudarlo, es un muy gran piloto. wink.gif wink.gif

Ojalá el año que viene empiecen a romperse los motorres, Williams vuelva a su ser, Mclaren se recupere, y haya un montón de sorpresas de los menores que rompan la hegemonía delos poderosos.

Hace 3 años y medio, un periodista me preguntó que como veía los próximos años en la F1. Y le respondí, que serían de Vettel muy al pesar de alguno de vosotros. Espero que a partir de ahora, todo sea menos predecible y volvamos a tener Fórmula 1, no carreras rígidas en circuitos estúpidos, con normas para bailarinas endebles. Espero que haya acabado una época y veamos batirse a pilotos y a coches, no a ingenieros físicos y a bancos y petroquímicas.

Y bueno, a pesar del melenas, y de los clubes de fans que desaparecerán próximamente. En los tiempos que corren en nuestros días...

SEBASTIAN VETTEL, ES EL MÁS GRANDE.


laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 28 2013, 10:53 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Muy grande Sebastián Vettel, infalible, como su coche.

Y bestial RedBull, un ejemplo para todas las escuderías privadas y motoristas. No es sólo cuestión de dinero. No olvidemos que RedBull es heredera de Jaguar (Ford) que fue incapaz de montar un coche para estar regularmente en los puntos, y que tanto Honda, como Toyota y algunos otros se fueron de la F1 con más pena que gloria, mientras Ferrari o Mercedes siguen gastando ingentes cantidades de dinero en sus fracasos.

Muy bien Renault, con unos motores a los que nadie da nunca ningún mérito, todo el mundo habla siempre de Ferrari, Mercedes, BMW, Porsche, Audi, incluso Peugeot, o Citroen en Rallies, pero parece como que Renault estuviera ahí por casualidad, y este año los Lotus incluso han optado a colocar al piloto y la escudería en el segundo peldaño del podíum final.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 28 2013, 01:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Es que Renault para mi es el mejor motorista de la F1 de los últimos 30 años con diferencia, hay que recordar que con este son 12 los mundiales que ha conseguido, mientras que Ferrari sólo tiene 4 más.

Y hablando del mundial, la superioridad de RedBull este año ha sido tan aplastante que casi se podría haber permitido ganar el de constructores con 1 solo piloto.

Me quedo con la carrera de Singapur 2013, es una pena que RedBull sólo haya tenido la necesidad de dar el 100% en una carrera, ojalá en las que quedan se decidan a enseñar realmente todo el poder que tienen, aunque dudo que lo vayan a hacer.

Para el 2014 no creo que cambien mucho las cosas, quizás en las primeras carreras veremos sorpresas pero al final los buenos terminan destacando sobre el resto, pero vamos ojalá me equivoque y vea más equipos haciendo un excelente trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 28 2013, 06:29 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



En lo del DTM no pero en lo de Rinoooool si que coincidimos apañero.

En 2014 de inicio los que tengan los mejores motores serán los que marquen la pauta y ...
las palabras Renault + Turbo suenan bien juntas
mientras que Ferrari + Turbo suenan a fracaso tipo años 80

Me temo que Ferrari en 2014 no es que no vaya a ganar, es que las va a pasar putas para puntuar frente a los equipos Renault y Mercedes que si no me equivoco suman + de 10 coches y es mas en 2015 entran los Honda con Mclaren.

Yo de Fernando me iba a Mclaren pero ya!!!!


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Oct 28 2013, 07:09 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Por cierto, ya si pueden dejar a PEDRO un par de GP, NO ???? rolleyes.gif rolleyes.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Oct 28 2013, 07:29 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MORIS @ Oct 28 2013, 07:09 PM) *
Por cierto, ya si pueden dejar a PEDRO un par de GP, NO ???? rolleyes.gif rolleyes.gif laugh.gif


Teniendo en cuenta que Alonso en los últimos años termina los mundiales de pena, no vería con malos ojos que Pedro sustituya a Alonso, obviamente no pasará, pero por soñar ....

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 28 2013, 08:11 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Montoya per favore, llevate a Felipe a jugar a tenis como celebración de su próximo fichaje por Williams.

Con cariño y afecto de Pietro Della Rossa cool.gif cool.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 28 2013, 08:46 PM
Publicado: #31


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La verdad es que esperemos que el año que viene sea más divertido, porque este me está pareciendo insufrible.

No sé si es por Vettel o por qué, pero de verdad que no soporto ya esta F1.

Ojalá haya cambios en las jerarquías, veamos otra cosa.

Y sí, Ferrari tiene pinta de ir cuesta abajo. Me juego el cuello a que Fernando está haciendo todo lo posible por salir ya. De hecho, el fichaje de Kimi y el tono del equipo en general hacia él, me convencen de que la cosa está rota. Yo no digo que se vaya para ganar (ojalá), sino para salir del circulo vicioso en el que se ha instalado con Ferrari. Les vendrá bien a ambos. Desde luego lo de McLaren pinta muy bien; 2014 con motor Mercedes, y 2015 con Honda, que en cualquier caso es algo interesante.

Y sí, lo de Renault tiene mucho mérito. Yo creo que nos cuesta un poco percibir los grandes motores que hacen al ser una marca eminentemente de utilitarios. Pero los datos están ahí: lo hacen muy bien. Lotus, sin Newey y sin dinero, está teniendo un gran rendimiento, y seguro que mucho tiene que ver el motor.

Saludos!!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 28 2013, 08:53 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Sería absurdo ponerle peros a Vettel después de ganar 4 mundiales consecutivos. Sí, ha tenido el mejor coche, pero él ha estado perfecto.

No cabe duda de que a dia de hoy es el mejor piloto de F1. Por encima de Alonso, digan lo que digan, ahora Vettel tiene un nivel de confianza que le hace invencible.

La lástima es que para el aficionado, todo esto ha sido demasiado aburrido. Tan sólo en 2010, cuando la lucha entre Webber y Vettel dió opciones a un Alonso que acabaría tirando el título a la basura, y 2012, con el asturiano en un nivel de pilotaje sublime, ha habido algo de emoción. En cuanto a 2011 y 2013, un paseo militar para Red Bull. Pero ha habido demasiadas carreras con pole, salida en cabeza, y cero lucha, normalmente en circuitos artificiales y sin ningún aliciente.

Hay que decir en descargo de Alonso que ha sido el único que ha dado la talla contra el alemán. Ni Hamilton, ni Button, ni Schumi, ni Kimi, etc -todos ellos campeones del mundo- le han apretado tento como el asturiano. Si es justo alabar el gran trabajo de Vettel, también lo es reconocer que Alonso ha luchado como un jabato y nos ha regalado carreras memorables.

Vettel, con el triunfo del domingo, ha superado a mi adorado Senna (por cierto ya no debe estar muy lejos de las 41 victorias del brasileño). Lo cual, siendo sincero, no me hace demasiada gracia, y me lleva al argumento que los detractores de Vettel -como el infame calvo- vienen repitiendo: El alemán lo ha tenido muy fácil.

¿Es esto cierto? Me gustaría poder opinar sobre esto sin filias ni fobias alonsistas o sebastianistas.

Yo recuerdo los tres títulos de Senna (deberían ser 4 porque el del 89 se lo robaron). Ninguno de ellos fue fácil. Con un campeón del mundo sentado en el otro coche en 1988, de nuevo contra Prost -ahora en Ferrari- en 1990, y contra Mansell en 1991, con un Williams que era el mejor coche.

Pero los años que recuerdo de Senna con más admiración son algunos en los que no ganó. Increíble 1993, con 5 victorias contra los todopoderosos Williams, o 1987, cuando con Lotus luchó por el título hasta el final.

Esa es la situación en la que me gustaría ver a Vettel. ¿Ganaría, o al menos lucharía por la victoria, con un coche inferior? Esta es, para mi, la prueba que le falta. Prueba que han superado otros pilotos como Senna, Schumacher, o el propio Alonso.

A día de hoy parece infame dudar de Vettel, pero solo digo que ya le hemos visto a las maduras, y que me gustaría verle a las duras. También Button ganó un mundial cuando tuvo condiciones de ventaja parecidas. Pocos en el foro tenemos al británico por un megaestrella, pero sin duda todos coincidimos en que es un muy buen piloto.

Esa es la duda que me queda con Vettel.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 28 2013, 09:55 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



murra, con todo el cariño, eso por delante.
De las cinco victorias de Senna en 1993, dos fueron en los dos últimos GGPP del año, con todo decidido y con un McLaren que era superior en prestaciones puras a los Williams.
Consiguieron "dominar" el tema de las suspensión activa muy a final de año, desde mitad de temporada tenían los Ford V8 "pata negra" y Hakkinen le puso y bien las pilas a Senna en las últimas carreras.

Esto no deja de ser mi visión particular del mito Senna, y no quiero, ni pretendo ofender a nadie en general, ni a ti en particular.

Volviendo al presente, pues decir que Vettel con un coche no ganador... Pues no ganará, como les ha pasado a todos.
Sólo hay que ver a Schumacher en 1996 o en 2005, o de Prost en 1991 o 1987, o de Senna en 1992, o de Piquet en 1984 o 1985, o de Scheckter en 1980, que venía de ganar el mundial.
Eso sí, todos tienen su carrera o carreras memorables esos años (GP de España en 1996 para Schumacher, GP de Francia de 1991 para Prost, GP de Bélgica para Senna en 1992 o el GP de Francia para Piquet en 1985).
Y los hay que aun teniendo coches ganadores, no ganan. Ahí están los Barrichello, Fisichella, Irvine, Patrese, Berger...
Y Vettel ya ganó con un coche no ganador, como Senna o Schumacher, por ejemplo.

Hay pilotos que lo hagan bien, mal o regular, jamás te da la sensación de que pueden ser superados por sus compañeros de equipo regularmente... Y ahora mismo los dos únicos pilotos que dan esa sensación son Vettel y Alonso (Kimi depende de cómo se levante).

PD: del mundial de 1989, se puede hacer un hilo sólo para él, pero por resumir y "provocar" un poco, sólo diré que el que empezó todo fue Senna en San Marino, concretamente, en la parrilla de salida de la segunda salida, tras la megahostia de Berger en Tamburello. laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 28 2013, 11:05 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Ainsman @ Oct 28 2013, 09:55 PM) *
murra, con todo el cariño, eso por delante.
De las cinco victorias de Senna en 1993, dos fueron en los dos últimos GGPP del año, con todo decidido y con un McLaren que era superior en prestaciones puras a los Williams.
Consiguieron "dominar" el tema de las suspensión activa muy a final de año, desde mitad de temporada tenían los Ford V8 "pata negra" y Hakkinen le puso y bien las pilas a Senna en las últimas carreras.

Esto no deja de ser mi visión particular del mito Senna, y no quiero, ni pretendo ofender a nadie en general, ni a ti en particular.

Volviendo al presente, pues decir que Vettel con un coche no ganador... Pues no ganará, como les ha pasado a todos.
Sólo hay que ver a Schumacher en 1996 o en 2005, o de Prost en 1991 o 1987, o de Senna en 1992, o de Piquet en 1984 o 1985, o de Scheckter en 1980, que venía de ganar el mundial.
Eso sí, todos tienen su carrera o carreras memorables esos años (GP de España en 1996 para Schumacher, GP de Francia de 1991 para Prost, GP de Bélgica para Senna en 1992 o el GP de Francia para Piquet en 1985).
Y los hay que aun teniendo coches ganadores, no ganan. Ahí están los Barrichello, Fisichella, Irvine, Patrese, Berger...
Y Vettel ya ganó con un coche no ganador, como Senna o Schumacher, por ejemplo.

Hay pilotos que lo hagan bien, mal o regular, jamás te da la sensación de que pueden ser superados por sus compañeros de equipo regularmente... Y ahora mismo los dos únicos pilotos que dan esa sensación son Vettel y Alonso (Kimi depende de cómo se levante).

PD: del mundial de 1989, se puede hacer un hilo sólo para él, pero por resumir y "provocar" un poco, sólo diré que el que empezó todo fue Senna en San Marino, concretamente, en la parrilla de salida de la segunda salida, tras la megahostia de Berger en Tamburello. laugh.gif


Para nada me ofende una opinión expresada con respeto, Ainsman, aunque no coincida con la mía.

Volviendo al tema de Vettel, hago mías las palabras de Pedro hace un par de GP, cuando se quejaba de que no paraban de decirle por la radio a Vettel que fuera más lento, que cuidara los neumáticos, que cambiara a menos revoluciones, etc.

Creo que este año todos nos hemos aburrido un poco, yo he dejado de ver varios GP, echo de menos más lucha, alguna que otra rotura de motor (espero que el turbo ayude), piques, declaraciones con mala leche (que políticamente correcto es todo el mundo ahora, joder), en fin, más diversión.

Y no lamento para nada que se pierda un GP como el de la India y su insulso circuito, ojalá algunos otros sigueran su camino.

Me consolaré con el cierre de temporada en Brasil y el imprevisible y revirado Interlagos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 28 2013, 11:13 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(murra @ Oct 28 2013, 11:05 PM) *
Para nada me ofende una opinión expresada con respeto, Ainsman, aunque no coincida con la mía.

Volviendo al tema de Vettel, hago mías las palabras de Pedro hace un par de GP, cuando se quejaba de que no paraban de decirle por la radio a Vettel que fuera más lento, que cuidara los neumáticos, que cambiara a menos revoluciones, etc.

Creo que este año todos nos hemos aburrido un poco, yo he dejado de ver varios GP, echo de menos más lucha, alguna que otra rotura de motor (espero que el turbo ayude), piques, declaraciones con mala leche (que políticamente correcto es todo el mundo ahora, joder), en fin, más diversión.

Y no lamento para nada que se pierda un GP como el de la India y su insulso circuito, ojalá algunos otros sigueran su camino.

Me consolaré con el cierre de temporada en Brasil y el imprevisible y revirado Interlagos


Pues sí, llevas toda la razón.
Aunque me parece que los turbo del año que viene serán infinitamente más fiables que los de los 80... Otra cosa será que lleguen todos a meta con gasolina.
Y personalmente, creo que Red Bull se guarda, como mínimo, medio segundo por vuelta en la recámara...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 29 2013, 09:29 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CO?O!!!! Parece que hemos recuperado el foro... tongue.gif tongue.gif


MARAVILLOSO!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Estupendo volver a ver comentarios de F1 y no sectarios. Ah! y no os cortéis, a esos pilotos se les llama segundones, y meted a Webber y a Massa, etc... wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2013, 11:19 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Oct 28 2013, 09:55 PM) *
murra, con todo el cariño, eso por delante.
De las cinco victorias de Senna en 1993, dos fueron en los dos últimos GGPP del año, con todo decidido y con un McLaren que era superior en prestaciones puras a los Williams.
Consiguieron "dominar" el tema de las suspensión activa muy a final de año, desde mitad de temporada tenían los Ford V8 "pata negra" y Hakkinen le puso y bien las pilas a Senna en las últimas carreras.

Esto no deja de ser mi visión particular del mito Senna, y no quiero, ni pretendo ofender a nadie en general, ni a ti en particular.

Volviendo al presente, pues decir que Vettel con un coche no ganador... Pues no ganará, como les ha pasado a todos.
Sólo hay que ver a Schumacher en 1996 o en 2005, o de Prost en 1991 o 1987, o de Senna en 1992, o de Piquet en 1984 o 1985, o de Scheckter en 1980, que venía de ganar el mundial.
Eso sí, todos tienen su carrera o carreras memorables esos años (GP de España en 1996 para Schumacher, GP de Francia de 1991 para Prost, GP de Bélgica para Senna en 1992 o el GP de Francia para Piquet en 1985).
Y los hay que aun teniendo coches ganadores, no ganan. Ahí están los Barrichello, Fisichella, Irvine, Patrese, Berger...
Y Vettel ya ganó con un coche no ganador, como Senna o Schumacher, por ejemplo.


Hay pilotos que lo hagan bien, mal o regular, jamás te da la sensación de que pueden ser superados por sus compañeros de equipo regularmente... Y ahora mismo los dos únicos pilotos que dan esa sensación son Vettel y Alonso (Kimi depende de cómo se levante).

PD: del mundial de 1989, se puede hacer un hilo sólo para él, pero por resumir y "provocar" un poco, sólo diré que el que empezó todo fue Senna en San Marino, concretamente, en la parrilla de salida de la segunda salida, tras la megahostia de Berger en Tamburello. laugh.gif



Amen. Creo que nos ha costado a todos, darnos cuenta que este tio "vale", cuatro añazos. Ahora empezamos a ver la luz al final del tunel, para encontrar a Vettel y su Red Bull.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2013, 05:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Un GP entretenido, con alternativas, con movimiento con estrategia, a mí me gustó bastante.

RED BULL: Creo que definitivamente VETTEL se ha doctorado, lo ha hecho pilotando sin fisuras y si bien es cierto que ha tenido un monoplaza superior, no es menos cierto que:

Hay carreras complicadas en las que ha sido un martillo y en las que no le hacía ni siquiera falta ganar, en las que no era fàcil la victoria, e igualmente lo ha conseguido.

Su compañero no ha sabido o podido dar el mismo rendimiento que él y hablamos de un consagrado Webber. (no creo en eso de la teoría de 2 monoplazas distintos) y está claro que la estrategia no le ha favorecido en ocasiones pero en otras la estrategia no ha intervenido, y claramente no ha estado a la altura de Vettel

El equipo ha sido de largo el mejor, en el garaje y en el muro. ESO sumado al nivel de Vettel se ha traducido en una rrolladora victoria, lejano está el nivel del inmediato perseguidor.

LOTUS: CARRER?N de Grosjean! y eso que pintaban bastos el sábado, me quito el sombrero, la mejor carrera que le he visto, hizo todo y todo bien, mal Kimi no dejándolo ceder de primeras (otra cosa hubiese sido si fuese la última vuelta) al final al finlandés se lo comieron con patatas! (se veía venir)

FERRARI: MAL, hace dias que se han borrado y pasó lo que pasó, horrible la carrera de Fernando, y no lo excusa el toque inicial ya que después no encontró en ningún momento la manera de solucionar la situación y eso sí es inedito en Fernando. Curiosamente coincidio con una de las mejores de Massa, calificación y carrera. Mojó en calificación a Fernando y en carrera estuvo entonadísimo.

McLAREN: BIEN! (dentro de lo que hay) un 5º este año tal como pinta es buen resultado y más cuando metes a los 2 monoplazas entre los 10 primeros, y además cuando Button parece tener buen ritmo, y más cuando puedes luchar con tus rivales en una zona media en la que fue muy divertido seguir las evolociones de los pilotos, buena carrera de Perez y buena de Button una lástima quedarse fuera.

FI: BIEN! Lo cierto es que con más suerte que otra cosa, en un circuito de esos que a ellos les viene bien, metieron a sus dos pilotos en los puntos.

SAUBER: mal... la fiabilidad tiró por tierra un trabajo enorme de Hulkenberg (otro más) un GP donde perdieron mucho, sobretodo por lo que dejaron de sumar y porque además su NO sumar hizo que su rival directo (FI) SUMARA y que ahora se ponga muy complicado asegurar un 6º lugar en el mundial de constructores, una pena porque estaban haciendo méritos para ello, no está todo perdido pero parece cuanto menos MUY difícil superar la diferencia de 13 puntos con los indios, aunque no imposible, sobretodo si Guitierrez ayuda, que hasta ahora ha sido casi inédito, de lo contrario seguramente Sauber tendría más que consolidada esa 6ª posición en el mundial de constructores.

STR: Regular, Ricciardo estaba esperanzado de entrar en Q3 se quedó fuera... y el domingo lo medio arregló rascando un puntito que de poco o nada le va a servir a STR

WLLIAMS: MAL! Horrible, temporada para olvidar, debe hacer como medio año que hubiesen querido pasar página a este 2013, por positivo nada... ni siquiera a Bottas le ha servido para reivindicarse, aunque fuese solo frente a su compañero de equipo. Tienen 1 TRISTE punto en el mundial de constructores, lo que hace que esta sea una de sus más desastrosas temporadas, no se que deben cambiar pero está claro que mucho mucho mucho, duele verlos ahí.

MARUSSIA / CATERHAM... la comparsa haciendo de comparsa, lo único destacable es que Marussia parece haber superado ya definitivamente a Caterham, eso no se si es buena o mala noticia para unos para otros o para ambos! Siguen jugando otra liga, aunque a una vuelta no están a aquel salto de 2 segundos en el que estaban ataño, algo es algo.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 29 2013, 08:30 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Teniendo en cuenta que parecen fotos robadas (por la calidad), pongo en duda que lo haga de cara a la galería.
Hay que juzgarlo como piloto que, básicamente, es por lo que es conocido.
Pero un soplo de "normalidad" entre tanto piloto-robot reconforta.









Y ya paro que parece que Vettel me pague una nómina.

Es una buena época la de estos años en cuanto a pilotos... Desgraciadamente se oculta en que el que está más en forma, ha dado con el coche más competitivo, y esa combinación no se ha conseguido ganar nunca.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 29 2013, 10:07 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Buenas fotos Ainsman, yo tampoco creo que lo haga de cara a la galería. Al fin y al cabo, es un chaval de 26 años que se pasa media vida fuera de casa, simplemente echa una mano a los compañeros como uno más.

Eso sí, no me extraña que el equipo mate por él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 12:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022