¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2016
tenista
mensaje Mar 20 2016, 06:57 AM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buenas capturas wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:04 AM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Lo de Kimi es mala suerte o es que es gafe?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 20 2016, 07:05 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Mar 20 2016, 06:57 AM) *
Buenas capturas wink.gif
No son mías.. se las he cogido a @123pnz


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:18 AM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Jugada de Carlos a Max?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:20 AM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton 2" mas rapidos que Vettel


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:39 AM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Que ha dicho Alonso?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:41 AM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Trallazo a Max...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 07:51 AM
Publicado: #68


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo de Grosjean, y la 6ª posicion con su Haas, es tremendo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 20 2016, 08:17 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521








--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 20 2016, 09:04 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La opción Ferrari

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...errari-los.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 12:03 PM
Publicado: #71


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El accidente de Fernando, que ya todos habreis visto. Los pelos como escarpias!
https://www.youtube.com/watch?v=x9YVrvGQHE8


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 03:18 PM
Publicado: #72


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906














http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/13244/...281931/#/281931


Sin palabras!! ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2016, 03:21 PM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como adelanto, decir que la carrera ha sido todo lo contrario que la calificacion.

Si Ferrari desaprovecha estas oportunidades...

Haas, desembarca a lo grande con una 6ª plaza, como Pedro rolleyes.gif

Ricciardo es un gran piloto!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ONTRACK
mensaje Mar 21 2016, 11:51 AM
Publicado: #74


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 7-May 15
Usuario No.: 185.794



La verdad...viendo el accidente de Fernando y viendo sobre todo las facilidades que ha dado (él) para contarlo...en televisiones, radios...por twitter...como se siente...que si le duele un poco aquí o allá...solo puedo afirmar que el famoso accidente de Barcelona en los test del año pasado...FUE MUY EXTRA?O...todo el secretismo...con un coche prácticamente intacto, que si, que nunca se sabe, que si hay golpes con más mala pata o que otros...el propio Vettel diciendo que monoplaza iba muy lento en la 3...no se...aquello fue raro, raro, raro...y el caso es que ya lo sabíamos...pero esto a mí, personalmente, me lo confirma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 21 2016, 08:21 PM
Publicado: #75


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues siguiendo con el Resumen del Gp, insistimos en que la Calificacion parecia animada, hasta que si disputaron la Q2 y Q3, donde se vio que era un autentico fracaso, al ver que los pilotos se bajaban habiendo hecho solo un intento y en el caso de la Q3, con mas de 3' para terminar esta.

Por el contrario, la carrera fue entretenisda y esta claro que la eleccion forzosa de compuestos, otorga ese punto de locura, en el que "nadie sabe donde se anda", al menos hasta que le cojan el aire.

Mercedes: Para mi el gran triunfador, a parte el Equipo que ya es Campeon del Mundo, fue Hamilton. Pesima salida, para encontrar un Ritmo tremendo, neumaticos sin probar y mas de 30vueltas haciendo tiempazos, para que cuando llegara Vettel, ni lo intentara. Rosberg, se encontro la victoria que supo buscar, tras su mediomala salida.

Ferrari:Salidon de ambos pilotos, para cagarla durante la bandera Roja. O acaso no confiaban en su ritmo, o confiaban demasiado. Vettel, ni lo intento cuando llego a Hamilton y Kimi, para una carrera medianmente aceptable que estaba haciendo, rotura. Asi imposible dar caza a Mercedes.

RedBull: Madre mia si tuviesen un motor en condiciones, pero esto llevamos mucho tiempo diciendolo. Ricciardo me ha parecido toda la vida un pilotazo, con y sin coche y ademas legre. Kvyat, muy mala suerte. Terceros muy claros.

Williams: De terceros a cuartos y cuidado que pasaron desapercibidos. Ver a Massa quinto, sin posibilidades de avanzar y a Bottas incapaz de adelantar a nadie, no es una buena señal. Se esperan tiempos mejores.

Haas: Los "tapados" o no tan "tapados". Motor Ferrari, Caja Cambios Williams, Chasis Dalara, Otros Ferrari y Williams. Y por ultimo Americanos con pasta $$$$. Grosjean tremendo. Me recordo a Pedro perseguido por Barrichello con su Ferrari, lo juro. Gutierrez, bien, hasta el accidente. Muy Buen Comienzo.

Force India: Estan, no estan. Se espera mas o parecen mejores. Nadi lo sabe, el caso es que no fueron capaces de seguir a Fernando o de apretarle, cuando paso a Perez. Hulk, sin pena ni gloria en los puntos, que no es poco.

Toro Rosso: Parecian mas, pero todo se termino tras la Bandera Roja. Lucha enorme entre sus pilotos y con Carlos diciendo "pasame" y deja de charlar. Ocasion perdida. Esa falta de punta en la recta....

Renault:
Muy buena carrera, estando apunto de mojar. Palmer sorprendente. Fino, rapido y atrevido. Magnussen, en la linea del equipo, poco a poco. Buen "debut" tambien.

McLaren: Despues de lo visto en calificacion, se esperaba mas. Buen ritmo, fiable y buena salida de ambos coches. Accidente tremendo de Fernando y poco mas. Button, tapado tras una mala eleccion desde el muro. Estaran mas adelante, seguro.

Sauber y Manor:Demasiado bajo presupuesto, para ambos equipos. Sin desentonar, al menos aqui en Australia.


Destacaria la lucha que se puede esperar entre los cuatro equipos de abajo, Manor, Sauber, Renault y Haas.

McLaren esta mas arriba de lo que parece.

El grupo de Toro Rosso, Force India, Red Bull y Williams, dara que hablar.

Mercedes en su escalon y Ferrari en el suyo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2016, 02:43 PM
Publicado: #76


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mosley: "Hace 20 años Alonso no estaría de pie tras ese accidente"
El ex presidente de la FIA ha recordado la gran labor de Sid Wtkins

El ex presidente de la FIA, Max Mosley, cree que un accidente como el que Fernando Alonso sufrió en el Gran Premio de Australia del domingo, habría matado al piloto de haber ocurrido hace 20 años. El McLaren de Alonso se tocó con el Haas conducido por Esteban Gutiérrez y acabó destrozado contra el muro. Mosley recuerda la gran labor de un hombre como Sid Watkins en materia de seguridad, a él se deben gran parte de los avances en los últimos tiempos.

El reinado de Max Mosley al frente del organismo rector de este deporte del motor, la FIA, vio un empuje al incrementarse las medidas de seguridad. Esta tendencia continúa hasta nuestros días, con la prevista introducción del dispositivo 'halo' para proteger la cabeza de los pilotos. La muerte de Ayrton Senna en Imola, 1994, ayudó a inspirar ese movimiento y Mosley admitió que un accidente como el de Fernando Alonso, pudo haber tenido el mismo resultado trágico.

El francés Jules Bianchi también falleció a causa de un accidente sufrido en el Gran Premio de Japón 2014. Mosley calificó de "impresionante" lo sucedido al piloto español el domingo y aprovechó para agradecer los esfuerzos de su antiguo jefe médico de la Federación, Sid Watkins.

"No creo que pudiera haber sobrevivido", ha asegurado Mosley para varios periódicos nacionales. "No lo sabremos con certeza sin un análisis detallado, pero en general, ese tipo de accidentes causan lesiones graves o la muerte. Todo parece haber salido bien. Todavía hay accidentes extraños, como el de Jules, pero en este tipo de sucesos graves, te esperas ver al piloto en pie. Eso no habría sido el caso hace 20 años. Fue todo gracias a Sid Watkins, a un equipo de personas muy competentes y a los propios equipos", ha añadido Mosley.

"Se necesita investigar a nivel científico, ese fue el gran cambio después de la muerte de Ayrton Senna en Imola en 1994. Es muy satisfactorio ver a Alonso en pie. Trabajas duro y es muy agradable cuando se ven los resultados. Fue un grave accidente", ha apuntado Mosley.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-ese-accidente


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Mar 22 2016, 10:15 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Lo de la qualy fue una gran cagada.
De la carrera me quedo con la sallida de los Ferrari, me recuerdan a los Renaul de la epoca de Alonso! una pasada.
Kimy se tiene que sacar el carnet de pupas a la voz de ya, es increible lo suyo.
Lo unico de verdad entretenido fueron los chicos Toro Roso, hay que decirle a Carlos que le eche un par de huevos y empiece a sacar adelantamientos a la Verstapen si quiere de verdad triunfar. Lo de Max fue de risa, se esta creando fama de lloron y no es la primera vez.
Hablando de Max el tuvo el mismito accidente que Alonso, el año pasado en Monaco.
Y lo de Alonso creo que lo que han dicho ya antes, como han cambiado las cosas en 20 años!
El comentario de ONTRACK me ha parecido muy acertado, por cierto. Aunque imagino que de aquel salio conmocionado con lo cual te corta las ganas de hablar del tema happy.gif y en este salio por su propio pie e imagino que flipandolo.
Buton 15 los Mclaren son un poco menos malos que en el 2015 pero este va a ser otro año de penurias.
Por los menos nos queda Carlos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 23 2016, 03:16 PM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz Jr. relativiza los comentarios de Verstappen
Carlos Sainz Jr. ha insistido que tiene una relación "saludable" con su compañero de equipo en Toro Rosso Max Verstappen, después de su batalla interna durante el Gran Premio de Australia.

Verstappen, que estaba en cuarta posición durante el primer stint, se molestó después del periodo con bandera roja cuando a Sainz Jr. le permitieron entrar primero en boxes porque tenía exceso de bloqueo en el tren delantero.

Verstappen entró en la siguiente vuelta pero Toro Rosso no estaba preparado, porqué según explicó el jefe de equipo Franz Tost él no le había pedido que entrara en boxes.

El tiempo que se perdió hizo que Verstappen quedará por detrás de Sainz Jr. y el joven piloto utilizó la radio del equipo para calificar la situación como una "maldita broma", antes de quejarse de que su compañero de equipo no era capaz de adelantar a Jolion Palmer.

Sainz Jr., sin embargo, ha relativizado la posible animadversión con Verstappen.

"Pienso que tenemos una rivalidad sana," ha declarado el piloto madrileño según ha citado la página web oficial de la Fórmula 1. "Por lo menos desde mi punto de vista no tengo ningún problema con nadie."

"No hubo demasiada comunicación por radio, no mucho que se tenga que comprender. Solo sé que yo estaba por detrás de Jolyon y ellos me pidieron que fuera a tope y le adelanté.

"Luego llegué al Williams [de Valtteri Bottas] y ellos volaban en la recta.

"Adelanté a 8 o 10 coches creo, así que no me estaba quedando atrás en ningún adelantamiento solo que algunos de ellos fueron difíciles, los adelantamiento no son una tarea fácil."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/337...-de-verstappen/


Pues a mi no me gustan ni un pelo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2016, 10:50 AM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP de Australia: Análisis Técnico (Parte I)

http://www.formulaf1.es/58793/gp-australia...ecnico-parte-i/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 24 2016, 01:32 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Mar 23 2016, 03:16 PM) *
Sainz Jr. relativiza los comentarios de Verstappen
Carlos Sainz Jr. ha insistido que tiene una relación "saludable" con su compañero de equipo en Toro Rosso Max Verstappen, después de su batalla interna durante el Gran Premio de Australia.


Chapeau Sainz....

Lo de Max, lo único que se le puede hacer es hacer que suavize el tono, yo creo que la determinación de Max i la agresividad es mayor que la de Sainz... al holandés lo hemos visto llegar ante cualquier rival al atacar y al defenderse, y lo cierto es que lo hace de una forma que no se lo piensa, y cuando ataca en en un plis plas lanza el monoplaza, le importa tres pimientos si es o no la mejor curva, no se espera una vuelta al lugar idoneo... para él el lugar idóneo es LA SIGUIENTE CURVA.

Yo creo que de ahí vienen las quejas por radio, al llegar al Renault de Palmer lo adelanta Sainz y Verstappen se tira acto seguido.

Yo le critico las formas... pero luego pienso en varias cosas su edad, inmadurez personal y se que esas cosas se pulen y que inevitablemente se pueden tener, y luego pienso en su determinación, velocidad, agresividad, descaro y pienso que por qué demonios no son así TODOS los pilotos de la parrilla.

Quiero hacer una queja a la retransmisión.

Muchos y muy buenos en el plató... ME SOBRAN, creo que es como tener un Mclaren P1... y pasearlo por las Ramblas de mi pueblo en vez de en el circuito. Una gran decepción, se les puede sacar muchísimo más jugo.

Hubo cagadas de realización y narración irreconocibles por parte de Merlos y Viladelprat, dos bastante sonadas:

1- el adelantamiento de los STR al renault de Palmer. No se enteraron

2- La reanudación de la carrera tras la bandera roja. Empanados totales se vió claramente como el SC apagaba las luces se lanzaba la carrera y ellos a lo suyo, ya habian pasado la línea de meta que Viladelprat comentó el hecho

3- Siento decir que Merlos, Viladelprat y Pedro, se están volviendo más "caseros" que nunca.

Vi varias veces que no estaban atentos al "LIVE" de la carrera. Y no los critico pero me da la sensación que están demasiado pendientes de las tabla de tiempos, que dejan a un lado la carrera.

El presentador que han puesto para gestionar la retransmisión es solo eso "presentador" NO aporta nada y se le ve obviamente fuera de contexto como un pulpo en un garaje. Y se mire por donde se mire desentona. Y más teniendo a Merlos, que ha dirigido la narración de los GP'S y programas toda su vida!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022