¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> El tiempo da y quita razones
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 6 2003, 04:12 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



F1 Racing, Nº25 marzo de 2001 Página 59

Previo 2001
Sauber-Petronas

La opinión de Murria Walter
Humm. ¿Qué puede uno decir? Es algo espantoso de insinuar pero no creo que a Sauber le importe lo suficiente. Si les importara, no el tiempo que llevan en F1 y el dinero que han tenido que gastar y las instaciones que poseen, habrían hecho cosas tan elocuentes como las que Jaguar Racing está haciendo para mejorar su propia situación. Pero no parecen haber hecho bastante. Hasta el punto de que pueden ser por siempre un confortable segundón en f1, eso es lo que creo de Sauber. Lo mismo que creía de Arrows antes.
“Sigamos la corriente, chicos. No vamos a ganar anda, pero aún estaremos allí el año próximo”. Ésta parece ser la actitud del equipo. Y también, a mis ojos, hay un problema de ubicación por estar establecidos en Suiza.

Y todo esto es problema de Peter Sauber porque, como dijo el presidente Truman, “Yo soy el responsable”. No sé lo fuerte que es el equipo técnico, pero ¡yo no reconocería al director técnico Willi Rampa si entrara en mi sala de estar a lomos de un monociclo! ¿Culpa mía o suya?

De acuerdo tiene motores Ferrari, pero eso no basta, e incluso tengo que pensarlo dos veces antes de recordar quien corre para ellos. Ah sí, Heidfeld. No sabemos lo bueno que es porque no había modo alguno de que pudiera mostrar su talento con el Prost el año pasado. Ha ido mejor de lo que esperaba en los test invernales, pero como dice Ron Dennis, ganar el campeonato invernal y el estival son dos cosas diferentes.

Si sé poco de Heidfeld, desde luego no sé nada de Kimi Raikkonen. Es muy inexperto, con solo 23 carreras de monoplazas – eso es lo que sé-. Creo que le ficharon porque no podían conseguir a nadie mejor. Después de todo Mika Salo se dispuso a dejar Sauber por un futuro potencialmente incierto en Toyota, Ricardo Zonta dijo no, como Olivier Panis y Alex Wurz. Todos ellos encontraron mejores huecos que ocupar.

Sauber está de relleno en F1, y me entristece decirlo


* Datos de Sauber en 2001

Posición en el campeonato: 4º
Puntos: 21

* Datos Heidfeld en 2001

Posición en el campeonato: 8º
Puntos: 12

* Datos Raikkonen en 2001

Posición en el campeonato: 10º
Puntos: 9


*****************************
http://www.karnaplosky.tk
http://www.paranerdos.tk
*****************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022