¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

57 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
tenista
mensaje Feb 27 2015, 01:14 PM
Publicado: #501


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega
La entrada (foto inferior) del Sduct del VJM08 es una ranura por debajo del morro. La salida, arriba (foto superior)



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2015, 01:16 PM
Publicado: #502


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul
#TechF1 El VJM08 ha recolocado la aleta del endplate, que cuenta con un borde de salida más curvado. #F1



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 27 2015, 01:28 PM
Publicado: #503


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, ¿RB Buscando agua en Marte quizas?

ohmy.gif Madre mia!



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 27 2015, 02:44 PM
Publicado: #504


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



https://www.youtube.com/watch?v=Wd8BINxvflk

Alonso en marcha Bieeeeeeen!!

No se como no lo ha colgado antes...

Todo queda ahora en segundo plano.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 27 2015, 03:10 PM
Publicado: #505


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



El Force India es preciosísimo y su forma tan aerodinámica y tan redondita me encanta. Quizá sea el más bonito de todos.

Tiene una pintaca buena buena.

Sobre Alonso, es lo mejor que hace. Bajar a todos a la tierra y respirar tranquilos. Bien por Fernando.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 27 2015, 04:42 PM
Publicado: #506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(tenista @ Feb 27 2015, 01:28 PM) *
Por cierto, ¿RB Buscando agua en Marte quizas?

ohmy.gif Madre mia!




Van a hacer merienda-cena a base de parrillada laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 27 2015, 05:40 PM
Publicado: #507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Button 95 vueltas ya.

Menos mal, un poquito de buenas noticias.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 27 2015, 05:41 PM
Publicado: #508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Joder refresco la página de laF1.es y Button da la vuelta nº 100 y se queda parado.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Feb 27 2015, 06:56 PM
Publicado: #509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(Raul Leiva @ Feb 27 2015, 05:41 PM) *
Joder refresco la página de laF1.es y Button da la vuelta nº 100 y se queda parado.


Y también Vettel y Maldo, este con el morro roto, pero yo creo que Button y Vettel iban apurando depósito..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 28 2015, 11:12 AM
Publicado: #510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Alonso quiere la verdad http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/27/...46148b4573.html

El piloto, que el viernes aún no recordaba el accidente, exigirá a McLaren saber qué falló en el coche para garantizar su seguridad
Los médicos no encontraron signos de electrocución
La imagen de la escudería y de Honda, en juego


JAIME RODRÍGUEZ
Actualizado: 28/02/2015 03:29 horas


Poco a poco, plano a plano, Fernando Alonso va rebobinando la película del domingo pasado. El choque a 150 kilómetros por hora le dejó KO, sin recuerdo de lo sucedido. Su memoria, desde entonces, ha ido dibujando la escena, descubriendo lo que sus ojos vieron y su cuerpo sintió antes de estrellarse contra el muro de la curva 4 del circuito de Montmeló. El viernes por la mañana ya visualizaba su desayuno de aquel día, cómo llegó al trazado, el ambiente en el garaje, los sponsors que allí estaban... A la hora de comer regresó a su mente la conversación precisa que tuvo justo antes de subirse al coche. Va encajando piezas con impaciencia. Hoy, quizá mañana, está seguro de que recuperará por completo la memoria del accidente. Y entonces podrá dar su versión, la real, lo que sintió en esas décimas de segundo antes de acabar inconsciente en el lateral de la pista. Pondrá luz al agujero negro que arrastra desde el pasado domingo a las 12.37 de la mañana.

Contará su verdad y pasará a exigir una explicación a McLaren. Incluso sin recordar aún el momento del accidente, él y su gente están convencidos de que algo fue mal en el coche y quieren averiguarlo por su propia seguridad. En esa máquina competirá durante todo el año, cuando se recupere, y no está dispuesto a asumir más riesgos que los inherentes a su peligroso oficio. ?l y el resto de pilotos reconocen que hacía mucho aire en ese tramo del circuito y que un golpe de viento pudo estar en la mezcla de factores del incidente, pero no puede ser el único motivo. Su experiencia en el circuito y la escasa velocidad que llevaba -era la vuelta de lanzamiento- adelgazan esta teoría. Los monoplazas de F1 son ingenios aerodinámicos hechos para correr contra el viento. Poco diría de su construcción si una racha de aire le desvía violentamente.

Temen que en el origen se encuentre un grave fallo del monoplaza. ¿Una rotura de la suspensión? ¿Excesiva rigidez del chasis? La tesis que más ha crecido durante la semana en el paddock es la que apunta a que el piloto se estrelló al quedar inconsciente tras recibir una descarga eléctrica. En su entorno dudan de esta posibilidad, confiados en la opinión de los médicos, que no han encontrado rastros de electrocución alguna, y en las explicaciones técnicas y físicas de los ingenieros.

Desde que se instaló la tecnología híbrida en los monoplazas, buscando una Fórmula 1 más ecológica, los equipos deben seguir a rajatabla unos protocolos de seguridad en la fabricación y manejo de los coches durante las carreras, para evitar que sus mecánicos o los pilotos reciban descargas eléctricas. Al detenerse el vehículo un indicador luminoso señala si se puede proceder a su manipulación. Cuando se paró Alonso tras chocar contra las protecciones de hormigón de la curva 4, la luz de su McLaren estaba en verde. La telemetría, como pudo comprobar el ingeniero de pista del español, Andrea Stella (recién llegado desde Ferrari), reflejaba actividad del piloto en el accidente: frenaba y reducía marchas antes de golpearse. Sin conocimiento no podría haber maniobrado. ¿Se trata simplemente de un mal golpe en la cabeza, de un impacto en un ángulo traidor de la sien, a pesar del triple escudo que supone el casco, el collarín (HANS) y la estructura de protección del monoplaza?

Desde la escudería inglesa se intentaba poner freno sin éxito a las especulaciones. Ron Dennis, el patrón, espera también con ansiedad la versión de Alonso, aunque seguramente no le guste lo que vaya a escuchar. La fiabilidad y calidad del nuevo monoplaza podría quedar en entredicho. También se juega su imagen Honda, el gigante de la automoción que esta temporada se ha unido a McLaren como principal sponsor y suministrador de motores. Precisamente en estos momentos, la compañía está inmersa en una grave crisis tras descubrirse irregularidades en el sistema de seguridad (en los airbags) de millones de coches, que tanto en Japón como en Estados Unidos han sido llamados a revisión. El presidente, Takanobu Ito, ha dimitido por este asunto.

Ni Alonso, ni su familia, ni los médicos han podido confirmar aún qué pasó. Desde el hospital se reclamó a McLaren el vídeo del accidente, como atestado del mismo para descifrar el porqué del delicado estado en el que ingresó el piloto. Sólo recibieron fotografías. El equipo, como dijo en rueda de prensa Dennis el jueves, defiende que la secuencia de las cámaras fijas de Montmeló es de muy baja calidad y que no aclara nada. Fuentes del Circuit garantizaban a este periódico que, a pesar de que las imágenes son pobres, se aprecia perfectamente la extraña trayectoria del monoplaza. Esta prueba ya la estudia la FIA en su investigación abierta sobre el caso.

Lo cierto es que Alonso ingresó grogui, que cinco días después no recuerda el accidente y que su presencia en la primera carrera del Mundial, el 15 de marzo, está seriamente comprometida, no porque no se encuentre físicamente bien, que lo está (lo aseguró en un vídeo), sino por los plazos de control médico que debe seguir ahora. El lunes o martes se hará nuevas pruebas de seguimiento, que podrían ser otra vez en el Hospital General de Cataluña o en un centro especializado en el extranjero que McLaren pueda recomendarle. Mientras tanto, reposa en su casa de Oviedo y recibe decenas de llamadas de amigos y conocidos. El Rey Juan Carlos entre ellos.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 28 2015, 01:21 PM
Publicado: #511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Parón para comer en la jornada del sábado y estos son los tiempos hasta ahora:

    1) Felipe Massa, Williams, 1:23.262, 45 laps;
    2) Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:23.276, 51 laps;
    3) Marcus Ericsson, Sauber, 1:24.477, 50 laps;
    4) Nico Hulkenberg, Force India, 1:24.939, 76 laps;
    5) Kevin Magnussen, McLaren, 1:25.225, 38 laps;
    6) Lewis Hamilton, Mercedes, 1:25.471, 36 laps;
    7) Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:25.742, 60 laps;
    8) Carlos Sainz, Toro Rosso, 1:26.330, 53 laps;
    9) Romain Grosjean, Lotus, 1:27.950, 44 laps;


Magnussen 38 vueltas y marcando el mejor tiempo realizado por McLaren hasta ahora.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 28 2015, 08:08 PM
Publicado: #512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Final del tercer día:
    1) Lewis Hamilton, Mercedes, 1:23.022, 76 laps;
    2) Felipe Massa, Williams, 1:23.262, 102 laps;
    3) Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:23.276, 136 laps;
    4) Carlos Sainz, Toro Rosso, 1:24.191, 132 laps;
    5) Romain Grosjean, Lotus, 1:24.200, 116 laps;
    6) Marcus Ericsson, Sauber, 1:24.477, 123 laps;
    7) Nico Hulkenberg, Force India, 1:24.939, 158 laps;
    8) Kevin Magnussen, McLaren, 1:25.225, 39 laps;
    9) Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:25.742, 128 laps.


Fuga de aceite y otra tarde perdida para McLaren... mañana Button.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2015, 09:04 PM
Publicado: #513


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Feb 28 2015, 08:08 PM) *
Fuga de aceite y otra tarde perdida para McLaren... mañana Button.


Te juro que lo de la fuga de aceite me escama, vamos que casi ni me lo creo, son Test....

Apuraran el motor mañana con Button, me huele a algo asi: 101 - 39 - 101 wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 28 2015, 09:13 PM
Publicado: #514


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Un poco de conversación de vez en cuando sobre los tests y el accidente de Alonso no viene mal...

http://www.quemandorueda.net/2015/02/radio...-autofm_28.html

Por cierto, hoy Manu Franco ha subido la foto de la mancha de aceite tapada con serrín...así que la daremos por buena.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 1 2015, 09:31 AM
Publicado: #515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



?ltima jornada de test... McLaren empieza bien... sad.gif

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos

El McLaren en caballetes altos. El motor está fuera del coche pero ensamblado a caja d cambios. Algún problema al arrancar x la mañana...


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2015, 09:51 AM
Publicado: #516


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Mar 1 2015, 09:31 AM) *
?ltima jornada de test... McLaren empieza bien... sad.gif

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 2 minHace 2 minutos

El McLaren en caballetes altos. El motor está fuera del coche pero ensamblado a caja d cambios. Algún problema al arrancar x la mañana...


Y yo que creia que era ya mucha averia y era todo de menterijillas laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2015, 10:00 AM
Publicado: #517


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lucia Villalon Puras ‏@lucia_villalon
McLaren tardará un poco más en salir hoy.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 1 2015, 10:11 AM
Publicado: #518


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Mar 1 2015, 09:51 AM) *
Y yo que creia que era ya mucha averia y era todo de menterijillas laugh.gif

Al comenzar la jornada de tarde de ayer, Magnussen dio la vuelta de instalación, paró en boxes y al salir de nuevo fue dejando un rastro de aceite por todo el pit lane.. lo que obligó a poner bandera amarilla hasta que fue limpiado. Ahí acabaron los test de ayer... sad.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2015, 10:13 AM
Publicado: #519


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



sutton-images.com ‏@suttonimages
@Lotus_F1Team #E23 hybrid wing detail @Circuitcat_eng #F1



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2015, 10:14 AM
Publicado: #520


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.741
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Mar 1 2015, 10:11 AM) *
Al comenzar la jornada de tarde de ayer, Magnussen dio la vuelta de instalación, paró en boxes y al salir de nuevo fue dejando un rastro de aceite por todo el pit lane.. lo que obligó a poner bandera amarilla hasta que fue limpiado. Ahí acabaron los test de ayer... sad.gif


Lo lei, pero no imaginaba que una fuga de aceite hiciese tal estropicio. Pero claro, como en estos bichos, algo asi les obliga a cambiar el motor...

En fin, espero que puedan salir y veamos a McLaren dando 20v seguidas


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

57 Páginas V  « < 24 25 26 27 28 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 12th May 2024 - 11:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022