¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SAN MARINO 2006
monza2001
mensaje Apr 22 2006, 12:46 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/640958.html[URL-NOMBRE]Marca
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/640980.html[URL-NOMBRE]Marca

Parece que les está perdonando la vida Fernando a su equipo. Un piloto campeon del mundo no se puede comportar de esta manera. Sera campeon del mundo, pero en cuanto a modales y a saber estar hasta el mismo Schumi en sus años de Benneton y priemros de Ferrari le da mil vueltas. Bien haría en aprender de nuestro querido Pedro, que rebosa clase por todos los lados.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 22 2006, 12:57 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Esto me suena a conspiración judeomasónica je,je...
No, en serio, si ha dicho verdaderamente esto me parecen unas declaraciones muy desafortunadas que no veo en que pueden beneficiarle (más bien todo lo contrario). De todas formas me parecen muy fuertes y supongo que estarán viciadas de alguna manera por la prensa (he leido algo de unos ingleses??) porque a estas altuas no tiene mucho sentido rajar de esta manera.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 22 2006, 01:21 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



ha metido la pata hasta el fondo y eso que yo siempre lo he defendido, pero nose a que viene esto. Nose si pensar que si lo ha dicho sera por algo, o se le ha ido la olla, o se lo han inventado los sensacionalistas, desde luego si mañana no sale desmitiendolo o aclarandolo haba metido bastante la pata, incluso de cara a mclaren,asi hablara de ellos el año q viene?'....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 22 2006, 01:42 AM
Publicado: #44


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Si ha dicho eso realmente se le ha ido un poquito bastante la olla.. Además que el año pasado no decía eso. No se, de momento solo lo he visto en el Marca y en el As, así que tampoco me fio demasiado Tambien podría ser fruto de alguna discusión con Briatore o alguien del equipo por algo que ha pasado dentro y no sabemos, así que demasiadas incógnitas...esperaremos a ver que se dice mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 22 2006, 02:06 AM
Publicado: #45


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No son los comentarios mas acertados para tener un buen feeling con el equipo.

Como decís, si son ciertas estas palabras, parece que la doble carga de combustible, la omisión de aviso a Fisichella, parece que no han sido los únicos contratiempos con el equipo.


Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Apr 22 2006, 02:37 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



La verdad es que no me sorprenden estas declaraciones. Si ganó el año pasado, a parte de porque tiene cualidades es porque tenía el coche más fiable y de los más rápidos... y no creo que se haya pasado los fines de semana delante del ordenador diseñando él el coche... En fin, yo soy un ingeniero o mecánico y no le habla más en la vida... aunque no sé si le hablaría a alguien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Apr 22 2006, 03:24 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Bueno la verdad es que las declaraciones rayan bastanteb oirlas, así, a bote pronto, joer que me acabo de levantar!!!! smile.gif

No se, vamos a ver cómo se desarrolla todo, y después juzgamos al chaval. Lo que no me cabe ninguna duda es que el tío tiene un par de pelotas y mí me da que se está curando en salud...

No se quién le orientará en su manera de proceder, pero tiene que ser guerrero también

En cuanto a la carrera, ¿Qué os parece la nueva variante alta?, parece que hay que frenar más para tomarla, antes se saltaba directamente. ¿Propiciará adelantamientos en la misma? o quizás ¿ayudará a coger rebufos para hacerlo en Rivazza?

Edited by - Tenettor on 22/04/2006 10:26:04

Edited by - Tenettor on 23/04/2006 23:37:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 22 2006, 04:12 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Alucinando me quede cuando ayer por la noche (El Larguero) escuche las declaraciones de Fernando Alonso:

mms://a1780.v78076.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1780/7807/4449ee77/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/04/20060421csrcsrdep_10_Aes_LAU.asf[URL-NOMBRE]Renault nunca me ha ayudado.

No entiendo muy bien que estas declaraciones puedan resultar positivas de algún modo y menos siendo hechas en la 4ª carrera de la temporada. Este no es el modo de crear un buen ambiente en un equipo.

Supongo que como dice Tenettor, se está curando en salud por si Renault no evoluciona lo suficiente este año y el resto si.

Otras cosas. Parece que Ferrari puede dar bastante guerra, ojalá sea así, aunque parece que McLaren no termina de encontrar ese "extra" que le falta... De cualquier modo la carrera se presenta muy interesante este año.

Echándole un vistazo a las fotos de la variante alta que habéis colgado, no me convence mucho como ha quedado pero quizás la carrera me haga cambiar mi opinión.

Muy Bueno el Previo, Gramolo. (Esto es verídico: mi hermano pequeño, que de vez en cuando lee el foro, me preguntó si me había cambiado el nick).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 22 2006, 04:55 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Hola a todos!

De lo de Alonso, si parecen unas declaraciones un tanto desafortunadas. Aunque a decir verdad, tampoco sabemos muy bien como andan las cosas dentro del equipo... pero visto lo visto no deben de andar demasiado bien.
Pero anden bien o no, si parece que Alonso tiene complejo de ser el centro del universo, y que todo el mundo le tiene que ayudar... es como lo de los agradecimientos cuando ganó el mundial... "no me ha ayudado nadie a llegar hasta aquí".
Bueno, y ahora a ver como van los entrenamientos .


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 22 2006, 05:18 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Con respecto a las ya famosas declaraciones y sus posibles repercusiones.
Mi opinión:
Alonso escupió al aire y ahora ya se sabe lo que toca…

Es incomprensible que el jueves diga que él se ahorra las incertidumbres de los fichajes y esa rumorología y ahora meta la pata de esta manera. Necesita un asesor de prensa inmediatamente. Quizá no le valga la pena ser tan “auténtico” ni tan “sincero”. Empieza a caer mal incluso a quienes le defendemos a ultranza. Tiene bastantes boletos para pasar a ser del club de los bocas: irvine, Villeneuve, piquet, montoya, etc.

Cuando michael tiene problemas habla de que “estamos trabajando en ello” y similares y en 2005 no dijo que el coche fuera un hierro, ni un fracaso. Que aprenda de él.

Ahora bien, para mi la prensa tiene un 85% de culpa. Han buscado esto. En especial le dedicaría la “medalla de estiércol” al periodista del diario deportivo que ha estado apuntándose el tanto del notición y aireando las declaraciones para anotarse una “exclusiva mundial alonso”, algo en lo que ambos diarios deportivos mayoritarios parecen competir últimamente. Es auténtica basura. Y encima tratando de justificar esos comentarios en base a tres o cuatro errores de renault en varios años. patético.

Alonso debe mucho a renault, le guste o no. Le dieron la oportunidad y el material. No puede pretender un status tipo michael en ferrari porque ni es michael ni está en ferrari.
¿a qué piloto le salió todo a pedir de boca? ¿a michael? ¿a raikkonen? ¿a montoya?.
A nadie.
Cuando alonso se vaya Briatore se va a despachar a gusto. Seguro. No me lo pierdo.
Y si alonso es inteligente, se habrá disculpado en privado con el equipo. Más le vale. Y tragarse el orgullo y asegurarse opciones al título. Y que piense que el dinerito que gana por las propagandas lo ganará mientras caiga bien, porque cuando caiga mal no lo llamará nadie.

Ahora mismo escuchando la SER angels barceló entrevistando al periodista en cuestión dejó entrever lo que empieza a ser una idea generalizada , “¿no está un poco feo esto de criticar a tu propio equipo?”, pregunta angels, y el del aS responde “ es que si fernando lo dice es por algo..”.
Vamos, que ya puede contratar un asesor de imagen ya.
Empieza a caer mal en españa, mal asunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 22 2006, 05:20 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



3ª Sesión de Entrenamientos Libres.



Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 22 2006, 05:21 PM
Publicado: #52


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Gracias, Accitano, aunque tampoco tiene excesivo mérito, me limité a copiar lo que hiciste tú y cambiar un par de enlaces.

Sobre lo de Alonso, ahora que se que son verídicas , pues bueno, lleva a pensar que hay mal rollo en el equipo (entre él y Briatore concretamente). Eso de que cuando fichó por McLaren, Briatore no supiese nada, tenga su relación. Tambien que en años anteriores sus compañeros estrenasen evoluciones antes que él... Quizá la temporada pasada Alonso pidió que le pusieran la evolución de motor que tenian mucho antes de China y desde arriba no quisieron hacerlo... quien sabe.
Puede que Alonso tenga razón, pero también está claro que la diplomacia tampoco es su fuerte. Por otro lado, y aunque parezca contradictorio, hay que agradecerle su sinceridad, aunque muchas veces esto puede herir sensibilidades.



Bueno, al grano. 3a sesión:

Ferrari y Renault delante. Montoya sólo una vuelta ¿qué le ha pasado?

Edited by - gramolo on 22/04/2006 12:24:21
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 22 2006, 05:30 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Montoya sólo una vuelta ¿qué le ha pasado?


Problemas con la presión del carburante, he leído en Autospot.com

Con los ganas que tengo de "victoria"

Edited by - raquel on 22/04/2006 12:33:58


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 22 2006, 05:36 PM
Publicado: #54


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Problemas con la presión del carburante, he leído en Autospot.com

Gracias Raquel.
Ains, que desastre...siempre pasa algo....

Ahora leo que Ide se ha salido tres veces en la Variante alta, vaya crack
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 22 2006, 05:38 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PD: De todos modos, yo lo que quiero es una buena carrera, entretenida y emocionante . ¡Que gane el que mejor batalle!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Apr 22 2006, 06:17 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Se comenta que la Ferrari va más seca que la mojama aunque tengo mis dudas al respecto. En el live he visto que Schumacher ha marcado este tiempo saliendo solo una vuelta pero supongo que los Renault habrán hecho algo parecido. Curioso lo de los neumáticos, al principio parecía que los Bridgestone se comían a los Michelin pero al final de la sesión salvando a los Ferrari y a Ralf (no coments) el resto penosos (el resto, vease Williams).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 22 2006, 06:32 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



A primera vista, mucha diferencia entre Alonso y Kimi. Schumy, demasiado rapido,no??, ya veremos en la calif como va de verdad el ferrari, aunque esta carrera no es un baremo real de como esta ese coche para el resto del año.

De lo de las declaraciones de Alonso, joder que raro me parece, ademas en boxes sienmpre ha tenido muy buena relacion con todos a los que siempre ha saludado uno a uno, y cuando gana una carrera siempre s eve muy buen rollo con los mecanicos y demas, yo creo que tiene q ser a nivel de mas arriba, no de los q estan en la pista con el.

Montoya pide vacaciones, jeje


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Apr 22 2006, 08:21 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Año 2002, equipo Jaguar, coche R2.... título de la peli: "el sufrimeinto de Pedro". Que me digan una sola vez , una sola con todo lo que pasó Pedro aquel año cuantas veces rajó de su equipo...aún a sabiendas que lo bueno iba siempre para Irvine, SIEMPRE.... Alonso nene, se ve a leguas que Renault no te ha ayudado nunca, por eso has sido campeón del mundo con el mejor coche....que pronto has olvidado el tiempo que pasaste en Minardi no?, ah calla que ese no eras tú, recuerdo que entonces tenias eso que llaman MODESTIA

PD: Hoy ha sido el primer día que me he alegrado de que Michael consiga la Pole

Edited by - _Mardor_ on 22/04/2006 15:26:47


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Apr 22 2006, 08:34 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Horarios (está repe en topic gp2)

http://www.autodromoimola.com/pict/eventi/...rogProvv-UK.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 22 2006, 08:48 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No estoy de acuerdo contigo en todo, Mardor. Por ejemplo, no me alegro hoy de "romper" una estadístíca (a pesar de que me contradiga a mí misma y no "crea" en los números ). Y en algunas cosas más en las que prefiero no hacer comentarios...
Pero, en esto :
quote:
título de la peli: "el sufrimeinto de Pedro". Que me digan una sola vez , una sola con todo lo que pasó Pedro aquel año cuantas veces rajó de su equipo...aún a sabiendas que lo bueno iba siempre para Irvine, SIEMPRE....




--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 10:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022