¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE CHINA "SHANGHAI"
Relente de Luna
mensaje Sep 26 2004, 03:04 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Creo que no han dicho nada sobre el futuro de Pedro, a lo mejor me equivoco, al principio estaba un poco dormido wink.gif.

Alguien se ha fijado en que en un repostaje de Fisichella no ha cambiado las ruedas delanteras y eso que se veían bastante gastadas (las traseras no llegué a apreciarlas). No sé si mi vista o mi imaginación me engañan, es que a estas horas jeje.
¿Podría tener algún tipo de beneficio?. Yo sólo le veo problemas

S2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 26 2004, 03:33 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Posiblemente Fisichella haya optado por esa opción para corregir el sobreviraje de su monoplaza. De todas formas, si os fijais, Fisichella opta por esa opción en la mayoría de carreras que va a 3 paradas.

Por otro lado, la carrera me ha parecido interesante pero no vibrante; no sé si me explico. Tal como avisé, no han habido demasiados adelantamientos ni aunque la pista fuera ancha.

Y tal como avisé, el rendimiento de Villeneuve deja mucho que desear. Si hubiera sido Trulli, le cuelgan de una soga.

Y Alonso la verdad es que muy bien. Sale sexto, consigue adelantar a 3 pilotos en la corta recta (y además sin frenada fuerte) y se pone ha hacer su carrera, y su posición es totalmente merecida y muy meritoria ya que yo creo que Ralf le podía haber adelantado si no fuera por la torpeza de Coulthard.

Kimi bien y McLaren regular; creo que Kimi podría haber estado mucho mas cerca de ganar si hubieran optado por 2 paradas, pero la verdad es que BAR sigue siendo el segundo mejor coche.

Y capítulo aparte merece Shumy... no creo que este señor se aburría en la pista y ha empezado a divertirse, primero marcandose un tropo para dejarse adelantar por algun piloto, y luego inventandose una estéril lucha con Coulthard. Al final, como vió que ya no podía luchar con nadie mas, decidió entrar en boxes a falta de 6-7 vueltas (no lo recuerdo exactamente) para marcase unas vueltas rapidas con poco combustible y juego nuevo de gomas.

Pues nada, felicidades a Barrichello, que se lo merece, y animar a Button para que siga perdiendo carreras como la de hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Sep 26 2004, 04:12 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Bueno, pues parece que esta vez Shumi ha tenido un poco menos de buena suerte que de costumbre, y digo un poco menos, porque mala suerte tampoco ha tenido ya que:

- Sufre una salida de pista con tompo incluido y conisgue volver a correr sin mayores problemas

- Sufre un toque con Klien (a mi forma de ver por culpa de shumi) y mientras Klien tiene que retirarse tras ese toque por romper una suspensión, a shumi no le pasa nada y sigue corriendo

- Sufre un reventon en una rueda y consigue llegar a boxes sin dañar el coche y sigue corriendo

Para mi que en el coche de shumi corren dos, uno el propio piloto y otro el espiritu santo, porque no es normal que un hombre tenga tanta suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
OutShell
mensaje Sep 26 2004, 04:13 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.243



Se me olvidaba, por lo menos no ha ganado la carrera, faltaría más depues de todo eso xDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 26 2004, 04:25 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, es que si despues de tanta "coña", llega a ganar, ya es para que los demás digan "agapa y vamonos"...

La verdad es que este Schumy no es de los que tienen una flor en el culo, sino todo un invernadero...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 27 2004, 12:30 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Villeneuve estuvo regular, a pagado el no haber competido en casi un año, y la elección de Renault pesima, veremos si puntua el canadiense, aunque la verdad BAR cada vez esta más lejos, para un segundo puesto quizás sería mejor ir pensando en el próximo año. Otro de los que ha estado desaparecido totalmente ha sido Montoya... como si no hubiese corrido. En Telecinco no dijeron nada del futuro de Pedro, de hecho, rumores para el próximo año no se ha contado ninguno en este GP.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 27 2004, 02:04 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



muy interesante carrera. Pedro de la rosa supo poner interés mediada la prueba con el tema de las estrategias. por lo demás villeneuve regular. sospecho que su coche era más nerviosos que el de alonso y además le tocó pelear en un grupo de la muerte, webber, montoya, etc.
buen nivel para un tipo supuestamente acabado hace un año y sin correr...

lo de los baches en el circuito es paté tico. tanto dinero para eso....
me gustó massa, que maduró y ya no hace imprudencias al volante.
y los neumáticos de fisico, si , también yo me fijé. y estaban muy chungos la verdad.

lo de coulthard con ralf fue torpe. ralf tenía derecho a mosquearse, la verdad.
un 10 a la retransmisión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 27 2004, 04:10 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Si, Ralf tenía derecho a mosquearse, pero en todo caso con Coulthard aunque lo llamara de todo, como hizo con el Alonso en Monaco.
Pero el payaso de el lo pagó poniendose borde con su equipo que no tiene culpa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 27 2004, 04:43 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



¿alguien me puede explicar que es la tonteria esa que hace Barrichelo que parece que se va a caer?
ya lo hizo en Monza, hoy al bajarse del coche y el el podium 2 o 3 veces....no sé pero queda demasiado "payaso"

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2004, 06:45 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi la verdad que lo de Rubens no me ha hecho ni gracia ni nada, auqnue no estoy seguro de que pretendiese hacer una gracia...




"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2004, 07:40 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues mi resumen:

FERRARI: Bien, aunque para mí, hoy no disponían del mejor monoplaza, Rubens solido y Michael demasiado nervioso, ya ha demostrado lo que sabe hacer así que quizás se devió plantear la carrera más tranquilamente.

BAR: En su línea, el BAR anda y mucho, Excelente Button carrera de alto ritmo y muy constante, para mi su mejor carrera de la temporada, le faltó muy poco para superar a Rubens, SATO: Regular, aunque sigue demostrando, que ... cuando no revienta motores (que son pocas veces) no es capaz de estar a la altura de su compañero..

McLAREN: Regular KIMI me ha dado la sensación de que podía hacer más de lo que ha hecho, creo que ha sido anormalmente conservador, y que hoy el 1er cajón del podio parecía tener su nombre, pero en mi opinión se durmió en los laureles sobretodo al principio de la carrera donde me pareció que era superior a Rubens. COULTHARD, está pensando más en ... ¿"Donde me coloco la próxima. temporada"? que en pilotar y eso para un piloto que ya de por sí, parece estar en horas muy bajas es síntoma de flaqueza aguda, dudo que esté en parrilla la prox. temporada.

WILLIAMS: Regular, ni frío ni calor para JP.Montoya, y Ralfito completó una carrera como las de antes de lesionarse (es decir una carrera de pena, e implicado en varios roces) como nota positiva parece que se ha recuperado, y que "vuelve a estar al 100%" de su pilotaje.

RENAULT: ALONSO: Excelente, buen ritmo, buena salida, buena carrera, buen resultado. Para mí exprimió su monoplaza al 100% y su monoplaza solo le pudo dar hoy un 4º lugar.
VILLENEUVE: Dejando a parte el valorar su fichaje por Renault, que personalmente no lo entiendo..., se vio lo que se veía a venir, falta de ritmo de competición, constancia, velocidad, resistencia, etc... y pensad que este era un circuito donde menos se acusaba la falta de ritmo de Villeneuve, porque era nuevo para todos, es posible que en Japón Jaques flaquea más todavía. Sigo diciendo que muchos tienen a Villeneuve en un pedestal muy alto, un pedestal que hace tiempo que no le corresponde y del cual deverían bajarlo, estoy de acuerdo en que es uno de los mejores pilotos y se merece tener volante antes que muchos de los pilotos que hay en parrilla, pero para mí hay otros muchos fuera de competición que se lo merecen tanto o más que Villeneuve. Va a tener la suerte (o eso parece) de estar con MASSA la próxima temporada, y eso le viene de perlas, porque MASSA es para mí uno de los pilotos que no debería tener volante.

SAUBER: Otro carrerón de Fisico. habrá que analizarlo a final de temporada y ver la grandiosa campaña que ha hecho el italiano en Sauber. MASSA puntuó, no se salió ni se llevó a nadie por delante, así que eso ya es mucho para brasileño.

TOYOTA: borrón y cuenta nueva, que empiecen a pensar como van a pagar a Ralfito y Trulli, sobretodo si no mejoran de una puñetera vez.

JORDAN y MINARDI: sin comentarios, al final voy a tener que dar la razón a Eclestone, por mucho que eso me duela.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Sep 27 2004, 01:50 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



nas.. pues yo voy a discrepar un poco.. jejeje la carrera me parecio divertida, con emocion y con adelantamientos, cosa que en muchas carreras del campeonato ni siquiera existe y en la mayoria no se ve un adelantamiento en toda la carrera. Button a pesar de lo que ha hecho me parece que se ha dejado ganar la carrera, y que tiene un pepino , cuando salgan las vueltas rapidas veremos las diferencias que hay entre algunos coches y sacamos conclusiones. Kimi... incognita, pero creo que ese puesto no es el suyo hoy hubiera votado por 1º o 2º con el coche que tenia. Rubens... creo que muy bien y sino estuviese con quien esta todo el mundo hablaria bien de él.. como pega diré que o bien le falta constancia en las carreras, o bien en el equipo no le dan lo mismo que a MS. Alonso.. pues si el coche iba tan mal como parecía carreron, y si el hizo un carreron tiron de orejas a los de renault, señores con ese coche no van a ser campeones del mundo. JV , uff dificil creo que después de estar un año sin correr, aclimatarse a un coche en una semana y correr un nuevo circuito.. quiero darle tiempo... y sin dudarlo aunque no sea santo de mi devoción creo que se merece estar ahí mas que muchos. MS un desastre.. por fin es humano y su coche una maquina normal.. hoy ha sido un piloto mas, nada del otro mundo.. pero esta claro que se nota que cuando algo falla, el falla como los demas. Y es mas, en el incidente con Klein alguien podría decirme que hubiese pasado si hubiese sido al reves? le hubieran sancionado a klein, al terminar la carrera le estaria esperando ms y le agarraria del mono´? me parece que esta vez se ha equivocado. RS.. después de estar tanto tiempo sin pilotar lo ha hecho bien.. aunque me desagrade, y no esta mal que pruebe un poco de su propia medicina. Montoya.. ¿pensando en Mclaren?, Fisico.. uff que tio mas bueno.. Alonso va a sufrir con este tio. Massa creo que no deberia estar en la f1 . Webber le echa un par, y del resto pues sin mas.

El circuito me parece muy bueno, y es una pena que no pongan mas asi, tal vez la f1 sería algo mejor...

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 27 2004, 02:15 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Bueno veo que nadie comenta lo de Ralf Schumacher y ayer y hoy se comenta por muchos foros, me refiero a la negativa de salir a la carrera después de que los ingenieros del equipo comprobaron que el coche estaba acto para seguir compitiendo.

Cuando Coulthard golpeo al coche de Ralf entonces decidió entrar en Boxes, justo en el momento que tenía que entrar Montoya por eso decidieron meterse literalmente en el Box de Mclaren, después de la entrada de Montoya revisaron el coche y cambiaron los neumáticos y comprobaron que el coche estaba acto para seguir compitiendo pero Ralf se negó a salir pues había perdido dos vueltas. Esta negativa ha mosqueado muchísimo a los jefes de Williams que incluso se plantean sustituir a Ralf por Pizonnia para las dos ultimas carreras.


De la carrera se pueden sacar algunas conclusiones:

1ª- El circuito sería bueno si hubiese mas competencia entre los coches, era patético ver como en las curvas rápidas los coches se tenían que separar y en las rectas no les daba tiempo para poderse adelantar, una gran inversión para este buen circuito pero con un asfalto pésimo y bacheado.

2ª- Me hizo gracia ver como el ingeniero de Renault presionaba ha Villeneuve para que corriera un poco mas (vas un segundo mas despacio que Alonso) (muy bien as mejorado en el paso por curva rapida) Esta gordo y falto de forma!! veamos si viene Hakkinen...

3ª- Mclaren esta mejorando muchísimo y el año que viene estará seguramente entre los tres primeros en casi todas las carreras.

4ª- Renault me defrauda cada día mas, de pasar a ser candidatos del campeonato a principio de año a tener que echar a un buen piloto y traer a uno gordo y falto de forma para poder luchar por el subcamponato de marcas... deja mucho que desear y tiene que mejorar.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2004, 02:52 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No se si alguien habra leido los rumores que lei yo la semana pasada y la anterior con respecto a que Villeneuve y Fisico podrian cambiarse los peustos `para las dos carreras que quedan.

Tambien sobre si MOntoya no se va a volver a subir al Williams, hablan de cambiarlo por Gené, para que no se lleve informacion privilegiada a McLaren...

Rumore, rumore, rumore....

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 27 2004, 03:33 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



El hecho de que MS entrase a repostar a 8 vueltas del final... ¿no os pareció muy raro?
Yo tengo una teoría al respecto: para no tener que pasar por el trago (él y el equipo, que debe tener sus intereses comerciales puestos en un mercado incipiente como el Chino) de verse doblado, entró en boxes a hacer el paripé y de paso salir ya con vuelta doblada pero sin que apareciese eso en TV, como ocurrió el año pasado en Hungría.


El que domina su cólera domina a su peor enemigo.
Confucio


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Sep 27 2004, 05:10 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Contestando a lo de Schumi, puede ser que montaran el paripé para no ser doblado entrando a repostar y cambiar ruedas a falta de 8 vueltas, o quizá quería dejar su nombre en el palmarés como el que hizo la vuelta rápida en el primer gran premio de F1 de China cargando muy poquita gasofa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 27 2004, 07:49 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Mardor, te debes referir a los espasmos que sufre Rubens cuando se emociona. Siempre que gana le pasa lo mismo, con la emoción se le altera todo el sistema nervioso. :-D

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 28 2004, 02:26 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No sé si alguno leería ayer la "columna" de Joan Viladelprat en El País.

Se titulaba algo así como: "Villenueve, el error de Briatore". Además de darle palos a Briatore, más que por fichar a Villenueve por echar a un piloto a tres carreras del final, también le daba a Alonso por lo que parece que se ha convertido en costumbre: quejarse de cualquier aspecto del coche/equipo al finalizar la carrera.

Es un aspecto que creo que muchos también habremos visto como un error del piloto español y da gusto verlo escrito con tanta precisión y tan bien razonado por alguien de la experiencia de Viladelprat.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2004, 03:47 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Viladelprat... de esto sabe un porrón. Comparto sus apreciaciones, No a la vuelta de Villeneuve ("ahora"), no al despido de Trulli y estoy deacuerdo con que Alonso se ha vuelto un poco quejica... Su caracter es muy distinto al de la pasada campaña.

Gracias por el toque, intentaré encontar un "país" del lunes.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 28 2004, 05:17 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Poco han tardado en contestarle a Villadelprat desde uno de los medios más radicalmente pro-alonsistas, el diario As.

Esta vez no es su "cronista" de cuyo nombre no quiero acordarme, sino en la parte de opinión:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040...d_date=20040928

Lo que me fastidia es que no recuerdo que Villadelprat usara la palabra "excusas" si no que razonaba con mucho criterio el porqué no era conveniente estar tras cada carrera con una lista de quejas en la prensa.

Lo que yo creo que venía a decir Villadelprat era que esas cosas a mejorar que comenta Alonso lo correcto era decirlas dentro del equipo, no a la prensa. Claro que no hay peor entendedor que el que no quiere entender...

P.S. Siento no poder enlazar con el artículo de El País puesto que, como sabréis, su servicio en internet es de pago.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022