¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> No me han elegido para el Racing for Spain
Speed
mensaje Oct 30 2002, 01:08 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855




Bueno, como muchos de este foro me informaron( no digamos de que ), no he sido elegido para el Racing for Spain.

Lo bueno es que he tenido que llamar yo para preguntarlo, y me dice la chica: haber apellidos;se los doy y me dice:sfijfidiosfiodsfiodsfiodufio no ha sido elegido, lo siento hasta otra. PUM y me cuelga.


Bueno es igual, porque si he de ser algo en el mundo del motor lo sere igualmente, haga o no estos cursillos.

Gracias por vuestro apoyo.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Oct 30 2002, 01:22 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



bueno, pues ánimo y adelante.... yo también estuve en el volante elf, en el circuit de catalunya jugandome las ´garrofes´con Marcel costa. A mi tampoco me fue como me hubiera gustado... ANIMO.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 01:44 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joder , animo tiuuu que en el Indoor habra cazatalentos el dia de las dos horas.

No desesperes , grandes campeones del deporte fueron rechazados , y al final triunfaron.

Si vieras cada mendrugo que hay corriendo la NISSAN 2.0 y etc etc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 30 2002, 01:46 AM
Publicado: #4


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



...pero lo has intentado, eso es lo que cuenta.
Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 30 2002, 02:00 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Lástima, yo ya contaba con ser tu manager y vivir a tu costa .

En Serio, tu insiste y prueba en todo lo que puedas, (no te iba a salir bien a la primera). Tarde o temprano saldrá algo o alguien que te dará el empujoncillo necesario y a partir de ahí ya solo dependerá de tí.

Animo!!!!

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 30 2002, 02:02 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Gracias, pero lo que me jode es que ni siquiera he rodado.

Es por eso toy jodio, pero bueno.

ASIAS

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Oct 30 2002, 02:11 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Pues que cabrones si ni siquiera te han llamado para correr y ni te avisan para decirte que no te han seleccionado.

Yo creo que hay un poco de tongo, las plazas estarán asignadas de antemano pero le interesa hacer la campaña de márketing para que veamos cómo se preocupan de la cantera sin recursos española.

No te desanimes Speed, siempre queda el Indoor y el próximo campeonato mundial de karting de alquiler!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 30 2002, 02:19 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Eso, eso! Ánimo Fran

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Lligadas
mensaje Oct 30 2002, 03:36 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.133



Bueno speed, recuerdas lo que te dije el Domingo? No queria desanimarte, al contrario, queria prepararte. Yo estoy cerca de esa gente y te puedo decir que el que gane, lo conoceremos, incluso quizá, conocemos hasta su historial.

No te preocupes, disfruta de el proximo campeonato de Karts de Alquiler que estamos montando entre todos nosotros.

Ah! No te han cojido entre otras cosas, por tus medios economicos, no por que seas alto.

Animo tio, de verdad, ya hablaremos que tengo prisa.


--------------------
Lligadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 30 2002, 03:55 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



mañana llamo a ver si tengo suerte. aunque me imagino que tengo pocas posibilidades porque de madrid se habrá apuntado mucha gente y los que entren será por enchufe. mucho de boca pero poco de fondo!


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 30 2002, 05:25 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



TONGO! TONGO! TONGO!

SPEEED estamos contigo; los de la PS2 sabemos de tus aptitudes...

Si tienes una ilusión y tienes aptitudes y posibilidades, no desistas jamás, lucha con cada quanto de energía, con cada nanosegondo de tu tiempo!!

ELLOS SE LO HAN PERDIDO!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 30 2002, 05:25 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



TONGO! TONGO! TONGO!

SPEEED estamos contigo; los de la PS2 sabemos de tus aptitudes...

Si tienes una ilusión y tienes aptitudes y posibilidades, no desistas jamás, lucha con cada quanto de energía, con cada nanosegondo de tu tiempo!!

ELLOS SE LO HAN PERDIDO!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 30 2002, 05:32 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Anda y que se acuesten , que coño bscan ¿Niñatos ricos que vegan con dinero?

Y encima ni te dejan correr , pero bueno.

Mandemos mails de protesta a la Fed Española de automobilismo o a quien coño organize esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Oct 30 2002, 04:31 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Pos vaya.
Por cierto, lo de que no te han cogido por los medios económicos, es por que tienes pasta, o por que no tienes?
De todas formas, es un criterio un poco idiota, no? como si uno fuera mejor piloto por que tiene pasta...


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 30 2002, 08:14 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Yo no creo que haya tongo, lo que pasa es que es una operación montada de cara a seleccionar kartistas, si solo pueden coger a uno de cada cien por ejemplo, lo mejor es que al presentar la candidatura se destaque una "prometedora experiencia en karts" sea o no cierta.

De todas formas aunque se supere el primer corte los kartistas siempre van a llevarse el gato al agua en una selección de este tipo.

Pero no hay porque desanimarse, existen otros volantes, por ejemplo los catalanes tienen la Jove Promesa de la Red Renault aunque me parece que también está enfocada de cara a gente con experiencia. El periódico Marca y no se quien más montaron sendos volantes para la Clio que ganaron pilotos sin experiencia.

También queda la opción de ahorrar e irse a Francia o Inglaterra donde hay escuelas de pilotaje que montan volantes, es bastante caro (1000 0 3000 euros) pero al menos dan una oportunidad sin mirar el curriculum.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 30 2002, 08:18 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Gracias Nuvo por la informacion, pero solo kiero decir una cosa. A las pruebas de Tenerife solo fueron 76 pilotos, cuando en verdad hay plaza para 100. Mas de uno se kedo sin participar.

Pero aora solo kiero una cosa, concentrarme en la carrera del indoor del dia 23.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Oct 31 2002, 05:12 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



No sera porque en Tenerife no hay tanta gente como en otros lugares de la peninsula?
Como te han aconsejado otros foristas, no tires la toalla y sigue intentando destacar porque algun dia lo conseguiras.
Solo quiero aclarar que a mi me han seleccionado y yo no soy rico ni pobre, solo tengo 7 minutos de experiencia en karts y un 10º puesto en el campeonato de Marca. En la solicitud ponia que a los seleccionados se les avisará con una semana de antelacion. Eso da a entender que si ya ha pasado esa semana de antelacion y no te han llamado, eso es que no te han cogido.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Oct 31 2002, 05:19 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Sinceramente. Yo tambien me he apuntado para "intentar" tener la oportunidad de correr (en Madrid).
No creo nada de lo de tongo ni tonterías de ese estilo porque no por no elegir a alguien ya va a estar amañado. Esta claro que el que salga de ahí no va a ser un don nadie, yo no tengo una grandísima experiencia en karting, pero si he competido varias veces y no con malos resultados. Pero lo que no puedo esperar es que me escogan a mi por el nombre, sino que para ellos (como es normal), lo más importante es buscar a los mejores, porque se supone que esto es algo serio, en lo que quieren crear una buena cantera.
En lo de los temas económicos no lo entiendo, porque en el formulario no pedían nada de eso, asi que no se como se pueden enterar.
De todas formas animo y esperemos que los que todavía no sabemos quienes harán la prueba tengamos la oportunidad.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Oct 31 2002, 06:20 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno SPEED, la verdad es que lo siento por ti, pero como tu bien dices, si has de estar alli, lo será con o racing for spain.

De todos modos no te desanimes y animo, tienes talento y edad y eso nadie te lo puede quitar.

Una vez más, ánimo y sigue por esa linea ya verás como pronto llegará tu hora.

Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pekarting
mensaje Oct 31 2002, 04:36 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.181



Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y he tenido varias experiencias parecidas a las de Speed.
En varias ocasiones me inscribí a las pruebas de "Jove Promesa" de Renault Catalunya. Las primeras dos veces ni llegué a participar. La última de las veces, que creía que no me cojerian por la edad (superaba en un mes el límite), me seleccionaron para ir a correr (quizás sí que realmente cuenta la experiencia en karting). Una vez allí, tuve la mala suerte de salir el último de todos. El monitor era el "Jove Promesa" del año anterior y debía tener ganas de irse a casa, o de ligar con las azafatas...Creo que estuvo más pendiente de hablar con una ellas a través de la radio que de evaluarme. "Sí, sí, lo haces bien". Me iba guiando un poco, pero no me corregía nada. Teóricamente, se hacian dos tandas separadas por una parada en boxes para corregirte cosas y darte instrucciones."Como lo haces bien, haremos las dos tandas seguidas". Claro, yo la mar de contento. Y encima al terminar de dijo que lo había hecho muy bien, que podía estar contento de mí mismo. Lo malo viene cuando no te seleccionan... :.(
También participé este año en las pruebas de Marca para la copa clio. Quizás la experiencia en karting me hizo llegar hasta el Jarama. Pero una vez allí, pues nada.
Es realmente frustrante, todavía siento rabia cuando recuerdo esos días, pero a la vez me dio muchísima motivación para superarme en el karting y demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz.

Speed, métele caña. No te desanimes. Que no te seleccionen no significa nada. Sigue intentándolo siempre. Allí donde practiques el deporte da siempre tu 200%. Y a ganar!!!

Saludos,


--------------------
Força Pedro! Karting forever!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022