¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
monza2001
mensaje Apr 5 2009, 05:48 PM
Publicado: #321


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de la publicidad es de llorar. A lo tonto te pierdes un cuarto de carrera. Además los cortes no es que sean precisamente en momentos poco importantes.

Sobre lo de Pedro es normal que no le abrasen a preguntas. Supongo que antes de comenzar la carrera les habrá dicho que sobre este tema no diría nada, sería lo más lógico.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2009, 05:52 PM
Publicado: #322


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues hoy me habia propuesto controlar el tiempo que dura la carrera y el tiempo que duran los cortes publicitarios, pero como todo ha salido de pena, lo he dejado. Eso si, el primer corte ha durado 4'10'' y el segundo 5'30''.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 05:55 PM
Publicado: #323


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



La semana pasada lo contabilizé y no pasaba de 16 minutos de publicidad durante toda la carrera.
El video de la ventanita que tanta polémica ha formado, duraba exactamente 45 segundos al comienzo de la publi y otros 45 al final, con lo cual nos quedábamos sin carrera sólo 1 minuto y medio.

el año pasado yo conté mas publicidad en Telecinco, por lo tanto me parece bien poca la publi que emiten aqui.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 5 2009, 05:57 PM
Publicado: #324


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Como ya he dicho muchas veces...yo quiero retransmisión de F1 de calidad, como en la época de las taquillas. Pagaría lo mismo que un partido de fútbol sin problema, para mí lo vale un evento como la F1.

Sin pagar, es inevitable la publicidad. Yo estoy resignado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 05:59 PM
Publicado: #325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tess @ Apr 5 2009, 06:55 PM) *
por lo tanto me parece bien poca la publi que emiten aqui.


Bien poca es lo que pone TV3 (nada).

1'30" cada corte puede ser un mundo. Y 16' sobre sobre los 90'/100' que dura un GP de media también son un montón (creca del 20%).Pero es que además no tienen mucho criterio a la hora de meterla...¿a quien se le ocurre irse a publicidad con todo el follón de la lluvia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 06:01 PM
Publicado: #326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AC99 @ Apr 5 2009, 06:57 PM) *
Sin pagar, es inevitable la publicidad. Yo estoy resignado.


Y porque TV3 si puede?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 5 2009, 06:01 PM
Publicado: #327


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 06:59 PM) *
Bien poca es lo que pone TV3 (nada).


Bien poco pagará por los derechos sólo para Cataluña, y además es tele pública, con financiación pública...no es comparable, me temo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 5 2009, 06:10 PM
Publicado: #328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Apr 5 2009, 06:01 PM) *
Bien poco pagará por los derechos sólo para Cataluña, y además es tele pública, con financiación pública...no es comparable, me temo.

Saludos!


biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif. Esto no va con la mentalidad del Bernie.

Ya en serio, es posible que la factura sea más reducida pero ni aún siendo pública se explica que no den publicidad. Los Gobiernos Autonómicos no sueltan pasta como si la regalasen.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 06:10 PM
Publicado: #329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(AC99 @ Apr 5 2009, 07:01 PM) *
Bien poco pagará por los derechos sólo para Cataluña, y además es tele pública, con financiación pública...no es comparable, me temo.

Saludos!


Yo creo que si paga menos derechos es porque emite para menos personas. Por tanto tiene menos ingresos. Y sí, tiene ingresos por financiación pública pero no es una cadena deficitaria.

Por otro lado la sexta obtiene ingresos de "revender" los derechos a otras cadenas autonómicas. No creo que sea un tema de rentabilidad, sino de avaricia (cuanto mas pueda embolsarme, mejor)

Mas se paga por los derechos del futbol y (aun) no he visto ningún partido con ventanitas. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 5 2009, 06:15 PM
Publicado: #330


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Es imposible que una cadena pierda dinero emitiendo algo. No sé dónde está el truco de TV3, pero de algun sitio tiene que sacar la pasta para pagar los derechos.

Y la Sexta pues tampoco dudo que intenten rentabilizar al máximo la inversión, eso seguro. El problema es que no tienen competencia, y la gente lo va a ver sí o sí. Por eso añoro la taquilla...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 06:15 PM
Publicado: #331


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 06:59 PM) *
Bien poca es lo que pone TV3 (nada).

1'30" cada corte puede ser un mundo. Y 16' sobre sobre los 90'/100' que dura un GP de media también son un montón (creca del 20%).Pero es que además no tienen mucho criterio a la hora de meterla...¿a quien se le ocurre irse a publicidad con todo el follón de la lluvia?


Hombre, si contamos que la cadena de la que hablas se financia con dinero público, y lasexta se financia con publicidad, creo que la respuesta es clara.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 06:17 PM
Publicado: #332


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Esto es de la carrera de Australia: en total en toda la carrera se han emitido 16 minutos de publicidad, divididos en 4 bloques de los cuales tan sólo se han perdido 35 segundos al comienzo y otros 35 segundos al finalizar es lo que dura el anuncio de las galaxias.

La de Malasia no la he contabilizado aún.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 06:19 PM
Publicado: #333


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 07:10 PM) *
Yo creo que si paga menos derechos es porque emite para menos personas. Por tanto tiene menos ingresos. Y sí, tiene ingresos por financiación pública pero no es una cadena deficitaria.

Por otro lado la sexta obtiene ingresos de "revender" los derechos a otras cadenas autonómicas. No creo que sea un tema de rentabilidad, sino de avaricia (cuanto mas pueda embolsarme, mejor)

Mas se paga por los derechos del futbol y (aun) no he visto ningún partido con ventanitas. wink.gif



¿en los partidos no pagan la publi esos bloques que están lindando con el campo? (perdón, no se como se llaman, pero los he visto en el futbol que por cierto marean una burrada, y en basquet)


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 06:19 PM
Publicado: #334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tess @ Apr 5 2009, 07:15 PM) *
Hombre, si contamos que la cadena de la que hablas se financia con dinero público, y lasexta se financia con publicidad, creo que la respuesta es clara.


Te doy la mismas respuesta que a AC99 pues decís mas o menos lo mismo, TV3 no es deficitaria. Es decir, es rentable y produce beneficios (No como nuestro canal9 y otras autonómicas).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 06:21 PM
Publicado: #335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tess @ Apr 5 2009, 07:19 PM) *
¿en los partidos no pagan la publi esos bloques que están lindando con el campo? (perdón, no se como se llaman, pero los he visto en el futbol que por cierto marean una burrada, y en basquet)


Esa publicidad la cobre la liga de futbol profesional LFP y son ingresos para los clubes, no las televisiones. Sería como un patrocinador de equipo, para poner la similitud de la F1.

Otra cosa sería poner banners de publicidad en la parte baja de la pantalla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 06:23 PM
Publicado: #336


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 07:19 PM) *
Te doy la mismas respuesta que a AC99 pues decís mas o menos lo mismo, TV3 no es deficitaria. Es decir, es rentable y produce beneficios (No como nuestro canal9 y otras autonómicas).


Supongo que dependerá muchísimo del presupuesto que cada comunidad autónoma dedique a su televisión, aparte de todo ello estarán los socios de esa cadena, es como las cachetadas, pero lasexta tiene que jorobarse con la publi, el otro día el mismo Lobato decía que lo pasaba muy mal cuando iban a publi, pero que no le queda otra, si queremos ver las carreras, tendremos que verlas así, y los que puedan pues sin publi.

A mi la verdad que no me molesta mucho, al menos tengo la oportunidad de verlo, y te repito en t5 daban mas publi, solo que en menos bloques pero más largos, que a mi me daba tiempo a ir al baño y prepararme un café.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 5 2009, 06:23 PM
Publicado: #337


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 07:21 PM) *
Esa publicidad la cobre la liga de futbol profesional LFP y son ingresos para los clubes, no las televisiones. Sería como un patrocinador de equipo, para poner la similitud de la F1.

Otra cosa sería poner banners de publicidad en la parte baja de la pantalla.



No lo sabía, ya te digo que yo de futbol bien poco, pero lo poquito que he visto es mareante, a mi al menos me marea muchísimo, prefiero mil veces los cortes.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 5 2009, 06:28 PM
Publicado: #338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Tess @ Apr 5 2009, 07:17 PM) *
Esto es de la carrera de Australia: en total en toda la carrera se han emitido 16 minutos de publicidad, divididos en 4 bloques de los cuales tan sólo se han perdido 35 segundos al comienzo y otros 35 segundos al finalizar es lo que dura el anuncio de las galaxias.

La de Malasia no la he contabilizado aún.


Pues eso, 16 minutos de 94 que duró la carrera. Casi una quinta parte de la carrera (17%) estuvieron con la publicidad. ¿Te parece poco? ¿Tendrían que cortar 1/2 carrera para que te pareciera mucho?

Además tengo la impresión que si hoy sacas el ratio entre tiempo de carrera emitido y publicidad emitida hasta la suspensión de la carrera saldrá una cifra entre el 30% o el 40%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 20 2009, 10:15 AM
Publicado: #339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Verb @ Apr 5 2009, 07:28 PM) *
Pues eso, 16 minutos de 94 que duró la carrera. Casi una quinta parte de la carrera (17%) estuvieron con la publicidad. ¿Te parece poco? ¿Tendrían que cortar 1/2 carrera para que te pareciera mucho?

Además tengo la impresión que si hoy sacas el ratio entre tiempo de carrera emitido y publicidad emitida hasta la suspensión de la carrera saldrá una cifra entre el 30% o el 40%


En carreras como la de ayer la publicidad es matadora. Yo tengo la sensación de no haberme enterado bien de lo que pasó sobre la pista.

Por otra parte me parece que la retransmisión fue mejor que la anterior, particularmente veo a Seara cada vez más cómodo, más espontáneo, fue muy interesante que tuvieran visión directa en distintos puntos del circuito y las entrevistas variadas y muy oportunas.
Como pega el eterno hiperalonsismo, pero qué le vamos a hacer, es algo que para la mayoría de los televidentes no solo no es mal sino que es necesario -al menos en opinión de los dueños de la cadena-.

Un 8 para la retransmisión del GP -incluyendo cobertura de libres, qualy y carrera-.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Apr 20 2009, 10:28 AM
Publicado: #340


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Para mi lo mejor fue cuando nos retransmitian lo que veian desde las cabinas y que no se veia en la tele.
Eso es retransmitir una carrera y fue la mayor diferencia con T5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2024 - 07:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022