¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 16 2008, 04:09 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



al menos se ha solucionado otra cosa: cuando moebius escribió su mensaje, al darle al 1 para volver a la primera pagina de este tema, te llevaba directamente a otra web.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jan 16 2008, 05:29 PM
Publicado: #22


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Eso tiene que ser la tecnología Horo Rosso

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2008, 06:32 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



COMIENZA EL TRABAJO DE PRETEMPORADA
TENISTA
"Empezamos la pretemporada con las mayores ilusiones posibles, esperamos poder quedar lo mas alto posible y al menos volver a ganar un gran premio. Tenemos el equipo tecnico y humano necesario para ello. Nuestro objetivo es terminar la temporada entre los tres primeras escuderias."
TESS
"Al comenzar un nuevo campeonato mis objetivos primordiales son seguir en la misma linea con mi equipo Star Apellos, linea de compañerismo y hermandad que hemos logrado entre todos, ganemos o no ganemos nos reimos un montón, disfrutamos muchísimo de las porras, los comunicados de prensa, y eso es lo esencial para mi.
En el tono personal espero seguir creciendo como piloto (ya me crecieron las lolas este invierno, por lo que dudo que crezca más, -necesitaba airbags de serie, que coño- los Bridge y compañía que no pongan ojitos pensando en ello que luego en las salidas vemos unos trompos de campeonato (nunca mejor dicho, jajajajajaja).
Espero ligarme por finnnnnn a Kimi, que se me resiste un poco (este ni dándole tortillita se me achica) y como deseo personal (muyyyyyy personal) daría lo que fuera porque mi equipo diera el visto bueno al proyecto rosa chicle, lo guapos que ibamos a estar con ese mono fucsia chillón, esos coches rosa barbie, jajajaja. ¿os imaginais al Salinas enfundao en ese mono? (de esta me mata)."
SR_DB
"Afronto mi tercera temporada en la competicion, segunda con Star Apellos y mi objetivo, tras unos primeros años de aprendizaje no puede ser otro que luchar por ganarlo todo y sin duda estoy en el equipo idoneo...

Mi primera temporada estuvo llena de altibajos, fruto de la inexperiencia, pero la la pasada temporada pude aportar al equipo una mayor regularidad que junto al enorme talento de mis compañeros dieron su fruto y conseguimos una gran victoria parcial... este año me encuentro mucho mas centrado y motivado y espero poder ayudar al equipo que tanto ha confiado en mi...

... el equipo crecio mucho a lo largo de la temporada pasada y lo ha hecho aun mas en el paron estival. Toda la infraestructura es nueva, las instalaciones, el tunel del viento, ingenieros, operarios, marketing y secretaria tecnica...

Hemos tenido un programa de entrenamiento fisico muy intensivo... y hemos completado miles de kilometros en nuestros test privados en el Circuito Ricardo Tormo, con unos resultados mas que esperanzadores, por lo que creo que estamos en disposicion de luchar por los dos campeonatos... Javi ha demostrado ser tan competitivo como siempre y la adaptacion de Tenista ha sido notable, asi que considero que mis principales rivales estan en el propio equipo Star Apellos, lo que demuestra la competitividad de la que creo hara gala nuestro equipo.

Solo me queda agradecer de nuevo la confianza que el equipo siempre ha tenido en mi y reconocer el esfuerzo realizado por todos sus miembros... pueden estar seguros de que lo dare todo."
JAVI SALINAS
"Empezamos la nueva temporada con las esparanzas renovadas, quiendo ser de nuevo la mejor escuderia y la mas animada, como también cosechar mejores resultados que la temporada pasada. Con el esfuerzo de superarnos cada día, con el nuevo coche y con los compañeros y Secretaria de Tess, este equipo puede llegar muy lejos y por ello estoy orgulloso de haber renovado y pertenecer a este proyecto que hoy nace de nuevo de cara a la temporada 2008."

La Escuderia Star Apellos, ha realizado los primeros Test, privados, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia. Concretamente se ha centrado en el paquete aerodinamico del coche.

Tras los mismos, el resultado ha sido el siguiente:

JAVI SALINAS 1'12''765
TESS 1'12''987
SR_DB 1'13''004
TENISTA 1'13''245

[/B]

http://starapellos.my-place.us/index2.htm[URL-NOMBRE]STAR APELLOS PAGINA OFICIAL

Edited by - tenista on 16/01/2008 12:32:29 [/B]

Edited by - tenista on 16/01/2008 12:35:39 [/b]


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 18 2008, 03:12 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Esto si es una buena presentación y lo demás tonterías.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moebius
mensaje Jan 19 2008, 12:31 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 311
Desde: 11-March 08
De: Elche
Usuario No.: 6.033





Scuderia HORO ROSSO

Nuestro equipo presentó hoy en Faenza su nuevo coche, el HR 0’8, con el que en 2008 aspiramos a lograr el primer punto de nuestra historia y presentar dura competencia a los más rezagados de las clasificaciones.

“En los nuevos coches está todo lo que hemos aprendido en estas últimas semanas. Es un gran paso”, dijo nuestro director deportivo, durante la presentación.

En el volante, contaremos, si no se arrepiente, en principio con MarinaRM, que cuenta en su haber con un exitoso y meritorio punto obtenido la pasada temporada, aportándonos un plus de experiencia y con Moebius, que debutará si logra sacarse el carnet a tiempo, aunque estamos abiertos a la llegada de nuevos talentos que puedan sumar esfuerzos y traer dinero fresco.

Visualmente, el nuevo monoplaza se desmarca de la línea inicial que nos propusimos, basándonos en el “R-5”, pues el chasis estaba hecho fosfatina y con el microondas instalado no pasó la iteuve, por lo que tuvimos que pujar en e-Bay hasta los 18 millones de Liras Sicilianas, por hacernos con una “reliquia” deshechada del gran circo del año 99.

“De momento, no hemos tenido ningún problema con la adaptación del motor, al igual que a las nuevas normas referentes al control de tracción...porque no tiene ninguno de los dos” comentaba nuestro ingeniero. Los iniciales problemas de juventud que experimentó el monoplaza en nuestros tests previos, fueron resueltos prontamente, al averiguar que los estabamos llevando a cabo sin amortiguadores, por lo que rápidamente les fueron acoplados unos muelles de cochecito Jané MegaBaby, que la hermana de doña Encarna ya no iba a darle uso. “La suspensión no es del tipo push-road, pero van de cine” agregó.

Al acto no pudo comparecer MarinaRM, por estar atendiendo a sus numerosísimos compromisos publicitarios, ni Moebius, que fue desalojado al llegar en evidente estado de embriaguez, pues al parecer, él, junto a su amigo Ernesto de Hannover fueron los encargados la noche anterior de preparar catering del lunch y protagonizó un bochornoso espectáculo al bajar el monoplaza del camión y arrollar a la azafata (véanse las marcas aún evidentes en su cuerpo serrano) aunque no hay que lamentar daños serios.

La presentación, contó con la asistencia de don Cristóbal Mondoñez, concejal de deportes del excelentísimo ayuntamiento de Villanueva del Rebufo, que pasaba por allí y su esposa. Doña Rigoberta Topolinez, auxiliar veterinaria de la clínica del cachorrito de la portera de Carla Bruni y con la inestimable presencia de Enzo Ferrari, a través de la medium Madame Lola (al menos eso decía ella), el cual nos prometió fiarnos los motores para esta temporada. Esperemos que no sea un “fantasmada”.

Al hilo de los primero tests, una vez solucionados los primeros problemas...vinieron los segundos. Nuestro manager deportivo nos comenta:

“El primer día fuimos a hacer los primeros ensayos en Jerez, pero alguien se confundió con los horarios y no apareció nadie hasta las nueve de la noche, así que no pudimos rodar por falta de luz. Al siguiente, me llamó la tutora del “cole” de mi hija, por lo que tuve que posponer el test y hacerme cargo de los desperfectos ocasionados por mi vástaga en los servicios del instituto. El tercer día, alguien se olvido traer de su casa, las llaves de contacto de los coches y nos pasamos toda la jornada para intentar hacerle un “puente” sin conseguirlo. Así que hemos decidido prescindir del demoniaco artilugio en un futuro. El siguiente, amaneció con un frío de espanto y ante la negativa de los test-drivers de conducir en tales circunstancias, tuvimos que incorporarle calefacción al monoplaza, pero una vez en pista, la bombona de butano sobre el alerón resultó poco aerodinámica y sumamente desestabilizadora, por lo que tuvimos que desechar la idea. Ahora estamos probando con meterles a los pilotos, directamente desde el radiador, un tubo de goma por el cuello, a la altura del “hans”, darle varias vueltas por su cuerpo y sacarle el extremo por una pierna.

Me gustaría ofrecer los tiempos que obtuvimos, pero lamentándolo mucho, a día de hoy, todavía no ha regresado de hacer la primera vuelta. Estamos deseosos, espectantes y anhelantes, pues tengo fe ciega en que volverá de nuevo, a pesar de los rumores que corren en el box, sobre el turbulento pasado ex presidiario del piloto.”

(Fuente: www.galeon.com/hororosso)

[/B]

Edited by - Moebius on 24/01/2008 8:16:14 [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moebius
mensaje Jan 19 2008, 12:45 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 311
Desde: 11-March 08
De: Elche
Usuario No.: 6.033



Edited by - Moebius on 24/01/2008 8:17:17

Edited by - Moebius on 25/01/2008 18:16:53


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jan 19 2008, 12:51 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



MOEBIUS, me parece que te sueles hacer la pi**a un lio con los tags y direcciones http. En el primer mensaje, en el link de la firma abres con un URL, pero cierras con un /B. Resultado: el mensaje siguiente (que curiosamente es mio) no sale abajo sino al lado.

El efecto es chulo, chulo

Edited by - gargamel on 18/01/2008 18:53:38
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 22 2008, 04:53 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



"LEGIORACING VI PRUEBA EN CHESTE"
Max Von Windows, Leon, 21 de Enero de 2008, 21:30h.

NO todo iba a ser Alonso en Cheste. A dia de hoy han hecho sus primeras apariciones los nuevos pilotos de la debutante escuderia LEGIORACING VI, simplemente para tomar contacto con el circuito y con el coche...
Aqui les facilitamos los tiempos.

TIEMPOS A LAS 17:00 (FINAL DE LA JORNADA)
1.- F. Alonso-Renault R28-1:13.027-39 vueltas
2.- Robjuan- LegioRacing VI-1:13.298 + 0.271-5 vueltas
3.- Gladiatorr- LegioRacing VI-1:13.527 +0.500-3 vueltas
4.- N. Hulkenberg-Williams FW30-1:14.559 +1.532-20 vueltas

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 22 2008, 08:12 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



More tests in Cheste.

1. Massa Ferrari 1:12.182 55
2. Raikkonen Ferrari 1:12.721 50
3. de la Rosa Mclaren 1:13.163 40
4. Alonso Renault 1:13.315 37
5. ROBJUAN LegioRacing VI 1:13.373 8
6. Kovalainen Mclaren 1:13.475 38
7. Rosberg Williams 1:13.534 32
8. GLADIATORR LegioRacing VI 1:13.535 3
9. Asmer BMW 1:13.669 23
10. Bourdais Toro Rosso 1:13.675 54
11. Heidfeld BMW 1:13.779 42
12. Coulthard Red Bull 1:13.944 34
13. Glock Toyota 1:14.140 44
14. Trulli Toyota 1:14.545 37
15. Liuzzi Force India 1:15.244 48
16. Wurz Honda 1:15.514 24


http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Jan 22 2008, 08:48 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



Los pilotos pueden escoger dorsal en función de la clasificación de la pasada temporada o algo así?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 23 2008, 12:38 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Ganas de gastarse la pasta en entrenamientos, nosotros con la pleysteishonsss vamos que nos matamos.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 23 2008, 01:07 AM
Publicado: #32





Guests






Me gustaría participar en algun equipo. Si alguien me ficha...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PRENSA
mensaje Jan 23 2008, 03:15 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.958



KM-L EN LA ESTELA DE INNOMINADO

KM-L ha conseguido un total de 10 millones de euros de sus patrocinadores para optar a un asiento en INNOMINADO la próxima temporada, según lo informado en los diarios españoles. El periodico deportivo Desmarca afirma que el joven piloto, descubrirá dentro de muy poco si ha sido seleccionado por AC99 y REVOLUTIOMAN para competir con su equipo esta temporada y así cubrir el asiento dejado por GLADIATORR. [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jan 23 2008, 11:12 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



MARINARM SE SUBE POR PRIMERA VEZ A UN HORO ROSSO

Emocionada,la piloto comentó que "es el mejor coche sobre la pista con permiso del resto de escuderías".Después de gastar caja y media de Kleenex en la rueda de prensa comentando sus ansias "de hacer algo grande", la piloto se subió al monoplaza.
TIEMPOS:
TIEMPOS A LAS 17:00 (FINAL DE LA JORNADA)
1.- F. Alonso-Renault R28-1:13.027-39 vueltas
2.-MarinaRM-1:13:028 +0.001-90 vueltas
3.- Gladiatorr- LegioRacing VI-1:13.527 +0.500-3 vueltas
4.- N. Hulkenberg-Williams FW30-1:14.559 +1.532-20 vueltas

Después de la sesión,tras beberse dos botellas de isotónico, dijo estar "encantada".

PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. [/b]


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Jan 24 2008, 01:26 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



LA BELLOTA MECANICA salta al gran circo de la F1

Una nueva Scuderia trata de abrirse paso en el difícil mundo de la F1.

Los hermanos GM (no, no somos los dueños de General Motor somos Gomez Muñoz) dan un paso mas y llevan LA BELLOTA MECANICA hasta los paddock del mundial.
Durante la vuelta de unos "Pingüinos" (creo que en el 96) hasta las cálidas tierras del norte de Extremadura surgió una idea, un "concepto", una ilusión. Hacía un par de años que en Zarza de Granadilla se venía celebrando una pequeña reunión de amigos moteros que se juntaban y se reian y no veas lo que bebían!! Bien, pues esos moteros un día decidieron hacer una Peña Motera para agruparlos a todos y organizar mas reuniones y salidas a concentraciones y carreras. Lo tenían todo, gente, motos y perras que es lo que hace falta, tan solo les faltaba el nombre y el logo. Pues durante la vuelta de esos pingüinos en una pequeña Bandit 400 (pobre Bandit, mas de 200 kilos que tenia arrastrar), ScuderiaVichina tuvo una visión (serían los efluvios alcoholicos que se juntaban en el casco o la falta de sueño o el ir atras en la moto): había que juntar las motos y las bellotas, q pa esu semus extremeñus. Y la cosa vino rodada, LA BELLOTA MECANICA.
Otro tema fue el del logotipo, pero despues de subir el puerto de Bejar y bajar por Baños de Montemayor (la autovía ha privado a mucha gente de esas curvas) le vino el silogismo que dió lugar al logo: motos, motores, motores, cilindros, cilindros, bielas, coño bielas y bellotas. Ya lo tenía, una biela con una bellota en vez de pistón.
Durante mas de una década los hermanos GM gestionaron y organizaron la concentración de Zarza y la Bellota Mecánica, cediendo hace unos años el testigo a las nuevas generaciones de moteros que hay en Zarza. A cambio de darlo todo tan solo se quedaron con poder utilizar el nombre de vez en cuando,que lástima con lo moteros que eramos!!
Tras la marcha del Rocky33(forero en decadencia, debido principalmente a estas http://queibis.spaces.live.com[URL-NOMBRE]dos razones) a tierras charras (Salamanca, pa los que no sepais que los charros son los de Salamanca) y su posterior rejuntamiento y boda con Eva, ScuderiaVichina dedicó su tiempo a colaborar a crear la infraestructura necesaria para el desarrollo de lo que ha sido la mayor revolución del mundo del motor a este lao de la Trasierra de Granadilla: la Scuderia Vichina.
Ahora, años despues, los hermanos GM vuelven a juntar sus conocimientos y vuelven a tomar el nombre de su primera creación para dar forma a BELLOTAMECANICA F1 TEAM, una nueva Scuderia que tratará de competir con las mejores escuderias del mundo, las de la Porra de la web de PDLR.
Así que ahí va el staff técnico y humano de la nueva Scuderia.
-Pilotos: Rocky33 y ScuderiaVichina, aqui si hay igualdad y no como en McLaren.
-Jefe de mecánicos: Rocky33, es mas manitas pa estas cosas
-Ingenieros de pista: Javier y Ana, osea los http://queibis.spaces.live.com[URL-NOMBRE]queibis
-Ingeniera de pañales: Valeria, nacerá en breve
-Director General Deportivo de la movida esta: ScuderiaVichina.

Espero que con este tostonazo que acabo de soltar, la BELLOTAMECANICA F1 TEAM tenga acceso a la Porra. Gracias

Visitad las webs de la Scuderia
http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos
http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina [/B]

Edited by - ScuderiaVichina on 23/01/2008 19:45:14 [/b]


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jan 24 2008, 03:19 AM
Publicado: #36


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



¡¡¡¡Bienvenidos al circo de la porra!!!!

Espero que BELLOTAMECANICA F1 TEAM nos de tardes mágicas


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Jan 24 2008, 06:25 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Aqui está el otro componente de BELLOTAMECANICA F1 TEAM. Ya se que hace mucho que no posteo, pero como bien dice SCUDERIAVICHINA, tengo dos buenas razones que me quitan todo el tiempo del mundo y tengo que robarle tiempo a las pocas horas de sueño que me dejan los QUEIBIS y leer el foro por las noches cuando consigo que los dos se duerman, bueno, los tres, porque la madre de los muchachos también se va a la cama cuando me quedo viendo el mejor foro de formula 1 del mundo mundial.

En cuanto a la historia de LA BELLOTA MECANICA ya os ha contado mi hermano un poco los orígenes. Me permito recordarle que el nacimiento del logotipo fue en una servilleta de papel, después de una tarde de creatividad irrefrenable (los medios ayudaron lo suyo) y que servidor fue el creador de tan bonito logo. En cuanto tenga tiempo (divino tesoro) os colgare el logo de la peña convenientemente adaptado a su nuevo cometido, el de representar a la futura ganadora de la porra, la ya famosa SCUDERIA BELLOTAMECANICA F1 TEAM. Aunque para los impacientes, solo teneis que poner en Google "la bellota mecanica zarza" para encontrar una web que habla de nuestras andanzas pasadas. Las futuras estan por llegar.

Desgraciadamente, mi firma sigue siendo la misma.



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVERÉ !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!
...y más que se acordarán de mi!!!

Edited by - rocky33 on 24/01/2008 0:32:59


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 24 2008, 04:09 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Me parece aqui que ha habido mucho retoque de tiempos. De repente ha aparecido Marinarm y desaparece Robjuan. No se yo...

Y Bienvenidos los nuevos.


"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 24 2008, 04:14 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Es lo que os dije hace tiempo GLADIATOR, deberíamos (es mi humilde opinión) respetar los tiempos del equipo que primero ponga los resultados de sus entrenamientos.
Por una parte lo haríamos más interesante, y por otro se respeta a quien se molesta en hacer primero las listas.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jan 24 2008, 04:20 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ya lo sé, TES (con una sóla S), pero no hay forma...


"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 02:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022