¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 01:30 AM
Publicado: #781


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Accitano, efectivamente Vettel es el que golpea a Webber por detras, pero es porque Webber se ve obligado a frenar para no adelantar a Hamilton que si que es el que frena injustificadamente. Yo lo veo así y la FIA tambien, porque sino le hubieran mantenido la sancion a Vettel no?

Eso es lo fuerte!!! O Vettel o Hamilton tienen la culpa (no me vale que esto es un lance de carrera, porque paso durante el SC) Si le quitas la culpa a Vettel, entonces se la tienes que dar a Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 01:34 AM
Publicado: #782


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no estamos hablando de un accidente en carretera normal, supuestamente estos hombres se guian por un código (¿¿¿¿he dicho yo esto???) que tienen que cumplir, si alguien no lo cumple debería ser sancionado, así de claro.

pero no, ellos castigan a quienes hacen una maniobra no comtemplada en el reglamento, (solo a algunos) porque lo de la grua no se ha visto en la vida, pero en fin....




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 6 2007, 01:39 AM
Publicado: #783


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



PELIRROJO_20
quote:
Pues yo sinceramente flipo por no decir ninguna grosería al respecto, a alonso en monza le sancionan por ir a una distancia de 200m sin probocar colisión, en hungria le sancionan con una normativa que no existe, no publican en que articulo por el cual ha sido sancionado.


Como ya nos explicó de forma bastante detenida Albert en el Topic de Hungría si existían artículos en el reglamento deportivo que justificaban la sanción. Y como he dicho, en mi intervención anterior, el mismísimo Verdegay -que tanto repitió que no existía normativa que justificase la sanción-. Ayer, en el Larguero, citaba hasta los artículos. Otra cosa es que no estéis de acuerdo en la argumentación.

Para serte sincero, Gargamel, la sensación que tengo es de que Hamilton levanta el pie y no de un frenazo. Y que Vettel estaba muy despistado o demasiado pendiente de Hamilton y poco atento a Webber.

Es cierto que la FIA se contradice al levantar la sanción a Vettel y no sancionar entonces a Hamilton. Pero es que, en mi opinión, no le habría levantado la sanción a Vettel.

Tess, lo de la grúa era alegal, no? no ilegal. De hecho, creo recordar que, el propio Pedro en la retransmisión comentó que no le parecía mal.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 6 2007, 01:54 AM
Publicado: #784


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.655
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



VERB dijo: "Pero, por otro lado decir que creo que la gente suelta demasiadas "lindezas" gratuitas contra el piloto. No creo que sea bueno faltar al respeto de esta forma ".

Imagino VERB que esto lo dices por mi comentario de la página 48. Siento decirte que no le tengo NINGÚN respeto a Hamilton, de la misma manera que él no lo ha tenido con Pedro y Alonso con sus declaraciones. El que siembra, recoge. Y por mi parte va a recoger hasta reventar.

Lo que es una auténtica falta de respeto es como están manipulando el campeonato, y nos tenemos que j*der y tragar, así que no pienso cerrar mi boca porque no me da la gana. Que venga la maFIA y quite mis post.

No sé para qué tanto paripé quitando el video de youtube (una vergüenza increíble, ahora resulta que la maFIA censura!!!). Estoy absolutamente indignado. Y encima, después de montar todo el pollo, NO PASA NADA. Este cameponato ahora mismo tiene la misma emoción que un partido de golf entre un ciego y un manco. Y si por casualidad el Luisito rompe o se estampa, ya se buscarán la vida para sancionar a Alonso por... no sé... ¿ser blanco?. Venga ya hombre! Sólo les falta pagar a dos tíos para que le den una paliza a Fernando y no pueda correr...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 6 2007, 02:10 AM
Publicado: #785


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo no creo que haya acciones de sabotaje contra el coche de Alonso. Dennis podrá ser lo que queráis, pero a mi me da la sensación de que es un tipo sensato. No me da la impresión de ser un tío capaz de sabotear a uno de sus coches, lo pilote quien lo pilote. Para él sería como pegar a un hijo.

Pero además de esto, ahora mismo hacer una cosa así es algo muy arriesgado. Después del caso Stepney, en el que cualquier mécanico o jefe de mecánicos puede poner todo patas arriba, sería una gilipollez deshinchar las ruedas, porque el mecánico que lo hace puede ir con el cuento a la FIA y joderte de por vida, y seguro que hay mucha gente que pagaría dinero por ver a Dennis en esa situación.

En cuanto a la sanción de hoy, como se puede ver en las capturas de Tess, Hamilton se aleja del SC por más de cinco coches, algo que quebranta la norma. Lo de Vettel-Webber puede ser discutible, pero lo de la longitud de cinco coches no lo es. Y si quieren que ese artículo sea interpretable, que añadan que en condiciones meteorológicas adversas, sí se puede dejar esa distancia debido al "spray" de agua que desprende el SC.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 02:17 AM
Publicado: #786


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo es que sigo pensando que el vídeo del japo es totalmente intrascendente.

Desde la vuelta 18 Hamilton tenía que estar sancionado. En las anteriores carreras ningún piloto ha efectuado esas maniobras anárquicas de acelerar y frenar porque se especificó al inicio de la temporada que estaban prohibidas. Una cosa es calentar frenos y otra conducir erráticamente bajo la lluvia.

En directo pensé y me extraño que no lo comentara ni Pedro, pero claro, él se debe a McLaren y no está el horno para bollos.

No entiendo qué narices hace la FIA estudiando el caso por la noche del domingo y luego 4 días después.

No lo han sancionado porque no les ha salido de sus santos cojones -con perdon y excusas al webmaster, a Pedro y a todos los foristas por el leguaje-.

No creo que sea por favoritismo británico (entonces también hubieran sancionado a Schumi con el Benneton en aquel incidente con Hill conduciendo para Williams) ni por conspiración antiespañola en la FIA. No me lo trago.

Yo no sé por qué diantres será, pero está claro que se pasan las normas por el arco del triunfo. Se las sacan de la manga en Hungría, rediseñan la realidad en Monza, pasan de los incidentes de carrera del túnel de Mónaco, Barcelona, nuevamente en Hungría (Schummi -de la Rosa: también Pedro es un llorón y un fanático???) la grua, y la madre que los parió.

Y yo, que nací esta mañana y me chupo no el dedo, sino el puño, me tengo que creer que los comisarios son imparciales y lo hacen lo mejor que pueden.
JA JA JA.

Personalmente creo que es un problema de intereses comerciales. Se toman las decisiones según lo que interese, según que mercado televisivo esté emergiendo o decayendo: el alemán, el francés, el brasileño, el italiano.
Y ahora nos encontramos con el primer negro que compite en la F1, pasandole la mano por la cara a todos los blancos. Joder, mira que no hay negros en el mundo, y no os creais que son todos como los de las moscas en la cara de Etipoía y Ruanda. En USA hay un huevo, todos angloparlantes y con mucha pasta. Y resulta que el mercado de USA está bajo mínimos.
Pues no sé, a lo mejor es un caso de discriminación positiv a lo bestia, ya que las mujeres, según Ecclestone deben vestir de blanco para encajar bien en la cocina y no parece que sean muy competitivas al volante, pues vamos a ver si les vendemos unas camisetas, gorritas y toneladas de publicidad televisiva a los simpáticos afroamericanos y demas señores de piel oscura que se asoman a este deporte.

Y que nadie me vaya a llamar racista por este comentario, porque estoy siendo explícito y no hay que leer nada entre líneas que no haya querido expresar abiertamente sin adornarme de timoratas expresiones políticamente correctas.

No soy racista, me importa un churro el color de la piel de las personas. Y lo que detesto es que haya gente que sí lo tenga en cuenta en un sentido u otro.Lo digo por si alguien, a pesar de todo, se queda con la duda.

Hala, que agusto me he quedado.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Oct 6 2007, 02:20 AM
Publicado: #787


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Si la verdad es que estoy de acuerdo con que la forma en que Hamilton condujo con SC fue muy peligrosa, de hecho el año pasado a alonso en hungria le metieron 10 posiciones por hacer una cosa parecida en los entrenos, encima va Hamilton y provoca un accidente y nada de nada.

Yo no digo que mereciera una sancion ejemplar pero desde luego no se esta midiendo con el mismo rasero. A alonso se las dan todas, siempre le toca, siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 02:29 AM
Publicado: #788


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Cap, la conducción de Hamilton no fue antirreglamentaria, como ya han explicado los comisarios. Si lo hubiera sido hubiera sido sancionado.

Joder, ¿no fuiste tu quien defendio que la sanción a Schumacher en Mónaco fue injusta? Tal vez me equivoco...desde luego, si fue asi, tienes una doble moral acojonante. ¿Opinabas lo mismo tras el primer juicio a McLaren donde fue "absuelto"?

Es más, creo que los comisarios han "justificado" a Hamilton, no le han exculpado. De hecho, si la culpa del toque no fue de Vettel, ¿fue de webber? No, fue de Hamilton.

Por cierto, si el articulo que incumplió Hamilton es demasiado abierto a interpretaciones (que para mi, no lo es en absoluto), no lo es mucho más el que alguno en este foro alegó para defender la sanción impuesta a Alonso en Hungría, y sin embargo, para vosotros fue justisimo. ¿O tu sabes que retuvo a Hamilton deliberadamente?


Edited by - Cap on 05/10/2007 21:33:13 [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 6 2007, 02:34 AM
Publicado: #789


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Revolutionman , se puede decir con mayusculas pero no se puede explicar mas claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 02:38 AM
Publicado: #790


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Aquello ya se habló, no vayamos a empezar.

La telemetría demostró claramente como Fabrizzio y Alonso se comunicaron telepáticamente para improvisar la jugarreta a Lewis, de forma que Fernando, con su tercer ojo retroauricular, pudo ver los gestos que su fisio le hacía para que saliese en el momento justo.

No seais fanáticos.

Admás la telemetría de Japón indica claramente que Lewis solo tocó el freno al final de la carrera y en las paradas de boxes, El resto del tiempo solo usó el freno motor y el control de distancia de seguridad por infrarrojos que McLaren estrenó en este GP, discriminando intencionadamente a Alonso, que no dispuso de dicho dispositivo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 6 2007, 03:22 AM
Publicado: #791


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Jeje, yo ya sabia que no iban a sancionarle.

Mi pregunta es, ¿Si la meteorología es un atenuante para no sancionar a Hamilton? ¿¿Porque si sancionan a Vettel?? Para el no es un atenuante la meteorología?, jejejeje, que buenos son, es increible.

Fijate si frenó de mas, que pensaron que iba a abandonar, pero claro habia tanta agua que se asustó y frenó........

Esto es una tomadura de pelo y que conste que aunque lo hubiesen sancionado LH ganaba este mundial, pq saliendo el 12 acaba el cuarto sin despeinarse, pero deberian haberle sancionado.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 03:26 AM
Publicado: #792


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



croco, mi comentario no iba por ti. Sorry si te has dado por aludido. Lo decía en general, la gente está un poquito nerviosa de mas y se están diciendo cosas demasiados viscerales, sólo eso.

Por cierto, estaré ciego pero no he visto ninguna declaración de Lewis contra Pedro.

En fin como díría Harry el sucio, lo de las opiniones y los culos. Pero no perdamos la compostura que eso es lo que nos distingue de los animales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 6 2007, 03:27 AM
Publicado: #793


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



A todos los que querais ver el video, y no podaris, id a:

http://www.youtube.com/watch?v=wh3IsOUPqYY

Es la unica forma de que lo veais creo, no me ha quedado mas remedio que hacerlo asi, ya que de forma normal no me dejaba subirlo.


Por cierto, lo de Alonso en Hungria fue totalemente expreso, y lo se por el que menos os pensais.Pero no hace falta darle mas vueltas, eso ya se sabia, lo otro de por que le sancionaron, unos folios de n ose que...

Salu2

Edited by - F1FAN on 05/10/2007 22:29:20

Edited by - F1FAN on 05/10/2007 22:30:02


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:30 AM
Publicado: #794


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Por cierto, estaré ciego pero no he visto ninguna declaración de Lewis contra Pedro.

A parte de que sabía perfectamente que habian engañado a Pedro, y no titubeo en alardear que la anunciaron que sería el segundo piloto en septiembre. ¿No dijo hace un par de semanas, para justificar sus reglajes, que el dejaba perfecto el coche en los test y despues Pedro y Fernando se lo tocaban? [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 03:31 AM
Publicado: #795


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Por cierto, lo de Alonso en Hungria fue totalemente expreso, y lo se por el que menos os pensais

No entiendo muy bien que quieres decir... [/i]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 03:59 AM
Publicado: #796


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



REVOLUTIONMAN, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no considero tu comentario racista sino mas bien acorde con la realidad. Yo el otro dia me quejé de los que llamaban negro (o sinonimos) a Hamilton exclusivamente como un insulto, ya que eso para mi si es racismo. Pero lo que tu has expresado es un hecho. Los negros son un colectivo, igual que la mujeres, los aficionados al futbol, los gays, los gitanos y los vendedores de seguros. Ni mejores ni peores que los otros. Y en este caso, seguramente no te equivocas al pensar que favoreciendo a Hamilton, se abre un "mercado potencial".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Oct 6 2007, 04:10 AM
Publicado: #797


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Mardito macaco,

ya me ha dado el fin de semana.

JUSTICIA DIVINA, mañana se le sale una rueda en la chicane en la Q1 y se queda fuera....


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 04:23 AM
Publicado: #798


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Como dependamos de la justicia divina es alonso el que se la pega, que mira en la edad media los pobreticos labriegos caían como moscas...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 6 2007, 04:41 AM
Publicado: #799


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



GARGAMEL como es eso de que las mujeres somos un colectivo???, ay virgen que soy algo y no m'enterao, ¿seré cateta?, jajajaja, ya te vale.
colectivo dice, jajajajajaja.
perdona, me has hecho reir y en el fondo te lo agradezco, lo necesitaba.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LewisFAST
mensaje Oct 6 2007, 04:43 AM
Publicado: #800


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 5.157



Bla, bla , bla......[:b]...Sólo leo excusas, conspiraciones, teorias sacadas de los cabellos, llanto y mas llanto.

Solo empiecen a aceptar que Lewis ha BATIDO en franca lid y sin atenuantes a Fernando. Que pasará el otro año? no lo sabemos, pero en este Lewis ha sido el mejor con el mismo coche.

Ya Tess no llores mas por favor, vive tu duelo pero superalo please....Lewis es el nuevo CAMPEON y punto, nadie se va a morir por eso....espero.

Edited by - lewisFAST on 05/10/2007 23:44:02
Go to the top of the page
 
+Quote Post

42 Páginas V  « < 38 39 40 41 42 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th May 2024 - 02:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022