¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Temporada 2016: ¿Donde ver la F1 en TV?
cies
mensaje Mar 12 2016, 08:13 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



esas cosas las teneis que avisar en publico discretamente sin decir como se hace y especificarlo por privado, que luego vienen los espias de movistar y tiran el link abajo


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 12 2016, 09:04 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Mar 12 2016, 08:13 AM) *
esas cosas las teneis que avisar en publico discretamente sin decir como se hace y especificarlo por privado, que luego vienen los espias de movistar y tiran el link abajo


Lo van a tirar igualmente, cuando quieran, como todos bien sabemos...

Pero, si, tienes toda la razon.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 12 2016, 10:56 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 14 2016, 09:09 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Poniendo estos enlaces la web se puede meter en un problema. Simplemente por el hecho de ponerse. Todos estos temas si los queréis tratar, mejor gestionarlos por privado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 15 2016, 04:22 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(MisilRojo @ Mar 14 2016, 09:09 AM) *
Poniendo estos enlaces la web se puede meter en un problema. Simplemente por el hecho de ponerse. Todos estos temas si los queréis tratar, mejor gestionarlos por privado.


Lo dudo mucho, no creo que exista ningun problema por poner enlaces a esas paginas pero bueno ya esta borrado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Antonio_V
mensaje Mar 15 2016, 10:51 AM
Publicado: #46


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 14-January 10
Usuario No.: 6.829



CITA(Raul Leiva @ Mar 11 2016, 11:13 AM) *
Chavales, web dhd1+acestream. Entráis, y en la barra de menú de arriba pasais el ratón por Ace 24/7, es menú desplegable, le dais a Movisar F1, bajáis lal pagina y donde está el logo del canal hay un enlace en azul muy largo. Pincháis y se abre Acestream, que previamente tendréis que bajar.

Listo. El link de Movistar acaba de revivir y no hay cortes. El único problema es que haya link. Si lo hay, 0 problemas.

Kodi, antiguo XBMC, la mitad de los canales de ese addon (de este y de cualquiera que instaléis)) no se ven, MovistarF1 no se ve, llevo semanas con ese addon, y nada. Lo más fiable es la opción que digo.

ç
Hola raul.

gracias por el aporte.

ayer con la ultima version de kodi y adryanlist se veian perfectamente movistar F1 y la SKy F1. Dentro del addon de deportes, eso si, ambos en el enlace que indica acestream, que tienes que tenerlo bajado previamente.

De todas formas por si falla... tenemos este otro. gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 15 2016, 04:33 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ahora el problema es que se ha vuelto a caer el link de DHD1...

Sobre kodi, la verdad es que no he vuelto a probarlo. Lo probaré sin duda.

Gracias!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
punch
mensaje Mar 18 2016, 08:50 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 5.315



Yo llevo toda la semana probando con Kodi y el SkyF1 lo pillo sin problema con Adryanlist, pero el MovistarF1 no hay manera.
Mira, así mato 2 pájaros de un tiro e igual aprendo algo de inglés.


--------------------
Campeón escuderías 2023
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pandes
mensaje Mar 18 2016, 01:33 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 30-March 14
De: Madrid
Usuario No.: 161.084



Gracias por la info. Yo estoy probando Kodi, adryanlist y otro addons, y parece que funciona pero habrá que esperar al momento de carrera (tanto coches como motos).

Go to the top of the page
 
+Quote Post
autoescuela
mensaje Mar 20 2016, 10:35 AM
Publicado: #50


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.836



Para los que tengáis antena parabólica, se puede ver en el canal RTL EN ABIERTO en el satélite Astra 19.2º:

12187.50 H DVB-S 27500 3/4

Eso si, en aleman...

A ver si dura la temporada!!


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2016, 10:14 AM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alex Wurz, sobre la F1 en las televisiones de pago: "Las cifras de audiencia han disminuido"
Alex Wurz, presidente de la GPDA, cree que la F1 tiene que adaptarse a la forma en que ha cambiado el mundo y los medios de comunicación en el siglo 21: "El modelo de la Fórmula 1 necesita ser adaptado".

Hasta hace pocos años, la F1 no utilizaba redes sociales y plataformas tan potentes como Twitter o Youtube, a pesar de que otros deportes ya se habían dado cuenta mucho antes de lo potentes que pueden llegar a ser estas redes como herramientas de marketing.

"Una cosa que es imparable es la tecnología, y las maneras que uno puede llegar a nuevos fans han cambiado. Ellos ya no están sentados esperando a nosotros en frente de la televisión", añadió Wurz.

En cuanto al cambio de modelo para comercializar los derechos de televisión, Alex Wurz cree que es preocupante debido a que la F1 cuando se emite en canales privados disminuye significativamente sus cifras de audiencia: "La F1 ha perseguido un riguroso modelo de negocio en los últimos dos años para cambiar de la televisión pública a la televisión de pago en algunos países. A pesar de los buenos resultados financieros, las cifras de audiencia han disminuido. Sin embargo, en los países donde no se han cambiado los contratos de televisión, las audiencias se han mantenido e incluso han aumentado ligeramente".


http://www.f1aldia.com/28706/alex-wurz-sob...han-disminuido/


Un deporte de "Ricos", no puede venderse como si todos fuesemosiguales...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2016, 07:00 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aficionados de segunda y pagando

Alternando entre la risa irónica, la decepción y el enfado. Así me siento este tras último fin de semana de carreras. Una misma plataforma de televisión ha tratado dos productos similares de forma totalmente opuestas. Uno ha sido maltratado mientras el otro roza la excelencia. ¿Por qué? ¿Por qué esa diferencia de calidad?

Caprichos del calendario, este fin de semana nos ha permitido ver de forma seguida un Gran Premio de Formula 1 y un Gran Premio de MotoGP, lo que ha evidenciado un trato con el espectador totalmente opuesto. Un monopolio nunca es bueno para el cliente, y la total falta de una opción alterna hace que los dirigentes de Movistar hayan cambiado la mentalidad de hacer un buen producto para atraer clientes a sacar la tijera para ver cómo puedo hacer que esto me cueste menos.

Tengo amigos que no estuvieron de acuerdo con el producto de Movistar F1 desde un principio, gente a la que le parecía que ofertaban mucha cantidad, pero no de gran calidad. Es su opinión. A mí sin embargo, era un producto que me encantaba. Es difícil hablar de un producto de calidad cuando el patrón de calidad es tan diferente entre los usuarios, pero algo era innegable, el tiempo ofreciendo Formula 1. Previos, y programas posteriores, una nueva dimensión de la Formula 1 en España. Había tiempo para hablar con jefes de equipo, con un extenso número de pilotos, e incluso esporádicamente con compañeros de profesión de otros medios, lo que siempre ofrece un punto de vista amplio.

Y siempre con una máxima, desde el lugar de la acción. El hecho de estar en el circuito dota a la emisión de un dinamismo que no se puede conseguir desde otro lugar. Verle la cara a un presentador es aburrido. Estar en el circuito y alternar entre las diferentes cámaras, era algo que merecía la pena, algo por lo que no te molestaba pagar. Gracias a este sistema nos hemos enterado rápidamente de un gran número de noticias en tiempo real, encuentros entre pilotos, entre jefes de equipo, entre personalidades. En definitiva, te hacía sentir que estabas allí, que eras parte de aquello.


Un equipo de comentaristas va a ser siempre cuestionado, pero la elección del equipo principal compuesto por Merlos y Villadelprat así como por María Serrat fue, a mi juicio, un acierto. Todos tenemos comentaristas que amamos y otros que detestamos, y no cambio a Andrés Agulla y Alex Pombo ni por todo el oro del mundo, pero negar que la complicidad y química entre Josep Lluís y Joan y la enorme profesionalidad y talento de María Serrat daba a la retransmisión un toque de familiaridad, sería negar la mayor. De alguna forma, te sentías cómodo viendo ingentes horas de retransmisión hasta que prácticamente te sentías uno más de ellos. Sin la química entre el equipo, retransmisiones como la de Suzuka con el trágico accidente de Bianchi, no las concibo como posibles.

Con la nueva temporada, llegaron cambios menores. Se suprimió una tertulia de unos 30 minutos de duración manejada por María Serrat que acostumbraba a cerrar las carreras. Montar una tertulia con protagonistas relevantes desde el circuito cuando la gente está acostumbrada a marcharse a toda prisa quizás no era sencillo, por lo que fue un cambio que se podía entender. Pero entonces llegó 2016 y el cese de la emisión en abierto. Ya no había que esforzarse, quien quiera ver F1, tendrá que pagarnos. Una actitud muy osada por diversos motivos, pero que finalmente han decidido llevar a cabo.

La pretemporada se llenó de rumores y comenzó con una notable bajada de calidad. De pronto, se acabó la retrasmisión de los test. Aquél formato que tanto gustó y que incluía la emisión en directo de la última media hora de test acompañada por declaraciones y algo de tertulia. Se cambió por un programa plano, sin ritmo, y de que el público se quejó por la falta de imágenes de coches.

Finalmente Movistar presentó su producto para 2016 con un buen número de novedades para intentar tapar lo que a todas luces parecía un descenso de la calidad del producto. Tras muchos rumores sobre posibles cambios, finalmente el núcleo fuerte de las retransmisiones seguía compuesto por Merlos y Villadelprat, al que se uniría Pedro de La Rosa haciendo las funciones que en otros tiempos han realizado Alguersuari, Dani Clos, Andy Soucek o Roberto Merhi. Lo chocante llegaba con el anuncio de que las retrasmisiones se realizarán desde Madrid, desde un estudio.

Tener en nómina a Joan Villadelprat, uno de los hombres vivos con más capacidad para pasearse por un paddock de F1 como si fuera su casa, y capaz de sonsacar información a cualquier protagonista relevante del Gran Circo, para dejarlo en casa. Una decisión difícilmente entendible. Su ausencia en circuito sería compensada con la presencia de Albert Fabrega y Noemí de Miguel. Albert es de sobra conocido en el mundo de la Formula 1 mientras que la chica llegaba con la batuta de gran profesional pero sin conocimientos en la materia.

Las retransmisiones irían acompañadas por el mencionado postcarrera en estudio. Ahí se vería otra de las novedades, la incorporación de Iñaki Cano, otro hombre sin experiencia en el mundo del motor pero que sería encargado de dirigir a tres hombres que llevan toda una vida, y muy extensa, respirando gasolina. Un trabajo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Una decisión equiparable al ponerle una niñera a un hombre de 40 años. El ponerle una niñera de 12 años a un adulto responsable de 40 años, más bien.

Iñaki ha sorprendido con cierta clase de comentarios y preguntas, comentarios que no pasan inadvertidos para un público que no tolera ni el más mínimo error. El decir que Vettel abandonó en la vuelta de formación por un error, llamar a Eric Boullier jefazo de Honda o el quedarse en blanco para acabar preguntando qué motor tiene Haas en un tono extraño que intenta decir el no, sí yo ya lo sé así como su costumbre de alargar silencios y sílabas mientras espera información por el pinganillo, no es admisible cuando se vende un producto de calidad. El motor es un campo al que la gente dedica toda una vida, y no es de recibo esperar que alguien llegue de golpe y lo domine. Hay excepciones, gente que llegó tarde y se ha adaptado, quizás Iñaki sea un caso así, pero de ninguna de las maneras se puede entender que él sea el director del plató. Ejerce el mismo puesto que ha estado años ejerciendo Merlos, pero sin aportar absolutamente ningún valor añadido. En definitiva, un puesto totalmente prescindible y que solo se justifica por los minutos que le lleva al equipo de retransmisión recorrer los metros entre la cabina de comentaristas y el plató del programa.

En cuanto a Noemí, es innegable su desparpajo con el micro, el saber hablar y la capacidad para no trabarse y salir airosa de cualquier situación, como también es innegable que para ejercer ese puesto hace falta algo más. El ejemplo está en el canal hermano, MotoGP, con Izaskun Ruiz. La navarra tiene el mismo desparpajo con el añadido de llevar muchos años, que no toda la vida, tragándose motos. Izaskun ha demostrado ser capaz de hacer la pregunta idónea en el momento, ser capaz de reconducir las entrevistas y capaz de preguntar a cualquier persona con la que se cruza sin necesidad de esperar a que le soplen las preguntas por el pinganillo. Noemí, dando por sentado que el mundo del motor es un mundo que le apasiona, lo cual no sé si es cierto, tiene las herramientas para emular a Izaskun, pero al igual que en el caso de Iñaki, no se entiende que sin una experiencia previa tanto peso recaiga sobre ella.

En definitiva, tanto yo, que escribo esta opinión, así como mucha otra gente, considera que 2016 ha supuesto una bajada de calidad notable del productor respecto a 2014 y 2015. Pero no contentos con eso, Movistar ha decidido ir un paso más allá, dejando a sus abonados sin palabras. Segundo Gran Premio de la temporada, sesión de clasificación. Antes de finalizar la definitiva Q3, con 1:44 de tiempo restante en el cronómetro y sin aviso previo, Movistar lanza un bloque de publicidad.

Este bloque de publicidad tuvo la insultante duración de tres minutos. Al volver, no se regresó al directo, sino a un vació plató de Movistar donde Iñaki Cano explicaba para la gente que vive en otro planeta que estábamos viendo la sesión de clasificación, para añadir a continuación que regresábamos al directo, cuando realmente nos engancharon un diferido. Algo más de tres minutos después de irse a publicidad con 1:44 en el crono, se regresaba a la Q3 con 1:26 por delante. Entiendo que se trató de un fallo, de una pérdida de señal o de un simple error de sincronización. Ni lo sé ni me importa, pero no me gusta que me traten como a un imbécil, y el intentar hacer cómo que nada ha pasado y colarnos un falso directo en lugar de explicar qué ha ocurrido y pedir disculpas, me hace sentir como un imbécil, de nuevo, indigno de un producto que nos han vendido como Premium, además de mentir deliberadamente con la mosca de directo.

El premio gordo llegó el domingo durante la carrera. Movistar incumplió su slogan más repetido desde 2014, el famoso sin cortes. No es algo de 2014 o 2015, es algo que estaba en las notas de prensa de 2016; sin cortes mientras haya coches en pista. Hasta en dos ocasiones, Movistar interrumpió la retransmisión para insertar publicidad de un no muy inteligente Subaru, que prefiere el impacto intrusivo a pesar de la repulsión demostrada que genera el hecho de que te interrumpan tu evento favorito, cumpliendo todos los puntos que durante tantas clases de Marketing en la universidad me enseñaron que era la publicidad antiproductiva.

No se trata de los escasos segundos de duración, ni de que no perdiéramos nada relevante, se trata de la cara de imbécil que se te queda cuando te interrumpen una carrera de 90 minutos para meterte publicidad por un producto por el que estás pagando una notable cantidad de dinero, algo que sin embargo no se atreven a hacer en otros deportes, pues tras verme el clásico el sábado por la noche, no vi que durante el tiempo reglamentario se insertara publicidad. Y tampoco vi que se insertara publicidad durante toda la retransmisión de MotoGP.

Por algún motivo, que se podría entender todo por la existencia del Season Pass de MotoGP, los diferidos de MediaSet así como la falta de alternativas en Formula 1. Movistar da un trato excelente al canal MotoGP y un trato de segunda al canal de Formula 1. Aficionados de primera y aficionados de segunda.

Mientras los aficionados a las motos disfrutaron de un más que extenso previo y postcarrera realizando íntegramente desde el circuito, con un gran número de entrevistas e invitados diferentes de los que se improvisan en función de los resultados de carrera, los aficionados a la Formula 1 disfrutamos de muchos minutos de plató mirando a la cara de periodistas, vagas predicciones en una pantalla que prometía ser una revolución pero que no ha convencido a nadie, y una serie de entrevistas sin contenido que además llegan tarde, en diferido, cuando las declaraciones ya están en redes sociales o en notas de prensa. Un postcarrera que ha pasado de ser un valor añadido a un producto insulso, irrelevante, y que consiguió enfadar a todos y cada uno de los abonados a cambio de unos tristes euros que se habrán embolsado a cambio de dos spots publicitarios.

Tras tantas palabras, ya no me rio. Estoy enfadado e indignado. Mi última factura de Movistar fue de 131,60, una cantidad notable que pago por un vetusto servicio de ADSL cobre a los mismos 10 megas de 2005 además del paquete Movistar+ Familiar. La realidad es que Movistar se embolsa ese dinero gracias únicamente a la Formula 1, ya que de lo contrario contrataría el resto de servicios a una compañía local que sí me ofrece fibra óptica. Pero por algún motivo, la plataforma digital prefiere tensar la cuerda riéndose del abonado. Sé de gente que se ha dado de baja hoy, y la verdad es que llevo desde anoche meditando si hacer lo mismo.

Movistar está a tiempo de cambiar, de volver al producto de 2014 y 2015, un producto que gustó, porque de lo contrario, se van a ganar aún más animadversión del aficionado, al tiempo de que dan una pista al aficionado de MotoGP de qué podía pasar a corto plazo, influyendo en la decisión de contratar Movistar o decantase por la opción de Dorna. Una apuesta arriesgada justo cuando la FOM se está cuestionando la estrategia de televisión de pago y la creación del pago directo por streaming parece más cercana.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...y-pagando-31356


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 4 2016, 08:07 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Totalmente de acuerdo.

Desde Canadá 20105 me enganché a sus retransmisiones. Recuerdo el plató montado ya desde el jueves de GP en la chicane del muro de los campeones. Merlos, Joan y Andy. Entrevistaron a Sainz, que se veía como venia desde los boxes en directo, como le ponían el pinganillo y entraba en plano. Pensé: esto sí.

A partir de entonces, A3 y Lobato desaparecieron de mis vidas.

Su despliegue técnico fue espectacular, los platos en Paddock, terrazas lujosas de boxes, frente a equipos como Mercedes o Red Bull... y atracar con el micro en pleno Paddock a personajes de la F1: Bernie, Stewart, Coulthard...

Volviendo al contenido de esta opinión compartida por el amigo Tenista, reconozco que me sorprendió al tal Iñaki Cano, un desconocido para mi, que tuviera un rol digamos por encima de Merlos y Villadelprat, y si que es verdad que lo veía un poco descentrado. Lo de Noemí de Miguel, viniendo del fútbol, la veo bien metida en la materia, me parece superprofesional, pero se le nota que le faltan tablas. ¿Os acordáis de Lobato en Australia 2004 que venía de trabajar prácticamente en el fútbol? Creo que a esta mujer le puede pasar lo mismo. La temporada que viene veréis que estará como pez en el agua.

Centrándonos en el pasado GP, fui testigo de la desconexión "por que yo lo valgo" de ese minuto y medio de Q3, que aún sin haber coches, entiendo a los abonados sus quejas y su derecho a ver terminar la sesión, fulminaron. Yo también me quede pillado, automáticamente cerré la ventana y terminé yo la cLasificación también por falta de actividad. Respecto a la publicidad, pues no puedo opinar por que no vi la carrera en directo, la vi esta mañana repetida y sí que es verdad que en dos momentos hubo como un par de minutos de silencio que me recordaron cuando veía en ONO el A3 Premium sin publi o en la página web de atresmedia la repe de la carrera. ¡¡En ningún momento se me había pasado por la cabeza que podrían ser 2 bloques de anuncios!!

En fin, más razón que un santo este artículo de opinión, ni un pero le pongo.

Espero que recapaciten y vuelvan al despliegue de pasados años.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 5 2016, 07:21 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que es incluso denunciable vía Consumidores la inclusión de publicidad en Movistar F1 durante la retransmisión de cualquier sesión ya sea de clasificación o carrera. El canal se anunció sin publicidad, con lo cual es un incumplimiento de las condiciones de contratación del mismo.

Un canal que presume de ser premium y ofrecer la Fórmula 1 como nunca antes la habíamos visto, no puede emitir ni un minuto de publicidad durante cualquier sesión de clasificación, entrenamientos o, menos aún, durante la carrera.

Poco a poco se van acumulando las consecuencias de un modelo insostenible. Muy bonito para el espectador pero totalmente insostenible. Si a 7 euros por abonado (o a 10 con el nuevo paquete incluyendo motos) al mes, no les salen las cuentas para dos Grandes Premios que pueden emitir normalmente al mes, es que igual alguien ha metido la pata hasta el fondo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 5 2016, 07:35 AM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Apr 5 2016, 08:21 AM) *
Creo que es incluso denunciable vía Consumidores la inclusión de publicidad en Movistar F1 durante la retransmisión de cualquier sesión ya sea de clasificación o carrera. El canal se anunció sin publicidad, con lo cual es un incumplimiento de las condiciones de contratación del mismo.

Un canal que presume de ser premium y ofrecer la Fórmula 1 como nunca antes la habíamos visto, no puede emitir ni un minuto de publicidad durante cualquier sesión de clasificación, entrenamientos o, menos aún, durante la carrera.

Poco a poco se van acumulando las consecuencias de un modelo insostenible. Muy bonito para el espectador pero totalmente insostenible. Si a 7 euros por abonado (o a 10 con el nuevo paquete incluyendo motos) al mes, no les salen las cuentas para dos Grandes Premios que pueden emitir normalmente al mes, es que igual alguien ha metido la pata hasta el fondo.


El problema no esta en los 7 op 10 del paquete, que segun que bolsillo, se puede permitir. El problema esta en la cantidad que hay que pagar por ADSL Fibra+TV+Paquete.

90urazos y eso si que es prohibitivo para la mayoria de las casas de este pais.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 5 2016, 08:40 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pero el origen del problema está en el precio de los derechos. La Fórmula 1 se paga a escote entre todos los abonados de Telefónica, aunque sólo tengas ADSL contratado. Igual que el fútbol.

La compra de derechos deportivos en este país ha sido desde siempre nefasta.

En todo caso, esto es una empresa privada, una economía de libre mercado, y ella pone los precios. Si no nos interesa, el tema es sencillo, pasar o disfrutar de otras categorías o deportes accesibles a través de otros canales u opciones. Cuando se hunda el modelo (y esto pasará de aquí al año que viene yo creo), ya veremos qué hace, primero Telefónica, y después la propietaria de los derechos audiovisuales.

Por cierto, un sinsentido que TVE pague un millón de euros por la carrera de Montmeló más los resúmenes de la temporada. ¿Nos estamos volviendo locos?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 5 2016, 11:47 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



este tito Bernie es mi héroe
a los que tienen melena les vende un crecepelo caríiiisimo que es tan tan bueno que hasta logra que el pelo no te crezca demasiado
y a los que estan calvos les vende un peine de oro + una caja de gomina de regalo


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 15 2016, 04:58 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Vuelven a meter cortes publicitarios en MovistarF1 en los Libres... vale son libres, pero volvemos a lo mismo, vendes un producto de F1 sin cortes y ponen publi...

En fin...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022