¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Que bien otro puntico para Shumi
Shumika
mensaje Aug 7 2006, 01:46 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.762



Sí, tienes razón... Ojala se lleve el campeonato Shumi, es justo que el rey de la formula 1, le pase la mano por la cara al niñato del Alonso... reconociendo que me jode que sea bueno, el rey es el rey.
Felicidades DLR, ayer nos pusiste los pelos de pollo a todos los Catalanes!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
SPEKTAKL
mensaje Aug 10 2006, 06:47 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Hola

No hay ningun problema en comparar a Alonso con Senna. No digo que esten por un igual, pero que algun dia (digo yo) alguien podrá superar a Senna, no? Si es que no se ha hecho ya...

Senna es lo que es porque el tío lo valía (claro que si! supera seguramente a muchos de los actuales pilotos), pero tambien porque alrededor suyo hay un aura de grandeza. Aura que, todo sea dicho, y como pasó con Kurt Cobain, crece con su muerte. El mundo va así. El grunge esta bien, pero tampoco tanto. Es más lo que significó para la música que lo que es. Pues Senna igual. Significió mucho para la F1 y para su país. Y el tio era un crack, pero Alonso también es un crack. Y Schumacher.

Que Schumi recorte puntos está muy bien para el deporte. Sigo la F1 desde que tengo uso de razón (por allá el 1991) y empezaba a dejar de creer en el deporte pero, por suerte, tendremos un final de temporada espeluznante. Agarraros que vienen buenos tiempos!

Edited by - spektakl on 8/10/2006 1:48:58 PM


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 02:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022