¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Paul Ricard 11/04
Delorean79
mensaje Apr 12 2003, 04:52 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.490



Parece que los rumores le van bien a Marc... a ver si los buenos resultados en entrenamientos hacen que tomen aun mas en serio a Gene y la ventaja de tener un gran piloto en la puesta a punto de un F1.

Sacado de Marca:

PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA HIZO EL QUINTO MEJOR REGISTRO

Marc Gené marca el mejor tiempo en los ensayos de Paul Ricard

El piloto español Marc Gené, al mando de su BMW Williams, firmó el mejor tiempo en la cuarta y última sesión de entrenamientos privados realizada sobre el circuito francés de Paul Ricard.

Gené, que marcó un crono de 1:07:073, superó la actuación de los McLaren Mercedes que conducían Kimi Raikkonen, Alexander Wurt y a su compatriota Pedro Martínez de la Rosa, que marcó el quinto mejor registro en una jornada marcada por las notables alteraciones meteorológicas.


Resultado de la última sesión de entrenamientos:
1. Marc GENE 1:07:073 (72)
2. Kimi RAIKKONEN 1:07:724 (87)
3. Alexander WURZ 1:07:814 (118)
4. Riccardo ZONTA 1:08:288 (101)
5. Pedro DE LA ROSA 1:08:526 (78)
6. Jenson BUTTON 1:08:669 (73)
7. Cristiano DA MATTA 1:08:902 (62)
8. Olivier BERETTA 1:09:762 (49)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FS
mensaje Apr 12 2003, 05:01 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.491



Me alegro mucho por Gené y a ver si es verdad que se sienta de piloto titular.
Respecto a De la Rosa, me parece que una vez que ha firmado ya no está buscando tiempos y sí está enfocando su trabajo más a probar reglajes, piezas y ese tipo de cosas. De todas formas habría que mirar todas las vueltas para ver si ha tirado fuerte en alguna en especial, como sí hizo antes de firmar (lo cual le vino de maravilla, está claro).
Un saludo a todos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 14 2003, 11:33 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pocas conclusiones podemos sacar de los tiempos de estas jornadas, debido al mal tiempo. Tampoco sabemos en que condiciones ha rodado Pedro, pero con el MP/4-18 a punto de estrenarse, probablemente estén haciendo test de fiabilidad de diferentes piezas del nuevo coche, lo que requiere dar muchas vueltas sin incidentes.

Recién firmado, y con la pista tan difícil. no creo que Pedro haya ido a hacer tiempos, se habrá preocupado de dar el máximo de vueltas posible y no dañar el coche.

De todos modos, ya que este año no competirá (salvo milagro), creo que Pedro ahora debe centrarse en adquirir experiencia con uno de los mejores equipos del mundial, hacer kilómetros (y mantener el "feeling", como él dice) y cuando las condiciones sean adecuadas, no dudo de que le veremos marcar tiempos rápidos (ya lo ha hecho) y superar a sus compañeros de equipo. Esto es lo que puede darle una oportunidad de competir el año que viene.

Un tipo que con un Jaguar rueda en 1.18 en el Circuit, y la primera vez que se sube a un McLaren rueda en 1.15, deja muy claro que su pilotaje es mucho mejor que lo que sus coches han dejado entrever.

Me hierve la sangre de pensar en ciertos pilotos que hoy en día tienen un volante, mientras Pedro sólo puede entrenar.

Esperemos que algún jefe de equipo vea la luz para 2004

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 07:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022