¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

26 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2011
ina
mensaje Mar 27 2011, 08:50 AM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



PETROV 2 - HEIDFELD 0

PETROV 15 PUNTOS
HEIDFELD 0 PUNTOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 27 2011, 08:51 AM
Publicado: #322


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(AC99 @ Mar 27 2011, 08:41 AM) *
Yo para nada veo ese mundo entre Ferrari y RBR. De hecho, Fernando ha terminado por delante de Webber.

Esta temporada puede pasar de todo.

Saludos!

Pues yo creo que Vettel ha estado controlando su motor, y ha controlado todo el tiempo, creo que sólo al principio ha rodado al 100% hasta sacar los 9 segundos. Recordad que Red Bull son unos magníficos estrategas y saben engañar muy bien, y esos tiempos sin Kers, cuando lo pongan......

Y a Webber creo que lo pilló Alonso porque estaba todo el rato con tráfico, ha probado a adelantarlo y Alonso se defendía con el Kers, así que creo que Webber tampoco a probado a fondo.

Sólo ver la vuelta rápida de Massa en 1:28, el único, creo, que ha bajado de 1:29... así que creo que los Red Bull tenían todavía guardado algo.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 27 2011, 08:51 AM
Publicado: #323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Me ha gustado la carrera, ha tenido tensión hasta el final, aunque no emoción, la verdad.

?sta temporada Renault tenía que estar dando guerra a RedBull con Kubica. Petrov excelente. Por otro lado, lamentable e incomprensible la actuación de Heidfeld.

Ferrari, bien por la estratégia, bien por Fernando, mal la salida y peor el sábado. De menos a mas en general.

En general no es un GP para sacar conclusiones para una temporada entera.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 27 2011, 08:53 AM
Publicado: #324


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Fantástico Petrov y grandisimo debut Pérez, que si en otras carreras es capaz de conservar los pneumáticos al igual que hoy, puede sumar muchos puntos este año, aunque tampoco ha habido tantas paradas como se preveían.

Me han decepcionado los Williams y los Mercedes tampoco parecían ser muy competitivos antes de los abandonos.

Le doy un supenso total al Kers (como tecnología es muy intresante pero no sirve para dar espectáulo),y al alerón móvil, que tampoco sirve para adelantar (solo he visto los 2 de Button).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 27 2011, 08:55 AM
Publicado: #325


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(PHILIP @ Mar 27 2011, 07:51 AM) *
Me ha gustado la carrera, ha tenido tensión hasta el final, aunque no emoción, la verdad.

?sta temporada Renault tenía que estar dando guerra a RedBull con Kubica. Petrov excelente. Por otro lado, lamentable e incomprensible la actuación de Heidfeld.

Ferrari, bien por la estratégia, bien por Fernando, mal la salida y peor el sábado. De menos a mas en general.

En general no es un GP para sacar conclusiones para una temporada entera.



.+1

No olvides el carrerón de Perez...el chaval promete.Una única parada ¡que crack!...siendo piloto Ferrari, es posible que no le dure mucho a Sauber.Espera que el año que viene siga Massa, porque al ritmo que va, parece que quiere irse pronto de allí...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 27 2011, 08:56 AM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



carreron de alonso, pasando en pista a varios pilotos, el ferrari tiene ritmo de carrera en sus manos, espero que en malasya haga calorcito, veo muy igualado en carrera a red-bull, ferrari y mclaren, y renault casi tb esta ahi, para nada veo esas diferencias (solo a una vuelta y veremos).

grande perez, carreron y muy bien el ruso ha puesto hoy algo mas que $$$ en la pista.

decepcion mercedes ni patras, y heidfeld un par de carreritas asi y veremos .....

mucha igualdad tb en medio de la tabla, buen año de batallas laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Mar 27 2011, 08:56 AM
Publicado: #327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.654
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo tampoco veo a RedBull tan lejos. Son más rápidos, es verdad, pero no 2 segundos como parecía.
Además, ferrari se ha mostrado especialmente rápido con poco combustible, lo cual nos puede dar unos finales de carrera de infarto. Alonso con 3 paradas ha quedado delante de Webber que ha hecho 2, y venía recuperando a buen ritmo. La estrategía de Alonso ha sido muy buena, no tanto para Massa que una vez más, ha sido una decepción.
Ahora queda esperar a los comisarios cuando analicen el fondo plano de Hamilton. Podría ser descalificado por comerse la plancha de madera del fondo plano.
Lástima del toque de Jaime, han demostrado ser muy rápidos.
Button impresionante, espectaculares ataques a Massa.
Petrov se ha hecho "mayor" y se ha mostrado rápido... que hubiera pasado si el Renault lo llevara Kubica... ains... cómo lo echaremos de menos este año.
Pérez, excelente, me ha sorprendido mucho.
Heidfeld.... SIN COMENTARIOS.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 27 2011, 08:59 AM
Publicado: #328


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(PDLRosa @ Mar 27 2011, 09:51 AM) *
Pues yo creo que Vettel ha estado controlando su motor, y ha controlado todo el tiempo, creo que sólo al principio ha rodado al 100% hasta sacar los 9 segundos. Recordad que Red Bull son unos magníficos estrategas y saben engañar muy bien, y esos tiempos sin Kers, cuando lo pongan......

Y a Webber creo que lo pilló Alonso porque estaba todo el rato con tráfico, ha probado a adelantarlo y Alonso se defendía con el Kers, así que creo que Webber tampoco a probado a fondo.

Sólo ver la vuelta rápida de Massa en 1:28, el único, creo, que ha bajado de 1:29... así que creo que los Red Bull tenían todavía guardado algo.

Un saludo.


Lo del Kers está por ver que lo pongan, y que les vaya bien. Y mientras tanto los demás equipos mejorarán también. Yo me quedo con que la carrera ha estado más igualada de lo previsto. Que si guardan motor, que si cuanto tengan Kers, que si el tráfico...de momento la realidad ha sido que un RBR ha quedado por detrás de un McLaren, un Rinol y un Ferrari, sin problemas mecánicos ni toques.

Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 27 2011, 09:00 AM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(XeviF1 @ Mar 27 2011, 08:54 AM) *
Nick Heidfailed


LOL !!

Dos carreras más así y yo si fuera ellos probaba a Senna, aunque el tio ya sacará la flor en el culo que tiene, no lo dudéis...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Mar 27 2011, 09:01 AM
Publicado: #330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(Stuko @ Mar 27 2011, 08:37 AM) *
Ferrari a un mundo de RedBull, muy lejos de McLaren y por detrás de Renault. Sorprendentes los Sauber.
Carreron de Heidfeld, ha ganado...... 4 puestos!!! ohmy.gif (Schumacher, Rosberg, Maldonado y Barrichello) dry.gif puro espectáculo.


Mas bien han tenido problemas 4 pilotos que iban por delante suyo. Lo de este GP y Heidfled de traca. Hasta Jaume le ha pasado habiendo tenido que parar una vez mas por el toque con Michael.

En cali los Red Bull son inalcanzables pero creo que en carrera la cosa se iguala bastante.

Y lo de Massa no vale la pena ni comentarlo, es lo mismo que lo de Kovalainen con McLaren.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 27 2011, 09:06 AM
Publicado: #331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(XeviF1 @ Mar 27 2011, 08:54 AM) *
Nick Heidfailed

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Sois unos genios!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Mar 27 2011, 09:08 AM
Publicado: #332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(AC99 @ Mar 27 2011, 08:59 AM) *
Lo del Kers está por ver que lo pongan, y que les vaya bien. Y mientras tanto los demás equipos mejorarán también. Yo me quedo con que la carrera ha estado más igualada de lo previsto. Que si guardan motor, que si cuanto tengan Kers, que si el tráfico...de momento la realidad ha sido que un RBR ha quedado por detrás de un McLaren, un Rinol y un Ferrari, sin problemas mecánicos ni toques.

Saludos!

Pues que quieres que te diga... pero ojalá tengas razón, pero veo a Vettel haciendo este año lo mismo que Schumy en sus mejores años, ganando un 70% de las carreras si el coche es fiable y no rompe.

Viendo los tiempos que hizo en la clasificación, yo creo que se ha quedado lejos de la pole y se tenía guardado un segundo... evidentemente es una opinión personal... y ojalá que errónea, pero ya se verá.

Al igual que los neumáticos, me esperaba más paradas, y sí, han habido tres... pero más por desconocimiento de como iban a reaccionar los neumáticos.
También es cierto, que en circuitos más abrasadores por la calor o la propia pista... hagan que los neumáticos se degraden más... espero que sí, porque darían más espectáculo, yo pensaba que Webber sufriría más por ir con blandos... y no ha sido así.

Lo bueno de todo es que son sensaciones que ha dado una única carrera, hasta que no pasen 3 ó 4 no se sabrá de verdad donde va a estar cada uno.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rpayeras
mensaje Mar 27 2011, 09:11 AM
Publicado: #333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 65
Desde: 20-September 10
Usuario No.: 8.957



Proposición de bombardeo de mails a Renault en 3, 2, 1......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 27 2011, 09:12 AM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



alguien puede poner lo de Nick Heidfailed en el foro de autosport ?

difundid la palabra !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Mar 27 2011, 09:12 AM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



CITA(theeps @ Mar 26 2011, 08:32 AM) *
Es muy pronto para sacar conclusiones,...pero al descanso las cosas van así:
FERRARI,... de pena, que Massa sufra así no es de recibo. Han dejado de ser el equipo de referencia hae mucho tiempo (desde que se fue MS?). Alonso muy bien pero no es suficiente.
RED BULL,... sobrados,...Webber decepcionante
McLaren,...aspirantes, Hamilton de 10.
RENAULT,...Viendo el rdo de Petrov: Cagada, su piloto de pago es mejor que "al que le pagan,..."
TORO ROSSO,...buena pinta, la verdad
WILLIAMS,... pelin desastre, tiene pinta de que no hemos visto su potencial.
FI,... no está claro pero no pinta muy allá
HISPANIA,...LOLA'97 welcome back
SAUBER...buena progresión, bien Perez, el mejor Rookie, casi le mojan la oreja a Massa.

¿Habrá simetría con la temporada pasada?¿Sustituirán a Heidfeld al de 5 carreras?



Pues en carrera todo igual excepto:

Red Bull No tan sobrado

Heidfeld a Red Bull ya!


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Mar 27 2011, 09:25 AM
Publicado: #336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



KERS: Massa pudo aguantar a Button entre otras cosas por el KERS. Cierto que no da vistosidad al show. Es un arma defensiva más que ofensiva.

Otra cosa: Pedro a tenido cierto tono subidito con respecto a los detalles técnicos. No se si más o menos acertados pero el pobre Gene tiene que tragar en cada apunte. Pedro trata mejor a Marc.

SAUBER 1 // WILLIAMS 0
MERCEDES -2
VIRGIN 1 //HISPANIA -1
RENAULT 2 // FERRARI -1

FERRARI: O mejora las calificaciones, o Fernando que entrene día y noche las salidas.

HEIDFELD: No se si tiene flor, pero por su parte trasera lo que cree es un zarzal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 27 2011, 09:38 AM
Publicado: #337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.709
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Un año màs nos han prevenido de un caos que no se produjo.
Veremos con màs calor, pero de momento hemos pasado de las seis paradas a lo de Perez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 27 2011, 10:18 AM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



lo del kers estoy deacuerdo sirve mas para defenderte que para atacar, de forma que neutraliza lo del aleron movil en parte, yo lo quitaria, pero ya sabemos es para hacer la F1 mas verde...segun todt, jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 27 2011, 10:24 AM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pues yo creo que este año nos vamos a aburrir, el Red Bull de Vettel (curiosamente no el de Webber) está un mundo por delante del resto. Lo de que en ritmo de carrera no está tan lejos, pues no lo veo tan claro, me ha dado la sensación de que Vettel controlaba el ritmo en cada momento, y que si le hubiese hecho falta, habría rodado un segundo más rápido.

De todas formas, sigue el misterio de Red Bull en las calificaciones, este año es incluso más escandaloso que en 2010. Aunque fuera cierto que en ritmo de carrera no están lejos, calificando siempre en primera línea ya tienes el 80% de la carrera hecha.

Veremos qué pasa en Malasia, un circuito en el que Alonso siempre obtiene resultados, a ver si por lo menos Vettel no lo tiene tan fácil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Mar 27 2011, 10:24 AM
Publicado: #340


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Bueno, yo me he divertido bastante, por lo menos ha habido adelantamientos y alguna pelea, si bien por puestos de podium para abajo. Los adelantos técnicos se contrarrestan, a ver que pasa con las gomas; Massa sigue de paquete, Button de cascanueces, y estoy convencida que Renault ganará muchos puntos de constructores gracias a Heifield.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

26 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2024 - 11:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022