¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CARRERAS EN EL INDOOR O DONDE SEA
JP79
mensaje Sep 28 2002, 07:35 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



CONFIRMADO:

Sábado, 12 de octubre en el Diverkart de Cardedeu tenemos pista reservada a partir de las 16:30. Sólo para foristas de esta web.

En principio le he comentado a Juan que seremos unos 10 corriendo pero no le he descartado que pudieramos ser más. si somos más de 10 tendremos que hacer dos grupos porque sino habrá mucho tráfico en pista. Ya veremos.

Hoy he visto un grupo de unos 10 que corrían bastante bien. Forman un grupo de aficionados y van a diferentes kartings haciendo su propia competición, como lo que haremos nosotros el año que viene.
El primero y el segundo han hecho el mismo tiempo: 40.59 El tercero no ha bajado del 42. Son más referencias.

En fin, ya iremos hablando. Nos vemos mañana en el Circuit

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 29 2002, 11:30 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



A ver, hay que ir confirmando poco a poco la lista de la gente que va a participar. Según tengo entendido, la lista de pilotillos confirmados y reconfirmados queda así, por ahora:

Red Hat, Ougei, Chanis, 406Coupé, Crash-man, Segundo (hermano Ougei), José (amigo Ougei), Ogledalo y JP79.

Restan por confirmar Lluís Lligadas, Speed, Nuvo, Josel_F1...

Lo de la merienda-cena post-carrera ya está confirmado también. La cafetería Els Arcs, situada al lado del Ajuntament de Cardedeu, será el escenario de las discusiones y de las excusas de los perdedores (o sea yo)

Por cierto, al karting quedaremos a las 16 horas, como hemos decidido esta mañana Red hat, Ougei, 406Coupé y un servidor para poder preparar mejor la carrerita junto al responsable del karting. Espero que a todos os vaya bien.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Sep 29 2002, 11:34 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Buenas, yo lo mas seguro que si que ire, pero os lo tengo que confirmar.Lo que si que no podre sera ir a la merienda-cena, ya que me quedara un ratillo asta llegar a casa.Bueno ya os dire la confirmacion de la carrera.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Lligadas
mensaje Sep 30 2002, 06:46 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.133



Perdonad por mi silencio pero, he estado desde el Jueves fuera trabajando.

Desde luego, confirmo mi presencia, entre las 4:00 4:15 estare alli.

Quisiera que me confirmarais vosotros, si quereis que traiga el kart o no, me da la sensacion de que hay gente que no parece que le haga mucha gracia y, yo no quiero crear problemas, yo lo unico que quiero es poder compartir mi aficion con gente como vosotros.

Bueno decidme algo, sobre todo Jp79, que es quien lo mueve.


--------------------
Lligadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Sep 30 2002, 07:20 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



LLUIS, por favor trae el kart, no te imaginas la ilusión que nos hace, por lo menos a mi, tener la oportunidad de pilotar un kart de verdad.

Evidentemente, serás bienvenido con kart i sin kart.

Por lo tanto, queda confirmada tu presencia en cardedeu.

Es más, como me has caido bien, quizás te brinde un barrichello, es broma, nos vemos en cardedeu lluis.


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 1 2002, 02:12 AM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Claro que nos hace ilusión Lluís.

Le comenté la posibilidad a Juan, el del karting, y me dijo que vale, pero que eso de los tres primeros... demasiado follón armaríamos, el primero de la carrera seguro que sí. A ver si convencemos a Juan que deje a los tres primeros, pero será difícil porque habrá gente y estará más pendiente del negocio, es evidente.

Tráetelo Lluís, claro que nos hace ilusión. Pero te avanzo de antemano que yo no seré el afortunado que podrá probar tu kart, es demasiado privilegio. Creo que antes de ser 1º en una carrera al lado de esos monstruos me habré casado (Montse me mata)

El domingo estuvimos Red Hat, Ougei, su hermano y un amigo, 406Coupé y yo con mi chica y la hermana de ella y hablamos del tema. Nos pareció perfecto y valoramos tus ganas de compartir este deporte con nosotros. Ya verás que grupo formamos, no te arrepentirás Lo mismo digo a los "nuevos" que vendrán. ¡Bienvenido seréis! Y para el 2003 estamos preparando un campeonato entre nosotros por diferentes circuitos de Catalunya. Es un proyecto a estudio que hace tiempo tenemos en mente. Y es que no paramos...

PD: LLuís, te mandaré un e.mail entre hoy y mañana, ok?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 1 2002, 02:53 AM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Yo encantado por correr el dia 12 con gente q le apasiones el mundo del motor, asi q todo el mundo sera bien venido.Lo del campeontao ese taria mu bien, pero q mu bien, y me encantaria acerlo aunq fuera corriendo a patitas.JEJEJEJJEJJEE,ya direis algo del dia 12, no???


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 3 2002, 02:01 AM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Speed, recibí tu e-mail y espero que al final vengas. Si tu tío no puede llevarte a Cardedeu no te preocupes. Alguien de nosotros te llevaremos pues todos tenemos coches, vale? Ya tienes mi nºmóvil.

Lo mismo digo Lluís. Recibí tu e-mail. Lo de la cena post-carrera se hace en Els Arcs y puedes dejar el coche y el kart (remolque) ahí mismo si hay sitio y sino en el garaje de mi casa, está cerca del centro del pueblo. Por eso no os preocupeis. Nos alegra saber que vendrás acompañado por tu chica y tu cuñado. No se aburrirán, seguro!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 3 2002, 02:05 AM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



por cierto, noto demasiado silencio entre los favoritos a ganar la carrera. ¿Dónde os habéis metido? Red Hat, Ougei, Chanis... 406Coupé, Ogledalo, Crash-man ¿vosotros también estáis concentrados? jolín, me dais miedo, tanto silencio de golpe...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Lligadas
mensaje Oct 3 2002, 02:25 AM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.133



Bueno señores, esta claro que voy a llevar el kart, estaba confundido, parece que si os gusto la idea, a mi tambien me hace gracia que gente con vuestra aficion note la espectacularidad de sus reacciones, la concentracion que uno tiene que llevar, la adrenalina a tope, sin ningun segundo para la relajacion, curvas enteras contravolanteando, usando el cuerpo para hacer cambios de peso que desequilibren el kart, poniendose a dos ruedas al coger un piano que no has podido sortearlo como pretendias, etc...

Bueno, ya dejo de poneros los dientes largos. Casi seguramente que tambien me quedare a la merienda-cena post-carrera, tal i como me lo pone Jp79, no puedo fallar.

Speed, dime de donde eres, que si no viene tu tio, si eres de mi zona, a mi no me importa que te vengas conmigo.

Gracias Red Hat por tu oferta del Barrichello pero, quizas soy yo quien te obsequia con un Shumacher para que puedas coger un buen Kart, es broma.

Bueno, que nos vemos pronto. Ya iremos escribiendo.


--------------------
Lligadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 3 2002, 03:44 AM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Buenas, Lluis soy de Tarragona ciudad, de momento si que podria venir y hay un 80% que me pueda llevar, pero bueno todo el mundo sabe los imprevistos de ultima hora que no gustan a nadie.

Un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 3 2002, 04:13 AM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



buenas chavales

ya veo como os lo montais la verdad es q a mi los karts me encantan aunque solo haya podido correr un par de veces en alicante y denia! pero bueno la verdad es que la experiencia me encanto

alguien me pdria decir a parte del karting de carlos sainz un karting que te por madrid pa ir a dar una vueltecillas????

gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 3 2002, 07:14 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Ja Ja Ja, , JP, tal como lo has escrito parece que yo sea uno de los favoritos. Juas juas juas, como se nota que no me has visto pisar-pedales (no se le puede llamar conducir y menos pilotar). Acaso no te has planteado el porqué de mi Nick .

Speed, ni se te ocurra faltar a la cita bajo ningún concepto, si es preciso te enviamos a "Seur" a recogerte (como un vil "paquete" )

Lluis, ahora que estoy frio y centrado, aunque tuviera posibilidad y te lo pidiera de rodillas abrazado a tu pierna ni se te ocurra dejarme el cart, que me conozco y el lunes ya estaría pidiendo dos hipotecas, una para pagarte los destrozos y otra para comprarme uno

Ah! y al resto de los de la liga GT3 más vale que vengan disfrazados, que lo que mes estais haciendo no tiene nombre

Ya tengo ganas que llegue el sábado, Saludos

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 3 2002, 10:31 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Xavi (crash-man), este sábado no, ¿eh? no te confundas tu ahora... este sábado es posible que vaya ougei a entrenar en secreto. Uiii, se me escapó. Lo siento David!!!

Speed, Crash-man te acaba de decir PAQUETE!!! (Por lo de Seur)
Creo que el paquete soy yo...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 4 2002, 01:20 AM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Si JP79, esos son piropos que me envia Crash-Man , es que entre el y yo hay un roce especial.JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
Por lo del dia 12, ya sube el porcentaje, voy por el 90% pa q vaya, pero sera solo pa la carrera, no pa la merienda-cena.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Oct 4 2002, 04:21 AM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Josep, apunta dos más Rioga y su novia.

Rioga (Álvaro), carrera y quizás se quede a cenar. Su novia yolanda sólo presencia y posible cena en el caso de que Rioga se quedara claro está.



Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 4 2002, 09:56 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



OK!

Dile a Álvaro que me adelante por el interior Bueno, la verdad es que al final terminaré el 12º de 11 a este paso

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 4 2002, 10:03 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



La lista queda así por ahora:

Red Hat
Rioga
Yolanda
Chanis
Susana
406Coupé
Ogledalo
Ougei
Hermano Ougei
Amigo Ougei
Speed
Tío Speed
Crash-man
Àngels
Lluís
Novia Lluís
¿Cuñado Lluís?
Montse
Sonia
JP79
...
¿Me dejo a alguien? Bueno, mi hermano pequeño quizá se apunta pero sólo para cenar
Qué lista, ¡cuánta gente! Esto será genial... Ya tengo ganas de que llegue el día. ¡Vaya espectáculo montaremos!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 4 2002, 11:20 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Buenas, me confirmo para la carrera, pero solo yo, mi tio no correra. Ya tuvo suficiente en el Vendrell cuando petó el kart(era por el sobrepeso del piloto), y me a dixo q no correra pero si q iremos.Asi q contad conmigo.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 5 2002, 03:35 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Esta es la lista provisional para la carrera:

Red Hat
Chanis
Ougei
Hermano Ougei
Amigo Ougei
406Coupé
Ogledalo
Crash-man
Speed
Lluís Lligadas
Rioga
JP79

Resta por confiramr Josel_F1, que parece que al final no podrá venir.

Las chicas no sabemos si al final harán una tanda o no. Àngels, Montse y Sònia parecen estar dispuestas a hacer unas vueltas. ¿Las otras no se animan?

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2024 - 08:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022