¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 579 580 581 582 583 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 14 2012, 05:32 PM
Publicado: #11601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Asi es.

Ahora, Agag no va a poner 40 kilos sobre la mesa ni jartoporros.

Va a esperar a que el cadáver esté frio para desenterrarlo.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 14 2012, 05:32 PM
Publicado: #11602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(cacuri70 @ Nov 14 2012, 05:11 PM) *
Discrepo. Habrá casos en los que el banco se la haya metido doblada a la gente, pero la gran mayoría se hipotecaron sin pensar las cosas. Hipotecas a 40 años para comprar piso en ciudad, casa en campo y un Audi A3, teniendo empleos inestables. Sentido común=0, eso sí, la cara de los colegas y cuñados al ver las casas y el coche lo compensa angry.gif .

Yo tengo 29 años, no debo nada a nadie, y en mi familia tampoco, sin embargo nos crujen igual que al resto.


Yo no justifico a esos descerebrados en ninguno de los casos. Pero esa gente no ha provocado la que hay montada ahora mismo... Simplemente han sido los primeros en caer por como de mal se han gestionado ellos mismos. Pero a ver si ahora va a resultar que los bancos son una pobre víctima de esa gente que ahora no les paga sus hipotecas...

En ningún momento he hablado de los trabajadores que llevan toda su vida partiéndose los cuernos y ahora ven como todo se va a tomar viento. Pero esa gente no es la que mueve las cosas ni decide nada, son una víctima más.

Bueno, tenía muy claro lo que quería decir, lamento si no he sido capaz de expresarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 14 2012, 05:38 PM
Publicado: #11603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 05:13 PM) *
Ala! con dos cohones y un palito !!!

Espero, por tu bien, que tengas menos de veinticinco años.


Pues no, 31. Y simplemente me refiero a que somos la generación mejor formada de este país. Simplemente porque hemos tenido más oportunidades. No somos mejor que nadie.

Y sí, esas oportunidades nos las han brindado nuestros padres, que ya sé por dónde me váis a salir ;-). Ya he dicho en otro topic a qué me refería con eso de la otra generación.

Y digo que no tenemos nada que envidiar ha nadie porque por mi trabajo he tenido que currar con gente de toda europa. Y no tenemos que envidiarle nada a nadie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 05:51 PM
Publicado: #11604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



conio ... de entrada estas diciendo que eres mejor que tu padre que ya es bastante feo ... ¿O estabas diciendo que eres mejor que mi padre? wink.gif

Formacion teneis mucha, seguro, lo que no entiendo seguramente porque soy bastante mayor que tu, es que no os sirva para daros cuenta que la "culpa de todo no la tiene siempre otro" dry.gif

La situacion de hoy no es, ni de lejos, peor que la que habia a principios de los años 90 ... con los creditos al 18 y 19% ... por ejemplo ... sin el colchon europeo (la integracion tenia periodos de carencia para miles de productos) y encima ni sabiamos ingles ni teniamos carreras ... ahora, que güevos parece que teniamos dos ...



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 14 2012, 05:56 PM
Publicado: #11605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(indiojou @ Nov 14 2012, 05:18 PM) *
Mas vale que aparezca San Agag y obre el milagro, porque sino... chungo chungo lo veo. Se que me dijiste que no sabias nada al respecto, sabes algo nuevo respecto a esa posibilidad? Yo es lo que veo mas factible, por aquello de mantener el equipo aqui, personal, etc..A que va a venir un indio/chino aqui cuando puede comprar unicamente la licencia a Bernie mucho mas barata y montar el chiringuito donde a el le parezca??


Vía Thesan NO! nada! así que ni "Agaaghhh" ni su suegro!

A nada el supuesto valor de 40 kg... NO INCLUYE nada excepto la licencia... si no se vende pasará a manos de Bernie Corleone... que para venderla por 40 se la compran a él y listo y no arrastran con contratos, personal etc. pagan los mismo se libran de todo y Bernie se llena los bolsillos... en definitiva que con lo que ofrecen es más difícil encontrar un inversor / comprador, que un GRAN SPONSOR!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 14 2012, 06:15 PM
Publicado: #11606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 05:51 PM) *
conio ... de entrada estas diciendo que eres mejor que tu padre que ya es bastante feo ... ¿O estabas diciendo que eres mejor que mi padre? wink.gif

Formacion teneis mucha, seguro, lo que no entiendo seguramente porque soy bastante mayor que tu, es que no os sirva para daros cuenta que la "culpa de todo no la tiene siempre otro" dry.gif

La situacion de hoy no es, ni de lejos, peor que la que habia a principios de los años 90 ... con los creditos al 18 y 19% ... por ejemplo ... sin el colchon europeo (la integracion tenia periodos de carencia para miles de productos) y encima ni sabiamos ingles ni teniamos carreras ... ahora, que güevos parece que teniamos dos ...


Por supuesto, ni yo soy mejor que mi padre, y mucho menos que el tuyo smile.gif

Y la culpa no la tiene siempre otro, en absoluto. Cada palo que aguante su vela. Pero yo no he jugado con el dinero de nadie, ni he especulado, ni he decidido aplicar recortes y castigar a los trabajadores para salvar la mala gestión de los bancos, ni he decidido dejar de invertir en I+D, ni miles de cosas más... Sin embargo si me ha tocado dejar mi familia y toda mi vida atrás para buscar trabajo en un país extranjero, como consecuencia de la avaricia y mala gestión de otros. Y eso no es echar balones fuera, eso es exactamente como ha sido.

Y para güevos, los de la gente que me encuentro aquí a diario, que va a buscarse la vida como y donde sea. Para alimentar a sus hijos. Eso son güevos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 14 2012, 06:21 PM
Publicado: #11607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



La culpa no se quien la tendra pero yo llevo 3 meses sin cobrar y la situacion no va a mejores con una hipoteca y un coche que consume un monton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 06:25 PM
Publicado: #11608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hace quince ... no diez y siete años que vivo fuera de españa ... y como te digo lo unico que tiene esta crisis de peor frente a la de los 90 es quien la está gestionando.

Lo de quitar a los trabajadores para dar a los banqueros no es una solucion técnica sino ideologica.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Nov 14 2012, 07:23 PM
Publicado: #11609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Nos dejamos este post-politiqueo para otro sitio???
Ni es un buen dia (para los que queremos trabajar y-o progresar), ni buena semana para idealizar....
Andamos calientes por lo del equipo de nuestro Pedro y al final nos calentamos todos por cosas adyacentes...
Que cada uno venimos de un padre o madre y diversos ideales. Saludos y perdonar por el ¨moderador¨ wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Nov 14 2012, 07:23 PM
Publicado: #11610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



Leo muchos comentarios de: "la licencia vuelve a Bernie", "comprarle la licencia a Bernie"...

No, vamos a ver. Las licencias las otorga la FIA, y no tienen por qué ser 12, pueden ser más o menos. Otra cosa es que Bernie intervenga en estas historias, pero si HRT desaparece, el año que viene habrá 11 equipos en F1, y ni uno más. El equipo habrá renunciado a la licencia. Y ése es el valor, mucho o poco, que tiene HRT ahora mismo. Si la FIA decide abrir un proceso de "tendering" como el de 2009 durante el próximo año, podrá haber un nuevo equipo participante en 2014, pero esto no es ni mucho menos seguro. Por tanto, comprar HRT es una buena oportunidad de aprovechar esa licencia. Lo que no está claro es que haya nadie interesado en comprarla, porque quien sea tendría que montar un equipo desde cero (ya que tenerlo en Madrid tiene muchos inconvenientes, y además en Madrid no hay nada especialmente valioso como podría ser un túnel de viento). Y montar un equipo desde cero en la F1 actual y hacerlo competitivo es un proceso largo y costoso, como se está comprobando con Caterham y Marussia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 14 2012, 07:58 PM
Publicado: #11611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(kurtco @ Nov 14 2012, 05:15 PM) *
No hay que ser tan tremendista como Lemec, pero no le falta razón, no se debe frivolizar con el despido de 30 personas, cada una de ellas tendrá su drama particular, y un comentario de este tipo desde alguien jerarquicamente superior y seguramente mas acomodado económicamente puede sentar muy muy mal...

Por otra parte, creo que no es mas que una forma graciosa de quitar hierro al asunto de Cuquerella, pero siendo un personaje publico, esta cosas pueden salir muy caras...


No equivoquemos el tiro.
Cuquerella es otra víctima. Sólo se le pueden pedir cuentas de la faceta técnica, (...a ver quién se atreve a pedírselas teniendo en cuenta los recursos con los que ha contado).
Pedro es otra víctima. Sólo se le pueden pedir cuentas de los tiempos, (...a ver quién se atreve a pedírselas teniendo en cuenta el coche que ha tenido).

Pedro volverá a poner buena cara éste fin de semana y si en todo el GP encuentra un momento para hacer alguna coña, al ser uno de los empleados mejor pagados del equipo y personaje público ¿también diremos que está frivolizando con el despido de 30 personas?

Lo dicho, no saquemos las cosas de quicio y sobretodo no convirtamos a las víctimas en verdugos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 08:12 PM
Publicado: #11612


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Perdona pero no. Eso no es de ninguna manera cierto.

El equipo de direccion, por mas que cada uno tenga su funcion y su responsabilidad es co-responsable de la marcha del equipo.

A ver si ahora la culpa va a ser de los comerciales que no han vendido espacio publicitario!!

No cuela.
Los responsables de la pesima gestion son los directores y este señor es uno de los mas destacados de entre ellos.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 14 2012, 08:20 PM
Publicado: #11613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(nuevo @ Nov 14 2012, 03:57 PM) *
Puede que sea off-topic, pero yo creo que no tanto. Es triste e indignante, como la mejor generación de España, que sabe hacer muy bien las cosas y no tiene que envidiar a NADIE en Europa. No va a ser capaz de progresar (y hacer progresar) a su país, porque la anterior generación (sus padres) ha cometido tal cantidad de desmanes e incompetencias que les ha obligado simplemente a renunciar a su talento o vivir simplemente fuera.


Perdón por el offtopic.


blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif ¿tienes idea de cómo estaba el país cuando tus padres eras jóvenes? ¿tienes idea de cómo estaba el país en los años cincuenta-sesenta-setenta? vamos, hombre, va!!!...que esa fue una generación que no paró de trabajar como esclavos por un miserable plato de lentejas, sin apenas clase media,...y esa clase media-baja se metió entre ceja y ceja pagar estudios universitarios a sus hijos, uséase..la gente de tu generación y la mía (42 tacos), aprox...

Más bien la gente que ha metido al país en la situación actual es la nuestra, o los que rondan los 45-50...pero nuestros padres??? lo único que hicieron es cansarse de trabjar.

Edito: veo que el tema político ha dado para más...antes de crucificar a nuevo voy a seguir leyendo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 14 2012, 08:32 PM
Publicado: #11614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 08:12 PM) *
Perdona pero no. Eso no es de ninguna manera cierto.

El equipo de direccion, por mas que cada uno tenga su funcion y su responsabilidad es co-responsable de la marcha del equipo.

A ver si ahora la culpa va a ser de los comerciales que no han vendido espacio publicitario!!

No cuela.
Los responsables de la pesima gestion son los directores y este señor es uno de los mas destacados de entre ellos.


Al director técnico lo puedes culpar de la gestión técnica. Le puedes culpar de la falta de kers, de los fallos en lo frenos, de una aerodinámica prehistórica, de no tener un motor Mercedes, etc.... pero vuelvo a repetir que a ver quién es el guapo que lo culpa de todo eso, teniendo en cuenta los recursos que ha tenido.

A los comerciales por supuesto que los puedes culpar de no vender el espacio publicitario. Pero a ver qué entendemos por comerciales y por espacio publicitario....
Recuerdo todo esos "facilitadores" con "contactos" de los que se hablaba al principio y que iban a conseguir grandes patrocinios. Esos son los "comerciales" a los que se podría pedir cuentas si acaso.
En cuanto a espacio publicitario, si entendemos por ello grandes sumas, title sponsors y demás. Las cuentas habría que pedírselas a los dueños del chiringuito: primero porque esas gestiones no las lleva un "comercial", segundo porque no han conseguido un producto que mereciese esos patrocinios importantes a ojos de los posibles patrocinadores.

En resumidas cuentas, y a mi entender, el fracaso se debe a que nunca ha habido un proyecto serio. No ha tenido credibilidad. El problema es de raiz, no de los que han tenido que ponerlo en práctica, por mucho rango que tuvieran en el organigrama.
Fíjate que me costaría señalar incluso a Pérez-Sala, y si no lo libro de la quema sería únicamente porque a él sí que se le presupone bastante más relación con el Popular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 14 2012, 09:02 PM
Publicado: #11615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



O este equipo lo rescatan españoles o alguien relacionado con España o HRT se va a la mierda...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2012, 09:11 PM
Publicado: #11616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Como mola ... hace un año los gestores eran el diablo y ahora son victimas inocentes.

Me des-co-ho-no laugh.gif laugh.gif laugh.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Nov 14 2012, 09:15 PM
Publicado: #11617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(RockyBalboa @ Nov 14 2012, 09:02 PM) *
O este equipo lo rescatan españoles o alguien relacionado con España o HRT se va a la mierda...


Yo pienso igual que tu, el problema es que este país esta patas arriba a día de hoy...o esta vendido ya o dudo mucho que se logre vender .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 14 2012, 09:23 PM
Publicado: #11618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 09:11 PM) *
Como mola ... hace un año los gestores eran el diablo y ahora son victimas inocentes.

Me des-co-ho-no laugh.gif laugh.gif laugh.gif


No entiendo eso de la gestión....
Hablamos de gestión técnica o gestión económica? Cual de las dos ha fallado de inicio y ha ido lastrando a la otra?Es más, hablamos de gestores o de inversores? de empleados o de dueños?

Porque yo también recuerdo que hace algo más de un año algunos defendían que Thesan era lo mimo mismito que Genii o las inversiones de los emiratos... y otros, efectivamente, decíamos que eran el diablo y por desgracia el tiempo nos va a dar la razón.
A ver si ahora resulta que la culpa del fiasco la tienen los empleados por mucho sueldo y rango que tuviesen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 14 2012, 09:24 PM
Publicado: #11619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(RockyBalboa @ Nov 14 2012, 09:02 PM) *
O este equipo lo rescatan españoles o alguien relacionado con España o HRT se va a la mierda...

Pues si tenemos que esperar que lo rescaten apaga y vamonos en 3 año no ha habido apenas ayuda de ninguna empresa española, por mucho que nos duela por Pedro me da que no lo vemos la temporada que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 14 2012, 09:24 PM
Publicado: #11620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(lemec @ Nov 14 2012, 05:22 PM) *
no empecemos! ¿A lo mejor te crees que en alimaña lo hacen de otra forma?


Tengo la desgracia o la fortuna de trabajar con muchos alemanes, y voy a Alemania unas 4-5 veces al año, y si, trabajan de otra forma...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 579 580 581 582 583 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 04:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022