¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETA?A 2013
monza2001
mensaje Jun 29 2013, 06:07 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jun 29 2013, 12:21 PM) *
Otra cosa mas que deberia apuntarse la F1. Jorge Lorenzo se la pego, fue operado, no hizo la Clasificación y hoy puede correr.


Eso no es cierto porque la Qualy comienza desde el viernes. Si tú entre los 3 primeros entrenamientos estás entre los 10 primeros, automáticamente estás clasificado al entrar directamente en la Q2 que te permite luchar por la pole, no por clasificarte.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 29 2013, 07:03 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ferrari va camino de tirar otro Mundial por la borda. Qué frustante... ¿Por qué no hacen una auténtica revolución en sus departamentos técnicos? ¿No ven que la fórmula de siempre no les está funcionando?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
marichavalín
mensaje Jun 29 2013, 08:13 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 380
Desde: 2-February 10
De: Alcorcón
Usuario No.: 7.118



Di Resta saldrá último por no dar el peso mínimo reglamentario...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:06 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jun 29 2013, 07:07 PM) *
Eso no es cierto porque la Qualy comienza desde el viernes. Si tú entre los 3 primeros entrenamientos estás entre los 10 primeros, automáticamente estás clasificado al entrar directamente en la Q2 que te permite luchar por la pole, no por clasificarte.


Ok. Por eso a partido desde el puesto 12. No tenia ni idea....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:08 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jun 29 2013, 08:03 PM) *
Ferrari va camino de tirar otro Mundial por la borda. Qué frustante... ¿Por qué no hacen una auténtica revolución en sus departamentos técnicos? ¿No ven que la fórmula de siempre no les está funcionando?


Hoy Lobato y Gene hablaban de no se que problema con no se que barra trasera. Esta producia una mejora en el coche de Felipe (sera en el coche de calle), y habria que colocarla en la de Fernando (me imagino que tambien seria en el de calle).

Voy a adelantarme y tambien confirmar el Game Over de Ferrari.

PD: Pedro estaba mas que serio. Me da que conocian el problema.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:10 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Qualy

2013 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 10 Lewis Hamilton Mercedes 1:30.995 1:31.224 1:29.607 12
2 9 Nico Rosberg Mercedes 1:31.355 1:31.028 1:30.059 12
3 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:31.559 1:30.990 1:30.211 14
4 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:31.605 1:31.002 1:30.220 15
5 19 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:32.097 1:31.182 1:30.757 20
6 15 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:32.002 1:31.097 1:30.908 17
7 8 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:31.466 1:31.530 1:30.955 23
8 7 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:31.400 1:31.592 1:30.962 17
9 3 Fernando Alonso Ferrari 1:32.266 1:31.387 1:30.979 16
10 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.979 1:31.649 12
11 4 Felipe Massa Ferrari 1:32.241 1:31.779 15
12 18 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:32.105 1:31.785 16
13 6 Sergio Perez McLaren-Mercedes 1:31.953 1:32.082 15
14 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 1:32.168 1:32.211 15
15 16 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:32.512 1:32.359 18
16 17 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:32.664 10
17 12 Esteban Gutierrez Sauber-Ferrari 1:32.666 11
18 20 Charles Pic Caterham-Renault 1:33.866 6
19 22 Jules Bianchi Marussia-Cosworth 1:34.108 8
20 21 Giedo van der Garde Caterham-Renault 1:35.481 3
21 23 Max Chilton Marussia-Cosworth 1:35.858 10
DSQ 14 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:32.062 1:31.291 1:30.736 19
Q1 107% Time 1:37.364

Note - Van der Garde qualified 21st but was penalised five grid spots for causing a collision at the previous round. Di Resta qualified 5th but excluded for underweight car. Allowed to start from back of grid.


http://www.formula1.com/results/season/2013/901/7226/


Ya hemos ganado un puesto tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:16 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sebastian Vettel (3º) : "Veremos qué pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con lo de hoy. O Lewis (Hamilton) ha encontrado un atajo o tiene algo especial aquí, ha sido una vuelta extraordinaria y hoy era inalcanzable. Estoy muy contento con la vuelta que he hecho al final, también ha estado muy cerca de Mark (Webber). Hemos hecho lo que hemos podido por el equipo y siempre está bien conseguir una buena posición en la clasificación, especialmente aquí, donde disfruto en esta sesión por las curvas de alta velocidad. Veremos cómo se comportan los neumáticos mañana y cómo los controlamos. Hoy estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito, así que estoy deseando que llegue mañana".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...equipo-red-bull



Jojojoj, a la hoguera con ambos. Uno por ir tan rapido y al otro por quejarse con algo asi como "Este tipo no puede correr mas que yo. (Pataleta)"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 09:59 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pat Fry, Director Técnico de Ferrari:

"Hoy, el tan esperado sol no consiguió elevar las temperaturas tanto como habíamos esperado, especialmente en la pista. El asfalto permaneció bastante frío y ya en la última sesión de libres esta mañana ha creado algunos problemas de agarre, con bastantes pilotos saliéndose de la pista. Las cosas sólo mejoraron ligeramente en clasificación, pero no lo suficiente para mejorar los niveles de agarre. Si te fijas en nuestras posiciones de salida, es obvio que nuestros monoplazas han sufrido más que los otros, aunque las diferencias en el pequeño grupo de coches delante de Fernando son muy pequeñas".

"Tratando de mejorar el balance del coche, hemos probado varias soluciones, intentando aumentar su maniobrabilidad tanto en curvas rápidas como lentas, siempre teniendo en mente cuáles serán los factores claves en la carrera de mañana. Podemos confiar más cuando se trate de la carrera y cuente el ritmo que hemos visto en tanda larga, lo cual es alentador. En las vueltas iniciales será importante tratar de recuperar algunas posiciones. Luego, nuestra estrategia estará dirigida a ayudar a los pilotos lo más posible en sus esfuerzos en acercarse a nuestros más directos rivales".


http://www.f1aldia.com/19615/fernando-alon...da-hasta-ahora/


Habra que fichar al Astro Rey wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 10:06 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por fin una fotito de Pedro...





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 29 2013, 11:09 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.715
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Las novedades que traemos siempre vuelven a fábrica porque no son mejores"
El piloto de Ferrari admite que han perdido fuelle en el desarrollo del F138

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...abrica-porque-n


Como esta el patio huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 30 2013, 09:51 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lo de Ferrari se veía venir...y encima este año se habían permitido el lujo de, en algunas carreras, ponerse gallitos...entre una cosa y otra, pasan los años, pasan los ingenieros y directores técnicos, pero nada cambia...en los últimos 25 años, exceptuando la época dorada de Schumacher y el espejismo del 2007, cero patatero. Para hacérselo mirar, pero da la sensación que se trata de un equipo que no mira hacia fuera, sino que siempre arrastra una extraña endogamia que, quizás, funcionaba en el siglo pasado pero no para el siglo XXI.

Yo nunca he sido de Ferrari, no sé por qué nunca ha acabado de caerme bien, y siempre me ha cargado esa superioridad que manifiestan, pero, hombre, que de vez en cuando ganen algo, ya estaría bien...

Off topic (o no..): soy el único al que le parece ridícula la "Custerperilla" de Fernandoooo"?...es que le queda mal, porque entre el cuelloancho y los maseteros tipo-hamster-guardando-comida, se ve muy pequeñita....(la perilla)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 30 2013, 09:58 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Y dejarlo sieeeeeeempre al albur del calor o del frío me parece bastante patético para un equipo como Ferrari...

Ahora, hoy va Fernandoo y gana y me da un zasca en toda la bocaza...jejej...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 30 2013, 10:08 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Brian Syrup @ Jun 30 2013, 09:51 AM) *
Lo de Ferrari se veía venir...y encima este año se habían permitido el lujo de, en algunas carreras, ponerse gallitos...entre una cosa y otra, pasan los años, pasan los ingenieros y directores técnicos, pero nada cambia...en los últimos 25 años, exceptuando la época dorada de Schumacher y el espejismo del 2007, cero patatero. Para hacérselo mirar, pero da la sensación que se trata de un equipo que no mira hacia fuera, sino que siempre arrastra una extraña endogamia que, quizás, funcionaba en el siglo pasado pero no para el siglo XXI.

Yo nunca he sido de Ferrari, no sé por qué nunca ha acabado de caerme bien, y siempre me ha cargado esa superioridad que manifiestan, pero, hombre, que de vez en cuando ganen algo, ya estaría bien...

Off topic (o no..): soy el único al que le parece ridícula la "Custerperilla" de Fernandoooo"?...es que le queda mal, porque entre el cuelloancho y los maseteros tipo-hamster-guardando-comida, se ve muy pequeñita....(la perilla)


Había leído y oído comentarios ferozmente críticos con el bigote-perilla, así que al verlo me ha parecido hasta bien.

Respecto al desastre de Ferrari, llevan 2-3 años disputando el mundial hasta el último día, en la última curva (Massa hace 3-4 años, Fernando en 2010 y 2012) no creo que sea tan desastre. Y la época dorada de Schummi ya basta como para dar motivo a ese complejo de superioridad. Que resulte cargante, seguro, pero lo mismo se puede decir del dedito de Vettel.



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 30 2013, 10:19 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ya, pero como tampoco soy de Vettel ni RB...pero es cierto, me cargan mucho Horner y su jefe ricachón...

Y si los últimos años han llegado a la última jornada con opciones, ha sido, en gran medida, aunque no soy de los que compro el mágico medio segundo, debido a Alonso...

Y en el 2007, ya sabemos lo que pasó...y quien tiró por la borda el Mundial...

Respecto al aire de superioridad...a mi toda esa aura que se dan, ese misticismo, no sé...no me va nada...me recuerda a cierto club de futbol que ganó muchos t´tulos hace unas cinco dácadas y que da la sensación de haberse quedado ahí.. laugh.gif

(Modo "abro-un-poco-la-caja-de-los-truenos-a-ver-si-esto-se-anima")
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 30 2013, 10:43 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Brian Syrup @ Jun 30 2013, 11:19 AM) *
Y en el 2007, ya sabemos lo que pasó...y quien tiró por la borda el Mundial...



(Modo "abro-un-poco-la-caja-de-los-truenos-a-ver-si-esto-se-anima")



Hostias!!! pues ilústrame, que yo todavía no sé lo que pasó ese año.

De verdad eh!! blink.gif blink.gif

No he preguntado antes nunca, porque como todo el mundo hablaba del que no califica como Demonio y del negrito que no obedecía eso de que la magia aunque no exista, es lo que hay... rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 30 2013, 10:55 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ese año se beatificó a Monseñor Ganchao, no??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 30 2013, 12:43 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Yo pienso que Ferrari han tenido un periplo los ultimos años buenos, pero no excelentes, que es lo que se compara con la epoca de Michael, pero es que Fernando no ha tenido un coche con esa superioridad nunca y muy pocos pilotos, uno de ellos es Vettel y con todo y con eso Fernando y Ferrari en menor o mayor medida depende el año, se las han apañado para luchar hasta la ultima curva.

Pienso que este año, las mejoras finalmente daran con la tecla, lo han hecho otros años, eso si despues del gran comienzo en rendimiento, espero que funcionen para la proxima carrera, pero no se puede obviar que Lotus y Ferrari han salido perjudicados con el tema de los neumaticos , al cambiar Pirelli los neumaticos por unos mas duros en los circuitos que favorecen a a los de siempre Redbull, y a Mercedes que los quemaban, estos ultimos ademas con test ilegales con 0 sanción.

Visto todo estos hechos es normal estar como estan, fijaros en Lotus, están atras tambien, han adulterado un año mas la competición y sin cortarse, y aunque los ingenieros de de Lotus y Ferrari, esten intentando sobreponerse a todo esto , pero sin ayudas magicas estilo FIA-Mercedes (doble), y FIA-Redbull es mucho mas dificil.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 30 2013, 12:44 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues érase una vez un jefe/dueño de equipo, sin el suficiente ego para cambiar el nombre del equipo que compró, como para ponerle su apellido que allá por el lejano 2005 intentó (y consiguió) fichar al piloto estrella de su rival ese año.
Para conducir para él a un año vista. Y lo hizo el mismo año en el que no tenía pelos en la lengua para rajar de los pilotos culturalmente formados como el que fichaba.

Vamos que eso era una jugada maestra para eliminar de 2006 en adelante a los "rivales". Ficho a su piloto, pero "dejo" que conduzca para ellos.
Ni que decir tiene que todo eso eran fuegos artificiales, además de salirle rana porque en 2006 se llevó un zasca, pero eran daños colaterales...

Lo que de verdad se estaba fraguando era el desembarco de lo nunca antes conocido...
Un inglés muy mediático, en un equipo inglés y apadrinado por su dueño, empezaba a despuntar (en parte por lo buen piloto que es, en parte porque nunca cató coches que no fueran ganadores).

Así que 2007 se presentaba brutal, el jefe/dueño de equipo, sin el suficiente ego para cambiar el nombre del equipo que compró como para ponerle su apellido, contaba en sus filas con el piloto del momento y el debutante que más interés había generado desde los tiempos de vete a saber...
Si el debutante funcionaba, eso estaba hecho porque dos años antes te habías cargado al "rival" y los rojos ya empezaban la cuesta abajo tras la "meditada", "nada guiada" y "no forzada" retirada de Maicol.
Así que los rivales eran, tu compi, un borracho (más tarde evolucionó a ameba) y simplemente Massa.
Y, encima, tenías control absoluto del piloto más molón, porque le pagabas la ficha.

El resto, es historia...
Concretamente:
- Fotocopias.
- Presentaciones "burbujeantes" de otros tiempos.
- Anuncios molones.
- Rabietas de niño pequeño
- "go fucking swivels"
- Plafones que se caen
- Entradas a pit que nadie entiende (al moreno, que también las tuvo)
- Desplantes en parques cerrados
- Macarenas (ver resumen oficial FIA (minuto 4'15''))
- Puzolanas... ¡uy, perdon! laugh.gif la de 2007, y en versión llorar de la risa.
- Botones que no se pulsan, con un Häkkinen claramente imparcial...

No me extraña que Kimi estuviera borracho una semana después de ganar el mundial (órdenes de equipo prohibidas mediante, ofcurs)... Las alegrías más inesperadas son las más placenteras.
Seguramente Massa, en ese GP, aseguró su permanencia en Ferrari hasta el fin de los días...

Un gran mundial aquel...

Kimi lo sigue celebrando a la mínima que puede...


¡¡Feliz GP! y aunque no lo parezca, espero y deseo remontada "mágica" del "Cuello de Maranello"...
No queremos mundiales que acaben en Julio, y menos con un asiento libre en Red Bull y otro, posiblemente, en Ferrari.
Con el nivel periodístico de este país, no hay humano que aguante una "Silly season" a la española desde Julio.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 30 2013, 12:58 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Ainsman @ Jun 30 2013, 01:44 PM) *
Pues érase una vez un jefe/dueño de equipo, sin el suficiente ego para cambiar el nombre del equipo que compró, como para ponerle su apellido que allá por el lejano 2005 intentó (y consiguió) fichar al piloto estrella de su rival ese año.
Para conducir para él a un año vista. Y lo hizo el mismo año en el que no tenía pelos en la lengua para rajar de los pilotos culturalmente formados como el que fichaba.

Vamos que eso era una jugada maestra para eliminar de 2006 en adelante a los "rivales". Ficho a su piloto, pero "dejo" que conduzca para ellos.
Ni que decir tiene que todo eso eran fuegos artificiales.

Lo que de verdad se estaba fraguando era el desembarco de lo nunca antes conocido...
Un inglés muy mediático, en un equipo inglés y apadrinado por su dueño, empezaba a despuntar (en parte por lo buen piloto que es, en parte porque nunca cató coches que no fueran ganadores).

Así que 2007 se presentaba brutal, el jefe/dueño de equipo, sin el suficiente ego para cambiar el nombre del equipo que compró como para ponerle su apellido, contaba en sus filas con el piloto del momento y el debutante que más interés había generado desde los tiempos de vete a saber...
Si el debutante funcionaba, eso estaba hecho porque dos años antes te habías cargado al "rival" y los rojos ya empezaban la cuesta abajo tras la "meditada", "nada guiada" y "no forzada" retirada de Maicol.
Así que los rivales eran, tu compi, un borracho (más tarde evolucionó a ameba) y simplemente Massa.
Y, encima, tenías control absoluto del piloto más molón, porque le pagabas la ficha.

El resto, es historia...
Concretamente:
- Fotocopias.
- Presentaciones "burbujeantes" de otros tiempos.
- Anuncios molones.
- Rabietas de niño pequeño
- "go fucking swivels"
- Plafones que se caen
- Entradas a pit que nadie entiende (al moreno, que también las tuvo)
- Desplantes en parques cerrados
- Macarenas (ver resumen oficial FIA (minuto 4'15''))
- Puzolanas... ¡uy, perdon! laugh.gif la de 2007, y en versión llorar de la risa.
- Botones que no se pulsan, con un Häkkinen claramente imparcial...

No me extraña que Kimi estuviera borracho una semana después de ganar el mundial (órdenes de equipo prohibidas mediante, ofcurs)... Las alegrías más inesperadas son las más placenteras.
Seguramente Massa, en ese GP, aseguró su permanencia en Ferrari hasta el fin de los días...

Un gran mundial aquel...

Kimi lo sigue celebrando a la mínima que puede...


¡¡Feliz GP! y aunque no lo parezca, espero y deseo remontada "mágica" del "Cuello de Maranello"...
No queremos mundiales que acaben en Julio, y menos con un asiento libre en Red Bull y otro, posiblemente, en Ferrari.
Con el nivel periodístico de este país, no hay humano que aguante una "Silly season" a la española desde Julio.


Entonces, el negrito no ganaba porque era bueno?? A un tal Kovalainen, lo subieron en un coche que cuando pisaba el acelerador, todavía quedaba margen. Y ése venía de ya de correr en Renault, y cuellotoro dijo que iba a ser la sorpresa de ese año.

Pos dice el negrito que este año se siente igual que el 2007. Será capaz Hamilton de hacer una segunda parte de mundial apoteósica y luchar por el título??


Ahh, y mira que me gusta el chico de los helados. Pero debería de haber sido campeón en el 2005, y no lo fue única y exclusivamente por él. Aún así, según mis cuentas de que en la vida todo al final se equipara desde hace 40 años en F1, quitando a Reutteman, todos los demás tienen los campeonatos más o menos que merecen. Quizá cuellotoro tenga uno de más, y a Massa le robaran el suyo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Jun 30 2013, 04:06 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



No quiero ni pensar que habría pasado en la F1 si FA hubiese tenido un coche competitivo como el Renault De Nigel Mansell o los Honda (Prost y Senna) o el Ferrari de MS (Brown)

FA con carracas miserables que se arrastran por la pista (Minardis varios) ya es una estadística dificil de superar aunque se retire ahora mismo.

Disfruta FA, eres el mejor piloto de la historia. Sin dudarlo.

Número de Pódims (todos los tiempos)

CITA
1 SCHUMACHER Michael 155
2 PROST Alain 106
3 ALONSO Fernando 91
4 SENNA Ayrton 80
5 RAIKKONEN Kimi 73
6 BARRICHELLO Rubens 68
7 COULTHARD David 62
8 PIQUET Nelson 60
9 MANSELL Nigel 59
10 LAUDA Niki 54
http://www.statsf1.com/es/statistiques/pil...ium/nombre.aspx



Y ahora podemos ladrar todo lo que queramos. Pero las cifras son las cifras.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 10:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022