¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ESTUVE EN LA ZONA VIP,OTRO NIVEL
Alesi_boss
mensaje May 6 2003, 04:38 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.295



q tal foristas?yo aki aun soñando despues del estupendo dia q vivi ayer,yo lo calificaria como el mejor d mi vida.Salí de zaragoza a las 5:30 y a las 8:25 ya estaba en la entrada a la zona de entrada al paddock club.Por una historias d patrocinadores tenía invitaciones a la zona vip d Mobil1.Al entrar m hice una foto vestido cn el mono d jaguar(era un montaje).Antes de las zonas vip habia una barra comun d la q podias coger lo q kisieses.Vi las carreras d la copa seat leon y copa porche,luego baje al pit-line alli vi com entrnaban los ekipos para los repostajes,m hice fotos,incluida una chica d foster´s q estaba impresionante,tb m hice una junto a la silla d todt y brown.La vuelta a la zona vip fue impresionante pude hacerme fotos cn alosno,trulli,raikkonen,coulthard,schumi(casi m corta la mano uno d sus guardaespaldas)barrichello,webber,frentzen,damatta,panis,gibernau,roberto carlos(vi la carrera al lado d el,a- d un metro,el estaba en el vip d ferrari q estaba separado x una pared del d mobil1 q es donde estaba yo).Coulthard vino a decirnos unas plabras y eso(€€).Comimos 60 personas,4 d las cuales eramos españoles.La salida fue impresionante,yo gritando x la wena salida d alonso y todos cabreaos x el accidente d raikkonen.La zona vip d mobil1 estaba situada justo encima del box d williams.La carrera fue relativamente trankila,alli tb habia 4 pantallas panoramicas para apreciar el resto del circuito.nada +,simplemente mi experiencia.El año q viene seguramente ire pero a la vip d williams y es posible q este año vaya a magny-cours pero cn mobil1 otra vez.
Contad vuestras experiencias
UN SALUDO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 6 2003, 05:05 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Jooooodeerrrrrr!!!!!!

Alucinante.

Yo me estoy limando los dientes para no rallar las baldosas del pasillo....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 6 2003, 01:58 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



ARRRRGGGGGG!!!!

Enhorabuena ALESI_BOSS!

Pues ya me explicarás dónde trabajas para conseguir esos pases VIP... Podríamos hacer un trueque para el próximo GP de España: Admites un Jabugo por tu entrada?

PD: No me ha quedado clara la conversación con Coulthard...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 6 2003, 02:11 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Alesi Boss, felicidades por esas entradas "Pata Negra".
Ahora, ¿puedes volver a escribirlo en castellano? Es que no domino el lenguaje SMS.
De buen rollo, eh?


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elise
mensaje May 6 2003, 02:55 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.422



me alegro de que te divirtiéras ...

Ahora aprovecha lo que te has ahorrado para comprarte un libro de gramática española.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 6 2003, 04:12 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Pues yo tambien estoy contento. No pude hacerme fotos con los pilotos, pero si pude entrar el sabado por la mañana(en las libres) al box de ferrari. Entre primero al camion de vodafone, que nivel, es lujosisimo y todo limpisimo, eso ya me impacto. Luego bajamos hacia los box y la rubia de rojo que me llevaba me tiraba de los pelos porque yo me habia quedado parado viendo los juegos de neumaticos usados que estaban entre camion y camion.... deshechos.

Me dijo que ya veria ruedas dentro, y joder si las vi. Estuve dentro del box casi toda la segunda sesion. desde las 10 mas o menos, hasta las 10:45;

bueno, cuando llegué estaban en pleno curro entre sesiones y tenian el ferrari nuevo completamente a piezas. el unico problema esque no nos dejaban pasar de una linea amarilla que hay(yo fui lanzado a mirar el motor al aire que tenian del coche de barrichello) y rapidamente me cogieron entre tres y me depositaron fuera de la linea amarilla. Tire fotillos, me explicaron mil cosas y ya aparecio por ahi barrichello.(a todo esto en 15 minutos habian cambiado todo el coche y lo habian dejao nuevo). barrichello se subio al coche y nos apartaron para dejarlo salir... y madre mia. a un metro mio el ferrari nuevo(vi de cerca las branquias esas) solo nos separaba una cinta de esas de aeropuerto se marco una salida derrapando de las que huelen a goma que me dejo helado. Michael salio depues y los dos dieron tandas cortas. Lo que mas me impresiono fue como llegaron las ruedas. nada mas entrar se las quitaron y furon a ponerlas en los calentadores. Les costo un huevo porque quedaban pegadas a los calentadores como si fuera chicle, se deshacian completamente y no atinaban...

desgraciadamente me tuve que ir y no pude estar alli para cuando acabara la sesion para ver a los pilotos. una vez que salí, me cambie de ropa(indumentaria alonso) y me fui a mi tribuna. Por cierto no lo dudeis. La mejor tribuna la H.Yo llevo 4 años yendo a la G. y el viernes me sente en la H y es espectacular. Os la recomiendo

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje May 6 2003, 04:48 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Pues mis andaduras por Montmeló fueron de esta guisa: Mi novia y yo nos hicimos socios a principios de año, para la tribuna principal alta, justo delante del podium (excelentes entradas, sólo nos equivocamos en ponernos en primera fila, son mejores las de arriba del todo). Además, quise llevarme a mi sobrinillo, así que le compré otra entrada de tribuna, ya que aunque es menor de 12 años, nos enteramos que sólo tenía entrada gratis en pelouse... y por cierto, para comprar la entrada lo intenté por servicaixa, internet, y al final por teléfono, en definitiva, que me han cobrado dos entradas (a 370 euros cada una) y sólo conseguí una, y aún estoy luchando con los energúmenos de La Caixa para que me devuelvan la pasta de la entrada 'fantasma'.

Total, que fuimos los cuatro días, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, viendo todo lo que hacían, paseando por el pit lane, aunque lo de paseando es un decir, más bien, peleando por el pit lane... pero vamos, en general, una pasada.

Por cierto, vi a niki lauda por allí, y por supuesto, le mostré mi camiseta de PDLR (debajo de mi camisa desabrochada de Alonso, que no se diga), pero o no me vió, o no quiso verme, en su conciencia lo llevará (si tiene).

Yo tampoco me hice ninguna foto con ningún piloto, ni recogí autógrafos, ni me metí en boxes... eso se le dejo a los aventureros, yo me conformo con las más de 300 fotos, el olor a neumáticos quemados, el ruido brutal, el carrerón de Alonso, el saludo de Pedro desde el Paddock Club de McLaren a un grito de mi novia a lo Penélope (Pedroooooo), el ambiente genial de la grada, toda llena de suizos y seguidores de HHF (se nota quien tiene pasta), bueno, en general, lo que es la fórmula 1 y su envoltorio... pero sobre todo: la cara de mi sobrino al descubrir este mundo.
Pues eso, si no lo habeis vivido en directo nunca, no lo dudeis, el año que viene, al circuit (si ya habeis estado, que os voy a contar...).

Ah, y ánimo Pedro, que aunque aplaudiera a Alonso, no me olvidaba de tí!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje May 7 2003, 03:22 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
Yo también estuve en la zona vip, en concreto encima de los boxes de Bar.
La verdad es que es el mejor sitio, y además hay aire acondicionado jejeje.
También bajé al paddock y pude ver a Ecclestone, Alonso y muchos otros pilotos.

Por cierto, en tu nick veo que te gustaba alesi. Yo también soy un gran admirador suyo, y me gustaría charlar contigo sobre él .

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alesi_boss
mensaje May 7 2003, 04:20 AM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.295



perdón por mi escritura pero es que mis padres me estaban metiendo prisa para que me fuese a la cama entonces tampoco me fije mucho.
Alguien ha dicho que no había entedido lo de Coulthard.Lo que paso fue que Coulthard vino a decir sus impresiones sobre la carrera,hablo de los neumáticos y del circuito.
La entrada la consegui mediante un amigo íntimo de mis padres que trabaja de representante en ESSO-MOBIL1.Me he enterado que cada entrada está valorada en unas 330.000 ptas!!
Disfrute mucho viendo ganar las dos mangas de la Copa Seat León a mi paisano Luis Miguel Reyes del Team Elías.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2003, 07:51 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues nada, otro mañico p'al foro, que ya somos unos cuantos. Ná, el año que viene te acuerdas de tus paisanos; si hace falta, hasta le cambiamos el aceite al coche y le ponemos el Mobil ese.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nube775
mensaje May 7 2003, 09:18 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.533



Yo estuve hace años en el padock de la F1 y no quiero decir que aqui la gente mienta,pero me cuesta creer lo que hay gente que expresa aqui porque es totalmente lo contrario a lo que yo vivi,eso de que te dejen entrar en los boxes no me lo creo y menos en el de ferrari yo entre porque tenia enchufazo.

Los pilotos no los ves un dia de carrera ni en pintura ademas que hay un control impresionante.

Con esto no quiero llamar mentiroso a nadie solo digo que me extraña cantidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje May 8 2003, 12:35 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



si tu tenias enchufazo ellos tambien lo pueden tener...


yo el Gp lo vi desde la pelouse, y solo fui el domingo.

la calificacion la vi mejor que nadie, en el puerto de Mahon comiendome una paella delante de mar.

llegue en barco el domingo por la mañana, y del barco al circuito.

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alesi_boss
mensaje May 8 2003, 03:09 AM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.295



parece ser que hay alguna que duda de mi palabra.Mi email es alesi_boss@hotmail.com asi que todo el mundo que me crea o no m puede agregar y asi le pasare las fotos.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 8 2003, 04:18 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



jajajaj, pos nada chavalote, esque yo me entretengo contando tonterias en el foro para haceros la pua. pues mira enchufazo tuve yo del copon, de los gordos. y alli me cole. cuando me pasen las fotos ya te lo creeras.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oneisa
mensaje May 8 2003, 05:17 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.362



Buenas...,
quería comentaros un detalle de la carrera, más concretamente de la salida; posiblemente sea una tontería pero quién sabe...
Por cierto iba decidido a hacerlo en el topic previo/carrera gp españa, pero ante el tono político que ha tomado paso de hacerlo allí... ¡Señores esto es formula 1, basta de gilipolleces...!
Bueno a lo que voy...
Viajé desde Orihuela hasta Barcelona para estar en el GP, estuve los cuatro días y fue alucinante..., entre muchas cosas me quedo con el olor, el ruido y el ambiente...

Hay un detalle como he dicho antes que llamó mi atención en la salida del GP, y que tras el segundo puesto de Alonso, viaje de vuelta a casa, etc..., había olvidado.
En el momento de la salida, los coches van llegando a su lugar, y normalmente colocan su rueda encima o rozando la línea blanca de su cajón (o como se llame..., ) de salida...
Bueno pues resulta que llegó Schumacher y lo hizo así (yo estaba justo al lado, en la tribuna principal baja, en la línea de salida...), Barrichello también, y cuando llega Alonso se queda a un metro o más de esa línea, cosa que es insignificante pero que yo no entendía en ese momento.
En todas las carreras que he visto los coches apuran hasta el último centímetro y llega Alonso y zas!! se queda a un metro...
La verdad yo no entiendo mucho de esto pero yo colocaría mi coche hasta el mismo límite que me permitieran...
A ver si alguno de vosotros tiene una respuesta, ¿es que para Alonso ese metro no tiene importancia? ¿ es que se alejó un poco más de Schumacher sabiendo que saldría mucho más rápido y que podría estamparse contra él? ¿es que empieza a mover el coche antes de que se apague el semaforo y cuando lo hace ya tiene el coche en movimiento pero sin pasar la línea...?
No se, posiblemente este dándole vueltas a una tontería...
Un saludo, y al año que viene vuelvo seguro..., si Dios quiere claro...,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje May 8 2003, 05:25 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Pos Felicidades!

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nube775
mensaje May 9 2003, 01:27 AM
Publicado: #17


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.533



LO SIENTO PERO ALESSI ME PARECE MUY BIEN QUE ESTUVIERAS EN BOXES AUNQUE ME CUESTA CREERLO UN POCO PERO NADA MAS NO QUIERO FOTOS NI NADA POR EL ESTILO
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 07:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022