¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Con un 97% de Votos PDLR el mejor Tester del años segun Grand Prix
Raquel
mensaje Nov 3 2005, 02:06 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Sobre gustos no hay nada escrito, Philip, y la "belleza" en sí es un concepto muy subjetivo . Yo me quedo con un principio: "todo lo BELLO es BUENO".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 3 2005, 02:13 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Por cierto... ¿el Red Bull, David????
Eso sí que no me lo esperaba...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 02:17 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



"Todo lo vello es bueno"

mmm... me esfuerzo Raquel, pero por muy buena que fuese Teresa de Calcuta...

Y no me hagas hablar de todo el "universo del diseño" que según mi opinión, es una estafa y por ejemplo, lo muebles de diseño, un total atentado contra la salud.

Te podría poner miles de ejemplos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 3 2005, 02:18 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



BELLO con B... vaya tela...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 3 2005, 02:31 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER I
mensaje Nov 3 2005, 03:13 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.762



Hombre el Red Bull con los colores de Stars Wars tambien era muy bonito.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 4 2005, 12:37 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Pues así es Raquel, desde el punto de vista de la decoración, me parece el más armonioso, sin patrocinadores por todos lados, etc. Y los colores, la verdad es que, en según que fotos, quedaban de cine (y no me refiero sóo a Mónaco ).

Pero ya lo habeis dicho, para gustos los colores. En realidad, salvo el Toyota y el Jordan (su alerón trasero me horroriza), creo que todos me gustan.

.................
David Plaza
·················
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 02:03 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Eso sí, David. El efecto de la combinación de colores del Red Bull (en movimiento, para mí) queda espectacular en muchas fotos. Por supuesto que son todos esos colores que tiñen las pistas dejando estelas los que crean también esa ilusión "mágica" de un deporte fascinante por muchas, muchas cosas.

Mi extrañeza por tu elección era un poquito de broma , ideas preconcebidas, simplemente, que no me cuadraban tanto con la imagen que yo me hago de "tu persona" .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 02:04 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Respecto a lo que comentas del Jordan, una anécdota breve y rápida. En febrero de este año, estábamos mi hija y yo repasando y observando las ilustraciones sobre los monoplazas y equipos que compondrían la parrilla de esta temporada (nº 24 de la revista Grand Prix). De pronto, se centró sobre la imagen "aérea" del Jordan parando mi mano para que no pasara página y me preguntó: "¿Eso está mal hecho así adrede, mamá?" Mi respuesta prepleja: "¿A qué te refieres, no te entiendo?" Intentaba decirme como podía que no le entraban en la cabeza ciertas cosas del diseño del monoplaza.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 02:05 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bueno, es largo de explicar, pero yo pensé inmediatamente que a veces los niños tienen intuición para ver ciertas cosas.

Recojo una apreciación de Coughlan sobre qué le pareció en un primer momento el MP4-20 (revista F1Racing, nº 81): "Cuando el coche estuvo terminado, a todos nos pareció muy bien planeado. Nos pareció un coche muy bonito y muy bien hecho".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 02:06 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Newey (a continuación): "Creíamos haber hecho un buen trabajo con la aerodinámica durente el invierno en cuanto a recuperar las pérdidas, pero no teníamos ni idea de lo bien que lo habían hecho los demás". Más de una vez he leído un comentario así de Newey.
Aquí, "a vista de ingeniero o diseñador", lo que se juzga como "bonito" cambia totalmente. Por eso quizás hace siempre falta matizar bien antes de emitir un juicio de valor qué se entiende por tal concepto: "bonito".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 4 2005, 04:51 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



A mí el MP4-20 me parece precioso, y también el F2005, claro que eso no es extraño porque casi siempre me gustan los Ferrari . El que no me gusta es el R25... no sé porqué, como decís es cuestión de gustos, de cómo la combinación de las formas te "entran por el ojo". En fin, a mí, como a David, me suelen gustar todos, la verdad, pero de este año destacaría el McLaren, el Ferrari y el Red Bull.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 4 2005, 10:28 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Curioso lo de los niños Raquel, yo tengo uno de casi 6 meses y, la verdad, cada día te sorprenden con cosas nuevas.

¿A ver si lo adivino? ¿Pensabas que el que más me gustaba era el Renault? Si es así y es por mi supuesto "Alonsismo" me llevaré una gran decepción, sinceramente .

Anda, cuenta, que me tienes muy intrigado

.................
David Plaza
·················
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:30 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



En absoluto, David , no era por tu "supuesto" Alonsismo , así que no te lleves decepción. Ni pequeñita ni grande, porque no hay motivo. Hablaba de "tu persona" , que no tengo el placer de conocer más que por cuanto puedo leer e interpretar según has ido escribiendo durante muchos años en este foro.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:31 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y sabes, además, que la primera vez que alguien pueso en mis manos un texto tuyo me quedé muy sinceramente "encandilada" . Me refiero a éste:


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:32 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero
Especial cariño le tengo a este topic. Mucho.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:32 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Por lo tanto, no hablaba yo de la imagen de una persona que se asocia a un medio de comunicación escrita (en este caso, la revista Grand Prix). Ni me gusta "tasar" de este modo a los demás.
Quizás es inevitable, pero creo que cuando pasas tantas horas conversando (o leyendo) desde detrás de una pantalla, cada uno de nosotros nos vamos formando una idea de cómo es esa persona. Una sensación extra, para mí al menos. Pero así es.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y a eso se refería "mi sorpresa" (que no desilusión o decepción) al oírte así de claro que te inclinabas por el Red Bull. Sinceramente, no querrás que cuente también cómo te veo yo y lo deje aquí, en imagen pública

PD: verás lo que en adelante vais a poder disfrutar con tu niño


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Nov 4 2005, 11:36 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, errata: "sensación extraña", me he comido la "-ña" al cortar y pegar. Lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 6 2005, 03:42 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Entiendo lo que quieres decir. Y me alegra que ese texto te guste especialmente, a mi también. Además, lo hicimos entre Cristina y yo y, la verdad, llevó bastante tiempo!

Que tiempos...

Bueno, nos desviamos del tema .

.................
David Plaza
·················
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022