¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 456 457 458 459 460 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
taz
mensaje Mar 16 2011, 09:15 PM
Publicado: #9141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Ya hombre!!
es que si nos ponemos así todos los equipos desde que empezaron a rodar el primer día en pretemporada han mejorado ya sus 2 seg correspondientes
y como HRT con el F111 no ha hecho pretemporada sino que la va a hacer en las dos primeras carreras pues aun tiene esos 2 primeros segundos de mejora
gracias a dios como diría Carabante

sea como sea yo lo que realmente quiero es que haya una escabechina de las que se suelen dar en la primera carrera de esas de las que entre una salida con accidentes y falta de fiabilidad de los rivales nos lleve a hacer 9º y 10º y casi asegurarnos quedar 10º en el campeonato con la pasta que eso supone


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 16 2011, 10:06 PM
Publicado: #9142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



A mi me parecen malas noticias, si esas evoluciones "valen 2 segundos" es que no les a dado tiempo a tener el coche para el inicio del campeonato y lo que han hecho es un apaño mientras lo acaban, pero queda mas bonito venderlo como evoluciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 16 2011, 11:15 PM
Publicado: #9143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(taz @ Mar 16 2011, 09:15 PM) *
gracias a dios como diría Carabante



Carabante diría gracias a Dios. Con mayúscula. wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 16 2011, 11:32 PM
Publicado: #9144


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo no creo que sean 2 segundos lo que finalmente cambie, será algo menos...pero ellos tienen referencias de donde estaban y los datos que las simulaciones les dan...la gente que está trabajando en el proyecto sabe de que va esto.Si dicen que tienen preparada una gran evolución y que supondrá una gran diferencia, yo no tengo motivos para no creer que va a ser un gran paso adelante.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 16 2011, 11:47 PM
Publicado: #9145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(Rafa_Granada @ Mar 16 2011, 08:39 PM) *

Oye!!! No me quites algo que buscar, que si no me tiro toda la tarde con el f5 en la web de Hispania y en mi correo, esperando alguna noticia de mi colega.
Fuera bromas, GRACIAS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 17 2011, 12:04 AM
Publicado: #9146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



De verdad piensas que el Team Lotus este año no va a puntuar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 12:14 AM
Publicado: #9147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Mar 16 2011, 11:32 PM) *
Yo no creo que sean 2 segundos lo que finalmente cambie, será algo menos...pero ellos tienen referencias de donde estaban y los datos que las simulaciones les dan...la gente que está trabajando en el proyecto sabe de que va esto.Si dicen que tienen preparada una gran evolución y que supondrá una gran diferencia, yo no tengo motivos para no creer que va a ser un gran paso adelante.


Cierto, es un paso adelante, el problema es que si te has perdido todos los test de pretemporada era para llegar con el coche listo al principio del campeonato, por lo menos era lo que yo esperaba.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 17 2011, 09:48 AM
Publicado: #9148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Un par de entrevistas:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-clasificacion
Karthikeyan ha puesto pasta de su bolsillo, lo que cada momento me da ha entender que Liuzzi, tambien ha puesto dinero.
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/254648/...antonio-liuzzi/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 10:01 AM
Publicado: #9149


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno, ahora puedo explicar algo lo de los tiempos...

había 2 discusiones:

-Una lo del 107%
-Lo de evolucionar 2 seg.

1- Lo del 107% en Australia lo quería rebatir de la mejor manera posible, con datos.Y como estos, nada mejor que la clasificación del año pasado.Recordemos, un coche peor que el de este año, con unos pilotos que en su vida habían corrido un GP de F1, con mecanicos provenientes de LeMans que era su segunda carrera en la F1 y que andaban más perdidos que Don Pimpon en una peli de terror (habían "aprendido" a montar el coche sobre la marcha del anterior Gp), sin datos anteriores de esa carrera y por tanto sin saber configuraciones óptimas del coche...con todo y con eso, se clasificaron y cumplieron con la regla del 107%, como se vé en los tiempos.

Ahora, con un coche mejor, con pilotos que tienen ya bastante experiencia en F1 (Liuzzi en Red Bull, Toro Rosso y Force India y un gran palmarés como último Campeón de F3000, ahora GP2, y Campeón del Mundo de Karting; y por otra parte Narain con un año de titular en Jordan y 2 años de probador en Williams), con un equipo rodado, con datos del circuito de la pasada temporada, con diversos componentes del nuevo coche ya probados (neumaticos, motor, caja de cambios, volante nuevo...de lo que sabemos hasta ahora), con un conocimiento del funcionamiento de los GP's y del timing que exige...con todo eso, yo no tengo ninguna duda de que la exigencia de la regla del 107% se va a cumplir, porque si la cumplieron el año pasado en peores condiciones, este año no tendría porque pasar algo diferente estando en mejor estado que el año pasado.

2- Lo de evolucionar 2 seg ya lo han explicado antes.El margen de evolución de los equipos de abajo no tiene nada que ver con el de los equipos de arriba.Cuando inicias un proyecto lo tienes todo por hacer y los saltos al principio pueden ser grandes porque partes de la nada.En los coches de F1 igual.Los equipos que el año pasado iniciaron el Campeonato, tenían este año la posibilidad de hacer un salto grande porque el margen de tiempo hasta los equipos establecidos era grande, así que es posible la ganancia de ese tiempo partiendo que el coche del año anterior partía de la nada, y con toda la info recopilada durante la temporada pasada y la contratación de nueva gente, podían diseñar un monoplaza más contemporaneo, que estuviera cerca de los equipos establecidos.Eso han hecho en Lotus, y eso parece que se ha plasmado también en el nuevo Hispania.Dicho lo cual, puede que por cuestiones de tiempo, el monoplaza diseñado por Paul White y Geoff Willis, tuviera programado el salto completo en 2 plazos, no implicando que necesariamente el coche nuevo que tenemos ahora sea mal coche (de hecho pr lo que se ve, tiene mucha mejor pinta que el año pasado), simplemente que si el salto iba a ser como el Lotus (que todos estaremos de acuerdo que por lo que de momento vemos, es el que ha pegado el salto más grande), no lo han podido hacer en el mismo plazo de tiempo.Lo han dividido en 2.El salto de 2-3 segundos es más fácil en la cola cuando comienzas de un monoplaza que tenía 0 experiencia en carreras, a que un equipo grande, que está ya en los limites de la mejora, pueda sacar 2 segundos a algo que tienen muy reestudiado y analizado, muy llevado al limite.Se ve en los tiempos que la diferencia entre los 6 últimos contra los equipos establecidos no es la misma que la diferencia entre los 10 primeros de esa clasificación...

Esto es lo que pensaba y pienso, y el porqué de poner la tabla de tiempos.

Queda dicho wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 10:32 AM
Publicado: #9150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 16 2011, 08:41 PM) *
Eso es Mike, tu has sido el primero en captar la idea wink.gif.Si es quite menos mal que hay quien pilla las cosas todavía wink.gif


¿plantando.. una tabla de tiempos?... blink.gif ¿no me marees anda?... dry.gif Con los rollos y la retórica que acostumbramos a dar. Ya te he dicho que nadie va a mejorar 2 segundos EN 2 MESES con un pack aero (que ya veremos en que consiste) Eso lo sabes tú lo se yo y lo sabemos TODOS y no entiendo como le estamos dando vueltas la verdad. (te recuerdo el pack aero que en Silverstone 2002 iba a hacer que el Jaguar R3 volara... y ya viste o vimos que tal fue)

A no ser que Carabante se refiera a que serán 2 segundos más rápidos que el pasado año y en comparación con el Dallara. Cosa que también es imposible saber cuando no han puesto el monoplaza en pista. Con las evoluciones y con los cambios se mejoran cositas y se rascan décimas por vuelta y no 2 SEGUNDOS!!! ... me recuerda al Super PACK aerodinámico que nos vendió Jaguar para el R3, y que estaría disponible en Silverstone y si lo recuerdas tras tanto hablar ... sirvió de muy poco.

No me digas "no tengo motivos para dudar o pensar que mejoraran y bla bla bla"... es ya lo sé!!! NO lo niego claro que pueden mejorar, es más tienen toda la pinta de m. He sido muy explicito con lo que creo NO puede decir Carabante.

Si nos referimos a 2 SEGUNDOS respecto al año pasado es otro cantar, los metería en plena lucha con Lotus... (el pasado año) Obviamente hay que pensar que para el 2011, Virgin y Lotus también han currado para intentar mejorar el rendimiento del 2010, así que no sabemos lo que supondría mejorar hipotéticamente esos 2 segundos respecto al pasado año, por mucha tabla que me pongas y de la que tenga que deducir o adivinar conclusiones.

Lo de las "simulaciones"... por favor, casi que mejor lo dejamos en el aire. Porque tras lo visto me da que tienen muy poquita idea de lo que puede o no puede dar el monoplaza "simulaciones incluidas" No me transmite buenas vibraciones que ni si quiera hayan hecho 20 metros con el monoplaza 2011... o que las piezas lleguen del 5º pino, para montarlas en el monoplaza (no da la sensación que las conozcan tan bien como para haber hecho muchas "simulaciones"). Y sí ya se que todo eso es informática, curioso que tuvieran o tengan los datos informáticos cuando piezas físicas importantes les llegan el último día de test, aunque supongo que para tí nada tiene que ver.

Taz ya te lo ha comentado en referencia a los demás, sólo fíjate lo que ha mejorado Mercedes desde el primer test de esta pretemporada hasta Barcelona... Y FIJO que ellos si se han artado de hacer SIMULACIONES, para los primeros test y para los últimos y ya no hablo de tiempos, las impresiones que han dejado del principio al final son muy distintas.

Sinceramente yo también espero que parte del "curro" de la temporada se pueda hacer al principio, que el F111 sea fiable mecánicamente y que aproveche los retiros iniciales y fallos propios de debut de otros, para así poder arañar posiciones y sobretodo que hayan cometido errores mínimos de diseño y que hayan dado con la tecla enseguida para poder recuperar cuanto antes el tiempo perdido.

Seguimos como siempre hasta que no empiece a rodar (que falta una semana si ninguna aduana lo impide) poco sabremos y poco sabemos con cero km rodados... por eso me parece un poco presuntuoso que Carabante suelte lo que suelta y cuando hago una crítica así no es porque quiera el mal a HRT, más bien el contrario, ya que según que anuncios (que no llegan) datos (que no sabemos) patrocinios (que no se concretan) . Creo que ese tipo de cosas hacen más mal que bien, cuando la imagen que se está dando en los test no apunta precisamente al optimismo, y aunque posean toda la información simulada, quizás debería aprender a ser más cauto. Para no generar expectativas... que luego no acaban cumpliendo, anuncian mucho y se concreta poco, y si sale rana... es cuando se hace el ridículo. Con las experiencias que ya han tenido creo que ser cauto DEBERÍA ser su RELIGI?N!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 17 2011, 10:58 AM
Publicado: #9151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¿ahora resulta que el salto ese de los 2 seg es en dos tiempos?
Aaaaaaaah!!!!!! ("esho no lo shavía llo")
esa es la explicacion mas plausible
claro claro...
gracias a dios


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 11:03 AM
Publicado: #9152


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Evitando contestar al "blablabla"... tongue.gif

"Our plan is a new monocoque with the first updates at Monaco." (there will be a new version called the F111B) "The car will have a completely new aerodynamic package."

Proviene de Kolles: "New monocoque" y "new aerodynamic package"

Por ahí tiene pinta de decir que el coche tendrá cambios significativos.No sé si serán uno, dos, o la leche de segundos...pero lo que sí parece por las palabras es que no será un cambio "invisible". sino importante y que se notará en la diferencia del tiempo por vuelta.

En todo caso, el debate lo comencé indicando que me extrañaba esa diferencia y buscaba razones a que Carabante hubiera dicho ese diferencial de tiempo tan grande.Pues por ahí pueden ir los tiros.Lo de cuanto significará eso en tiempo no lo sé, pero si tomamos Jaguar como referencia (que ya ha llovido mucho desde aquello, tecnologicamente hablando a nivel de tuneles del viento y ordenadores), también podemos optar por equipos más recientes donde cada vez que hacen una simulación y dicen que van a ganar X tiempo, esto finalmente se corresponde con lo que ocurre en pista.

Lo de poner en duda toda la info que proviene de la escudería es una táctica un poco extraña si continuamente reclamamos información a la misma.Pero si continuamente todo lo que vayan a decir carece de valor, pueden llegar un momento en que piensen en que no merece la pena comunicar nada si siempre va a ser puesto en duda.Repito, no sé lo que mejorará el equipo, pero lo que parece que tienen preparado debería invitar más al optimismo que al pesimismo.Me gusta huir de los extremos, ni el catastrofista ni el optimista extremo...pero si hay que elegir entre los 2 extremos, casi prefiero el 2º que el 1º...

No sé a donde se puede llegar siendo catastrofista en la vida...muy lejos, seguro que no.

PD: "blablabla"... tongue.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 11:03 AM
Publicado: #9153


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



repe


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 11:24 AM
Publicado: #9154


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(taz @ Mar 17 2011, 10:58 AM) *
Aaaaaaaah!!!!!!
"esho no lo shavía llo"

ahora resulta que el salto ese de los 2 seg es en dos tiempos
gracias a dios que es la explicacion mas plausible
claro claro...


que triste que tus aportaciones ultimamente siempre huyan de la aportación seria a una discusión, tanto positivamente como negativamente...

la risa, el cachondeo, la burla...

¿alguna aportación más que puedas hacer algun día aparte de esto?.Que triste sería si no pudieras...

En ningun momento he justificado que vayan a ser los 2 seg, se inició la conversacióin buscando motivos a esas palabras.Me parece extraña esa diferencia, y buscaba algo que lo justificara.Aportaciones han existido intentando indicar el porqué de que haya dicho eso y si puede ser posible o no...

Lástima que lo único que se te ocurra ultimamente en este topic vaya siempre en el mismo tono...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 11:27 AM
Publicado: #9155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 10:01 AM) *
Ahora, con un coche mejor, con pilotos que tienen ya bastante experiencia en F1 (Liuzzi en Red Bull, Toro Rosso y Force India y un gran palmarés como último Campeón de F3000, ahora GP2, y Campeón del Mundo de Karting; y por otra parte Narain con un año de titular en Jordan y 2 años de probador en Williams), con un equipo rodado, con datos del circuito de la pasada temporada, con diversos componentes del nuevo coche ya probados (neumaticos, motor, caja de cambios, volante nuevo...de lo que sabemos hasta ahora), con un conocimiento del funcionamiento de los GP's y del timing que exige...con todo eso, yo no tengo ninguna duda de que la exigencia de la regla del 107% se va a cumplir, porque si la cumplieron el año pasado en peores condiciones, este año no tendría porque pasar algo diferente estando en mejor estado que el año pasado.


Para que veas que no todo es blanco o negro... Narain (con experiencia y todo eso que has dicho) rodó en Montmeló (cierto que con otras gomas, temperatura etc) con el Dallara y lo hizo a la par (y por debajo) de lo que lo hicieron Bruno y Karun... cierto que no sabemos bajo que circunstancias (pero rodó muchas vueltas) en un circuito que HRT ya conoce, con un monoplaza y un equipo que poco se parece al del principio del 2010 y a mandos de un Dallara... que ya iba equipado con los sistemas y cambio Williams. Obviamente por ser test y lo que significa... no lo consideré en su día y no lo voy a considerar ahora.

Estoy de acuerdo con tus consluciones sobre el 107%. ya que la norma del se aplica sobre la Q1 y que si los grandes no aprietan demasiado en esa sesión, todos los equipos la van a poder cumplir en todos los GP como se ha cumplido este año... hay que tener en cuenta que muchos bajan 1 SEGUNDO O MÁS de la Q1 o a la Q3... entre otras cosas por los cambios de duras a blandas y eso SÍ hubiese dejado a más de uno y de dos, fuera y en muchos GP.

Analizando eso me parece un poco estúpido que la norma del 107 % porque este año (con las circunstacias que apuntan a los equipos nuevos) hubiesen participado en todos los GP, y hay que tener en cuenta que el corte del 107% NO es automático y que en el pasado, si se justificaba que en los libres se había conseguido rodar por debajo del 107% la maFIA dejaba que el equipo participase y listo.

Ahora es muy distinto sobretodo aplicandose en la Q1 y no bajo circunstancias de "pole pura"... así que no creo que ningún equipo se tenga que preocupar por el 107%... y cuando una norma sirve de poco o nada, casi mejor cargársela... que creo que es lo que acabará ocurriendo, eso o realmente modificando los parametros sobre la que se aplica.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 17 2011, 11:41 AM
Publicado: #9156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo creo que el rescate de la norma del 107% para este 2011, es más un toque de atención que otra cosa, o tambien que es para hacer ver que hacen algo cuando saben que a la práctica es difícil que tengan que hacer cumplir esa norma.

Es decir la FIA lo ha impuesto para que los equipos últimos no se duerman en los laureles, y que espabilen un poco, para que no piensen que pueden presentarse con un tronco y 4 ruedas y hacer el paripé.

A la FIA que algunos coches esten a 5 segundos de diferencia no creo que les preocupe en exceso, además casi estoy seguro que salvo catastrofe no van a dejar a ningún coche sin correr el GP aunque se haya quedado fuera de ese 107%.

En los tiempos de crisis tan importantes, a Bernie ni la FIA no le interesa que se caigan coches del GP, ni los equipos y patrocinadores pueden permitirse ese lujo !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 11:49 AM
Publicado: #9157


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Mar 17 2011, 11:41 AM) *
Yo creo que el rescate de la norma del 107% para este 2011, es más un toque de atención que otra cosa, o tambien que es para hacer ver que hacen algo cuando saben que a la práctica es difícil que tengan que hacer cumplir esa norma.

Es decir la FIA lo ha impuesto para que los equipos últimos no se duerman en los laureles, y que espabilen un poco, para que no piensen que pueden presentarse con un tronco y 4 ruedas y hacer el paripé.

A la FIA que algunos coches esten a 5 segundos de diferencia no creo que les preocupe en exceso, además casi estoy seguro que salvo catastrofe no van a dejar a ningún coche sin correr el GP aunque se haya quedado fuera de ese 107%.

En los tiempos de crisis tan importantes, a Bernie ni la FIA no le interesa que se caigan coches del GP, ni los equipos y patrocinadores pueden permitirse ese lujo !


Basicamente de acuerdo y por eso apoyo la norma del 107%...

Así la polemica desaparece desde el momento en que todos cumplen con ella...

a mi me parece positiva...otra cosa diferente es que fuera imprescinidible o que fuera a marcar una diferencia.

Pero eso no debería ser una referencia para nadie en la parrilla.Hispania debe precuparse más en mirar hacia Lotus que hacia Virgin, ya que es la única manera de ponerse metas ambiciosas y pero realistas al mismo tiempo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 17 2011, 11:56 AM
Publicado: #9158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Antes se esperaba superar a Lotus (Fdez)
ahora ya resulta que alcanzarles es una meta ambiciosa
¿en que quedamos?
¿vamos p'alante o vamos p'atrás?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 11:57 AM
Publicado: #9159


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Liuzzi: Small force a benefit?

http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...l_11031704.html

Why Tonio Liuzzi 2011 points does not exclude what he thinks of Karthikeyan and the benefits of HRT compared to the Great

Tonio Liuzzi believes in the compact force around team boss Colin Kolles
Zoom © xpb.cc (motor-Total.com) - Since Tuesday it knows Tonio Liuzzi, since Wednesday, the world public opinion: The Italian will also participate in the 2011 Formula 1 season. In Melbourne, he sits for the first time in the new F111, which was in testing never been used. But as he tested the previous year's cars, he had the opportunity to get used to the HRT squad around team boss Colin Kolles. "It has the same fit," Liuzzi told over 'GPUpdate.net'. "They appreciate my experience and my speed and I found out how many good people in this team, and how professional they are."

At first glance looks like an ordinary backbencher HRT-force, which due to their low budget little potential to penetrate into midfield. However, it is remarkable how CK has formed from the former Campos-racing is an extremely efficient team. A cornerstone of the team's technical director Geoff Willis, the British, who made headlines in the past for Williams, BAR and Red Bull for positive momentum.

"People like Geoff are experienced and come from good teams so they know what they are doing," said Liuzzi. . The compact structure of the racing team he will not necessarily be a disadvantage: "I feel like a family, so this is not a major problem often seen: the smaller the company, the better one can work - it depends so much on the work ethic . as if you have 1,000 people in the team, then you have to drop off something often ten people to pass on only a piece of information here everything goes right I can go to Geoff or any other engineering and talk to them -.. that's a really good environment. "

HRT hopes usual reliability
Of course it is also clear that the limited financial and technical resources can fall back on the HRT to reduce the chances of success. "We can not dream of great results," says the 29-year-old. "We have our feet stay on the ground and hope that the car reacts, how it looked in the data simulation at home. And that is as robust as last year," he alludes to the fact that, with a untested cars in The new season starts.

"This step in my career does not frighten me."
Tonio LiuzziDennoch he is an exercise in optimism: "We must not forget that they put together last year the car on Friday in Bahrain and it was the most reliable of the three new teams I do not know why we do not was to succeed this year.. " Especially since the potential of this year should be much greater: "The basis of the car indicates a major step forward towards - it looks great now we have to work on speed and reliability.."


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 12:03 PM
Publicado: #9160


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(taz @ Mar 17 2011, 11:56 AM) *
Antes se esperaba superar a Lotus (Fdez)
ahora ya resulta que alcanzarles es una meta ambiciosa
¿en que quedamos?
¿vamos p'alante o vamos p'atrás?


Alcanzar y superar a Lotus...todo es la misma cosa.No veo la diferencia que quieres ver en ello, aunque se puedan encontrar matices en las palabras, creo que queda clara la idea, y más en un F1 que se rige por tiempos medidos hasta la milesima.Alcanzar sería hacer el mismo tiempo que ellos, y aunque el pasado ha tenido casualidades de rodar en la misma milesima, creo que no hace falta llegar a este nivel de explicación...¿o sí? ohmy.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 456 457 458 459 460 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022