¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
DLR
mensaje Aug 10 2006, 06:48 PM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.378



GARGAMEL, desde el futuro no estamos autorizados a daros esa información ni la de las loterías, pero sí te digo que al 99% será una carrera muy interesante q no te debes perder...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLR
mensaje Aug 10 2006, 06:50 PM
Publicado: #702


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.378



oño! pos paese que los mensajes de HOLA MEN y el mío van a estar los últimos hasta el 8 de octubre, si el webmaster no lo remedia claro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Aug 12 2006, 01:29 AM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



FELICIDADES PEDRO, sólo pude ver un trozo de la carrera, estaba por Cracovia y me llamaron para darme el notición. Ahora, de vuelta a casa, la veré en vídeo.
Qué botes di... claro, que la gente en el bus debía de pensar que era idiota...
¡¡A POR ELLOS!!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 12 2006, 07:34 PM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Enhorabuena Pedro y gracias. También felicidades a todos los que se han llevado una alegría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Aug 12 2006, 11:55 PM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



JV97 eres mas troll que los de David el Gnomo xDD.La diferenca entre Jaques(el pakete) y Pedro(el que todo el mundo le quiere) es que el primero tuvo todas las posibilidades de marcar una epoca en la F1,o por lo menos de intentarlo, y el las tiro x la borda x ser un chulo y un pringao.En cambio Pedro en las poquisimas ocasiones que le dieron ha demostrado su valia,como en Bahrein 2005 o Hungria 2006.El tiempo pone a cada uno en su sitio,Jacques echado a patadas de Bmw y Pedro siendo elogiado x todo el mundo de la F1,aun con 35 años.Villeneuve acabara como Irvine,pelando patatas en alguna isla xDDDDDDD

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Aug 13 2006, 01:44 AM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Hasta ayer no me pude conectar, que estoy perdido en Inglaterra, y llevo todo el dia leyendo el topic. En serio, se me ponen los pelos de punta. Me emociono leyendo todas las sensaciones que vivimos aquel dia, viendo las imagenes de Pedro gozando el momentazo del podio...
No podia dejar de participar en este topic y dar mi mas sincera enhorabuena a Pedro, primero, y a todos vosotros, a nosotros despues.
Como disfrute del final de la carrera. Como sufri durante toda ella cruzando los dedos para que no pasara nada... acordandome de otras como Austria 2000 o Alemania o Canada...
Pero lo tenemos, el primer podio!!!

Y apuntar una cosa, Pedro se ha quitado muchisima presion de encima, lo diga o no, y ahora va a pilotar con mas confianza si cabe. Prepararos para ver al Pedro que todos nosotros conocemos y que va a sorprender al resto del Mundo. Se que es uno de los mejores, uno de los que con una buena maquina puede luchar regularmente por las victorias y dar mucho espectaculo. Prpararos, porque va a llegar nuestra recompensa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 13 2006, 02:59 AM
Publicado: #707


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Ya lo he pillado
Era el ultimo que quedaba en el kiosko y ya es MIOOOOO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Aug 13 2006, 07:43 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Este podium de Pedro sabe a gloria, ya que es el resultado del tesón, del sacrificio y del esfuerzo.

A diferencia de Hill y Villeneuve, a Pedro no han regalado un coche ganador por los méritos de sus papás. Por cierto, qué curioso: dos pilotos mediocres que ganaron en 96 y 97 con el mismo coche, y que después no consiguieron absolutamente nada más que hacer el ridículo. Por lo menos Damon se lo trabajó algo, porque al "chorlito"* se lo regaló Schumy en la última carrera.

Y si se trata de contar el número de podiums, deberíamos remitirnos a todas las competiciones en las que ambos han corrido.

Como se dice por Québec: "Je m'en fous de toi"

P.D. * El "chorlito" es un ave que vuelve a Canadá en verano, tras pasar los inviernos más al sur


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 14 2006, 03:41 AM
Publicado: #709


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



LADA F1 ojo con lo que dices sobre Damon Hill, ya que varios foreros nos podemos sentir bastante ofendidos.

Primero Damon Hill nunca ha hecho el ridiculo porque dime quien es el majo que queda 2º con un Arrows, que hubiera sido 1º de no ser por la pu.. mecánica, les llevaba medio minuto a todos los demás cuando al coche se le bloqueó la transmision, además fue el primer piloto en ganar un gran premio con Jordan. Para empezar yo no considero eso ridículo ni mucho menos.

Pero además a Damon Hill nadie le regalo nada, tuvo que estar en un equipo donde nunca acaba por la mecánica (Brabham) y luego tuvo que ser probador de Williams.

Además, un tio que ha conseguido 22 victorias (Jacques no las huele ni para Dios) 20 poles 19 vueltas rápidas, 42 podios además de un campeonato del mundo, que deberían de ser dos sino llega a ser por una acción bastante discutible por no llegar a decir que antireglamentaria, nunca puede ser considerado un piloto mediocre, es más, todos los periodistas especializados siempre han comentado que a pesar de que no fuera un super clase, fue un digno sucesor de su fallecido padre Graham Hill, uno de los grandes ases del automovilismo.

Asi que lo siento pero unas palabras como las que as dicho a mi personalmente me parecen muy poco afortunadas y erroneas porque a Damon nadie le regalo nada. Su esfuerzo fue quien le dió el asiento.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 14 2006, 04:25 AM
Publicado: #710


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Perdona NADA F1, creo que meterte con Damon Hill no tiene nada que ver con todo lo que esta pasando, entre otras cosas porque al igual que ha hecho con Pedro, Schumacher le robo alguna carrera de la manera que el sabe.

First Grand Prix: 1992 - Silverstone, Great Britain, driving a Brabham-Judd BT60B
First Grand Prix Victory: 1993 - Hungarian Grand Prix, driving Williams-Renault FW15C
Formula one Highlights:

1993: Drivers' World Championship position, third - 69 points

Termina el Mundial Tercero, tras Prost (99puntos) y Senna (73), si Magic Senna.

1994: Drivers' World Championship position, second - 91 points

Termina el mundial segundo, tras Schumacher (92 puntos), si a un punto.

1995: Drivers' World Championship position, second - 69 points (7 averias o accidente)

Termina el mundial segundo, tras Schumacher (102 puntos)(5 averias o accidente)

1996: FIA Formula One World Champion - 97 points

1997: Almost first victory for the Arrows team im Hungary, finishing second after technical problems in the final lap; overtaking Schumacher´s Ferrari during the race and leading the field until the last lap.

Con un Arrows, si, si un Arrows termina segundo tras rodar primero y tener un problema en la ultima vuelta, termina primero Jaques Villeneuve (Corrección)

1998: First victory for the Jordan Team in Spa, Belgium

Gana con un Jordan, en el equipo que entra Pedro como probador.


El Arrows y Jordan, no han sido punteros que digamos, por si no lo recuerdas, fue con Williams, cobrando una risa de sueldo, sin tener a su padre de aval, dado que hacia muchos, pero que muchos años que falleció y la única deferencia, fue el numero de coche 0, dado que Nigel Mansell se marcho a la Indy con el numero 1.
Tras ganar el campeonato, le pidió aumento de sueldo a Frank Williams, este le dio puerta, no permitio regatear, directamente lo despidio.

¿Que te ha hecho a ti Damon?

Grand Prix Starts: 161 Grand Prix Wins: 41 Pole Positions: 65
Grand Prix Starts: 143 Grand Prix Wins: 14 Pole Positions: 7
Grand Prix Starts: 114 Grand Prix Wins: 22 Pole Positions: 20
Grand Prix Starts: 197 Grand Prix Wins: 51 Pole Positions: 33

Adivina quien es Senna, Fittipaldi, D. Hill, Prost

Edited by - Vincent Hill on 8/13/2006 11:34:52 PM

Edited by - vincent hill on 8/14/2006 7:50:14 AM [/B]

Edited by - vincent hill on 8/14/2006 8:59:05 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Aug 14 2006, 06:43 AM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Hola MONZA2001 y VINCENT HILL,

Damon Hill me gustaba mucho en el 94 y 95, cuando luchaba con su estilo "fino" de conducción en el Williams contra Michael Schumacher y su Benetton. Además, es cierto que he extendido el comentario sobre el post-campeonato de Villeneuve a Damon Hill, pero no es menos cierto que:

- El salto de debutar en Brabham en el 92 a tener un Williams en el 93 estuvo bastante "apadrinado". Recordemos que Williams era entonces el equipo de los nº1, como Mansell, Prost o Senna.

- ¿Es medio normal que fichara por Arrows tras ser despedido de Williams? Esta fue una metedura de pata considerable, por muy bien que lo hiciera en Hungría '97 con el hierro ese.

- Aún recuerdo la victoria del '98 en Spa con el Jordan-Honda. Ese año había recorrido el circuito a pie (en marzo) y la carrera fue el día de mi cumpleaños. ¿Os acordáis de la tromba de agua que estaba cayendo y la locura de carrera? De Internet he sacado los resultados exactos:

1º Damon Hill - Jordan
2º Ralf Shumacher - Jordan, a 0'9 s.
3º Jean Alesi - Sauber, a 7'24 s.
4º Heinz-Harald Fretzen - Williams, a 32'243 s.
5º Pedro Diniz - Arrows - a 51'682 s.
6º Jarno Trulli - Prost - a 2 vueltas
7º David Coulthard - McLaren - a 5 vueltas
8º Shinji Nakano - Minardi - a 5 vueltas

El resto, abandonó...

Vaaaale, es cierto que Damon Hill fue mucho mejor que el chorlito de Villeneuve, pero que tampoco es para tirar cohetes con él.

P.D.
VINCENT, de memoria te contesto:
El primero es Senna, por el record de Poles
El tercero es Hill, por las 22 victorias (21 con Williams y una con Jordan)
El cuarto debe ser Prost, por el número de grandes premios disputados
Por eliminación, el segundo debe ser Fittipaldi

¿Acerté? Seguro que sí, que ambos somos de los 60 y aficionados de los viejos

Edited by - LADA F1 on 8/14/2006 2:02:36 AM

Edited by - LADA F1 on 8/14/2006 2:03:42 AM


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sets
mensaje Aug 14 2006, 10:12 AM
Publicado: #712


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.591



que yo sepa hungria 97 la ganó JV no MS. Adelantando por la hierba


Edited by - sets on 8/14/2006 5:15:12 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 14 2006, 12:44 PM
Publicado: #713


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Claro y por estar apadrinado, en su primer año en Formula 1, termina a cuatro puntos del segundo clasificado.

Que su salida de Williams y paso a Arrows, estuvo mal, pues seguro, para eso tenia padrinos.

No se donde quieres llegar con los comentarios de D. Hill, supongo que su entrada en Williams, pudo tener algo como esta pasando ahora con Button, Paffet o Hamilton,SON Britanicos, la prensa, la afición, esta por y para ellos.

¿porque se marcho Ralf de Williams?
¿porque se marcho Gene de Williams?
¿porque se marcho D Hill de Williams?

Su primer año en Formula 1

http://es.wikipedia.org/wiki/Damon_Hill[URL-NOMBRE]Wikipedia Damon Hill

Hill tenía 32 años, una edad a la que muchos pilotos se habían retirado de la categoría reina, cuando apareció en la Fórmula 1 con la escudería Brabham en 1992. Brabham, que ganó el campeonato de constructores en 1966, se encontraba en serias dificultades económicas. Hill empezó la temporada después de tres carreras, sustituyendo a Giovanna Amati después de que su patrocinio no se realizara. Amati no había sido capaz de conseguir calificar, pero Hill igualó a su compañero de equipo, Eric van de Poele calificando para dos Grandes Premios de mitad de temporada: el GP del Reino Unido y el GP de Hungría. El circuito de Hungría sería luego el escenario de dos victorias de Hill y éste siempre puntuaría aquí. Hill fue además el piloto de pruebas de la dominante Williams-Renault ese año.

Piloto de Pruebas en Williams, se encuentra con la marcha de Nigel Mansell, ganador el año anterior del campeonato, pasando a piloto titular y de ahí, viene su historia.

Edited by - vincent hill on 8/14/2006 9:09:48 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Aug 14 2006, 03:58 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



Vincent ¿qué tiene que ver estar apadrinado con acabar segundo? Por apadrinamiento consiguió el coche de Mansell (aunque le dejasen llevar el 0). Tener un coche ganador fue de gran ayuda para sus buenos resultados, pero no era un piloto que marcase diferencias con un material inferior.

Y lo del paso a Arrows fue cagada personal suya. Tenía ofertas de mejores equipos y se decidió, inexplicablemente, por esta escudería.

Precisamente, en la entrada de la Wikipedia que has puesto, lo dice bien claro:
[Como campeón del mundo, Hill era enormemente demandado, pero para sorpresa de todos, entró en la escudería Arrows, un equipo que nunca había ganado una carrera en sus 20 años de historia y que únicamente consiguió un punto la temporada anterior]

Bueno, al grano. Lo que quiero dar a entender con mis mensajes es que hay pilotos que han conseguido el campeonato del mundo por estar en el lugar adecuado en el momento preciso (y con "empujoncito" añadido). En esta categoría englobo a Hill y Villeneuve (hijos). Después están los que tienen un talento sobrenatural (Senna, Schumacher, Alonso) y los que suplen el puntito que les falta para alcanzar ese talento con trabajo, trabajo y trabajo... y el mejor ejemplo de estos es Pedro.


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 14 2006, 07:40 PM
Publicado: #715


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Desde ese punto de vista, se pueden englobar a muchos pilotos, ¿que puede hacer Schumacher fuera de Ferrari?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguelxan
mensaje Aug 14 2006, 09:11 PM
Publicado: #716


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.560



¡¡¡QUE INJUSTICIA!!!
Fue mi pensamiento nada más cruzar la meta Pedro. Una injusticia que se nos haya privado de disfrutar de este piloto durante estos últimos años. No puede ser casualidad los tres carrerones que ha hecho Pedro con McLaren desde Dubai 2005.
De mis impresiones sobre la carrera, decir que Button fue un justo vencedor y es posible que su magnífica conducción con los neumáticos desgastados pusiera esa presión en el respostaje de Fernando para cometer un error. No fue tan espectacular como Fernando en las primeras vueltas, pero también es cierto que adelantó a Massa, Fisichella y Schumacher entre otros. Pedro hizo sólo dos adelantamientos, en ambos casos para obtener esa segunda posición que a la postre sería la definitiva, pero ¡qué adelantamientos!, llenos de emoción, sobre todo a Michael. Este, para mí pecó de ambición, aunque de momento tiene el mundial en sus manos tal y como está Ferrari y si no vuelve a llover, claro está. El resto, digamos que es el resultado de una carrera alocada. Quizá se pueda destacar a Kubica en su debut, no sé si por la de trompos de todos los colores que hizo y poder acabar la carrera o por la rapidez que dejó entrever.
En fin, que las promesas de este tipo se pulan un tiempo en equipos medios y pequeños y que dejen a los pilotos de verdad en los grandes. ¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Aug 15 2006, 05:28 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Hola a todos.
Ayer mismo volví de mis vacaciones y me ha llevado rato leer el pedazo de topic que habéis hecho de esta histórica carrera. Ante esto, poco puedo añadir yo, salvo mis impresiones personales mientras veía la carrera.
Confieso que el trompo de Pedro en la vuelta de calentamiento me hizo gritarle y abroncarle como si estuviera allí mismo para escucharme, por un momento rememoré Austria 2000, Alemania 2001 o Monza 2002, pero se me pasó el cabreo cuando vi que podía continuar sin perder posición. Luego, en la carrera alucinaba con la sangre fría que mostró en cada momento y cómo se le veía más rápido y seguro que a Kimi. Finalmente, la segunda posición hizo que rememorara otras carreras, como Australia 1999 (por Pedro) o Malasia 2003 y sobretodo Hungría 2003 (por Fernando), y como en esas otras ocasiones, al igual que a muchos de vosotros, se me puso la piel de gallina y alguna lagrimilla se me escapó. ¡Qué gran momento!

En cuanto a Schumi, me pareció bastante lamentable, y sobretodo absurda, su actutud durante la mayoría del GP. Y no sólo a mí, el propio Marc Gené le criticó en la retransmisión de TV3 en varias ocasiones, como el toque con Fisico, el doblaje de Alonso y no entendía, al igual que mucho de nosotros seguimos sin entender, por qué no se le ha sancionado al saltarse la chicane sin ceder la posición.

El accidente de Kimi me parece un poco culpa de los dos, Luizzi por ralentizar quizá demasiado, y Kimi por no estar atento por la presión de Pedro.

Y dejo lo mejor para el final, la actuación de Alonso. Yo viví en directo el GP de Europa de 1993 y luego he visto muchas veces el vídeo onboard de Senna. Como escribió Francisco Santos en su día en el anuario de ese año, ese día, durante aquellas vueltas, hubo dos carreras, la de los pilotos de F1 en mojado con condiciones precarias de adherencia, y la de Senna como si fuera sobre seco, por otra trazada imposible, a velocidad imposible y en un circuito en teoría imposible para adelantar. Pues bien, no es ningún sacrilegio decir que lo de Fernando en este GP está como mínimo al mismo nivel de aquello, realmente alucinante, sin duda lo mejor en cuanto a pilotaje de los últimos años. La lástima es que quizá porque no acabó ganando la carrera, o porque es Fernando, parezca que no tenga tanta repercusión como aquello.

Aquí tenéis el enlace del vídeo onboard de Fernando.

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY[URL-NOMBRE]Alonso en Hungría 2006
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 15 2006, 07:49 PM
Publicado: #718


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Una pena que no lo pillaran desde el morro de Pedro, aun así, visto desde el culo de Schumacher

http://www.youtube.com/watch?v=Q7_WoY4gRyU[URL-NOMBRE]Michael Vs. Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=562YHK63YBg&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Entrada a meta de Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=BZ_RoEyeIaw&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Pedro entra a box

Edited by - Diablillo on 8/15/2006 2:52:01 PM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 16 2006, 06:12 AM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.536
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Stoy de vacaciones, así que hasta ahora no he podido escribir... GRACIAS PEDRO! gracias por todas las lágrimas que mi hiciste derrochar.

Un saludo a todos!

If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 17 2006, 02:25 AM
Publicado: #720


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Buenas, despues de ver de nuevo el Gp de Hungría hay una cosa que me ha llamado la atención. Pensareis que soy un poco paranóico pero en el primer repostaje de Pedro inexplicablemente un mecánico se olvida de quitarle la manta térmica a un neumático y pierde al menos 1 o 2 segundo como mínimo extra pues la manguera de combustible ya había salido. Precisamente este hecho hace que Pedro salga justo por detras de Fisichella y Michael que una vuelta despues se quitaron de enmedio por el accidente del Italiano y por el toque que sufrió Michael con este. De no ser por este hecho probablemente la carrera de Pedro se hubiera visto comprometida cuanto menos (si no arruinada). ¿Incompetencia?, ¿Conspiración,¿un poco de cada?... Espero ver que opinais.

Por otro lado y siguiendo en la linea de las conspiraciones últimamente se habla del paso de Kimi a Ferrari (que por lo visto está firmado desde hace tiempo). Algo que siempre me moskeo bastante fue el inexplicable fallo del Finlandes en la última vuelta del Gp de canada que permitio a Michael adelantar a Kimi y perder 2 punto menos con respecto a Fernando. ¿Casualidad o un favorcito para que el alemán gane el campeonato y se retire este año?... Por otro lado el accidente de Kimi en hungría permitio a Michael desdoblarse y tener todavía alguna posibilidad en la carrera. Esto último es más descabellado lo reconozco pero puestos a pensar mal...
A partir de ahora estaré más pendiente de las actuaciones de Kimi a ver con que nos "sorprende".

Saludos.


Edited by - jaguarr3 on 8/16/2006 9:29:44 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

40 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 06:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022