¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Encuentro digital con Pedro M. de la Rosa a las 13:00 en EL MUNDO
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 01:06 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo ya estoy preguntándole...
Abrazos.

Pedro,eres m?¡gico en la pista y como comentarista.Mucho ?¡nimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Mar 10 2008, 02:13 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Preguntas subidas, a ver si hay suerte y lo puedo ver a la 1

Q tal si les pasamos el cuestionario q se creó hace poco aqui?

Edited by - ScuderiaVichina on 10/03/2008 9:13:51


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 02:39 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



PERFECTO!!!!!

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 10 2008, 02:46 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Creo que no deberíamos pasarle ninguna de las preguntas del cuestionario, ya que estas encontraran su respuesta en breve y ya falta muy poco para que estén todas cotestadas.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 10/03/2008 9:58:24 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 02:53 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Eso creo yo,pero yo ya no digo nada,sólo me estoy limitando a preguntarle a Pedro cosas realmente inteligentes e interesantes.Ya tendrá tiempo de contestarnos a la encuesta.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Mar 10 2008, 03:05 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Accitano, me refería al cuestionario para lograr el título de "Pedrista", no el otro cuestionario que le ibamos a pasar a él para que nos lo respondiera.

Por cierto, como responda a una pregunta mia lo vas a flipar, accitano. Es referente a tus previos.


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 03:22 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Le he mandado lo menos 70 pregutas,y lo que me queda,jajajaja.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Mar 10 2008, 05:31 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



No quiero ser mala, pero................ 70 preguntas interesantes e inteligentes???? MarinaRM, yo de ti me dedicaría al periodismo, jejejeje

Sin acritud smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 05:32 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Salomé,ya lo había pensado,pero es una profesión arriesgadísima para gente con mi mismo problema.
Sin acritud ninguna smile.gif.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2008, 05:39 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Yo le he enviado 2, (hay que dejar para los demas) y una de ella es de las que propuse y no a entrado en la votación, osea que no hay problema de que se repita.

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 05:42 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Ya tengo ganas de leer el encuentro!!!A ver si me saca de dudas técnicas y eso.
Saluditos.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 10 2008, 06:01 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



1. Pedro, ¿Has tenido recientemente oportunidad de irte a algún otro equipo como titular? Si fuera así ¿qué te hizo quedarte en McLaren? Enhorabuena por tu profesionalidad y buen hacer. Agustín

He tenido contactos con otros equipos pero no ha habido ninguna oferta en firme para competir. Ese es el motivo por el que sigo de piloto de pruebas, aunque sigo en un gran equipo y no estoy descontento.

2. Pedro, en primer lugar, enhorabuena por tu carrera deportiva tan brillante. Me gustaría saber cual es el ambiente en el equipo tras la marcha de Alonso, y en que medida tu papel ha cambiado para esta temporada que comienza. ¿Ha tenido repercusiones para tí, el asunto del espionaje? Gracias y que tengas mucha suerte.

El ambiente sigue siendo bueno y la verdad es que todo el mundo está ya concentrado en Australia, no hay ningún efecto secundario. Mi papel sigue siendo el mismo que la temporada pasada. De piloto de pruebas y reserva, no cambia. Por otra parte, debo de agradecer al equipo el apoyo que me han dado tras la situación del espionaje. Siempre me han apoyado y nos hemos mantenido unidos. Eso es algo que quizás la gente no haya visto, pero yo si lo he notado.

3. ¿qué opinión le merece la sugerencia de Briatore sobre una carrera en la que los mejores salgan en los últimos puestos de parrilla?.

Me parecería interesante, sobretodo porque aumentaría el espectáculo sin ninguna duda. Estoy siempre a favor de las medidas que aumenten el espectáculo en Fórmula 1. Tenemos que buscar nuevas soluciones.

4. Hola Pedro, felicitarte ante todo por tu impresionante trayectoria y por la ilusión de poder contar contigo en el deporte rey del motor. ¿ este año, qué posibilidades tenemos de verte disputar algún gran premio ? Mucho ánimo para la temporada y saludos desde Albacete.

Gran pregunta. Difícil de saber, pero, con los datos en la mano, en las últimas tres temporadas, en dos he competido con McLaren. Por lo tanto, mi manera de afrontar el año es creyéndome que en cualquier momento puedo estar ahí. Y repito, creyéndome. De lo contrario, sería imposible seguir. A veces dudo de si ocurrirá, pero me convenzo mirando el pasado.

5. ¿Qué coches tienes?

Tengo un Mercedes GL 500. Soy padre de familia. Atrás quedaron aquellos días de los biplazas.

6. Hola Pedro. Sin contar a los pilotos de McLaren, ¿quien te parece el mejor? Espero que no seas políticamente correcto y te mojes un poco...

Sin contar a los pilotos de McLaren, Fernando, primero, seguido muy de cerca de Kimi. Y luego no veo a ninguno cerca de ellos dos.

7. ¿Crees realmente que Alonso puede dar la sorpresa y situar a Renaut en lucha por el campeonato de 2008?

En Fórmula 1 todo es posible, pero dudo que Renault le permita luchar por el Mundial en este primer año.

8. De los cambios de la nueva normativa para esta temporada, cuál es la que más dificultades de adaptación crees que puede causarle a los equipos o a los pilotos? Mucha suerte para esta temporada.

La más difícil para mí es no contar con ayudas electrónicas en la frenada de las curvas más que a la salida. Este año no tendremos ayudas de freno motor como otras temporadas. Luego, el no disponer de ayudas electrónicas en las salidas lo va a poner muy complicado. Tener la pole ya no te garantiza nada. Has de ser también el mejor a la hora de soltar el embrague y dar gas.

9. Estimado Pedro. Tú que conoces como es la conducción de ambos, ¿crees que la eliminación del control de tracción favorece más a Fernando o a Hamilton? ¿Crees también que notará McLaren la falta de Fernando este año?

La falta de ayudas electrónicas será totalmente irrelevante, tanto se adaptará uno como el otro, porque al final, no hay que olvidar que toda nuestra carrera deportiva la hemos hecho sin ayudas electrónicas de ningún tipo. Para mí, Fernando y Hamilton son los dos mejores pilotos del mundo, por supuesto que preferiría tener a Fernando en el equipo y no en otra escudería. Pero, ahora hay que mirar para adelante.

10. Hola Pedro. Ante todo, mis felicitaciones por ser tan buen piloto y tan buen profesional. Es difícil aguantar tanto tiempo en segundo plano cuando se tiene potencial para más como a ti te pasa. ¿No preferirías ser piloto oficial en un equipo modesto a probador en uno grande, como ahora te sucede? ¿Vas a seguir mucho tiempo más esperando tu gran oportunidad en McLaren, o lo ves ya como algo imposible?

Si es difícil ser piloto de pruebas y no encontrar tu oportunidad, no es fácil. Pero creédme, si estoy aquí es porque esta en la mejor situación para volver a correr. Lo digo con conocimiento de causa, aunque a veces me desespere estar aquí, viendo a los otros competir.

11. Hoy he visto el 1er. Premio GP bajo luz artificial. La gente de F1 ha estado para ver como se desarrolla? Se puede aprender de lo que se ha visto esta noche? A mi particularmente me parece un poco peligroso: mucas sombras y algun deslumbre con reflejos de focos en las siguientes curvas. A ti que te parece? Javier UK

Yo también vi la carrera de anoche. A mi, personalmente, me encantó. El único riesgo que puede tener es si además llueve, porque no sabemos el efecto que puede tener el 'spray' sobre la luz artificial. ¿Será suficiente la visibilidad bajo la lluvia?

12. ¿Si te dieran a elegir entre Senna,Prost,Alonso o Schumacher,dirías...?

Diría Senna. Porque fue mi ídolo de niño, porque compitió en los campeonatos británicos que yo años después fui haciendo y también, quizás, porque jamás llegue a conocerle. Jamás olvidaré tener a Ayrton al lado mío y no tener las agallas de saludarlo. Es algo de lo que me he arrepentido siempre.

13. Cuéntanos tu mejor momento en la F1.Ah,¿cuál ha sido el peor?

El mejor ha sido mi podium de Hungría, por lo que ello significaba para mí. Era volver al podium después de la Fórmula 3000. Y un sueño hecho realidad. ¿El peor momento? Los he olvidado. Probablemente, si tengo que ser sincero, fueron las muchísimas carreras que no acabé en 2002 con Jaguar.

14. ¿Tienes miedo a algo?

Tengo miedo a no tener salud o que alguien de los míos no tenga salud. Es lo único que me hace tener miedo, puesto que es algo que no podemos controlar. Como padre de familia me siento más vulnerable ahora.

15. Buenas tardes Pedro. Desde tu punto de vista ¿Crees que la FIA benefició a Lewis en la pasada temporada? ¿Cuales son los motivos que llevaron a la supuesta mala relación entre Alonso y Lewis? Espero verte pronto compitiendo en los circuitos luchando por el título. Gracias y saludos.

Yo no creo en absoluto que la FIA beneficiara a Lewis para nada. La mala relación entre ambos se produce en el momento que los dos son unos claros candidatos para ganar el Mundial. La relación se estropea porque así debe ser cuando hay un campeonato del Mundo de por medio. No es algo malo en nuestro deporte, porque, muchas veces ese pique con tu compañero te hace llegar a tu grado de excelencia personal, es decir, a extraer el 100% de ti mismo.

16. Soy una de las artífices de las firmas para el tema del volante,fue toda una lástima,pero. se te veía una cara de felicidad inmensa con el USB en la mano.¿Qué se te pasó por la cabeza cuando viste la que habíamos liado entre tod@s? Una forista.

Primero de todo me sentí avergonzado de la increíble respuesta de todos vosotros. Avergonzado de no poderos decir gracias a todos esos 16.600 personas. Avergonzado de que yo pensé que no pasaríais de 300. También aseguraros que esas firmas llegaron a todos los directivos de McLaren y que no se consiguiera el asiento para mí fue una anécdota. Gracias.

17. Debido a la ausencia de control de tración, ¿podemos este año esperar más errores no forzados por parte de los pilotos? y por lo tanto un poco más de emoción en las carreras. Gracias.

Sin ninguna duda. Como en el tenis, habrán errores no forzados que tendrán un impacto sobre el trascurso de las carreras. Ya hemos visto durante los entrenos de pretemporada que han habido muchas más salidas de pista. Y esto es lo que ocurrirá durante las carreras.

18. Ante todo,gracias por ser como eres!!! ¿Con tus 37 recién estrenados te planteas ya tu futuro?¿Seguirás corriendo en DTM o algo parecido o bien te dedicarás a llevar una vida un poco más relajada?

Mientras tenga ganas de continuar en Fórmula 1 no me voy a mover de aquí. El día que haga otra categoría no podré volver más a la Fórmula 1, esto lo tengo claro. Físicamente estoy mejor que nunca porque en todos los controles médicos que nos hace McLaren regularmente me voy superando. Si tengo ganas y físicamente sigo así no me veo un límite. ¿Por qué no puedo batir el récord de piloto más veterano en Fórmula 1? No se quien lo tiene pero ahora la moda es batir récords de precocidad, voy a intentar batir lo opuesto. Jajaja

19. ¿Qué piloto crees que puede dar este año la sorpresa?

El piloto que puede dar la sorpresa... Creo que Kovalainen puede sorprender porque va a estar en un gran equipo, con un gran coche. Pero no veo a nadie más.

20. ¿Qué mejoras destacarías del MP4-23 con respecto al MP4-22?

El MP4-23 es un coche aerodinámicamente muy mejorado respecto al 22. Esto hace que el coche sea más estable en curva rápida, uno de sus defectos en el 2007. En curva lenta ya demostró que fue el mejor coche de la temporada pasada. Ese ha sido nuestro principal objetivo durante este invierno.

21. ¿ Que opinas de la nueva situación de Hamilton como "jefe" y de lo que puede aportar en evolución del coche ? Un saludo máquina

Hamilton ha aprendido mucho durante el 2007 y no es el mismo Hamilton que empezó la temporada pasada. Pero un equipo somos todos y todos debemos contribuir a mejorar el coche. En ese aspecto yo no me escondo, esa es mi responsabilidad principal. No podemos cargar a Hamilton con toda la responsabilidad del equipo.

22. Hola Pedro, me sumo a darte la enhorabuena por tu trayectoria y por las ganas que le pones a este deporte. Una pregunta pícara... Ahora, y después de la experiencia de ver como se sacan de contexto ciertas informaciones, borras los mails nada más leerlos...? Un abrazo y sigue así..

Directamente casi ya no envío emails, por lo que también recibo muchos menos. Prefieron comentar las cosas cara a cara. Jajaja. Hombre, hay que aprender de todo en la vida, también de lo malo.

23. Hola Pedro, me llamo Blasco y soy alumno de 2º de Eso, estoy ahora en clase de Informática, y me gustaría en el futuro ser piloto como tú. Qué tengo que hacer? Muchas gracias

Lo primero de todo es acabar la clase de informática y este fin de semana vete a entrenar en karts al circuito más cercano de tu casa. Esa es la mejor vía para llegar a lo más alto, empezar con un kart lo antes posible. Luego, dependerá de muchos otros factores, muchísimos. Pero que no sea porque tu no hayas empezado lo suficientemente pronto y con suficientes ganas. Yo empecé a los 15 y eso es muy tarde hoy en día. Aún tienes tiempo.

24. Hola Pedro.Desde tu punto de vista que ha cambiado en la F-1 desde que empezaste en Arrows, cuando pasaste por Jaguar (esteticamente el coche más bonito de la parrilla) y ahora en Mclaren.¿Solo han cambiado las prestaciones de los coches o el ambiente en el paddock es diferente a cuando empezaste?

El ambiente en el paddock es exactamente igual y sólo tienes contacto con la gente de tu propio equipo. Los coches pese a pasar de motores V10 3 litros a V8 2,4 litros vamos mucho más rápido que entonces. La adherencia ha aumentado muchísimo y los tiempos por vuelta han bajado pese a tener casi 200 caballos menos. Esta es la principal diferencia.

25. ¿Ves posible que algún día haya un equipo español de F1 y que llegue a ser tan fuerte como lo es en motociclismo? El que aún no lo haya, ¿es un problema solamente económico o la organización de la F1 no quiere un equipo español?

La siguiente etapa será la de tener un equipo de Fórmula 1 español. Ya tenemos un campeón del mundo, tenemos ingenieros españoles en varios equipos de F1, tenemos mecánicos en muchas otras categorías cercanas a la F1, tenemos equipos españoles en GP2, en World Series, en el WTCC, etc... Tenemos lo más importante, la afición y un interés nacional. Es el siguiente paso lógico que se debe dar, pero no nos engañemos, un equipo de Fórmula 1 es algo mucho más complicado que un equipo de MotoGP, porque tú tienes que diseñarte y fabricarte el coche, lo que lo hace mucho más complejo.

Despedida
Agraceder esta respuesta masiva de todos los internautas, siento no haber podido atender a todos. Deciros que en pocas horas me voy a Australia donde espero que mi equipo luche por la victoria. Ya sé que al decir esto muchos no estaréis de acuerdo, pero también espero que entendáis mi posición, y que, por encima de español, soy miembro del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Gracias por vuestro cariño allá donde voy. Saludos. Un abrazo. Hasta la próxima.


Edited by - Javi Salinas on 10/03/2008 14:10:54
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Mar 10 2008, 06:16 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Jo, a ver si responde alguna mía!!

(off topic)Antes de Pedro, Vicente del Bosque me ha contestado a una

31. ¿Cómo ve al Salamanca este año? ¿Que se sabe de la venta del Helmántico?

Las dificultades económicas deben ser grandes porque hace poco recibí la llamada del club para hacer un carnet de simpatizante y eso es síntoma de una mala marcha económica. Es difícil tener éxito en lo deportivo si la estabilidad económica no existe. En cuanto a la venta del Helmántico no sé nada. Espero que el Ayuntamiento ayude al club.


De lo del Helmántico en venta me enteré ayer, asi que no creo que sepa mucho


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 06:17 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Fue tuya la pregunta???? Q interesante,yo todas las semanas le pregunto por el Sevilla y siempre me contesta!!!

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Mar 10 2008, 06:26 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Hay una pregunta de una forera: soy una de las artifices de las firmas, jajajajaja, desde luego algunos como se suben al carro........ en finssssssss.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 10 2008, 06:28 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Marina , podrias dedicarte al SPAM xDDDDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 10 2008, 07:09 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2946/[URL-NOMBRE]Encuentro Digital con Pedro De La Rosa.

Edited by - accitano on 10/03/2008 14:27:38


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 10 2008, 07:09 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Despedida

Agraceder esta respuesta masiva de todos los internautas, siento no haber podido atender a todos. Deciros que en pocas horas me voy a Australia donde espero que mi equipo luche por la victoria. Ya sé que al decir esto muchos no estaréis de acuerdo, pero también espero que entendáis mi posición, y que, por encima de español, soy miembro del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Gracias por vuestro cariño allá donde voy. Saludos. Un abrazo. Hasta la próxima.




Bueno , mui pocas preguntas interesantes , parece que la gente pregunta por preguntar .....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 10 2008, 07:13 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Qué poca educación tiene la gente.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 10 2008, 07:14 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Primer encuentro digital con Pedro De La Rosa en elmundo.es
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/04/697/[URL-NOMBRE]Abril de 2003. Pedro De La Rosa en elmundo.es

Esperemos que no tengamos que esperar otros 5 años para el próximo.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022