¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Michael Schumacher se retira
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 08:48 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



manuracing, normalmente cuando alguien defiende al que se va a retirar el domingo como el mejor en el 99,9% de las veces lo argumenta recurriendo a los numeros.

Yo los numeros me los paso por el forro.
Hay mundiales que los ha ganado con un coche 1 seg superior al 2º y con un compañero de equipo sumiso, que merito.....

Y de todos es sabido que de no haber muerto Senna, esos 7 mundiales serian varios menos, aparte de no tener el record de poles.

Lo dicho, los numeros son tan engañosos como decir que Verstappen fue mejor que Pedro pq puntuo mas.

Senna siempre sera el mas grande porque lo que hacia en la pista no lo hacia nadie mas, los numeros son lo de menos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 08:49 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



por no hablar ya de la actitud tanto dentro como fuera de la pista. Un piloto que pretende ser el mejor tiene que ser el mejor tambien en eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 7 2006, 08:56 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Senna no era un santo precisamente...;-)

Creo que este debate no va a producir nada productivo. No veo ningún intento de entendernos... :-(

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 7 2006, 09:22 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



http://www.thef1.org/foro/actualidad/viewtopic.php?t=806&postdays=0&postorder=asc&start=0[URL-NOMBRE]Los "errores" de Schumacher..Hasta Cuando?

Se trata de un topic, del foro de thef1.com, que creo os podría resultar interesante.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 09:47 PM
Publicado: #45


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Ayrton_Hill supongo que ese nick lo usas porque habrás visto algo de estos dos pilotos... por cierto.... cuantos campeonatos tiene Hill?... te recuerdo que era piloto reserva probador de Renault.... se le dio una oportunidad y la aprovechó....
Lo único que te digo es que los números no sirven para nada... si sabes leer...(espero que sí), en todas mis intervenciones he dicho que por historia será Schumacher el número 1, que Senna y Prost pasarán a la historia por su carisma, y que ni Alonso, ni Kimi, ni Hill, ni Hakinnen, ni muchos otros que ahora están presentes lo harán porque carecen de ese carisma....
A ver....... Senna, Prost, Schumacher... los tres tienen y tenían una cosa en común: son capaces de rodar con cualquier coche 1 segundo más rápido que el resto de mortales pilotos....
Sabes una cosita... cuando Schumacher tuvo el accidente tan grande en Inglaterra, estuvo 4 carreras inactivo, Mika Salo fue quien lo suplió, y un tal Eddie Irvine ( aquel hijo de puta que pagaba a los ingenieros para que le jodieran el coche a Pedro de la Rosa) estaba luchando por el campeonato con un tal Hakinnen....
Cuando Schumacher volvió a subirse al coche, el motor había evolucionado 30 cv! de una sóla vez.... y Eddie Irvine exigió que ese motor se le montase a él en exclusiva... ya que luchaba por el campeonato...
Nadie escuchó a Schumacher quejarse.... le dieron el motor especificación B y la especificación A se la dieron al pobre de Eddie... sabes cual fue el resultado?...
Schumacher le sacó un segundo por vuelta a Eddie en aquél Gran Premio....
Ayrton_Hill... si quieres ceñirte a la estadística peor para ti... todas están a favor del más grande.... hay muchas cosas y muchas carreras que no sabemos lo que pasa pero ganaba....bien por coche, por manos, por estrategia o por el don que tiene....
Pero si tu mente es tan obtusa como para no darte cuenta de ésto.... lo siento... sigue jugando con los playmovil entonces...
Yo seguiré disfrutando con ese pasaje de la historia del motor...

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 10:05 PM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Por cierto... Ayrton_Hill como eres un hombre de números y yo también... ahí llevas la estadística y el palmarés de "Il Divo":
1984 Karting Junior, Germany, 1°
1985 Karting Junior, Germany, 1°
1986 Karting, Germany, 3° / Karting, Europe, 3°
1987 Karting, Germany, 1° / Karting, Europe, 1°
1988 FKoenig, 1°/FF1600, Europe, 2°/FF1600, Germany, 6°
1989 F3, Germany, 3°
1990 Prototypes, 5° / F3, Germany, 1°
1991 Prototypes, 9° / F1 (Jordan & Benetton), 13°, 4 points
1992 F1 (Benetton), 3°, 53 points
1993 F1 (Benetton), 4°, 52 points
1994 F1 (Benetton), 1°, 92 points
1995 F1 (Benetton), 1°, 102 points
1996 F1 (Ferrari), 3°, 59 points
1997 F1 (Ferrari), DSQ, 78 points
1998 F1 (Ferrari), 2°, 86 points
1999 F1 (Ferrari), 5°, 44 points
2000 F1 (Ferrari), 1°, 108 points
2001 F1 (Ferrari), 1°, 123 points
2002 F1 (Ferrari), 1°, 144 points
2003 F1 (Ferrari), 1°, 93 points
2004 F1 (Ferrari), 1°, 148 points
2005 F1 (Ferrari), 3°, 62 points


Victorias : 89 (36% participaciones)
Puntos : 1344
Grandes Premios : 246 Pole Position : 68 (28% participaciones)
Podiums : 153 (62% participaciones)
Comienzo en GP : 1991 (Spa)

Tenías razón.... pero para tener estos números hay que SER y también ESTAR....aprende a leer las estadísticas... nunca fallan .



El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 10:12 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



si para defender a un piloto tienes que recurrir a criticar a otros pilotos y dejarlos por los suelos mal vamos...

Aqui no se esta hablando de Hill, tampoco es de los mejores, quien lo ha dicho ? o es por meterte con mi nick ? no me busques que no me encontraras.

Y si tan obtuso soy segun tu, mirate cualquier encuesta especializada sobre quien es el mejor piloto de todos los tiempos y veras como obtusos como yo los hay y bastantes, curiosamente la mayoria de jefes de equipo de f1... Pero vaya paso de negarte la razon absoluta porque parece que te ofendes si te llevan la contraria.

Por cierto, no es un poco cutre ensalzar a schumacher comparandolo con irvine ? como si irvine fuese un grande de la f1....
Barrichello era subcampeon del mundo con ese coche, con lo malo que es algo de bueno debia tener ese coche.

Tu sigue ciñendote a los numeros o al carisma, me parece totalmente licito, pero ganar mundiales contra Hill, Villeneuve, Hakkinen, Raikkonen y Montoya no es lo mismo que ganarlos contra Lauda, Piquet, Prost o Mansell, pero en fin aqui cada uno tiene su opinion y debe ser respetada, verdad ?

Una pena que ahora no encuentre el link de la encuesta de la que hablo, ya lo pondre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 10:13 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



manuracing, te repito que para mi las estadisticas no son nada ? no pongas en boca mia algo que no he dicho cuando es exactamente al contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 10:28 PM
Publicado: #49


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Ayrton_Hill te pido disculpas por mi tono y si quizás he herido tu sensibilidad. Lo que está claro que todos tenemos unos ideales y unos ídolos. Me jacto de decir que llevo demasiados años en ésto y tengo una excelente memoria... ya no nos acordamos cuando nadie opinaba ni sabía de este tema porque no interesaba.
Me alegro que al menos podamos discutir sobre este tema porque quiere decir que existe afición... para mi .... Senna, Prost y Schumacher son los mejores de la historia..y luego hemos tenido grandes pilotos, entre ellos Hakinnen y Hill....
Lo dicho... gracias por discrepar.

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 7 2006, 10:40 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



no tienes que disculparte por nada, cada uno tiene su opinion y tu estas en tu mas absoluto derecho a decir lo que piensas, no me molestare pq digas lo que piensas, aun asi gracias smile.gif

Yo si critico a schumacher es pq lo pienso asi, ahora bien, que hable mal de el o crea que los hay mejores no quita para que, mal que me pese, sepa entender y aceptar que ha sido uno de los mas grandes de la historia y eso es innegable.

Saludos y a disfrutar este finde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 10:58 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Esperemos que llueva este finde y que si el espectáculo es el que vimos en Hungría....entonces muchos saltaremos del asiento aplaudiendo.

Ayrton_Hill gracias por discrepar...señal de que eres un apasionado de este deporte.

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 7 2006, 11:17 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



AYRTON HILL y MANURACING... me quedo con vuestras opiniones para entender la trayectoria deportiva de Schumacher y la estima emotiva de cada uno, no viene a cuento pero a Pedro se le aprecia mucho por ser como es (emotiva) quien vea las estadísticas deportivas... pues seguramente pensara que es más bien mediocre (claro que este no analiza todos los factores) como muchos dicen la crudeza o la realidad de los numeros pone a cada uno en su lugar pero... emotivamente, pasionalmente e incluso racionalmente hace que cada uno valoresmos esos números en su justa medida, por otro lado MANURACING grácias por colgar los números de Michael en ese caso sea cual haya sido su actitud en la pista... esos números son irrebocables y tumban cualquier barrera emotiva y como dice AYRTON_HILL hace que sea inegable que MICHAEL SEA Y SERÁ UNO DE LOS MÁS GRANDES PILOTOS DE ESTE DEPORTE... evidentemente a mi no se me acabó la F1 con Niguell Mansell, ni con Ayrton Senna... no se me acabó con Mika no lo ha hecho con Michael, no lo hará con Pedro (aunque ese dia será tristísimo para mí espero que sea dentro de mucho y de haber disfrutado mucho más) no se me acabará con Alonso... etc...
Pedro no estaba cuando descubrí este deporte, no estuvo cuando murió Senna y seguramente no estará cuando se retire Alonso o algún otro piloto que al que le vea manos cabeza, saber estar y formas... y eso haga que le tenga un carisma como el que tuve a varios pilotos desde que empecé ha amar a este deporte... la F1 continua con o sin iconos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Sep 7 2006, 11:22 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Yo apuesto a que Schumi no se retira, que se toma un año de descanso y luego vuelve.A mi personalmente no me gustaria que se retirara y espero que no sea asi. Por cierto Lobato no habia dicho que a las 4 y media hoy en monza Schumacher daba una rueda de prensa?Alguien sabe que se ha comentado en esa rueda de prensa porque yo no he conseguido saber nada de momento...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 7 2006, 11:28 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Es curioso que este post sobre la posible retirada de Schumi, haya derivado en un comparativo Senna-Schumi...

Y es que todos sabemos que sin aquel fatal fallo mecánico del Williams que le costó la vida a Ayrton, MS tendría ahora unos cuantos Títulos y récords menos... ¿sería por eso que Schumi estaba feliz en Imola?... pensad que aparte de ser de los pocos pilotos de la parrilla que no asistió al funeral de Ayrton (incluso su teórico "archi-enemigo" Prost estuvo en Brasil), el día siguiente al fatal accidente, le faltó tiempo a MS para llamar al Circuit de Catalunya diciendo "ahora el que manda soy yo"... en referencia a los cambios que quería introducir en cuanto a la seguridad del trazado, y que acabaron en una ridícula chicane de neumáticos que causó más problemas que otra cosa... "casualmente", en aquel momento su coche iba mejor en trazados lentos, por lo que la chicane le iba como anillo al dedo...

¿Quién se quedó como máximo rival de Schumi entonces? Un tal Damon Hill, que con todos mis respetos (y me cae bien), no era ningún "figura"...

Además, la necesidad que tuvo la F1 (o Bernie) de "crear" un nuevo ídolo que arrastrara masas (tras la desaparición de Senna, y la marcha de Prost y Mansell... la F1 quedó "huérfana"), propició que Schumi contara con cierta "licencia para matar" en sus primeros años, para "fabricar" a ese nuevo ídolo... Lo de impedir de forma poco éticodeportiva que sus compañeros de equipo pudieran luchar con él, no era más que otra forma de hacerle parecer mejor de lo que era...

Los años de claro dominio de Ferrari (que ya tocaba, con las inversiones multimillonarias que hicieron, y los fichajes técnicos... más las "ayudas" reglamentarias por parte de la F1/FIA desde la era Jean Todt, que con sus chantajes y amenazas de abandonar la F1, consigue y ha conseguido ciertos "favores") fueron un auténtico paseo... pues con un compañero de equipo "castrado", el mérito de esos triunfos y títulos es muy relativo... muy distinto a cuando McLaren-Honda dominó de parecida manera, pero sus pilotos Senna y Prost protagonizaron luchas antológicas entre ellos...

En fin, que por algo (pese a los 7 Títulos y nosecuantos récords que tiene) en las encuestas que periódicamente se realizan entre expertos de F1 (pilotos, jefes de equipo, prensa especializada...), sigue apareciendo Senna como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, seguido normalmente de Fangio... e incluso Jim Clark suele aparecer por delante de Schumi en esos ránkings... por algo debe ser...

No sólo cuentan los títulos y los números, sino cómo, contra quién, y con qué se han conseguido

Desde luego soy otro de los que me alegraré si Schumi se retira... pues entre sus récords figura también el de piloto más sucio, tramposo y antideportivo de la F1, y este deporte no necesita más demostraciones suyas en este sentido.

Schumi vete ya!

Saludos, y FORÇA PEDRO!!! [/b]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 7 2006, 11:44 PM
Publicado: #55


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Señores... por que se recuerda a Maradona en el mundo del futbol?... no solo por su juego y sus goles... sino por las ... que se tomaba...
Por que se recordará a Magic Johnson?... por ser un crack en el mundo del basket y porque desgraciadamente fue de los primeros personajes que se infectaron con el virus del VIH.
Por que recordaremos a Schumacher?....las comparaciones son odiosas... respeto todos vuestros comentarios pero quiero decir que dentro de unos años nos acordaremos de este personaje por sus dotes como piloto, sus merecidos o desmerecidos triunfos... y además por haber sido un piloto sucio en diversas situaciones.... todos sabemos que es así....
Yo se que la Formula 1 ni empezó ni se acabará con la retirada de Schumacher... pero si es cierto que cuando ya no esté todos pensaremos que hemos visto quizás a uno de los más grandes....
Las encuestas nunca son fiables... para mi el piloto más carismático ha sido Senna y Prost al unísono... posiblemente Ascari y Fangio estuvieron a ese nivel... pero no los conocí....solo sé lo que he leido y me han contado.... Schumacher nunca estará en los primeros puestos por su forma de ser..... para mi a nivel emotivo... debería estar Pedro de la Rosa porque nadie le ha ayudado y ha sufrido para estar ahí.... él es un crack absoluto.

El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 7 2006, 11:46 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Se que mi post no va a servir de nada en este topic. Pero me parece alucinante la cantidad de "mierda" (y perdón por la expresión) que la gente es capaz de soltar de alguien sólo porque es el rival de un español. El año pasado era Kimi el borracho, rompecoches, putero y juerguista (y de nuevo perdón por la expresión) y este es Michael el tramposo, cínico y casi asesino de Senna (por cierto alguna vez llegué a leer que Schumacher y Ferrari estaban detras del accidente, y eso que Michael corria para Benetton por aquel entonces).

Haced el favor de pensar las cosas dos veces antes de escribir, porque tanta vanalidad en un foro que si se ha caracterizad por algo es por ser comedido, coherente y reflexivo empieza a aburrir. De hecho creo que uno de los primeros que va a dejar de escribir, por una temporada seré yo. Y volveré a mi rol de observador pasivo, ya que creo que muchas veces por el hecho de discrepar contribuya a las absurdas polémicas que llenan el foro y que nada aportan.


Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 8 2006, 12:16 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



quote:
me parece alucinante la cantidad de "mierda" (y perdón por la expresión) que la gente es capaz de soltar de alguien sólo porque es el rival de un español. El año pasado era Kimi el borracho, rompecoches, putero y juerguista (y de nuevo perdón por la expresión) y este es Michael el tramposo, cínico y casi asesino de Senna (por cierto alguna vez llegué a leer que Schumacher y Ferrari estaban detras del accidente, y eso que Michael corria para Benetton por aquel entonces).


Si esto va por mi mensaje, te aseguro que mi "simpatía" por Schumi es totalmente independiente y muy anterior a Alonso... de hecho nunca me cayó simpático por su actitud arrogante y prepotente, pero desde lo que le hizo a Hill para ganar su primer título (y ya hace 12 años de eso), es que no le trago... y además ha hecho unas cuantas más desde entonces.

No sabes la alegría que me llevé en Jerez 1997. Estaba allí en la pelouse... y junto a mí gritaron eufóricos muchos seguidores, al ver que la "maniobra" con Villeneuve le había salido mal, y que se quedaba fuera de carrera. Yo estaba rodeado de ferraristas y extranjeros y pensé "aquí me linchan", pero para mi sorpresa, descubrí que la mayoría se alegraba de que le hubiera salido el tiro por la culata... mucha gente le había calado ya.

No, desde luego no le critico porque sea rival de Alonso, porque además Alonso no es que sea precisamente santo de mi devoción por como actúa fuera de la pista. Alonso no es como Pedro, para entendernos ;-)

Y desde luego espero que se entienda que lo de que Schumi estaba feliz en el podio porque se había quedado sin rival, y porque eso le permitiría ganar títulos antes, era en sentido figurativo. Pero está claro que su actitud no es que fuera muy respetuosa que digamos, ni en el podio, ni al día siguiente llamando al Circuit, ni faltando al entierro...

Saludos, y FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 8 2006, 04:16 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Verb, creo que has meado fuera del tiesto, ya que la mayoria de los mensajes comparan a Michael con Senna y simplemente indican que Michael es el numero uno "estadisticamente" pero no realmente como piloto, ya que ha gozado del mejor coche en la mayoria de las veces y algun que otro "favor" por parte de la FIA. Nadie ha criticado a Michael en los terminos que tu indicas, por ser contrincante de un español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuracing
mensaje Sep 8 2006, 04:49 AM
Publicado: #59


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.595



Verb creo que como dice el compañero te has columpiado una mijita... tan solo hemos debatido e incluso llegado a las manos verbalmente hablando, de un tema demasiado claro para todo el mundo: Schumacher vs Resto de la Historia.
Unos hemos dicho que la historia de la Formula 1 está marcada por grandes disputas entre grandes pilotos pero sólo unos pocos han llegado a ser grandes cracks en este deporte. Unos hablamos de la estadísticas y otros hablamos de los sentimientos... el punto óptimo está en saber consensuar ambas cosas... yo por mi parte soy tifosi, ferrarista y quizás me deje llevar por mi pasión por el Cavalino Rampante... pero entiendo el resto de las críticas y puedo o no estar de acuerdo con el resto de contertulios... pero se oir y escuchar ( la diferencia es notable)...
Mira... hemos tenido una leve disputa entre Ayrton_Hill y yo... entre otras... pero creo que ninguno de los dos o el resto de contertulios hemos dicho o escrito algo que haga pensar a alguien que pueda leer lo que tú nos indicas...
Todos somos grandes amantes de este deporte, a unos nos gustan unos pilotos y cada uno nos apasiona uno en particular... todos estamos aqui porque tambien nos gusta como piloto a Pedro de la Rosa y suponemos que como persona es todo un crack.... los números no sirven de nada si no los crean las personas.... puedes ser un gran piloto y una mala persona.... para mi lo uno va unido a lo otro.....
Solo Verb te pido una cosa... pide disculpas al foro... te has pasado de frenada y te vamos a mandar un Drive Thrugh para que refrigeres tu mente y seas capaz de hacer de nuevo una buena vuelta...
Si por el contrario no admites las críticas a tu comentario.... posiblemente en el próximo "Briefing de pilotos" alguien te pida explicaciones por saltarte la chicanne.....


El segundo es el primero de los perdedores


--------------------
El segundo es el primero de los perdedores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 8 2006, 05:14 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Buenas.
No he leido todos los mensajes, pero veo que el ambiente está bastante caliente. Desde luego Michael no es un tipo que deje indiferente a nadie.
Diré varias cosas intentando no ofender ni soliviantar a nadie, porque cuando las aguas bajan turbias, por poco que pises el río, siempre terminas salpicando a alguien:
1. NO entiendo la tirria que le tienen algunos a Alonso. Hablo de periodistas, aficionados e incluso gente ajena a la F1 pero que tilda a ALONSO de prepotente. Yo simplemente creo que Alonso es un tio sin complejo y sin pelos en la lengua que tiene la virtud o el defecto de no saber/querer callarse para no perder un 'amigo'. Eso no se suele perdonar y en España y en el periodismo menos todavía. No creo que nunca se haya metido con nadie con intenciones torticeras ni que se haya comportado con nadie de forma prepotente, fuera de algún pique derivado de algún incidente en carrera.
2. Desde que vi en Eurosport hace 12 años la chorizada que hizo Schummi para ganar el mundial a Damon Hill, nunca más pude desear que ganara nada. Sucesivos incidentes han ido dando fe de la incapacidad de este hombre para asumir una derrota con deportividad. Desde la intolerancia a mantener una pugna con su copañero de equipo cuando no había rival para Ferrari, pasando por la nueva chorizada a Villeneuve en 1995, y aquel intento de agresión a Coulthard en Spa en la carrera con el accidente mútiple más múltiple de la historia de las salidas de la F1. Durante los años de dominio de Ferrari llegué a olvidar o autojustificar aquellas artimañas, al confundirlas con otras tretas increíbles pero legales -como aquel Stop and Go cumplido al paso por meta en el año 98 no sé dónde- hasta que nuevamente ha salido a relucir el Schummacher mal perdedor que no duda en ensuciar todo su prestigio con tal de cosechar una victoria o un record más en su casillero.
3. No había visto el video de la muerte de Senna. No vi aquella maldita carrera. Aquellos años eran duros para un aficionado a la F1 sin tradición familiar inmerso en sus estudios de medicina. Pero, si realmente ya se sabía el fatal desenlace -el rostro del segundo clasificado parece indicarlo- es devastador. Aun así me resisto a creerlo, pues sé lo mucho que ha contribuido Michael a evitar que vuelva a lamentarse la muerte de un piloto en la pista desde entonces.
4. He reconocido la superioridad de Michael como piloto en todas las facetas de la F1 y su liderazgo en temas de seguridad o incluso en la organización de esos partidos benéficos antes de las carreras, su capacidad para motivar y colaborar en la mejora del rendimiento del equipo a todos los niveles en los que se puede implicar. Pero eso no me impide ver la cara oscura de este gran piloto.


Váyase Sr. Schummacher. Hágalo antes de seguir enmierdando su palmarés, lleno de títulos pero maloliente. El hedor de las malas artes ha vuelto a aparecer en cuanto ha tenido un rival que le ha complicado las cosas.
Algunos decís que se retirará en lo más alto si gana el campeonato, pero a veces uno puede llegar a lo más bajo en el momento de la victoria.

En definitiva: para mí Schummacher ha sido el mejor piloto de su tiempo. Posiblemente de la Historia, con permiso de Fangio o Senna, con los que no podremos compararlo en la pista. Sin embargo a lo largo de su dilatada carrera, ha demostrado de forma reiterada, que dista mucho de ser un gentelman -o como se escriba- y no hablo de fuera de la pista, sino de dentro de ella.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 06:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022