¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Previas de los GP, Analisis de los circuitos por PDLR
javirulo007
mensaje Apr 1 2009, 10:37 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 16-October 08
Usuario No.: 6.304



Holas a todos,
El año pasado, a mitad de temporada, en esta web cuando se hacía la previa corespondiente al GP que tocaba, se colgaba un gráfico del circuito analizado por Pedro de la Rosa, con un montón de detalles técnicos.
Me gustaría que volvieran esos gráficos, muchos los usamos en las carreras virtuales de simulación. No sé dónde hay que pedirlo o sugerirlo, por eso lo cuelgo en el foro.
Saludos cordiales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 1 2009, 10:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(javirulo007 @ Apr 1 2009, 11:37 AM) *
Holas a todos,
El año pasado, a mitad de temporada, en esta web cuando se hacía la previa corespondiente al GP que tocaba, se colgaba un gráfico del circuito analizado por Pedro de la Rosa, con un montón de detalles técnicos.
Me gustaría que volvieran esos gráficos, muchos los usamos en las carreras virtuales de simulación. No sé dónde hay que pedirlo o sugerirlo, por eso lo cuelgo en el foro.
Saludos cordiales


Esos gráficos los tienes en cada previo de accitano. Lo cuelga siempre antes de cada GP (por ejemplo en el previo/carrera Australia 2009 tienes el de melbourne). Si buscas los previos de los GP's del año pasado los encontrarás todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javirulo007
mensaje Apr 1 2009, 04:15 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 16-October 08
Usuario No.: 6.304



CITA(Verb @ Apr 1 2009, 11:40 AM) *
Esos gráficos los tienes en cada previo de accitano. Lo cuelga siempre antes de cada GP (por ejemplo en el previo/carrera Australia 2009 tienes el de melbourne). Si buscas los previos de los GP's del año pasado los encontrarás todos.

Podrías poner un link a esa página que nombras?. No la encuentro
Gracias por adelantado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javirulo007
mensaje Apr 1 2009, 04:20 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 16-October 08
Usuario No.: 6.304




rolleyes.gif
Acabo de darme cuenta de que accitano es un forero de esta web que cuelga los previos.
Yo me refería a un gráfico como éste:

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/cr...il&action=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 1 2009, 04:27 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(javirulo007 @ Apr 1 2009, 04:20 PM) *
rolleyes.gif
Acabo de darme cuenta de que accitano es un forero de esta web que cuelga los previos.
Yo me refería a un gráfico como éste:

<a href="http://www.pedrodelarosa.com/castellano/cronicas.php?id=478&any=2008&gp=Brasil&action=1" target="_blank">http://www.pedrodelarosa.com/castellano/cr...il&action=1

</a>


Ya te han respondido bien, en cada previo, pone anotaciones de Pedro De La Rosa, pincha y lo tendrás.

Para buscar los Grandes Premios puedes usar la opción Búsqueda que aparece arriba a la derecha. blink.gif

Un saludo. wink.gif


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 1 2009, 05:17 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Javi, te pego un link a un previo de Accitano (en este caso el de Malasya 2009). Como verás en su primera intervención hace un resumen acerca del gran premio (horarios, predicciones meteorológicas, datos histótircos, anécdotas, etc.)

En uno de esos apartados analiza el circuito y siempre cuelga un link del mapa del circuito comentado con pedro. ?chale un vistazo y lo verás.

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=233969

Accitano hace este previo en todos los GP's poco antes de disputarse y si necesitas el mapa de GP's anteriores deberás usar la opción de busqueda para encontrar el hilo correspondiente a ese gran premio pero en 2008.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 1 2009, 06:01 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Verb, se os olvida decirle a javirulo007 lo mas importante, que no es que Accitano hace estos previos y demas...no...lo mas importante de todo es esto:

El Señor Accitano, hace unos previos DE TAL MAGNITUD Y CALIDAD, que ridiculizan al 99% de las secciones de contenido similar que uno se puede encontrar en la mayoria de medios "especializados" y profesionales...al menos en mi opinion (y llevo muchos años siguiendo este circo...unos 20).

A mi juicio es la diferencia entre quien hace algo porque tiene que hacerlo, aunque lo intente hacer bien; y quien lo hace de manera absolutamente desinteresada, altruista, y poniendo en ello toda la pasion , entrega y generosidad que este señor parece destilar por cada poro con este deporte. wink.gif

Prueba, javirulo...prueba a verlo y luego nos cuentas smile.gif

Saludos.

WWW.NIVORG-F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 1 2009, 06:24 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Nivola @ Apr 1 2009, 07:01 PM) *
Verb, se os olvida decirle a javirulo007 lo mas importante, que no es que Accitano hace estos previos y demas...no...lo mas importante de todo es esto:

El Señor Accitano, hace unos previos DE TAL MAGNITUD Y CALIDAD, que ridiculizan al 99% de las secciones de contenido similar que uno se puede encontrar en la mayoria de medios "especializados" y profesionales...al menos en mi opinion (y llevo muchos años siguiendo este circo...unos 20).

A mi juicio es la diferencia entre quien hace algo porque tiene que hacerlo, aunque lo intente hacer bien; y quien lo hace de manera absolutamente desinteresada, altruista, y poniendo en ello toda la pasion , entrega y generosidad que este señor parece destilar por cada poro con este deporte. wink.gif

Prueba, javirulo...prueba a verlo y luego nos cuentas smile.gif

Saludos.

WWW.NIVORG-F1


TOTALMENTE DE ACUERDO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javirulo007
mensaje Apr 1 2009, 11:43 PM
Publicado: #9


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 16-October 08
Usuario No.: 6.304



Probado está, visto y analizado y ALUCINADO con la cantidad de detalles (además de los que andaba buscando de las anotaciones de Pedro)
Creo que es imposible encontrar un análisis más completo que estos, y solo he visto dos.
Gracias por los links
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 2 2009, 08:17 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(javirulo007 @ Apr 2 2009, 12:43 AM) *
Probado está, visto y analizado y ALUCINADO con la cantidad de detalles (además de los que andaba buscando de las anotaciones de Pedro)
Creo que es imposible encontrar un análisis más completo que estos, y solo he visto dos.
Gracias por los links


Me alegro de haberte sido útil y de que disfrutes de los previos de Accitano. Es un crack!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 2 2009, 12:03 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(javirulo007 @ Apr 2 2009, 12:43 AM) *
Creo que es imposible encontrar un análisis más completo que estos, y solo he visto dos.
Gracias por los links



Pues si sólo has visto dos, no tendrás mucho con lo que comparar. blink.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 2 2009, 01:24 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



CITA(gladiatorr @ Apr 2 2009, 01:03 PM) *
Pues si sólo has visto dos, no tendrás mucho con lo que comparar. blink.gif


Creo que se refiere a que solo ha visto dos previos de accitano.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 2 2009, 01:50 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(Toyotero @ Apr 2 2009, 02:24 PM) *
Creo que se refiere a que solo ha visto dos previos de accitano.



Me equivoqué de "smiley" en mi post. Quise poner este laugh.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022