¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Entrenos Monza
josef1
mensaje Jul 4 2001, 11:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.948



Monza, es uno de los circuitos más rápidos de f1 y creo sinceramente que es en estos circuitos en donde los jaguar pueden progresar más, serán interesantes comprobar las nuevas piezas aerodinámicas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josef1
mensaje Jul 5 2001, 12:13 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.948



1.Wurz -MCLAREN- 1'23"840 41V.
2.Heidfeld -SAUBER- 1'23"890 44V.
3.Coulthard -MCLAREN- 1'23"970 63V.
4.De la Rosa -JAGUAR- 1'24"750 70V.
5.Manning -BAR- 1'25"120 73V.
6.Frentzen -JORDAN- 1'25"150 70V.
7.Lotterer -JAGUAR- 1'26"050 9V.
8.Zonta -JORDAN- 1'26"380 56V.
9.Irvine -JAGUAR- 1'27"060 7V.

Irvine al parecer ha abandonado por problemas cervicales (Pedro tiene que estar bueno el hace el trabajo sucio y después siempre queda por detrás).
Sauber, Mclaren y Jordan empezaron ayer los entrenos. Jaguar y Bar se incorporaron hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Jul 5 2001, 12:23 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



¿Alguien sabe donde estan las llaves del tapon del GASOIL?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jul 5 2001, 01:31 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pedro hace lo que tiene que hacer y punto.
Contra mas kilometros haga en el Jaguar mejor, para mi lo que le pasa (ojo es mi opinión) es que lo le termina de coger el feeling al coche, para estar delante del todo, pero está mas que claro que eso está cambiando semana a semana, el desarrollo del Jaguar va a pasos agigantados así que tarde o temprano Pedro estará muy arriba.

Psyco, has mirado en la lavadora?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 5 2001, 04:50 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Psycho, Karna,

que no es gasoil !! Que van con keroseno !!!!



--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 6 2001, 12:24 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



...

1. David Coulthard - McLaren - 1.24.024 - 76 tours
2. Kimi Räikkönen - Sauber - 1.24.261 - 78 tours
3. Mika Hakkinen - McLaren - 1.24.613 - 61 tours
4. Jarno Trulli - Jordan - 1.24.870 - 52 tours
5. Andre Lotterer - Jaguar - 1.25.068 - 53 tours
6. Ricardo Zonta - Jordan - 1.25.494 - 40 tours
7. Darren Maning - BAR - 1.25.549 - 78 tours
8. Pedro De la Rosa - Jaguar - 1.26.056 - 50 tours

...


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 6 2001, 12:54 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



No es exactamente de los entrenos, perolo pongo en sete topic porque no quiero abrir uno nuevo.

Un poco bocazas, el nene ...


http:// www.autorace.com/news/july2001/5july2001.htm#a8


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2001, 03:35 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Malos los entrenamientos de PDLR, y eso que era un simulacro de carrera... todavía no veo a PDLR cogiendo buenos reglajes (me refiero a las dos últimas carreras y entrenamientos), esperemos que no se esté relajando demasiado, tiene que seguir pensando en superarse... en fin... mañana más.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Jul 6 2001, 09:48 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pues en mi modesta opinion, PDLR tiene que ponerse las pilas y preocuparse por ser mas agresivo en clasificacion y carrera.
Si, los tests son necesarios, pero tampoco que se ponga a probar de todo tipo de cosas... Teniendo una base decente, (que es lo que tienen que proporcionar los ingenieros) los reglajes deben de ser minimos, o al menos menores. No se puede pedir al piloto de carreras que haga todas las pruebas y de ahi aconsejar a los dise~nadores los cambios que necesitan. Debe de ser al reves.
Necesitan un buen piloto de pruebas para que PDLR se aligere de esa carga y tiempo.
Irvine parece que va un poco mejor en carrera por que no tiene esta carga adicional, y va mas fresco. Irvine nos esta dando una leccion de humildad (y yo que creia que nunca diria esto), y le esta pisando fuerte en carrera. Creo que PDLR esta intentando ir muy fino (tipo Hakinnen), y con el coche que tiene, deberia ir tipo "hermanos Chumaker", osea frenando pasado, y castigando un poco mas los neumaticos. Los Michelines son pelin mas duros parece.
Eso si, hay que ser muy agresivo en pista.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje Jul 6 2001, 09:53 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Evidentemente quin deberia contestar esto es el mismo PDLR, pero voy a dar mi humilde opinion.

Dices que Pedro no deberia dar guias a los ingenieros para construir el nuevo coche, sino que el piloto de test debe amoldarse al coche. Quizas en Jaguar quieren a Pedro, entre muchas otras cosas, porque es un piloto de pruebas excelente. Quizas quieren su 'feedback' para cambiar ciertos aspectos del coche.

Tu afirmacion es como decir que los programadores deben amoldarse al lenguaje de progrmacion y el sistema operativo, cuando quizas lo mas interesante (y asi se ha demostrado) es que es muy importante tener un buen feedback de los programadores (que son los que al fin y al cabo utilizan el lenguaje) para modificarlo.




Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
César
mensaje Jul 6 2001, 10:41 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 62



Misilrojo y Canario:

Simulacro de carrera= reglajes de carrera, tanques llenos, con tandas de 25-30 vueltas tal vez.
Simulacro de calificación=reglajes de calificación para 1 vuelta(los neumáticos duran muy poco), deposito casi vacio.

Creo que hay una pequeña diferencia, y esa es la que da la diferencia en los tiempos.

Crees que Pedro se está relajando. ¿En que te basas?

- Acaso tiró la toalla en el GP de Europa, después de la vuelta de calentamiento. No, siguió para ver como iba el coche en carrera, los reglajes, neumáticos, táctica, y poder sacar conclusiones.

- Si te fijas en los libres del viernes siempre es de los que más vueltas da, o el que más.

- Por los comentarios que hace Pedro, ¿crees que es un piloto conformista? o ¿crees que está motivado y que se pone metas de mejora? Dice en lo que tiene que mejorar, las calificaciones, y precisamente lleva 2 GP buscando esas decimas que le hagan avanzar.

- ¿Quién crees que es mejor piloto, uno que hace dos trompos seguidos en dos tandas de calificación seguidas? a eso se le llama ir pasado y tienes muchos números para acabar mal. Destrozar el coche y tener que salir en carrera con el muleto.

Sinceramente no entiendo vuestras repuestas en este topic.


--------------------
César
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2001, 11:23 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



César aunque no lo creas (o eso parece) sabía lo que era un simulacro de carrera, y conozco las condiciones en las que se realiza (aproximadamente), lo que no es óbice para obtener el peor tiempo de todos los pilotos en la tanda de tiempos de ayer, simplemente por una razón: otros pilotos hicieron simulacros de carrera (alguno de los McLaren y Raikkonen), si a esto le unes que Lotterer haría el trabajo de neumáticos para Jaguar y Michelin... los tiempos me siguen saliendo desastrosos. Esto es un "mini-entreno" de cara a las clasificaciones de los Grandes Premios, y por otra parte estoy seguro que la configuración de carrera que ha probado PDLR le hubiera permitido mejorar algo en sus tiempos, como ya ocurrió con otros pilotos cuando han realizado simulacros de carrera, obteniendo tiempos verdaderamente buenos (Marc Gené en Magny-Cours).
Sobre la relajación y otras cuestiones, no lo podemos saber ni predecir nosotros, pero desde luego porque dé más vueltas no significa que esté menos relajado, o es que otros pilotos que dan muchas menos vueltas, ¿están menos relajados? Ese argumento no lo entiendo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 7 2001, 06:42 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Friday's times from Monza:

1: Kimi Raikkonen - Sauber - 1.23.532 – 79 laps
2: Andre Lotterer - Jaguar - 1.24.710 – 74 laps
3: Alexander Wurz - McLaren - 1.24.732 – 27 laps
4: Jarno Trulli - Jordan - 1.24.908 – 44 laps
5: Mika Hakkinen - McLaren - 1.25.055 – 41 laps
6: Pedro de la Rosa - Jaguar - 1.25.091 – 79 laps
7: Ricardo Zonta - Jordan - 1.25.155 - 50 laps
8: Olivier Panis - BAR - 1.25.507 – 50 laps


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT-LAW
mensaje Jul 7 2001, 06:54 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 53
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.630



Según la web de Jaguar, Pedro solo dió 49 vueltas (y no 79), y por la tarde voló a Inglaterra para un festival de coches que se celebra mañana.

En cuanto a los tiempos, supongo que nos estamos perdiendo algo que los explica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje Jul 7 2001, 04:49 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643



Yo también creo que Pdlr debe ponerse un poco más las pilas sobre todo en entrenos clasificatorios, que son los que salen en la prensa.
Ved lo que dice Irvine en TheF1

Ahora, el piloto irlandés ha criticado las prestaciones de su compañero de equipo, el español Pedro de la Rosa, por sus actuaciones, según él mediocres, en los entrenamientos oficiales:

"Siempre estamos lejos en las clasificaciones, por lo que debemos mejorar eso. Pero Pedro tiene que poner de su parte, sólo así podremos mejorar en el campeonato y avanzar mas allá del séptimo puesto que tenemos hoy en día," dijo Irvine.




Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 8 2001, 02:23 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Jaimeb lo peor es que Irvine tiene razón (sólo por esta ocasión y de momento) aunque sus declaraciones como siempre no dejan de ser oportunistas, tiene toda la razón, aunque yo me preocuparía más por mejorar yo mismo ¿no? Aún así el rendimiento de PDLR en entrenamientos es decepcionante, habrá que mejorar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 05:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022