¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
KIT
mensaje Dec 8 2012, 08:02 PM
Publicado: #801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es una opnión personal... al igual que a Sauber le convenía tener a Pedro (en su regreso) para rentabilizar el poco presupuesto que tenían.

Creo que Lotus tiene precisamente ese gran problema, necesita rentabilizar lo que tiene y que alguien saque petroleo de los recursos que hay.

Tener tienen claramente un piloto con el cual ganar! (Kimi) ... por eso ya dije en su día que estaría muy bien volver a escuchar al finlandés decir "lo que diga Pedro"

No se lo que se requiere para pilotar en Lotus... pero dudo ENORMEMENTE que podamos igualar el dinero que pueda aportar Senna por ejemplo ... KH7 puedes apretarlo pero la suma que puede invertir es limitada muy limitada, ya dijimos que solo en un lugar como HRT, su inversión podía tener un espacio tan destacado. NO será el caso de Lotus, y no lo que quieren es seguir en F1 no seguir con Pedro... lo cierto es que es muy complicado pero encajar me encajaría perfectamente en Lotus.

No se que puede aportar Kovalainen... pero 2 nacionalidades en un monoplaza es complicado de ver.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Dec 8 2012, 08:29 PM
Publicado: #802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Estoy 100% contigo KIT. El caso que hasta ahora el asiento de Lotus se da por hecho que continuara Grosjean. Aunque los últimos movimientos de Koba y Kova los han metido en las quinielas. Sin embargo de Pedro nadie lo menciona para ningun volante, ni tan siquiera FI o Catherham y tampoco si quiera sabemos si Pedro se ha ofrecido a Lotus.

Creo recordar que cuando paso lo de kubica y entro Heilfield Lotus pregunto por él, no fue porque el se ofreciera, creo que dijo que no era el momento (por lo reciente del accidente).

No tener ninguna noticia de sus movimientos nos esta matando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 8 2012, 09:47 PM
Publicado: #803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(quijote @ Dec 8 2012, 08:29 PM) *
Estoy 100% contigo KIT. El caso que hasta ahora el asiento de Lotus se da por hecho que continuara Grosjean. Aunque los últimos movimientos de Koba y Kova los han metido en las quinielas. Sin embargo de Pedro nadie lo menciona para ningun volante, ni tan siquiera FI o Catherham y tampoco si quiera sabemos si Pedro se ha ofrecido a Lotus.

Creo recordar que cuando paso lo de kubica y entro Heilfield Lotus pregunto por él, no fue porque el se ofreciera, creo que dijo que no era el momento (por lo reciente del accidente).

No tener ninguna noticia de sus movimientos nos esta matando...


Llamaron a varios pilotos entre los que se encontraba Pedro. Sin ir más lejos se reunió en Jerez con Bouiller, o eso creo recordar laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 8 2012, 10:17 PM
Publicado: #804


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Grosjean depende del dinero de Total, que se calcula que pone 18 mill. de eur al año. Si no continuan (ya que una de las razones de seguir en el equipo era el que esperaban que Bernie terminara metiendo el GP de Francia en el Calencdario) Grosjean está fuera, y si lo hacen, Grosjean está dentro. Por eso, me da que hasta que no anuncien el circuito que sustituirá la fecha del GP de Europa, no habrá decisión. Si no es francia, hay un volante más en el mercado seguro...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2012, 12:13 AM
Publicado: #805


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 8 2012, 10:00 PM) *
http://www.mundodeportivo.com/20121208/f1/...4357122838.html

mientras que De la Rosa está explorando las posibilidades que todavía hay pese a que no cuenta con maletín consistente


Ya sabemos a quien necesita FI, a Pedro....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2012, 12:19 AM
Publicado: #806


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Soñar es gratis rolleyes.gif

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=EYGv88bZzjg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 9 2012, 10:46 AM
Publicado: #807


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Dec 9 2012, 12:13 AM) *
Ya sabemos a quien necesita FI, a Pedro....


Pedro tiene que conseguir como sea el apoyo de KH7 y arrastrar todos los proveedores de HRT y luchar por conseguir pequeños apoyos para completar un buen pack, tambien podria hacer lo mismo que Koba

http://www.as.com/motor/articulo/kobayashi...dasdaimot_1/Tes

Si Santander le tiene afecto es hora de mostrarlo aunque sea con pequeñas aportaciones, lo mismo que El Corte Ingles, Repsol y compañia.

Si el valor de Pedro como piloto reserva esta valorado en 3 millones creo que ese era su sueldo en McLaren, no se hasta que punto podria intentar fichar por Mercedes para hacer esa funcion y hacerlo compatible con el asiento de FI, el sueldo de Pedro lo cobraria FI como rebaja en los motores.

Me parece que el asiento de FI esta muy complicado pero por intentarlo no se pierde nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 9 2012, 12:59 PM
Publicado: #808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Estoy con vosotros, lo que necesita FI se llama Pedro de la Rosa, y lo que necesita Lotus tambien. El problema es el de siempre que es la pasta... Este año se puede trincar a KH-7, que aunque sea 1 millon, o algo más, pues bueno ya es algo. Y luego Pedro ha demostrado que esta dispuesto a dejar de ganar mucho dinero a cambio de correr. Eso tambien son millones, no hay que olvidarlo. No se cuanto cobrará Kovalainen, por decir uno que opta a FI, pero estoy seguro que entre 3-5 millones.

El señor Mallya lo ha dejado claro, no queremos millones, queremos experiencia. Pues ahi lo tiene señor Mallya, el mas acreditado desarrollador de monoplazas de la parrilla y que actualmente esta pilotando a un nivel espectacular.

Se que es casi imposible pero ahi Pedro tiene que echar el resto... Por una vez alguien está dispuesto a mirar antes las manos que la cartera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2012, 01:07 PM
Publicado: #809


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(indiojou @ Dec 9 2012, 12:59 PM) *
Estoy con vosotros, lo que necesita FI se llama Pedro de la Rosa, y lo que necesita Lotus tambien. El problema es el de siempre que es la pasta... Este año se puede trincar a KH-7, que aunque sea 1 millon, o algo más, pues bueno ya es algo. Y luego Pedro ha demostrado que esta dispuesto a dejar de ganar mucho dinero a cambio de correr. Eso tambien son millones, no hay que olvidarlo. No se cuanto cobrará Kovalainen, por decir uno que opta a FI, pero estoy seguro que entre 3-5 millones.

El señor Mallya lo ha dejado claro, no queremos millones, queremos experiencia. Pues ahi lo tiene señor Mallya, el mas acreditado desarrollador de monoplazas de la parrilla y que actualmente esta pilotando a un nivel espectacular.

Se que es casi imposible pero ahi Pedro tiene que echar el resto... Por una vez alguien está dispuesto a mirar antes las manos que la cartera.


Ojala...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 9 2012, 01:30 PM
Publicado: #810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Cada vez más rumores alemanes confirman lo de Sutii y Force India. De largo el mejor pack money+piloto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Dec 9 2012, 02:35 PM
Publicado: #811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA(monza2001 @ Dec 9 2012, 01:30 PM) *
Cada vez más rumores alemanes confirman lo de Sutii y Force India. De largo el mejor pack money+piloto.

Se me ocurren, sin pensar demasiado, tres pilotos superiores al alemán. Aunque no se si con más dinero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 9 2012, 02:41 PM
Publicado: #812


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Micho @ Dec 9 2012, 02:35 PM) *
Se me ocurren, sin pensar demasiado, tres pilotos superiores al alemán. Aunque no se si con más dinero


A mi me mejores que Sutil si, pero con dinero no...

Medion tiene pasta y la pone por Sutil


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Dec 9 2012, 03:04 PM
Publicado: #813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA(jonrodriguez @ Dec 9 2012, 02:41 PM) *
A mi me mejores que Sutil si, pero con dinero no...

Medion tiene pasta y la pone por Sutil


Posiblemente, pero aunque ponga algo menos, Kobayashi se lo merienda. Y Kovalainen y Pedro (que no creo que tengan demasiado apoyo detrás) pienso que también. Por no hablar de Barrichello, que quería volver, o Nick Heidfeld. Hasta Buemi o Alguersuari me parecen, cuanto menos, comparables en calidad. Sutil es un piloto muy regular, al estilo de Heidfeld, y que tendría cabida en la F1 si realmente corrieran los 24 mejores pilotos del mundo. Pero por delante de gente como Kobayashi, Kovalainen o incluso Pedro (aunque ya tenga sus años), pues no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 9 2012, 03:37 PM
Publicado: #814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(jonrodriguez @ Dec 9 2012, 02:41 PM) *
A mi me mejores que Sutil si, pero con dinero no...

Medion tiene pasta y la pone por Sutil


Medion creo que pone entre 5 o 6 millones que es una buena pasta pero no se cuanto dinero pueden poner el resto de pilotos.

Pura especulacion de lo que podria hacer Pedro para conseguir ese volante en el mejor de los casos.

3 Millones fichando como tercer piloto en Mercedes, sin cobrar consigue un buen descuento de motores Mercedes
2 Millones KH7, escuchando a LLoreda me parece una cantidad realista
X de los fans como Koba, ese lleva ya 1,5. Ya tarda en anunciar una cuenta en todos los medios de comunicacion
X de todos los proveedores que pueda arrastrar de HRT

Mas cualquier aportacion que pueda sumar por pequeña que sea de sus patrocinadores personales, esas grandes empresas que han estado relacionadas con Pedro en algun momento de su carrera.

Si ademas son capaces de encontrar otra empresa como KH7 o Antonio Mesquida sabe de alguna como va pregonando.

Se que es muy dificil por no decir imposible que se den todas estas condiciones, pero por lo menos creo que se puede intentar el caso es tocar todas las puertas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 9 2012, 04:08 PM
Publicado: #815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que hay mejores que Sutil? Sin duda. Pero la pregunta es: Gente como Kobayashi o Kovalainen (por poner dos ejemplos) garantiza la sarta de puntos que año tras año ha dado Adrian? Las respuesta es un no rotundo, y mira que Kamui me gusta. Sumale a que trae a Medion y que se cepilló al tan cacareado Di Resta. Blanco y en botella. Si no es por el discogate este tio no hubiese salido de la F1, y probablemente hubiese estado sentado en el sitio de Senna.

Lo de ser mejor y tener mejores manos en un equipo de media tabla cuenta mucho menos. Por algo un tío tan seguro como la vara de medir ha seguido siendo hasta hace poco tan valorado.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Dec 9 2012, 05:25 PM
Publicado: #816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA(monza2001 @ Dec 9 2012, 04:08 PM) *
Que hay mejores que Sutil? Sin duda. Pero la pregunta es: Gente como Kobayashi o Kovalainen (por poner dos ejemplos) garantiza la sarta de puntos que año tras año ha dado Adrian? Las respuesta es un no rotundo, y mira que Kamui me gusta. Sumale a que trae a Medion y que se cepilló al tan cacareado Di Resta. Blanco y en botella. Si no es por el discogate este tio no hubiese salido de la F1, y probablemente hubiese estado sentado en el sitio de Senna.

Lo de ser mejor y tener mejores manos en un equipo de media tabla cuenta mucho menos. Por algo un tío tan seguro como la vara de medir ha seguido siendo hasta hace poco tan valorado.


Yo no veo tal rotundidad, Kobayashi está siendo jodidamente regular, y Kovalainen lo mismo. Por otra parte, tener 42 puntos frente a los 27 de un rookie como Di Resta, no es precisamente cepillarse al compañero. Si tuvieran el mismo dinero detrás Kamui (del que tampoco soy precisamente fan) y Sutil, a quien contrataría FI? Estoy al 90% seguro de que sería el japo.
Y que conste que yo creo que el y la vara de medir deberían estar en competición. Pero por detrás de las dos K.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 9 2012, 06:01 PM
Publicado: #817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A mi Sutil siempre me ha parecido un buen piloto, no un Top 5 pero si un top 10.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Dec 9 2012, 06:38 PM
Publicado: #818


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



Pues ni Kobayasho ni Kovalainen creo que superen al alemán, Sutil es muy buen piloto, no creo que mejor que Pedro a corto medio plazo, pero mejor que estos dos o que Grosjean, si.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 9 2012, 07:23 PM
Publicado: #819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



No se hable mas..... PEEEEDROOOOOO!!!!!! laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Dec 9 2012, 07:24 PM
Publicado: #820


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Kovalainen despues de las temporadas que se marco en McLaren no entiendo como se puede hablar tan bien de este piloto, para mi es bastante normalito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 10:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022