¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
LOGANF1
mensaje Dec 12 2012, 10:14 PM
Publicado: #861


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Dec 12 2012, 10:05 PM) *
Igual me estoy columpiando a base de bien pero yo al Slim le lei que no iba a poner un duro en McLaren.


No, lo que creo que dijo es que la llegada a McLaren de Perez no implicaba necesariamente su llegada, pero que seguramente se sentarían a hablar porque tenía muchas empresas y McLaren era un sitio interesante...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 12 2012, 10:27 PM
Publicado: #862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Dec 12 2012, 10:05 PM) *
Igual me estoy columpiando a base de bien pero yo al Slim le lei que no iba a poner un duro en McLaren.


Pues pudiera ser... Pero porque Ron ya no manda.
De hecho, si Dennis siguiera de jefe, habría venido Pérez y la pasta que va a Sauber también.

Tampoco he leído por ningún lado que ponga pasta, pero me cuesta creer que saliendo Vodafone como sale (creo) y estando el señor ese podrido de palets de billetes, no le vayan a sacar cuartos los hijos de la Gran Bretaña.

Por cierto, ánimo con lo de Athletic... Vaya añito.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2012, 12:29 PM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Jules Bianchi podría estar cerca de firmar como piloto de Force India para 2013

Según publica el Turun Sanomat, Jules Bianchi podría estar cerca de firmar como piloto de Force India para 2013. Estaríamos hablando de una posición como piloto oficial, en contraste con la posición que el francés ha ocupado en 2012 con este mismo equipo. En caso de confirmarse el fichaje sería, curiosamente, la cuarta temporada consecutiva que Force India sube a su segundo coche al tercer piloto de la temporada anterior.

Se dió el caso con Vitantonio Liuzzi de 2009 a 2010 (aunque el italiano disputó algunas carreras con el equipo en 2009), luego con Paul di Resta de 2010 a 2011 y tras subirse en varios viernes y lo mismo con Nico Hulkenberg entre 2011 y la pasada temporada 2012. Esto haría que, estadísticamente hablando, fuera muy interesante el hecho de ser tercer piloto del equipo de Vijay Mallya, aunque también existe el riesgo de que esta tradición se interrumpiera.

Hace tan solo un par de días, los rumores apuntaban a que Adrian Sutil era quien tenía más opciones, y aunque es una opción que ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, siempre parecía una opción un tanto extraña, tras quedarse el alemán fuera del equipo una vez terminada la temporada 2011. Claro que, al ritmo que se mueve el tema de Force India, en la próxima semana podría salir otro pretendiente. Lo que sí nos dicen desde Finlandia es que no hay nada firmado.

Jules Bianchi es quien tiene más opciones en estos momentos, según los rumores, pero todo podría cambiar. A pesar de todo, el más que probable cambio de Force India en cuanto a motorista de cara a 2014, pasando de equipar motores Mercedes a usar los nuevos Ferrari V6, podría haber jugado un papel importante en cuanto a la posible llegada de Bianchi a Force India. Habrá que ver, pero de momento esperaremos nuevas noticias en lo que parece el culebron.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/jul...india-para-2013


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 17 2012, 10:22 AM
Publicado: #864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Max Chilton piloto titular Marussia 2013

El presidente de Marussia Motors, Nikolai Fomenko, ha apuntado a Max Chilton, actual piloto reserva de la escudería anglorusa, como titular para la temporada 2013. En declaraciones recogidas por el medio de comunicación ruso News, el magnate confirmó que el joven piloto británico será la pareja de Timo Glock en Marussia el próximo año en sustitución de Charles Pic.

En un encuentro con periodistas locales, a Fomenko le preguntaron quién acompañará al alemán después de que el joven francés haya fichado por Caterham. Ante la cuestión, el presidente de Marussia Motors respondió: "El piloto reserva, Max Chilton", publica News.

Según informaciones al respecto, el británico aportaría 11,5 millones de euros en su llegada a la formación de Fórmula 1 dirigida por John Booth.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2012, 10:24 AM
Publicado: #865


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Petrov ficha por Marussia a través del patrocinio de Karpesky, segun se comenta. Más noticias saldrán en breve. ¿Os acordais lo que dijimos de que Glock haría bien en buscarse un volante fuera de Marussia porque Petrov terminaría más tarde o más temprano allí? pues parece que somos pitonisos...

Equipo ruso+piloto ruso...estaba por venir.

hay que esperar confirmación, pero parece hecho...

Glock se queda sin volante de momento...

PD: 95 mill. de deuda buscan dinero que la sufrague. Y eso que me parece Petrov mejor piloto de lo que se dice. Su temporada en Caterham ha sido remarcable...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2012, 10:29 AM
Publicado: #866


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esta Formula 1 es irreconocible. Ya solo prima el apartado economico y poco o muy poco la calidad del piloto.

Solo unos pocos, pueden permitirse el lujo de no contar con paydrivers.

Una pena.

PD: Como molaria una FE, con los Glock, Buemi, Jaime, Barichello, Sutil, Pedro, ect...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 17 2012, 10:58 AM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(tenista @ Dec 17 2012, 10:29 AM) *
Esta Formula 1 es irreconocible. Ya solo prima el apartado economico y poco o muy poco la calidad del piloto.

Solo unos pocos, pueden permitirse el lujo de no contar con paydrivers.

Una pena.

PD: Como molaria una FE, con los Glock, Buemi, Jaime, Barichello, Sutil, Pedro, ect...



Pues no es ninguna tontería la verdad. Montar una competición paralela dando cobijo a estos más los Kovalainen y Kobayashi de turno más esos pilotos de GP2 o de EE.UU. que despuntan y no pueden subir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 17 2012, 12:26 PM
Publicado: #868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Si la F1 es deficitaria económicamente, no me quiero imaginar como será la FE !

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Dec 17 2012, 01:50 PM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Mike @ Dec 17 2012, 12:26 PM) *
Si la F1 es deficitaria económicamente, no me quiero imaginar como será la FE !


Hombre, me parece que la FormulaE parten todos con el mismo coche, así que no habría desarrollo, y en eso se va mucho dinero.
Luego si lo venden un poquito bien, puede ser un deporte muy visto. Lo importante es que no te harán falta presupuestos de 400 millones de para ser competitivo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 17 2012, 02:49 PM
Publicado: #870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Placis @ Dec 17 2012, 01:50 PM) *
Hombre, me parece que la FormulaE parten todos con el mismo coche, así que no habría desarrollo, y en eso se va mucho dinero.
Luego si lo venden un poquito bien, puede ser un deporte muy visto. Lo importante es que no te harán falta presupuestos de 400 millones de para ser competitivo


Bajo esa misma base renació la F2 y ahora se acaba de ir a pique.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 17 2012, 03:19 PM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Dec 17 2012, 10:29 AM) *
PD: Como molaria una FE, con los Glock, Buemi, Jaime, Barichello, Sutil, Pedro, ect...


Si hubiera un empresario valiente y con visión que fuera capaz de montar una categoría (llámese como se quiera) de monoplazas para pilotos como los que comentas y que no tuvieran que entrar, previo $$$... pues igual Bernie se encontaba con un problema. No digo hoy o mañana, pero sí con el tiempo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2012, 06:11 PM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pero mira que sois ilusos, eso que decís es imposible de hacer, ¿quien paga la fiesta entones? ¿los equipos?

Los unicos equipos que buscan a los pilotos exclusivamente por su rendimiento en pista y no por el dinero de sus sponsors son los equipos oficiales de fábrica, y de eso en formulas casi no hay.

Los campeonatos donde hay priman los equipos de fabrica son los campeonatos de turismos, resistencia y similares donde el coche en pista es un producto a vender y ganar la mejor publicidad para él, la pasta la pone el equipo y buscan al mejor mercenario-piloto que haga ganar a ese coche-producto a vender.

En formulas priman los equipos privados y por tanto los sponsors y por tanto los pay-drivers, que por cierto no son cosa de ahora, toda la vida los hubo lo que pasa es que antes eran gentlemen drivers que competían por "el vicio" de correr y ahora son pilotos que "pagando" buscan labrarse un palmarés que luego vender a algun equipo que les contrate.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 17 2012, 07:00 PM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Esto lleva siendo así desde mitad de los 70, en cuanto el patrocinio se asentó completamente (desde 1968).

Eso no quita que el modelo para mi está muy inflado (prácticamente podríamos hablar de burbuja) y en los tiempos que corren, entra mucho menos dinero en patrocinios, por lo que hay que buscarlo en los pilotos (paquete de patrocinadores personales).
Bernie sigue cobrando lo mismo, eso sí.

Pero que desde hace cuarenta años ha sido así. Y antes del tema patrocinios, era igual, sólo que en lugar de entrar con patrocinios, entrabas del brazo de un millonetis o, directamente, entraba el millonetis a pilotar.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 17 2012, 07:06 PM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(cies @ Dec 17 2012, 06:11 PM) *
En formulas priman los equipos privados y por tanto los sponsors y por tanto los pay-drivers, que por cierto no son cosa de ahora, toda la vida los hubo lo que pasa es que antes eran gentlemen drivers que competían por "el vicio" de correr y ahora son pilotos que "pagando" buscan labrarse un palmarés que luego vender a algun equipo que les contrate.


De las mejores frases que he oído últimamente, toda la razón del mundo.
Parece que los pay-driver es cosa de hace 10 años pero lleva toda la vida.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Dec 17 2012, 07:13 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Grosejan ha renovado con Lotus por una temporada:

Romain Grosjean will stay at Lotus for 2013 F1 season
By Pablo Elizalde Monday, December 17th 2012, 18:07 GMT

Romain Grosjean Romain Grosjean will stay on at Lotus for the 2013 Formula 1 season after being confirmed by the team on Monday.

Frenchman Grosjean, who completed his first full Formula 1 season this year with the team, was widely expected to be retained following a promising but erratic year, during which he finished on the podium three times.

The 26-year-old had made his grand prix debut mid-season in 2009 with Renault before spending two years in GP2.

He claimed both the GP2 and the GP2 Asia series titles in 2011 before returning to Formula 1 as Kimi Raikkonen's team-mate at Lotus.

The former GP2 champion managed 96 points on his way to eighth place in the standings.

He was however given a one-race ban after his crash at the start of the Belgian Grand Prix.

"It's fantastic for me to be continuing with Lotus for 2013," he said. "It's superb to have the support of everyone at Enstone. I'm really looking forward to rewarding their faith when we take to the track in Australia.

"I learnt a lot in my first full season in Formula 1 and my aim is to put these lessons into practice with stronger and more consistent performance on track next year.

"There are a lot of exciting developments occurring behind the scenes at Enstone and I am very excited with the prospect of the E21."

Team boss Eric Boullier added:: "Romain is a great talent and we are pleased that he is continuing with us for a second season.

"With the continuity of two exceptional drivers like Romain and Kimi we are well placed to build on our strong 2012 with even better results in the year ahead.

"Both drivers worked very well together in their first year as team-mates, and I think there is the potential of even better things from the season ahead. We were regular visitors to podiums in 2012 and we certainly intend to continue with this trend in 2013."

The news means only Caterham, Force India and Marussia are yet to finalise their 2013 line-ups.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104858
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 17 2012, 11:13 PM
Publicado: #876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Kobayashi no estará en 2013 en F1

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-formula-1-2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 18 2012, 12:19 AM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(RockyBalboa @ Dec 17 2012, 11:13 PM) *


Las noticias de Lotus y de Kobayashi estan muy unidas en el tiempo, parece que meditaron su fichaje.

http://www.f1aldia.com/17689/kamui-kobayas...ento-para-2013/

Con ocho millones se queda sin sitio, esto es tremendo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 18 2012, 07:19 AM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Dec 17 2012, 11:13 PM) *



De las perdidas más sangrantes para mí a parte de la que todos ya compartimos. Una pena... an roto (esperemos solo interrumpido) el que para mí es un claro aspirante a un volante grande y a convertirse en un magnífico piloto.

Bianchi... sin estar muy atento a su trayectoria... parece que a este le intentan sentar cada año, al final nadie traga, o no es tan bueno, o no ofrecen tanto o no es tan "interesante" su fichaje

A ver cómo acaba el tema... pero lo cierto es que FI lleva unos añitos fichando con criterio, se antoja dificilisimo o imposible lo de Kamui ... pero bueno a ver si por lo menos sientan a alguien que no únicamente traiga dinero.

Por otra parte lo de Petrov es de traca! a la vista de todos... ha tenido oportunidades en En Renault y en Caterham y ha sido una pena penita pena... normalmente los pilotos van o empiezan de menos a más (en calidad de equipos y al pricipio de sus carreras deportivas) pero si fialmente acaba en Marussia... no veas tu la trayectoria del ruso!

Por el estilo veo a Senna con algo más de "luz" en las manos, pero para mí insuficiente, comparativamente con el nivel de pilotos que se quedan fuera.

Y ya dejo ir... no se si hay tiempo o oportunidad o la esperanza de soñar con las posibilidades de Pedro en FI. unsure.gif Pero me parecería un lugar donde por lo menos despedirse de la competición con la decencia que se merece Pedro... el recuerdo que me puede quedar de sus últimas carreras (ahora mismo) es más que amargo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2012, 09:51 AM
Publicado: #879


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Dec 18 2012, 07:19 AM) *
De las perdidas más sangrantes para mí a parte de la que todos ya compartimos. Una pena... an roto (esperemos solo interrumpido) el que para mí es un claro aspirante a un volante grande y a convertirse en un magnífico piloto.

Bianchi... sin estar muy atento a su trayectoria... parece que a este le intentan sentar cada año, al final nadie traga, o no es tan bueno, o no ofrecen tanto o no es tan "interesante" su fichaje

A ver cómo acaba el tema... pero lo cierto es que FI lleva unos añitos fichando con criterio, se antoja dificilisimo o imposible lo de Kamui ... pero bueno a ver si por lo menos sientan a alguien que no únicamente traiga dinero.

Por otra parte lo de Petrov es de traca! a la vista de todos... ha tenido oportunidades en En Renault y en Caterham y ha sido una pena penita pena... normalmente los pilotos van o empiezan de menos a más (en calidad de equipos y al pricipio de sus carreras deportivas) pero si fialmente acaba en Marussia... no veas tu la trayectoria del ruso!

Por el estilo veo a Senna con algo más de "luz" en las manos, pero para mí insuficiente, comparativamente con el nivel de pilotos que se quedan fuera.

Y ya dejo ir... no se si hay tiempo o oportunidad o la esperanza de soñar con las posibilidades de Pedro en FI. unsure.gif Pero me parecería un lugar donde por lo menos despedirse de la competición con la decencia que se merece Pedro... el recuerdo que me puede quedar de sus últimas carreras (ahora mismo) es más que amargo.


Todo lo contrario, querido compañero. El, si al final asi sucede, ha terminado pilotando. Muchos no pueden decir lo mismo. Ha hecho lo que le gusta y ha intentado contribuir a una ilusion, que finalmente solo ha sido eso, una ilusion.

Por otra parte, no me puedo creer que con 8M se quede sin volante. Con ese dinero tenia asiento si o si....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Dec 18 2012, 10:02 AM
Publicado: #880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(RockyBalboa @ Dec 17 2012, 11:13 PM) *


Tremendamente injusto dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 05:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022