¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> World Series - Montmeló
nuvo
mensaje Oct 2 2002, 08:40 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Yo creo que el número de cilindros y el tubo de escape también tienen algo que ver con la música y los decibelios, aunque no tanto como las revos y el guins (sin diéresis hombre, que es en inglés).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje Oct 5 2002, 11:27 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Después de haber leido todas las intervenciones, os voy a dar también mi opinión.
Yo estuve en la tribuna del finalde recta, justamente delante de la zona de socios.
La TWS son una fórmula de promoción y como tal no puede ser igual, ni tansiquiera parecerse a la F1. Estos corren mucho más, hacen mucho más ruido, uno de ellos el del control de tracción que aquí no existe, es mucho más grande el espectáculo, dentro y fuera de la pista, (no olvidemos la cantidad de extranjeros que nos visitan este día), pero para pasar un día en las carreras con más libertad, hasta se puede entrar en el padoc, gratis, etc. no está nada mal.
Os dejais el adelantamiento que le hizo el belga a Zonta que fue en plena recta pero antes de llegar al final de ella y fue de lo más espectacular.
Aunque para divertida, la de los franceses, cuando muchos ya se habían ido, viendo entrar en paralelo hasta 4 coches en la curva.
Lo del himno simplemente demencial. Os confieso que salí rapidamente del circuito, je je, ara ver el GP de EE UU y escuchar si al pasar algún Ferrari por la meta sonaba el himno de Vodafone, pero resulta que a pesar de pasar los dos, no sonó. Y es que estos americanos no tiene ni ídea de lo que es sponsorizar ni lo que es el espectáculo. Que vengan a aprender al Circuit
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Oct 7 2002, 06:47 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Ya se que llega un poco tarde, pero he estado fuera unos dias, solo unas cositas

-No os vi en la tribuna F. Bueno, no os conozco, pero tampoco vi vuestra "acreditacion"

-Mi novia conocia a alguien de Mazel (propietaria de Gabord, creo) y se saco una foto con Zonta, y nos colaron al box mientras preparaban la segunda carrera y pudimos darnos un paseo por el pit-lane mientras los Clios corrian. Genial!
Si las fotos quedan bien las cuelgo para que las veais, ok?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 7 2002, 12:46 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Fotos así siempre serán bienvenidas

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 06:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022