¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 8 9 10  
Reply to this topicStart new topic
> GP MELBOURNE Ps3 2011
nano
mensaje Apr 2 2011, 10:37 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



pocas conclusiones sobre la carrera de ayer verdad?. Seria partidario de un rendiemiento equitativo, creo que habrían batallas por posición en todos los frentes. Por cierto, vaya temblor del renault ayer.. me pareció que perdia piezas y todo. ( era Heifield quién conducía) dry.gif
la siguiente quedada, podriamos planear una tanda de 3 circuitos, con puntuación incluida, un 10 o 20% nos tendrá entretenidos hora y media mas o menos. nuevamente una carrera muy limpia. bieeen hasta la próximaaaa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 2 2011, 10:40 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(nano @ Apr 2 2011, 11:37 AM) *
pocas conclusiones sobre la carrera de ayer verdad?. Seria partidario de un rendiemiento equitativo, creo que habrían batallas por posición en todos los frentes. Por cierto, vaya temblor del renault ayer.. me pareció que perdia piezas y todo. ( era Heifield quién conducía) dry.gif
la siguiente quedada, podriamos planear una tanda de 3 circuitos, con puntuación incluida, un 10 o 20% nos tendrá entretenidos hora y media mas o menos. nuevamente una carrera muy limpia. bieeen hasta la próximaaaa.


Jajaja
Era yo, lo malo no era el temblor -por cierto yo veía al Sauber y al Red Bull hasta hacer caballitos. Lo malo son los 4 segundos mínimo por vuelta que me sacais. Definitivamente necesito mejorar. La carrera sobre lluvia, impresionante, a mí me parecía incluso oler a tierra mojada en el cuarto.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 2 2011, 11:13 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



La verdad es que fue una buena noche con muchas cosasinteresantes, como la carrera en lluvia o la salida lanzadas.
Despues de todas las pruebas creo que lo mejor es poner coches equitativos y salidas normales, aunque con lluvia se podria considerar la salida lanzada.

Yo al Renault tambien le veia vibrar, pero solo eso no daba saltos ni hacia giros raros, vamos que no me molestaba cuando corria junto a el.

Tambien me parece bien la idea de hacer minicampeonatos los findes que no haya carrera de formula real.

Por lo demas un placer correr con todos vosotros.

Un saludo y hasta la proxima
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 2 2011, 11:40 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Buenos días compañeros, las carreras de ayer muy buenas, me lo pase muy bien (por no decir otras palabras tongue.gif )

Estoy viendo que ya estáis comentando las cosas y creo que estamos todos de acuerdo.

Creo que tenemos cuatro temas a tratar
1- El rendimiento de los coches, dar vuestras opiniones sobre el rendimiento en 2010.
2- La salida lanzada
3- El minicampeonato entre cada GP.
4- La conexión a Internet.

1- Por mi parte, el rendimiento de los coches en equitativo muchísimo mejor, el rendimiento según 2010 es complicado, recuerdo yo llevar el hispania y solo para acercarme al lotus de miret... buff necesitaba que el se fuese largo en una curva para acercarme, y contra el sauber.. solo se le podía atacar en curva (yo eso no lo veo muy realista, el sauber no tenia casi velocidad punta en 2010). El hrt perdia 1,5 en el segundo sector de Melbourne. Yo por mi parte elegiría equitativo pero por ejemplo el esfuerzo y la habilidad que uno tiene que emplear para quedar en una buena posición es muy grande. Para elegir coche, tal y como dije anteriormente se podría hacer por equipos y según la relación entre los coches (esta bien explicado en el topic GP MALASIA).

2- La salida lanzada.. por una parte es divertido.. porque es mucha mas tensión.. y sobre todo si vas por la mitad, tienes que ir mirando el coche de atrás y el de alante, con cuidado por no trompear, salirte o simplemente no comerte al de delante. Deberíamos de hacer que eso significaría perdida de posición. Ayer Ayrton nos adelanto a todos (no se si no nos escucho lo de hacer salida lanzada, pero bueno, da igual simplemente era una prueba.) Yo apostaría por salida tradicional, aunque, haber que os pareció a vosotros. Yo creo que toques abra en las dos xD.

3- Ayer Nano tuvo una gran idea y creo que deberíamos de debatir sobre ella. Un minicampeonato al 10% por ejemplo. (lo mejor o tres carreras con clasi o 4 sin, ya debatiremos eso, que cada uno diga su propuesta para las carreras) La idea seria en el viernes que queda sin GP.

4- Las conexiones a internet... recuerdo ayer dos salidas en las que yo y alguno pocos mas salíamos antes que todos los demás. Bien, yo creo que esto es simplemente la señal que llega (aunque.. es mas fácil pensar que el juego tiene otro fallo mas....). Bien, para solucionar ese tipo de problemas.. lo mejor seria la salida lanzada. Otra cosa, si alguien se cae en la clasificación por ejemplo antes del minuto 10, se le repescará sino... a esperar o asta la siguiente (eso parecerá mal, pero a la mínima que nos empecemos a retrasar el tiempo pasa y pasa y acabamos para las 2 casi xD es un poco exagerado xD) yo soy mas de pensar en repescar a todos lo que se caigan, pero con un margen, ya que por uno nos quedamos 11 sin jugar.

Ahora toca comentar el tembleque de los coches (algunos mas que otros) por ejemplo el coche parece mas nervioso si se conduce con mando, aunque la conexion a internet también contara.

Un placer correr con todos vosotros, y sobre el tiempo por vuelta, que nadie se preocupe, la cosa es meterle horas al simulador de vuestra escuderia (contrareloj) tongue.gif laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Apr 2 2011, 12:10 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Mi conclusión de ayer fue que mejor coches equitativos, porque los coches de cola aparte de no tener velocidad punta en la entrada en curva son muy difíciles de controlar. Y el tema de la salida lanzada... lo veo muy ventajoso para los que salgan delante se crea bastante diferencia entre los primeros y los últimos en la vuelta de formación, aparte de que por ejemplo se suponía que debía de salir 6º y terminé saliendo 7º porque alguien tiró hacia delante xDDD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 2 2011, 01:15 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Apr 2 2011, 10:40 AM) *
Ayer Ayrton nos adelanto a todos (no se si no nos escucho lo de hacer salida lanzada, pero bueno, da igual simplemente era una prueba.) Yo apostaría por salida tradicional, aunque, haber que os pareció a vosotros. Yo creo que toques abra en las dos xD.


os pido mil disculpas, yo es que aluciné !!!
me imaginaba que el juego era con salida lanzada, como cuando sales de box directamente en el sector 1 en lugar de pasar por el pitlane.
Así pues, después de ver que en la carrera sobre mojado, cruzo la meta delante de sidonie (creo) y sin penalizarme ni nada, me pasa detrás en el resultado final. Hasta él me lo comentó.
Viendo eso tan raro, pensé que había un error en la salida lanzada, repito, ahora deduzco por vuestros comentarios, que debíamos de hacer una vuelta entera después de semáforos apagados sin adelantarnos (siento ser tan burro).
Como digo, en ese momento pensé que era otro error del juego online y me puse a todo lo que pude... por cierto, eso si que fue aburrido , y visto ahora sin ningún mérito, jajajaja

eso si, debo reconocer que la carrera sobre lluvia me gustó mucho.

por lo que se refiere a Montreal, creo que hice una muy buena salida, pasando de séptimo a segundo, pero alguien me dió por detrás y me "devolvió a la realidad", osea de nuevo séptimo, un tanto frustrante, porque aunque me esperó, los otros que no tenían ninguna culpa siguieron su guerra.

al cabo de unas vueltas, me caí del servidor, mientras veía un Renault bailando una especie de Lambada/breakdance/waka-waka (solo él, curiosamente ,los demás seguían la trazada bien).

por cierto, sin pinganillo, te partes escuchando los comentarios.

sería interesante, para los que no tenemos, que cuando hagais una pregunta en el menu de configuración / espera, usemos el cuadradito verde para decir SI, apagandolo y encendiendolo rápidamente.

otra cosa, el tema de los coches equitativos o rendimiento 2010, me da igual, como querais, pero noté que si ya soy malo de por si, no veas con el Williams peor, parecía un kart de alquiler con la pista mojada, malditamente subvirador, a pesar de llevar delante 11 y detrás 3. que se le va a hacer.....

que ganas tengo de repetir!!!! se pasa genial.
os quiero agradecer a todos el fairplay y el buen rollo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 2 2011, 01:21 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Buena jornada la de ayer:

- Yo tambien veía salir con el semáforo en rojo al Sauber y el RBR sobretodo (zinotz y Rudesnake creo). Y vi "volar" en un par de curvas al Renault y al Sauber (revolution y zinotz creo).

- La carrera en lluvia TREMENDA. tensión 100% y ni un segundo de respido, casi sudo laugh.gif laugh.gif Tuve suerte de que el único trompo lo hice en la propia pista, las veces que me salí por la hierba libré el trompo por poco.

- La salida lanzada, aparte del Williams (Ayrton creo), que dijo "ahí os quedais" laugh.gif , estaría bien tener en cuenta lo de las posiciones y no hacerla a fondo para que se puedan recuperar esas posiciones (yo salía 3º, me tocaron atrás y tormpeé en la curva 3, me quedé último y tuve que hacer el stint 2 y el 3 a fondo y con la lengua fuera para recuperar la posición, de hecho la recuperé ya en la curva 15 y metíéndole el coche a cuchillo a zinotz tongue.gif )

- Coincido en lo de los coches equitativos, pero estaría bien tener siempre el mismo para irnos "reconociendo" más facilemente en cuanto veamos el alerón wink.gif

- Por cierto, en Montreal, en las últimas vueltas iba recuperando tiempo a los de cabeza (llevaba gomas duras) y me encontré restos de un coche en las curvas 9 - 10 y el trompo fué de órdago (ýo creo que no pisé tan a fondo como para pegar semejante trompo y además fué justo al pasar por encima de los restos, me los comí de pleno, así que supongo que el trompo sería por eso ¿no?. Nunca me había pasado y de ser así, me pareció un "efecto" muy logrado del juego ....casi demasiado logrado laugh.gif laugh.gif ).


Lo dicho, fué un muy buen rato y creo que el nivel es bueno y mejora cada jornada wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 2 2011, 03:27 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



ME CAGO EN EUSKALTEL Y SUS 50 MIERDA MEGAS laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Menudo coitus interruptus el de anoche. Ya en los días anteriores iba dando avisos que la línea andaba a la virulé pero justo a las 12 petó con todas las de la ley.

Sorry si os hice esperar más de lo debido.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 8 9 10
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 08:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022