¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

57 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
accitano
mensaje Feb 9 2020, 10:26 PM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



No se si en test de F1 exactamente es el sitio para el artículo -o quizás si wink.gif- pero este artículo me ha parecido una historia maravillosa de la que no tenía la menor idea...

La historia del equipo de carreras que compró un túnel del que nadie quiere hablar de Sergio Martínez en Car and Driver.

Leedlo porque es una historia de esos equipos buscando el límite, y un más allá, cuando los recursos no eran el problema y si el reglamento. Y es que si se podía sacar provecho a tu circuito privado porque no un túnel!

A estas alturas no soy nada objetivo con la F1 actual porque añoro la F1 con la que crecí como aficionado... pero eso de “encerrar” el desarrollo de la F1 en pista a unas semanas de tets al año y para todos a la vez es uno de los males que le veo al desarrollo de los equipos hoy día. Más días de test, sobre todo en temporada, y más libertad para gastarlos por parte de los equipos!


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2020, 04:24 PM
Publicado: #982


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(accitano @ Feb 9 2020, 10:26 PM) *
No se si en test de F1 exactamente es el sitio para el artículo -o quizás si wink.gif- pero este artículo me ha parecido una historia maravillosa de la que no tenía la menor idea...

La historia del equipo de carreras que compró un túnel del que nadie quiere hablar de Sergio Martínez en Car and Driver.

Leedlo porque es una historia de esos equipos buscando el límite, y un más allá, cuando los recursos no eran el problema y si el reglamento. Y es que si se podía sacar provecho a tu circuito privado porque no un túnel!

A estas alturas no soy nada objetivo con la F1 actual porque añoro la F1 con la que crecí como aficionado... pero eso de “encerrar” el desarrollo de la F1 en pista a unas semanas de tets al año y para todos a la vez es uno de los males que le veo al desarrollo de los equipos hoy día. Más días de test, sobre todo en temporada, y más libertad para gastarlos por parte de los equipos!


Lo leí ayer, me pareció buenísimo!! y me alegro de que lo hayas subido, así te dejas caer por el Foro wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2020, 08:18 PM
Publicado: #983


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esta es la previsión meteorológica para los test 2020 de F1 en Montmeló
En 2018, la pretemporada invernal sufrió las consecuencias de un temporal que incluso llegó a cubrir de nieve el circuito catalán de Montmeló.

En esta ocasión la previsión meteorológica es más benigna, por lo que se espera un desarrollo de los test similar al de la temporada pasada.

Cada año surge el debate de si Barcelona es la mejor sede para acoger los entrenamientos invernales de pretemporada en la Fórmula 1. Algo que en 2018 se intensificó tras producirse un fuerte temporal de lluvia y nieve que inutilizó prácticamente toda la primera semana de test.

A pesar de ello, la mayoría de los equipos sigue prefiriendo la cercanía y polivalencia del Circuit de Barcelona-Catalunya en lugar de Bahréin, como proponen Pirelli y otras formaciones, por lo que las seis jornadas de la pretemporada 2020 se seguirán celebrando en el trazado catalán.

Y, al igual que en 2019, la previsión meteorológica para la primera semana es satisfactoria para el buen funcionamiento de los entrenamientos, pues sólo se prevén nubes en la jornada inaugural, que no está previsto que vayan acompañadas de lluvia. Según informa tiempo.com, las dos siguientes jornadas se desarrollarán con tiempo soleado y más de 15 ºC de temperatura ambiente en las horas centrales del día.

Para la segunda semana sí hay más probabilidades de lluvia y temperaturas más bajas, pero en cualquier caso aún es muy pronto para afirmar a ciencia cierta las condiciones meteorológicas que los equipos se encontrarán entre el 26 y el 28 de febrero.


https://www.motor.es/formula-1/prevision-me...-202064954.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 03:26 PM
Publicado: #984


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



https://www.gptoday.net/en/results/day1/202...19/winter-tests

http://directo.caranddriver.es/

http://directo.soymotor.com/

https://es.motorsport.com/f1/news/directo-t...celona/4687771/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 03:30 PM
Publicado: #985


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 05:10 PM
Publicado: #986


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





http://directo.caranddriver.es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 05:47 PM
Publicado: #987


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906













[url="https://www.caranddriver.com/es/formula-1/g30997970/fotos-f1-pretemporada-dia-1/?slide=50"]https://www.caranddriver.com/es/formula-1/g...dia-1/?slide=50


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 05:49 PM
Publicado: #988


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906













https://www.caranddriver.com/es/formula-1/g...dia-1/?slide=50


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 06:31 PM
Publicado: #989


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 19 2020, 06:55 PM
Publicado: #990


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz constata que el McLaren MCL35 es un nuevo paso adelante
El madrileño completa 161 vueltas en el Día 1 de pretemporada
Por sensaciones, cree que el coche es mejor que el del año pasado
No se aventura a hablar de su rendimiento, pues es pronto para saberlo

Carlos Sainz siente que el McLaren MCL35 es un paso adelante respecto a su predecesor, aunque remarca que es demasiado pronto para saber cuánto. Señala que el objetivo de la temporada debe ser mejorar las prestaciones del coche y recortar la distancia con los equipos grandes, aunque ve "difícil y casi imposible" mejorar los resultados mundialistas del año pasado –sexto en el de Pilotos y cuarto en el de Constructores–.

Sainz ha estrenado hoy el MCL35. El madrileño ha completado 161 vueltas en la primera jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde ha conseguido el sexto mejor tiempo y se ha atrevido incluso con una simulación de carrera a pesar de estar en los primeros compases del invierno. Sintomático de que el nuevo monoplaza es fiable, como era previsible dada la estabilidad del Reglamento Técnico.

La primera pregunta que se formula todo el punto es si el coche es rápido. Carlos aún no tiene la respuesta, pero sus sensaciones personales invitan al optimismo. Está contento con lo que ha podido sentir al volante de su nuevo juguete, lo que en sí mismo es una noticia fantástica porque significa que el equipo no se ha equivocado en la mesa de diseño. A partir de aquí, es hora de trabaja para saber qué pueden conseguir.

"Todavía es pronto para sacar el máximo del coche, todavía lo estamos poniendo a punto. De todos modos, el coche sí que se nota que es un pasito mejor que el del año pasado, no tanto en curva lenta, quizá en curva media, pero todavía tenemos muchas cosas por traer al circuito, a la primera carrera, que seguro que ayudarán en curva lenta y demás", ha dicho al final de la sesión.

"Las condiciones eran muy diferentes al Gran Premio. Había mucha más adherencia y la pista estaba más rápida. No ha habido viento. Eran las condiciones ideales, así que el coche es muy diferente a lo que era el año pasado. Se nota que el coche tiene cosas diferentes a las de 2019, cosas que vamos aprendiendo y de las que vamos sacando conclusiones. Todavía nos quedan cinco días para seguir haciéndolo".

"El coche se siente genial. Somos mucho más rápidos que el año pasado a estas alturas. Todo se nota mucho mejor, pero he visto los tiempos de los demás y también lo son. La pregunta es dónde estaremos. Las sensaciones son positivas, sobre todo por hacer tantos kilómetros en el primer día. El trabajo del invierno da sus frutos y estoy muy contento. Apretaremos poco a poco".

Sainz viene de subir al podio de Brasil, de ser sexto en el Mundial de Pilotos y de jugar un papel clave en la cuarta posición de McLaren en el de Constructores. Uno podría pensar que el siguiente paso es poner en jaque a alguno de los tres equipos grandes, pero el español es precavido en su lectura de la situación actual.

"Mejorar la posición del año pasado, mejorar el sexto en el Mundial de Pilotos y el cuarto en el de Constructores, es difícil y casi imposible. Pero mejorar las prestaciones del coche y estar más cerca de los equipos grandes, eso sí que es posible. Debe ser nuestro objetivo", ha añadido.

No le da ninguna importancia a la tabla de tiempos.

"Conviene tener presente que 10 kilos de gasolina son tres o cuatro décimas de seugndo en este circuito, de modo que es difícil trazar comparaciones y extraer conclusiones. Pero sí, parece que todo el mundo está dando los pasos correctos y que cada año son más rápidos".

"Es el segundo año con la misma normativa. Los equipos cada vez estamos más preparados. Sólo hay seis días de test, así que todo lo que no te dejan hacer en la pista lo haces con simulaciones, en bancos de pruebas y demás. Nos quitan días de circuito, pero los gastamos en otras cosas para llegar más preparados".



https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-...raciones-974011


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2020, 04:22 PM
Publicado: #991


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El impactante volante de Mercedes acapara la atención en el día 2 de los test F1
Segundo día de pretemporada y el equipo favorito ya está envuelto en una nueva polémica.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-sobre-su-eje/


No os lo perdáis,l es impresionante ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Feb 20 2020, 04:29 PM
Publicado: #992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 628
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Mira esto del volante nos va a tener entretenidos estos días.
Porque ya empezaba a añorar aquellos años de test viendo como McLaren conseguía hacer alguna vuelta.
Hay que reconocer que emoción tenían. Ahora sale, ahora lo están desmontando,...


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2020, 07:55 PM
Publicado: #993


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2020, 07:57 PM
Publicado: #994


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Norris, contrapunto de Sainz: "Hay mucho que podemos mejorar"
El británico percibe un paso adelante, pero también puntos negativos
Explica que "no estaba exultante" con el comportamiento del MCL35
Cree que los días de invierno que restan les ayudarán a prepararse mejor

Lando Norris es más precavido que Carlos Sainz al evaluar el McLaren MCL35. El británico constata que el coche es mejor que su predecesor en algunas áreas, pero no está del todo satisfecho. Siente que hay margen de mejora, pero cree que los días de invierno que quedan por delante pueden ayudarles a llegar a Melbourne con todas las garantías.

Norris se ha subido hoy al MCL35 por primera vez. Si ayer Sainz dio 161 vueltas, hoy el inglés se ha quedado en 137. Por la mañana ha hecho trabajo aerodinámico, pero por la tarde ha completado una distancia de carrera. Explica que quería rodar con mucho combustible, porque siente que ahí puede crecer como piloto.

La valoración general es positiva. Admite que es "un paso adelante", pero tiene sus reservas. Carlos dijo que veía margen de mejora en las curvas lentas. Lando no llega tan lejos en el detalle, pero admite que no es el coche perfecto. El equipo ya ha dicho que introducirá muchas mejoras antes de que comiencen las hostilidades, de modo que todo puede cambiar.

"Hay muchas cosas que podemos mejorar. El coche tiene muchas cosas nuevas. Muchas cosas han cambiado desde el año pasado y las estamos comprendiendo para tratar de mejorar de cara a Australia. Está bien, pero no estaba exultante con el coche. Hay cosas que me gustaría mejorar de cara a mañana y la semana que viene, pero está bien para un día de entrenamientos", ha dicho al bajarse del coche.

"No sé qué tiempos hicimos el año pasado. Si lo comparamos, en el manejo hay algunas cosas que son un poco mejor y otras cosas que se notan un poco peor. Pero para eso están estas semanas de entrenamientos. Confío en que al final todo se note mejor. Ha ido bien en materia de fiabilidad, pero siempre hay cosas que puedes mejorar".

"Me siento más cómodo en el coche. Se comporta un poco diferente, pero en algunas cosas también es parecido al de 2019. No es el coche perfecto. Hay muchas cosas que podemos mejorar para mañana, pero me siento con mucha más confianza que la temporada pasada a estas alturas".

"Es un buen paso adelante en comparación con el año pasado. Aerodinámica por la mañana y luego tandas largas con mucho combustible. Cosas que no son tanto para el equipo, sino que son más para mi pilotaje y mi aprendizaje. Es el área donde tengo que mejorar más. Haciéndolo, puedo aprender mucho. No hemos rodado con poco combustible".

Norris no ha entrado a valorar la competitividad del Racing Point RP20, que es una de las sensaciones de la pretemporada. Algunos ya se refieren a él como el ‘Mercedes rosa’, por su similitud con el monoplaza de 2019. El británico de McLaren explica que no tiene mucho sentido perder energías antes de Australia.

"Ellos son muy rápidos. Ves los tiempos del resto y parecen rápidos, pero el año pasado nosotros pensábamos lo mismo y luego, en la primera carrera, lo hicimos mucho mejor de lo que nos esperábamos. Depende de cuánto quieran jugar los demás. Nosotros nos centramos en nosotros mismos y cumplimos nuestro programa de trabajo".

Sí le ha llamado la atención el DAS de Mercedes, aunque aún no había tiempo de averiguar su funcionamiento.
"Lo he visto por televisión y por un momento me ha costado saber si lo que estaba viendo era real. Es bueno ver cosas así, ver que la gente todavía inventa este tipo de cosas. Nosotros no lo tenemos, así que quizá es algo en lo que podemos trabajar. Ya veremos. No sé ni qué hace. Estoy seguro de que está ahí por una buena razón. Nosotros estamos llegando, hacemos pequeñas mejoras y centramos en nosotros mismos, que es lo importante".


https://soymotor.com/noticias/lando-norris-...raciones-974058


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2020, 07:59 PM
Publicado: #995


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



DAS
Este jueves ha sido el recordatorio de que el ingenio es infinito en la Fórmula 1. Poco podía imaginar la familia de la categoría reina que hoy sería testigo de un volante móvil que incide en la convergencia de los neumáticos delanteros, contribuyendo a la velocidad punta y optimizando la gestión de la temperatura de los neumáticos. Su efectividad aún es una incógnita, pero puede ser determinante en pistas de rectas largas –Bakú, Vietnam–. Con diferencia, la innovación invernal más inesperada desde los escapes Coanda.

La primera pregunta que viene a la mente es si un dispositivo como éste es legal. James Allison director técnico de Mercedes, ha confirmado que lo han desarrollado con el conocimiento previo de la FIA, con quien han contactado durante el invierno para estar seguros de lo que hacían. Ese contacto previo invita a pensar que la Federación no lo prohibirá, aunque no sería descabellado que lo ilegalizarán de cara a 2021 alegando que vulnera el espíritu de la normativa.

La bomba ha explotado a primera hora. El on-board de Hamilton mostraba cómo el volante de Hamilton se acercaba al pecho del piloto en las rectas con zonas de DRS, que en Montmeló son la principal y la que conduce al estadio. Volvía a su posición original cuando llegaba a la frenada. La palabra ‘Marker’ aparecía en su pantalla en cada transición. Las imágenes han corrido como la pólvora, primero entre los ingenieros del resto de equipos y después en la rueda de prensa de mediodía, donde Allison ha confirmado que se llama DAS –Dual Axel Steering– sin entrar en detalles sobre su razón de ser.

https://www.youtube.com/watch?v=R5M755rzVfY...eature=emb_logo

https://soymotor.com/noticias/test-f1-barce...sultados-974040


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 20 2020, 11:49 PM
Publicado: #996


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Sobre el DAS (Dual Axis Steering) de Mercedes.

Un vídeo bastante ilustrativo de Albert Fabrega publicado en el Twitter de @movistar_f1.

Desde luego, y como mínimo, menudo golpe de efecto ha dado Mercedes con esta innovación. Sorprende la naturalidad con la que han empezado a probarlo y está por ver si realmente va a suponer una gran ventaja o si quedará en solo una pequeña ventaja que suma al resto de elementos del monoplaza.

E interesante también la reacción del resto de equipos... ¿Lo considerarán lo suficiente revolucionario como para empezar a desarrollar/invertir en sistemas similares?

Dos días con la F1 de 2020 en pista y tiene pinta de que no nos vamos a aburrir... o si... Mercedes y DAS mediante... laugh.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2020, 03:13 PM
Publicado: #997


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(accitano @ Feb 20 2020, 11:49 PM) *
Sobre el DAS (Dual Axis Steering) de Mercedes.

Un vídeo bastante ilustrativo de Albert Fabrega publicado en el Twitter de @movistar_f1.

Desde luego, y como mínimo, menudo golpe de efecto ha dado Mercedes con esta innovación. Sorprende la naturalidad con la que han empezado a probarlo y está por ver si realmente va a suponer una gran ventaja o si quedará en solo una pequeña ventaja que suma al resto de elementos del monoplaza.

E interesante también la reacción del resto de equipos... ¿Lo considerarán lo suficiente revolucionario como para empezar a desarrollar/invertir en sistemas similares?

Dos días con la F1 de 2020 en pista y tiene pinta de que no nos vamos a aburrir... o si... Mercedes y DAS mediante... laugh.gif



https://twitter.com/movistar_F1/status/1230615863696482309


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2020, 03:52 PM
Publicado: #998


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2020, 03:55 PM
Publicado: #999


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si Bottas ha hecho 1:15'7 y Hamilton 1:17:1... Significa que este, va conduciendo con una mano y que la pole de Montmelo del año pasado, 1:15'4, casi se la meriendan...

Nos vamos a aburrir mucho...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 22 2020, 09:22 AM
Publicado: #1000


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren cierra una primera semana muy positiva: "El mejor test en años"
Los de Woking han completado otra jornada con más de 100 vueltas en el bolsillo.


El inicio de temporada de McLaren es, ante todo, esperanzador. No por los tiempos de vuelta, que no están siendo representativos en absoluto, pero si por la cantidad de vueltas y, por tanto, de kilómetros y datos que se están acumulando en el MCL35 que han pilotado Carlos Sainz y Lando Norris.
La mejor pretemporada en años

A diferencia del miércoles y el jueves, en la última jornada de esta primera semana, el español ha pilotado durante la mañana, mientras que el británico ha tomado el relevo durante la sesión vespertina. Ambos han completado el programa que había en McLaren y su propio jefe, Andreas Seidl, ha destacado lo valiosos de tener unos entrenamientos sin incidencias y sin problemas.

“Hemos completado la primera parte de los test de invierno. Estoy muy contento con lo que estamos consiguiendo, gracias en parte a la preparación y la disciplina de una ejecución precisa de todo el equipo. Hemos sido capaces de hacer todo lo que aparecía en nuestra lista de cosas por hacer durante la primera parte de los test de invierno”, señala el ex de Porsche.

Todos los deberes hechos
“En términos de fiabilidad, ha sido el mejor test de invierno que hemos tenido en años. Esta es una gran recompensa para todo el equipo, y una demostración de que el trabajo duro durante todo el invierno ha valido la pena. En cuanto al rendimiento, el coche se ha comportado como esperábamos en las diferentes etapas y las pruebas han sido completadas durante los tres días”, continúa Seidl.

“Vamos a aprovechar los últimos días del segundo test para analizar todos los datos que hemos reunido con detalle. Volveremos el próximo miércoles para seguir trabajando en nuestra preparación para Melbourne para seguir extrayendo rendimiento del MCL35. Quiero dar las gracias a todo el equipo aquí en la pista como en la fábrica en Woking, a nuestros socios de Renault, y a Lando y Carlos por su trabajo duro y su entrega”, concluye un esperanzado Andreas Seidl.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...ejor-test-anos/


Como me gusta leer esto... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

57 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 08:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022