¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pancarta 100 GPs PDLR - GP Italia
Administrator
mensaje Sep 3 2012, 08:51 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Root Admin
Mensajes: 69
Desde: 12-March 08
Usuario No.: 6.134



Hola a tod@s,

en el próximo GP de Italia Pedro celebrará su carrera número 100 en F1 y le estamos preparando alguna sorpresa...

Nos gustaría llevar una pancarta y hemos pensado que lo mejor sería que nos ayudéis vosotr@s.

Enviadnos vuestras frases durante el día de HOY a: claudia.cuello@pedrodelarosa.com. Importante poner en el asunto del mensaje PANCARTA 100 PDLR.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Sr_DB
mensaje Sep 12 2012, 04:37 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.316
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Qué pasó con esta inciativa? Se sabe algo? Alguien ha visto la pancarta? (quizá esten las fotos en algún tópic y se me han pasado...)
Envié mis frases a Claudia y si apareció en una pancarta apoyando a Pedro me gustaría verla wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Sep 12 2012, 08:17 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Sr_DB @ Sep 12 2012, 04:37 PM) *
Saludos!!!

Qué pasó con esta inciativa? Se sabe algo? Alguien ha visto la pancarta? (quizá esten las fotos en algún tópic y se me han pasado...)
Envié mis frases a Claudia y si apareció en una pancarta apoyando a Pedro me gustaría verla wink.gif


En A3 salió la pancarta del foro en una grada (no recuerdo si en el previo o en los deportes del informativo posterior).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 12 2012, 09:16 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.316
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



CITA(Stuko @ Sep 12 2012, 08:17 PM) *
En A3 salió la pancarta del foro en una grada (no recuerdo si en el previo o en los deportes del informativo posterior).



Saludos!!!

La del foro la vi... impresionante, je,je... pero me refería a la que dijeron iban a poner con nuestras frases de apoyo y agradecimiento por los 100 Gps de Pedro y de la que no se ha sabido nada wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 10:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022