¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP VALENCIA 2008
Pep79
mensaje May 11 2007, 11:24 PM
Publicado: #101


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Para empezar, podrian construir un nuevo aeropuerto... porque la caja de zapatos que hay ahora no da para mas.

Es una de las cosas que no entiendo de una ciudad como Valencia, con la importancia que se presuponia y la poca aceptacion que soporta.

Aun me acuerdo cuando tuvimos que ir a una final de la copa del rey. Tuvimos que devolver 7.000 entradas porque la gente no tenia como llegar ya que el aeropuerto y puerto estaban saturadisimos.

De todas formas creo haber leido algo de un aeropuerto nuevo...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 11 2007, 11:51 PM
Publicado: #102


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Ecclestone, que se encuentra en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, ha explicado que "ya dije que no firmaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré".

En declaraciones a TV3 recogidas, el presidente de la Fórmula 1 ha afirmado que "mucha gente ha dicho que Alejandro Agag estaba en este acuerdo, es absolutamente mentira, no tiene ningún sentido".

Ecclestone ha remarcado que "no tengo nada que ver" con esta polémica y aseguró que "nunca he hablado con Agag sobre Valencia".AC

-------------------------------------------------------------

PD:Yo creo que los tiros no van por donde algunos pensais.Él ha llegado a un acuerdo con una persona que según Ecclestone,estaban en la misma sintonía de como debía celebrarse.Si esa persona no es la misma,él no tiene la certeza de que vaya a entender y a pensar lo mismo que la otra con la que lo acordó,¿por qué?,porque en Valencia ha existido mucha polémica entre los dos partidos por esta causa,y en los respresentantes del partido de la oposición no comprendían que se celebrara en las calles con todas las molestias que ocasionaría y el despilfarro de dinero que generaba,teniendo un circuito permanente en Cheste.Ecclestone sólo quiere celebrarlo en Valencia si es con un circuito urbano que pase por el puerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Cheste no le gusta.Y se quiere asegurar que se haga bajo lo que él considera la opción más interesante.Por eso dice que no firmará hasta que terminen las elecciones.Porque con la otra opción politica no tiene asegurada la idea de hacerlo en plan urbano.

Son los demás periodicos y grupos mediaticos los que están sacando las cosas de quicio,y como les sigamos el juego politico,nos quedamos sin Gp,como le estuvo a punto de pasar a Turquia por una celebración de podium,o como tengo entendido que le pasó a Jerez por algo similar.

En la F1 es uno de los pocos sitios donde todavía no había entrado la política nacional,así que por favor,no la estropeemos.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 11/05/2007 18:52:18


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 11 2007, 11:59 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Vincent Hill,

De verdad estuviste en Peluqui en el 1997??

Yo estaba al lado tuyo en la famosa tribuna W, que es la que está justo antes de la chicane Senna...

Te acuerdas de cuando Villeneuve dejó pasar a Hakkinen justo antes de la chicane?

Recuerdo llamar al circuito, porque íbamos 6 personas, y preguntarles el precio... Lo de las 4000 pesetas por una tribuna de adulto por todo el fin de semana fue lo mejor. Así llenaron el circuito!!

Fue un fin de semana inolvidable!

Saludos!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 12 2007, 12:01 AM
Publicado: #104





Guests






Si el contrato lo firman hoy, vale mañana, como cualquier contrato independientemente de quien gane las elecciones. Solo faltaria que un contrato firmado con un alcalde o un presi de comunidad deje de tener valor porque no ha renovado el mandato.

Asi que si querian asegurarse el tiro ¿Porque no han firmado? ... que todos estos mienten mas que hablan!

No creo que debamos prestarles tanta atencion, al menos yo prefiero pensar que a este GP se podra in en autobus o andando. Mejores accesos no puede haber!! y en lo chulo que tiene que quedar (en la tele claro) cuando los bugas pasen a toda leche el puente de la bocana del puerto ... y encima aparece que van a hacer dinero ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 12 2007, 12:02 AM
Publicado: #105


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Si es así, ¿por qué no se han esperado al 30 de Mayo y PUNTO?

Por cierto, el aeropuerto para estas cosas muy mal, lo reconozco.

¿Por qué?

Porque el turismo va al aeropuerto del Altet (Alicante), Valencia es turista de CARRETERA A3, perdón autovía A3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 12 2007, 12:20 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Son los demás periodicos y grupos mediaticos los que están sacando las cosas de quicio,y como les sigamos el juego politico,nos quedamos sin Gp,como le estuvo a punto de pasar a Turquia por una celebración de podium,o como tengo entendido que le pasó a Jerez por algo similar.

En la F1 es uno de los pocos sitios donde todavía no había entrado la política nacional,así que por favor,no la estropeemos.


Lo siento, pero los que se han metido en política son ellos. Nadie le obligaba a decir lo que dijo. Así que veo normalísima la polvareda que se ha levantado.

A mí que no me eche nadie la culpa de lo que dijo Ecclestone, que de tonto no tiene un pelo, de mezclar la F1 y la política. No si al final vamos a tener la culpa los demás de lo que salío de su boca.

Por cierto que no le quite méritos a Agag, si ha influido para que se celebre no veo motivos de crítica hacia su persona (es positivo). El problema es que ELLOS, en particular Bernie, lo ha querido politizar. Si ayer el dueño de la F1 no dice lo que dijo no habría pasado nada que del tema este de Valencia se lleva hablando, y se esperaba, hace ya tiempo.

PD. ¿Quitarnos el GP?, ja.

Edited by - pca on 11/05/2007 19:25:03 [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 12 2007, 12:22 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No si aún le vamos a tener que pedir perdón, y ponernos a llorarle a sus pies. Venga ya. Un poco de dignidad. A mí no me ha gustado nada como ha dejado a nuestro país este señor, y encima algunos políticos riéndole la gracia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 12 2007, 12:25 AM
Publicado: #108


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



LEMEC; me gustaria haber respondido antes a tus posts, pero me ha sido imposible. Repito lo dicho anteriormente, me encantarà que en España hayan dos GP, al igual me me encantaba que el mundial de motociclismo fuera al Jarama, o que hayan 4 GP en la peninsula (España +Portugal).

Lo que me fastidia, y creo que no lo habias entendico hasta hace poco, es que Ecclestone chantajee a los electores. Si tiene tanto miedo de que las palabras no se cumplan, haber tomado la decisión anteriormente y haber puesto como condición que todos los temas se cerraran antes de las elecciones ( no lo veo tan descabellado, teniendo en quenta que hace ás de dos años que lo están planeando, y que el acuerdo se firmó en abril.)

O otra salida:Poner una clausula en el contrato dónde ponga exactamente todo lo que Ecclestone quiere.

Lo único que me molesta, y creo que cómo a toda la mayoria, es cómo Ecclestone lo ha hecho. No soy votante ni del PP ni del PSOE, y si lo hubiera hecho alguna comunidad gobernada por el PSOE, o por cualquier otro grupo politico, me hubiera parecio igualmente ridículo y insultante.

Espero que mi mensaje haya quedado suficientemente claro, y espero que veas que TODOS estamos ilusionados con la posiblidad de otro GP


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 12 2007, 12:38 AM
Publicado: #109





Guests






Guay!

Bernie es un cafre (esto ya lo sabiamos) y Viva el GP de Valencia, cuantos mas tengamos mejor ...

Por cierto, en Singapur sera GP nocturno, otra idea de tito Bernie ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje May 12 2007, 12:40 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Como empecemos tambien aquí con la politica me largo.
ya estoy de "Estatuts" hasta los collyons"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 12 2007, 12:51 AM
Publicado: #111


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Y donde dije digo..... digo Diego:

Eccelestone niega vinculación política al GP de Valencia

El dueño de la Fórmula Uno puntualiza sus polémicas declaraciones

MDol / BARCELONA


11/05/07 18:00 h.El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha negado hoy que el contrato para que Valencia organice siete Grandes Premios en un circuito urbano dependa de la continuidad en el cargo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

La vinculación política a la organización del GP ha provocado gran polvareda mediática pero Ecclestone, en declaraciones a Televisió de Catalunya , puntualizaa que él únicamente señaló que no se firmaría el acuerdo hasta que se lleven a cabo los comicios del 27 de mayo para conocer quién firmará. "Dije que no formalizaría el contrato hasta después de las elecciones porque no sé con quien lo firmaré".

Ecclestone también ha negado relación en el asunto de Alejandro Agag, yerno del ex presidente español José María Aznar y gestor de los derechos televisivos de la Fórmula Uno en España. "Absolutamente no, no tiene ningún sentido. Nunca he hablado con Agag de Valencia"

http://www.elmundodeportivo.es/20070511/NOTICIA307046688.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 12 2007, 12:51 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Cies, pues tendrás que pasar también de la F1, si no estuviera Pedro yo creo que lo haría.

PD. No se va a morir la F1.

Edited by - pca on 11/05/2007 19:52:01
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje May 12 2007, 03:37 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



He preferido no hablar antes, ya que pensaba que esto pasaria, y a otra cosa, pero hay ya 8 paginas de foro dedicadas al tema y no precisamente hablando de deporte.

Ahora bien, ya que veo que “nos va el rollo”, pues voy a dar tambien mi opinión, pero antes quiero dejar muy claros unos puntos:

a)Soy Valenciano residente en Valencia, pero me considero mas ciudadano del Mundo que de una region en concreto, por tanto siento el mismo favoritismo por Valencia, que por Valladolid que por Madrid y no me disgustaria tener la nacionalidad UK, por poner un ejemplo.

b)Hace tiempo que dimití como ciudadano votante ya que la politica actual y sus representantes me parecen el mayor ejercicio de hipocresía que se puede encontrar y me resultan realmente vomitivos. Incluyo a TODOS los partidos “¿politicos?“ en ello.

c)Tambien hace tiempo que no escucho a los medios de desinformacion tales como TVE, Canal 9, Mundo, Pais, ABC, Provincias, Levante, etc, etc, prefiero informarme mediante recortes en la red y de expertos en cada materia, como los hay aquí. A partir de ahí, saco mis propias conclusiones.

Dejando muy claro esto, vamos al grano con lo que nos ocupa:

Circuito F1 urbano en Valencia, razones:

Urbanisticas: Parece que va a beneficiar bastante a la ciudad, ya que donde se va a emplazar son actualmente unos solares, mas bien eriales, que es literalmete “un grano” donde os imaginais dentro de la ciudad. Nido de porqueria y lugar para mas de un “chute” a espaldas de la playa de vias en desuso. Por otra parte, abrira definitivamente al mar a la unica ciudad costera de España que tradicionalmente vivia de espaldas a el. Este proyecto obligaria a abrir un nuevo corredor sur hasta el mar y finalmente por logica de accesos eliminara el tapon final de la Av. Blasco Ibáñez.

Economicas: Se hace ni mas ni menos que para engrosar las abultadas arcas del Sr. Ecclestone y ciertos empresarios “escogidos”, muy famosos en la zona de Villareal por sus conocidos pelotazos urbanisticos. Cuando Bernie visito el circuito de Cheste aprovechando un magno evento automovilistico, se le dio una oportuna vuelta por la costa desde Sagunto hasta Valencia. Como es de todo, menos imbecil, no tardo en darse cuenta del potencial que habia en la zona, que nunca ha estado correctamente desarrollada. El mismo, llego a decir que le gustaria construir un gran astillero para yates de lujo en dicha zona. Si sumamos eso al aprovechamiento que se puede hacer de la infraestructura de la Copa del America, en la cabeza de Bernie aparecio el pensamiento ¿Monaco y su glamour 2?, pues puede ser, pero ¿Puedo controlarlo y explotarlo yo directa o indirectamente?. Respuesta, SI. Pero hay que poner una zanahoria delante del burro (Llamese GP F1 urbano a orillas del mar). Por la parte que respecta a la economia de la ciudad y el ROI, pues si, y ademas bastante. Actualmente Valencia dispone de los elementos suficientes para atrer turismo de lujo y ser un centro de negocio y transito de mercancías de manera sobresaliente. Añadir a eso unos cuantos eventos glamurosos al año, como unos GP (Auto-moto), ferias internacionales, opera, regatas, etc… y ya esta el circo montado. Pero un circo que se deja mucho dinero al pasar. No veo descabelladas las previsiones de 70 millones por año.

Politicas: Obviamente, pero si tanto nos molesta que venga un britanico a “chantajearnos” como se ha dicho aquí, ¿Por qué dejamos que un moro nos “sugiriese” lo que debiamos votar hace unos años y encima a costa de un monton de inocentes? Por otra parte, ¿Es de extrañar que un britanico que se juega bastantes libras en el asunto se fie de los politicos hipócritas de turno y, de que el que venga detrás respete la palabra dada por su predecesor a nivel institucional?. Desde luego, los ejemplos negativos abundan en nuestra politica. En este pais se habla con las personas, no con las instituciones como en el mundo civilizado y Ecclestone lo sabe muy bien. Pero, lo que puede ser mas grave, ¿No aprovecharia la ralea politica para chantajearle a el cuando lo tenga con los pantalones bajados habiendo firmado ya con el bando contrario? Pues señores, yo en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo. Asi que me parece muy comprensible su postura de no firmar hasta verle la cara al siguiente. ¿Que lo podia haber dejado para después de las elecciones?, pues si, pero como Bernie presupone la continuidad del gobierno, pues les hace un favorcillo y siempre los tendra de cara.

Asi que mi conclusión, como muchos aquí, es; GP en Valencia SI, gracias. El fondo del asunto NO, gracias, apesta.

Siento el tocho, pero no me he visto capaz de reducirlo sin dejarme cosas fuera.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 12 2007, 03:51 AM
Publicado: #114


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



RECTIFICACIÓN

Lo siento, pero no soy el único que trae a colación dicho recuerdo, perdón por la ofensa, pero tal vez me he dejado llevar por un montón de noticias, constantes, repetitivas, en televisión, prensa, radio, Internet, etc.

Lo repito, perdón a todos los que he podido ofender.


CIRCUITO URBANO NO Gracias

Si ya los circuitos seguros pueden resultar aburridos, ¿preferimos la diversión de sálvese quien pueda?, caso Mónaco, que gano Olivier Panis por desaparecer todos los lideres.

¿Donde se adelanta en Mónaco?



Edited by - Vincent Hill on 12/05/2007 10:43:42 [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 12 2007, 04:17 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo de traer a colación una tremenda tragedia, que es un trauma y un shock que supongo que muchos tendremos en este país para toda la vida, me parece demasiado. Me he quedado frío.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje May 12 2007, 04:20 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Disculpad mi ignorancia, pero ¿ Por que un circuito urbano ha de ser obligatoriamente aburrido y carente de adelantamientos ?

El caso que nos ocupa es un poco especial, ya que no es un circuito que se desarrolle dentro de la ciudad aprovechando el trazado existente, sino que una buena parte de el va a ser nuevo y especialmente tratado como circuito.

No se si ha habido alguno asi actualmente en el campeonato.

¿ No se podria hacer una anchura y trazado propicio para adelantamientos en la zona nueva?

Lo que si debe primar absolutamente ante todo es el apartado de la seguridad, tanto para pilotos como para espectadores.

Si esto ultimo no pudiese obtenerse, entonces mejor no hacerlo.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje May 12 2007, 04:25 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



PCA, estoy contigo en la calificacion de tragedia y shock, pero es historia, mal que nos pese, y a mi juicio la gran utilidad de la historia es la posibilidad de aprender de ella. Salvando las distancias, por supuesto.

Ademas, simple y llanamente, me proponia demostrar lo futil de las opiniones
absurdamente escandalizadas acerca del "chantaje".

** Editado porque no me parece bien poner dos veces la palabra "absurdo" en la misma frase.

Edited by - ManoloJ on 11/05/2007 23:27:30


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 12 2007, 05:53 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Completa, absolutamente de acuerdo por lo expuesto por MANOLOJ, excepto que yo aun -no sé por cuanto tiempo- pienso que votar es mejoR que no hacerlo, e incluso pienso que es la mejor manera de llevar la contraria a los politicos. Mirad lo que está pasando con la abstención -especialmente aquí en andalucía- en los referendum estatutarios. Se la pasan por el forro.
Bueno, comentario totalmente off-topic y off-F1 aparte (webmaster perdónanos por nuestros pecados) simplemente decir que realmente aunque parezca escandaloso, pienso que realmente sería deseable que cada gran infraestructura o no tan grande, que se promete por los políticos, tuviese una nítida y diáfana fecha e institución o empresa responsable de su ejecución que se retratara y dijese, señores, yo/nosotros, vamos a construir/hacer esto en tal momento, sólo si gana pepito o fulanito o -como pasa con las olimpiadas- se va a hacer gane quien gane para tal fecha.
Resulta que en Almería, como en cualquier otra ciudad, en cada elección, sacan lo del soterramiento del ferrocarril y luego nunca se hace nada. La única forma de que se pongan de acuerdo las instituciones es que haya un evento como los Juegos del Mediterráneo 2005.
Yo pienso, como ha dicho algún piloto (Gené??) que los ciudadanos no son tontos y valoraran si un GP de F1 es tan importante o más o menos, que otras muchas cosas que prometen los políticos.
Repito, ojalá todas los proyectos presentados en campaña, estuviesen tan bien definidos, de forma que los votantes, decidieran cuales son prioritarios para ellos SABIENDO QUE SE VAN A LLEVAR A CABO y no como ahora, que te decantas por A o B o C o (...) y luego es una lotería que alguno de ellos llegue a hacer algo de lo que prometió.
Desde luego Tito Bernie no va a aparentar ahora ser un tipo políticamente correcto.
______________
Editado para corregir erratas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - revolutionman on 12/05/2007 0:56:57 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 12 2007, 05:59 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Lo que sí me cuesta entender es que prefieran un circuito urbano a uno moderno como Cheste. No sería más facil (barato?) remodelar Cheste para que quepa al F1???

Bien es cierto que aun siendo más barato -no sé muy bien quien corre con los gastos- a lo mejor no es tan rentable para la ciudad...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 12 2007, 06:10 AM
Publicado: #120





Guests






puede que sea mas barato, es ciertom pero eso no significa que al final ganes mas dinero que es de lo que se trata.

Invertir una pela es mas barato que invertir un duro. Dero si de una pela sacas dos y de un duro sacas tres ... ya ves porque los ricos son siempre los mismos y nosotros (al menos yo) encabronados con la hipoteca
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2024 - 04:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022