¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> motos
ocko
mensaje Apr 10 2005, 05:01 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Una pregunta tonta, alguien sabe pq en el mundial d emotos, ni valnetin requena ni angel nieto estan dando en directo las motos.

Este año hay otro comnetarista.

gracias por kien m disipe dudas


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Apr 10 2005, 05:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.316
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Si, ya se comentó hace tiempo que les sustituirían... el caso es que quieren competir con Tele5 y la F1, y no se les ha ocurrido otra "brillante idea" (en esos son únicos) que quitar a 2 tíos que ya sea por lo que saben (caso de Nieto) o por los años que lleva en esto (Requena) era de lo poco que se salvaba de las retransmisiones (y eso que a mi no me gustaban mucho).

He visto la carrera de 125... sigue siendo igual de "soso" todo, pero es que encima los comentaristas no se enteran de nada, cuando el que iba 2º ha "roto" estos a los suyo, y media vuelta más tarde han dicho que algo le habría pasado pero que no se ha visto... ja,ja, (no lo han visto ellos que son unos paquetes) y más tarde se ha caído Pablo Nieto (tb iba segundo en ese momento) mientras ellos decían que se estaba separando del grupo y por eso en el Team estaban tan revueltos... pero donde demonios estaban mirando???
En fin, lamentable, imagino que TVE habrá gastado más dinero que nunca y el resultado es peor incluso que lo que ya había... es lo que tiene el dinero público, que les "quema" en las manos.

PD: Creo que uno de los comentaristas (el principal) es el que comentaba la Formula by Nissan junto a nuestro "amigo" del dakar y la F1 en TVE (el de la "paella" de Frenzten...afortunadamente ya ni recuerdo su nombre)... sólo falta que le llamen como "partener" del primero y rematar la faena para que las audiencias de motociclismo caigan en picado... vivir para ver

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 10 2005, 05:49 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La voz del requena en las motos era una tradicion, como los saltos de esquis el dia 1 de enero. Este de la formula by nissan en tremendamente malo


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 10 2005, 07:07 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El que han puesto es malísimo, la verdad, y Requena con todo, era un clásico. Nieto sin embargo, a mí, como comentarista, no me gustaba nada.

La imitación a Tele5 es pésima, y descarada, siguen a años luz de conseguir una retransmisión que pueda enganchar a la gente. Están muy perdidos. La carrera de 125 ha sido un despiste continuo.

¿Qué tal estuvo ayer el reportaje de la vida y milagros de Dani Pedrosa?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 11 2005, 12:35 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Cambiando de tema, ¿Alguien más ha visto, como yo, que la maniobra entre Rossi y Sete no es un incidente de carrera?

Aunque en cierto modo, me recuerda un poco al "affaire" Fisichella-Webber...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 11 2005, 12:36 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Cambiando de tema, ¿Alguien más ha visto, como yo, que la maniobra entre Rossi y Sete no es un incidente de carrera?

Aunque en cierto modo, me recuerda un poco al "affaire" Fisichella-Webber...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 11 2005, 01:42 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



GLADIATORR yo también creo que no ha sido una maniobra limpia. Sete ha terminado con un cabreo monumental, y creo que no sólo porque haya perdido la carrera en la última curva...

La manera en que Rossi ha tomado la curva, abriéndose hasta salirse completamente de la trazada sólo podía tener un final y es que Sete se saliera de la pista. ¿Qué dice el reglamento al respecto?

Aún con todo, ha sido un duelo muy bonito, las últimas vueltas son para verlas varias veces.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 11 2005, 02:27 AM
Publicado: #8


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Segun Rossi, es culpa de Sete, ya que le ha cerrado el paso, el iba pasado por un fallo y sete le ha cerrado.

Esto abre la puerta a derribos por patada, cuando el otro se ponga a tiro, un ligero desequilibrio, patada y derribo.

Espero que los comisarios digan algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 11 2005, 02:41 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo ni me considero seguidor, ni entendido en carreras de motor ni nada, pero siempre que se llega a la última vuelta y un piloto español se tiene que jugar la carrera con un italiano... siempre acaba pasando algo, vamos, que siempre hay lío. Y curiosamente, casi siempre suele ganar el italiano.

Me ha venido a la cabeza aquel incidente entre Melandri y Alzamora en la carrera final del... 2001, era?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 11 2005, 02:59 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



No recuerdo bien el año, pero sí recuerdo que aqullo ha sido una de las cosas más sucias que he visto en cualquier deporte del motor. Melandri, sabiendo que aún ganando, Alzamora sería campeón, porque iba segundo, le esperó y trató de tirarlo al suelo varias veces. Lo peor de todo es que no hubo la más mínima sanción al italiano, o al menos que yo recuerde.

Lo de Rossi y Sete, opino como vosotros, Sete traza la curva dejando espacio de sobras para Rossi, tal y como se ve aquí http://www.marca.com/05/04/10/maniobra_rossi/04.jpg, pero este venía pasadísimo, tanto que había sacado el pie izquierdo de la estribera pensando que se iba al suelo. Así que impacta con Sete sacándole fuera.
Y luego, la actitud de Valentino mofándose de Sete no ha dicho mucho a su favor, la verdad.

Lamentable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 11 2005, 04:19 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Lo de Alzamora-Melandri fue en el 99 cuando Crivi logró tambien el título de los 500cc. Los comentaristas, van de mal a peor, primero perdieron a Puig (el mejor con diferencia), ahora a Requena y Nieto... Estan cambiando si pero es que el cambio ha sido a peor, si ahora hasta ponen anuncios en mitad de la carrera, lo nunca visto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 11 2005, 04:51 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y encima no pronuncia las "edes"

En el momento en que Rossi ha pasado a Sete, ha dicho: "Sete pdimedo, Gibednau segundo"... ahí no he podido yo aguantar mas .

Ah! por cierto, no critico a ningún periodista, solo me ha parecido gracioso, pero estoy con vosotros; lo de TVE es una copia falsa, mal hecha y sosa, de las retransmisiones de T5.

Valentino siempre me ha caído mal. És el típico ejemplo de persona que no sabe ni ganar ni perder.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 11 2005, 04:58 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



misilrojo, a mi m gusto bastante el reportaje sobre Pedrosa, laverdad es q ese chaval es un prodigio de la moto, y no se le esta dando el bombo que se merece, es un autentico crack.

Por si a alguien le interesa, el repòrtaje se puede bajar por emule


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 11 2005, 06:00 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Conociendo un poco los antecedentes de Rossi, si lo que ha pasado hoy le perjudica a él, no sube ni al podio para recoger el trofeo de segunda posición.
A Nieto le han quitado de comentarista de la carrera, pero ha salido un par de veces opinando. A mi lo que no me ha gustado ha sido la realización, porque me ha parecido que en ciertos momentos no mostraban lo más importante de las carreras, supongo que serán temas publicitarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 11 2005, 07:46 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sé que suena un poco fuerte, pero llevo años diciendo que Rossi es un ventajista (siempre ha tenido trato preferente) y muy mal deportista ("si no gano yo, no gana nadie").

Si el año que viene, comos e rumorea, pasase a Ferrari, sería una "gozada" verle como se juega el mundial en la ultima carrera con el Kaiser, a ver quiend a su brazo a torcer... (¿no os suena? Hace años en un final de temporada, uno de los titulos de MS....y hasta aqui puedo leer...)


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 11 2005, 07:57 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y no olvidemos como protoafrenta italiana a nuestra gran patria:

El codazo de Tassotti a Luis Enrique en el Mundial del 94, que Sandor Puhl (el arbitro) no vió.




"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Apr 11 2005, 02:50 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Pues no os doy la razón, en absoluto.

En primer lugar, la acción de Rossi no es deseable, pero tampoco ha sido sucia. Además, es Sete quien impacta contra Rossi. Rossi entró pasado en la curva, pero eso demuestra que no se rinde ante nadie. Sete giró para meterse en la curva y el impacto fue culpa suya.

La semana pasada comentábamos que en la F1 los adelantamientos son difíciles y hay que arriesgar y salirse de pista si es necesario, como hizo Pedro. Rossi demostró ayer que no se conforma con un segundo. Además, un par de curvas antes también Sete se tocó con Rossi. No fue un adelantamiento limpio al 100%, ni tampoco sucio. Sete tendría que aprender del caracter de Rossi, a no darse por vencido y a intentarlo todo, arriesgando al límite si hace falta. A lo mejor así gana un mundial.

Y no me digáis que Rossi es un macarra y que para ganar así, mejor no ganar.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 11 2005, 02:59 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues yo en esta aún tengo mis dudas, pero lo de Melandri contra Alzamora fue para retirarle la licencia.
Y lo de Capirocci contra Harada jugandose el título de 250 (perdón: robándole el título) todavía fue peor: de carcel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Apr 11 2005, 04:02 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Creo que nadie ha dicho que la única intención de Rossi era echar fuera de la pista a Sete. Sete giró, pero me parece que es lo normal cuando viene una curva, ¿no? Y en las imágenes se ve que deja espacio, además de que las motos de carreras no llevan retrovisores. Rossi llegó muy pasado, y ya está, ¿incidente de carrera? Puede ser, pero lo que no podré estar nunca de acuerdo es que, encima, le echemos la culpa a Sete. ¿Qué tendría que haber hecho? ¿Pararse?

Es lo que hay hoy en día, lo importante es ganar, como sea, y es lo que triunfa hoy en día, la imagen del "deportista" que hace lo que sea para ganar, y el que no lo hace, bien sea por ética, o simplemente porque no le sale, no sólo le llamamos perdedor, si no que encima nos reímos de él.

Amarok, no lo digo sólo por tu intervención, si no por ésta y otras muchas situaciones que todos hemos visto en Formula 1, Mundial de motociclismo, y otras modalidades y deportes.

PD.- Arriesgar sabiendo que el que tiene las de perder es el otro... como que no le veo tanto mérito, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 11 2005, 04:08 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



quote:
Y no me digáis que Rossi es un macarra


No hace falta, ya lo has dicho tú!!!!

Y ganar NO lo es todo. Está también el MODO en que se gana.

Y aunque sea un incidente de carrera, la chulería, la prepotencia y la mala educación de ni tan siquiera disculparse es lo que MÁS me molesta.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 04:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022