¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> YA HAY ENTRADAS PARA MONTMELO 2004.
iker.
mensaje Aug 28 2003, 06:14 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Bueno ya estan en venta las entradas para el proximo año para el gran premio de formula 1 de españa.Os acordais de lo que dijo Fraile no? Segun el va a ver descuentos y sorpresas.Pues bien, mi sorpresa es que las entradas son mas caras que las del año pasado. ESpero que lo de Fraile sea verdad porque las entradas cuestan mucho. En la pagina oficial estan todos los precios. Por ejemplo las mas cras (tribuna principal) cuestan 335 euros y el resto rodan los 250 € excepto las que estas sentado en la hierba que cuestan 80 €. Claro y eso si las compras antes del 28 de noviembre sino el precio sube unos 40 euros. Bueno pues eso, aver si alguien sabe si va a haber ofertas o descuentos o sorpresas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje Aug 28 2003, 07:51 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



El fraile y sus historietas. Cuando lo escuché por primera vez llamé al circuit y me dijeron que tururú, que no sabían nada de descuentos para españoles.

Viniendo del fraile no puede ser verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Aug 30 2003, 07:42 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



¿¿¿¿Descuentos para españoles?????????? En fin... me muerdo la lengua... ¡Ouch!

En otro plano de cosas, si finalmente se cambian los horarios de la fórmula y se ocupa sólo sábado y domingo, ¿no debería cambiarse el precio de las entradas, teniendo en cuenta que el viernes no habría entrenamientos, y que domingo sería un día entero en el Circuit? Quizá se hayan precipitado al poner ya a la venta las entradas, ¿no os parece?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 30 2003, 08:07 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Pués yo que me había hecho ilusión de ir a Montmeló gracias a los descuentos y las perrillas que me he sacado este verano, pero viendo los precios ni descuentos ni carrera


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rtj
mensaje Sep 3 2003, 12:31 AM
Publicado: #5


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.755



Hola, agradeceria mucho a quien me pudiera informar para decidirme sobre la siguiente duda que se me plantea:

Montmelo en 2001 fue mi primera asistencia a un GP. Me coloqué en pelouse al lado de la tribuna N, es decir, en la subida de la Moreneta. Fue genial y quiero repetir en 2004 la experiencia pero vistos los precios y que las zonas de pelouse no me parecen de las mejores del circuito me planteaba las siguientes alternativas:

1.- Acudir a otro GP. En concreto el de Francia. En la "Gradins Est" de Magny Cours (la de la horquilla o creo que se le llama también curva Adelaida) los precios son solo algo mas altos que los de Montmeló (130 € para Sabado y Domingo) pero creo que esta "pelouse" merece la pena (grandes frenadas y aceleraciones) y así también conozco otro circuito. (incluso tienen un museo temático de Ligier)

2.- Repetir en Barcelona pero en otra parte de la Pelouse que no sea la de la Moreneta. ¿Que zona de Pelouse recomendariais?

Y para los que hayan estado alguna vez en Magny Cours...¿Que tal la experiencia? ¿Que consejos me dariais, lugares que visitar el fin de semana? ¿Que zona recomendais del circuito?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Javier.


--------------------
Rtj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 3 2003, 02:47 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Hola.

Yo he estado en Magny Cours, y te lo recomiendo bastante mas a la mayoria de tribunas de Montmeló, la frenada de Adelaide se sale, ves lo poco bueno que tiene el circuito, a parte de que es tan pequeño que tambien ves la chicane de Imola ( creo ).

Ya te hablare mañana mas del tema si quieres o sino por mail, que ahora no tngo tiempo tongue.gif


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rtj
mensaje Sep 3 2003, 04:28 AM
Publicado: #7


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.755



Gracias Servia,

Soy todo oídos (ojos) para escuchar (ver) vuestros consejos. Por cierto, este es mi e-mail:

scalex@iservicesmail.com

Saludos.


--------------------
Rtj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Sep 27 2003, 03:54 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



se sabe algo nuevo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Avalanch
mensaje Nov 6 2003, 04:09 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.139



Hola a todos. Ante la duda de abrir un topic nuevo, prefiero "reciclar" un poco en el foro.

Vamos a ver. Estamos con la cantinela de siempre: Una vez puestas a la venta las entradas http://www.circuitcat.com/espanol/venta/f1precios.html vienen a la mente las típicas preguntas:
· Pelousse o Tribuna?
· Qué tribuna?
· Dónde dormir?
· Cuál es la mejor forma de ir?
· ......

Pues nada, ya iréis comentando todo otra vez.

Un Saludo


AQUÍ ESTAR?!!!!!


--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Nov 7 2003, 06:07 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Pues yo lo tengo caro Avalanch. Para una vez que voy a ir voy a coger la tribuna principal , que desde ahi se ven bien los boxes la salida , el podium , si llueves no te mojas... y la voy a comprar mañana! Me dan la gorra de FErnando alonso comprando la entrada pero yo quiero la de Schumi! Por cierto acojanmte el reto de Schumi contra el caza no?¿.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Nov 7 2003, 01:59 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Iker, si lo que quieres es ver la carrera olvidate de la tribuna principal píllate una tribuna E altita y veras buena parte del circuito. otra cosa es que lo que quieras ver son a las pit-babes entonces nada macho a tribuna principal bajita xDD


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Nov 7 2003, 04:16 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



En cuanto a lo de hacerse socio?

¿Cuál es la mejor forma?
por telefono
por internet
iendo al circuito

es que creo que hay que empezar a pensarselo porque segun decis el carnet tarda bastante en llegar

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Nov 7 2003, 09:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Yo mandé un fax, segun las indicaciones que te dan en la web (www.circuitcat.com).

Supongo que el método no influye en nada.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Nov 9 2003, 08:26 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



No hay manera de comprar las entradas . Segun la pagina del circuito de montmelo se podia adquirir en el corte ingles en halcon viajes y en la caixa. Pues bien fui a halcon y nada en el corte nada, y en la caixa cuando parecia que podia cogerlas (por cajero) no me dejaba elegir el sitio que queria. Le daba a cambiar situacion pero luego la maquina me volvia a colocar en el lugar que salia por defecto , en definitiva una mierda para comprar las entrdas. Alguien ha comprado ya ?¿
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Nov 13 2003, 04:30 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Bueno yo ya tengo mi entradita para el proximo año para montmelo asi que alli nos veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Dec 9 2003, 04:26 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Alguien que haya estado en montmelo otros años me podria contar un poco cuanto se tarda en salir del circuito despues de la carrera ? Se tarda mucho , esta bien o mal organizado? Que tal esta el tren de Montmelo? Para las seis y media creeis que podria estar en Barcelona o se tarda mucho en llegar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 9 2003, 06:35 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Pues mi experiencia en Montmeló es de dos años de tren, coche mejor te lo expliquen lo que pasa, pero hay cola, obviamente son 100.000 personas saliendo, pero no es exagerada..

En tren, depende de la zona del circuit que estes, pero si la carrera acaba a las 15:45 sales a las 16:00 del circuit, entre el paseo hasta la parada, puedes estar entre 17:00 y 17:300 perfectisimamente en Bcn, y sin correr, yo el primer año me marche lanzados con Juanantz justa acabar y llegamos a Bcn a las 16:45 o asi , imaginate


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Dec 9 2003, 06:49 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Si vas en coche procura llear el día de Gran Premio (el Domingo), o muy pronto o muy tarde. Yo este año llegué a una hora intermedia (10:30 más o menos) y aparcamos el coche en el medio más o menos. A la hora de la salida tuvimos que aguantar una caravana considerable, teniendo en cuenta que avanzabamos 2 metros cada 10 minutos.

"Lo demás es historia contemporánea".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Dec 9 2003, 07:29 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Gracias a los dos. Yo es que pregunto esto porque es para ver si me da tiempo a pillar un vuelo a las 9 de la noche , y por lo que me dices Servia parece que me va a dar tiempo ,de todas formas si hay mas aportaciones las agrdezco. Mi localidad es tribuna principal, esa ue tal esta para salir ?¿ Es mala o buena?¿
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 9 2003, 10:07 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



De las mejores, todo lo que sea recta principal esta bien, obviamente deberas recorrerte hasta el final de recta que es hacia esa direccion donde estara la estacion ( mas lejos ), yo lo tengo mas o menos controlao, 20 minutos yendo normal de final de recta a la estación, mas o menos, eh ...

Asi que de la principal tendras entre colas y tal, sobre los 35 minutos o quizas mas, pero no te preocupes..

Aunque supongo que tu veras todo el podio y las historias esas, saras de los mas tarde que te iras, pero la zona mas jodida para volver en tren es zona socios, y zona del estadi ( el tunel que pasa por debajo la recta entre la tribuna E i J creo, es muy estrecho... asi que lo que hago siempre yo, con Karna las veces que hemos coincidido es dar un rodeo por el curvone, asi ves como esta todo, te lo tomas con calma y sales...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 08:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022