¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2014
cies
mensaje Apr 22 2014, 12:06 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Calla tú !!!
que si quieres ser alguien en esta vida siendo como eres de la region mas pepera de españa te corresponde defender el clientelismo caciquil y no atacarlo

y ya puedes poner el video ese del que hablas


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 01:52 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Apr 22 2014, 10:56 AM) *
Imagino que será el sueldo que le pagan. No sé, no sé...

En todo caso no me puedo imaginar un Gran Premio en Montmeló sin Pedro en el paddock.


Estara, seguro. Tendra compromisos, como cada año y de paso, a ver si le duele la espalda a Kimi, aunque sea en los libres.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 01:54 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Apr 22 2014, 01:06 PM) *
Calla tú !!!
que si quieres ser alguien en esta vida siendo como eres de la region mas pepera de españa te corresponde defender el clientelismo caciquil y no atacarlo

y ya puedes poner el video ese del que hablas


Madre Mia, en que plan estais! ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 01:59 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Coulthard compara al actual Räikkönen con el de su primera etapa en Ferrari
El escocés se muestra realmente crítico con el estado de forma del finlandés

David Coulthard ha criticado con dureza el rendimiento de Kimi Räikkönen en estas cuatro primeras carreras de su segunda etapa con Ferrari. El escocés cree que la falta de constancia en su trabajo le están haciendo sufrir más de la cuenta en un monoplaza que no se adapta perfectamente a sus características como piloto.

No son buenos tiempos para el piloto finlandés, al que se le ha visto preocupado en los últimos días y el cual parece no conseguir sacar el potencial que le F14-T tiene en manos de su compañero de equipo, Fernando Alonso. Kimi Räikkönen sigue sufriendo con la configuración de los nuevos frenos traseros 'by-wire' y su adaptación al monoplaza rojo no consigue ser la adecuada. Por ello, David Coulthard expiloto de Fórmula 1 cree que el piloto finlandés está pareciéndose al que estuviera en Ferrari desde 2007 a 2009.

"Lleva cuatro carreras por detrás de Alonso. Todavía es pronto, pero me recuerda un poco a su primera fase en Ferrari, la cual fue también muy poco impresionante", asegura el ex piloto escocés a la BBC. "Ganó el título en 2007, pero fue porque los chicos de McLaren se molestaron unos a otros. Y Räikkönen aún recibió como regalo la última carrera del año de parte de su compañero Felipe Massa".

David Coulthard duda, también, de si Kimi Räikkönen posee las habilidades tan comentadas desde que debutara en Fórmula 1 con Sauber en 2001. El escocés deja abierta la posibilidad de que el piloto finlandés obtuviera los sorprendentes resultados con Lotus debido a que tenía un monoplaza ganador que Romain Grosjean no supo aprovechar. "Räikkönen lo hizo muy bien en Lotus los últimos dos años, ¿pero era debido a que tuvo un gran coche, junto al hecho de que Grosjean no fuera tan bueno? ¿O simplemente todo le salió bien a Räikkönen? Es difícil de juzgar".

"Será interesante ver cómo se las arregla Räikkönen durante el resto de la temporada, ya que de momento no parece que vaya a tener una carrera a largo plazo con Ferrari", insiste David Coulthard al respecto de la posibilidad de que el finlandés esté en un año de transición para que llegue una de las jóvenes promesas que Ferrari está formando al equipo de Fórmula 1. "Cuando las cosas no van bien, ahí es cuando la ética de trabajo que le falta parece fallarle en comparación con gente como Alonso".

Para el piloto español, en cambio, Coulthard sólo tiene palabras de reconocimiento al trabajo y la dedicación que Alonso lleva ofreciendo a la escudería italiana desde que llegara en 2010. "Alonso está en un estado de forma fantástico. Incluso en su decimotercer año arranca en la salida como alma que lleva el diablo. Esto sólo demuestra lo buen piloto que es, y hay que apuntar que sólo Hamilton en McLaren le llegó a causar problemas como compañero de equipo".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-etapa-ferrari


Eso, eso... que sienten a Pedro ya! laugh.gif

No se cuantas veces ha dicho Kimi, que el coche no esta configurado como el quiere y encima le han confirmado que se lo ponen "a gusto del señor" (lo pone Pedro claro wink.gif ) en estas dos semanas.

Ni Masa estaba tan lejos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 02:22 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mas numeros

http://tecnicaf1raulmolina.com/la-evolucio...-f1-en-numeros/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 22 2014, 03:53 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Jajaja... Yo veo de cajón sentar al señor que ha estado encerrado en el simulador las últimas tres semanas desarrollando las nuevas piezas en el coche en al menos la FP1. Simplemente para cotejar y datos y sensaciones... :-)

Pero ni jartos de vino vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 04:00 PM
Publicado: #47


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Apr 22 2014, 04:53 PM) *
Jajaja... Yo veo de cajón sentar al señor que ha estado encerrado en el simulador las últimas tres semanas desarrollando las nuevas piezas en el coche en al menos la FP1. Simplemente para cotejar y datos y sensaciones... :-)

Pero ni jartos de vino vamos.



Bueno, bueno, lo mismo 850coupe si lo veia jarto de vino.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 22 2014, 04:56 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Apr 22 2014, 01:06 PM) *
Calla tú !!!
que si quieres ser alguien en esta vida siendo como eres de la region mas pepera de españa te corresponde defender el clientelismo caciquil y no atacarlo

y ya puedes poner el video ese del que hablas


No voy a perder el tiempo en lo que está sobradamente demostrado... pero bueno, una busqueda rápida con un navegador americano, que filtra información en favor de capitalismos y catolicismos, me arroja esto:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.ph...0277&page=1 Obviamente el final de la historia, ya lo esconde más el buscador.

Pero bueno, otra chula de un páis que empieza por V y termina por alencia.

http://www.lasexta.com/videos-online/notic...3012200066.html

Y sin salir de V... y pasando del DTM a los Rallys, vamos con un campeón de españa
http://www.auto-sprint.com/2010/11/11/migu...aso-corrupcion/

Y si pasamos a G... que conocemos mejor, el desastroso buscador al buscar por campeón nos cuenta
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/04/g...1317727999.html
http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2014...ros/811532.html
"Además, en la documentación incautada se encontró "la relativa al pago a Pablo Cobián por el patrocinio del equipo de carreras de su hijo".

En vez de hablarnos del subcamepón del mundo de karting que tenemos
http://www.marca.com/2012/11/16/motor/mas_...1353058163.html

Vemos que aquí casi todos los pilotos también saben quien paga. Y están metidos en espectáculos realmente bochornosos... como para reirnos de Pastor Maldonado, que allí igual que aquí, le pagan los de mayoría absoluta... pero con la diferencia, que allí lo reconoce de chandal venezolano delante de todos... y aquí se patrocinan como putas. Con nocturnidad y alevosía.

Por eso, viviendo donde vivimos... mejor nos limpiamos el culo antes de hablar de la mierda en Venezuela o Rusia.

P.D: Es mi opinión personal (posiblemente manipulada por google) y que no seguiré el tema, por ir en contra de las normas del foro y del buen entendimiento de los que nos juntamos aquí para debatir un poco de F1. Y de los pilotos (incluído Pastor), que no sé porque, pero me jode sacar sus nombres así... aunque, no debería joderme lo más mínimo.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 22 2014, 06:32 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



La cosa es que yo me he tomado la respuesta de cies como algo irónico-sarcástico-festivo... pero vaya, cada uno es libre, dicen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 22 2014, 07:26 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Apr 22 2014, 03:00 PM) *
Bueno, bueno, lo mismo 850coupe si lo veia jarto de vino.....


Ehhhhh!!!

Yo nunca he estado jarto de vino.

Siempre hubo sitio para un poco más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Apr 22 2014, 07:43 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Pues yo no descarto que Ferrari dé un paso adelante importante en prestaciones en Montmeló. Ya lo ha dado en China, me llamó la atención por ejemplo la importante mejora en velocidad punta. Como dijo Alonso, todas las novedades que incorporaba el coche han funcionado, parece ser que lo que sacan del túnel de viento y/o simulador ahora sí funciona.

Probablemente ya será tarde para cazar a los Mercedes en el campeonato, pero recordemos que estamos hablando de coches muy nuevos, al principio de su desarrollo, creo que Ferrari, y también RBR, mejorarán pronto.

En cuanto a McLaren.... de mal en peor como es habitual los últimos años. De verdad que no entiendo lo de este equipo, deberían ser el coco de la F1, tienen el dinero, las instalaciones, la gente.... pero es que en China ni siquiera puntuaron!

Por cierto, alguien sabe qué fué de Martin Whitmarsh?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 10:39 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(murra @ Apr 22 2014, 08:43 PM) *
Pues yo no descarto que Ferrari dé un paso adelante importante en prestaciones en Montmeló. Ya lo ha dado en China, me llamó la atención por ejemplo la importante mejora en velocidad punta. Como dijo Alonso, todas las novedades que incorporaba el coche han funcionado, parece ser que lo que sacan del túnel de viento y/o simulador ahora sí funciona.

Probablemente ya será tarde para cazar a los Mercedes en el campeonato, pero recordemos que estamos hablando de coches muy nuevos, al principio de su desarrollo, creo que Ferrari, y también RBR, mejorarán pronto.

En cuanto a McLaren.... de mal en peor como es habitual los últimos años. De verdad que no entiendo lo de este equipo, deberían ser el coco de la F1, tienen el dinero, las instalaciones, la gente.... pero es que en China ni siquiera puntuaron!

Por cierto, alguien sabe qué fué de Martin Whitmarsh?


Si Tito Ron lo mando a Mordor!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 23 2014, 12:59 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



efectivamente mi post anterior era algo ironico (casi rozando el humor negro) asi que ...

apañero Señor Don Pionsiño no me se estrese usté
k tu y yo ya sabemos k esto de dedicarse a ser pilotillo no se trata del noble deporte de a ver quien es el mas rapido conduciendo cochecillos de colores
sino que se trata de una carrera comercial por ir encontrando al "tonto" de turno ke con su dinero te vaya pagando a tí el vicio de correr tú
y año a año a medida que te se va acabando el personal a engatusar es facil acabar en manos de politicos si no quieres acabar en la ruina

y eso es lo que yo quería expresar con el video de maldonado el pastor de nuestro señor que reparte las hostias en pista en vez de en misa





--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 23 2014, 12:46 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



claro... y el mío también era algo irónico-festivo, basado en hechos reales.

Eso de "señor don", me ha llegado a lo más profundo de mi corasón. Pero no los quiero. tongue.gif


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 23 2014, 12:55 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(murra @ Apr 22 2014, 08:43 PM) *
En cuanto a McLaren.... de mal en peor como es habitual los últimos años. De verdad que no entiendo lo de este equipo, deberían ser el coco de la F1, tienen el dinero, las instalaciones, la gente.... pero es que en China ni siquiera puntuaron!

Algo se rumorea de que tienen grandes puntos de mejora aerodinámica... pero no los han puesto, ni los van a poner de golpe... por darle emoción al juego, y que cuando los muestren nadie tenga tiempo a copiarlos.

El año pasado, fué un error de concepto en la suspensión delantera, que ya ha sido tirado a la basura.

Este año, harán algún podium... y un gran motor con Honda, mejorando el de Mercedes (los peores motores de Mercedes, sin evoluciones están en McLaren).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2014, 09:48 AM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dominio de Mercedes, pero menos

http://carloscastella.wordpress.com/2014/0...des-pero-menos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 02:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022