¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> IDEA PARA SALVAR HRT F1
JTAB
mensaje Nov 27 2012, 02:22 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Partiendo de la base que creo que es muy importante para nuestro país, desde una perspectiva industrial, el poder disponer de una escudería que participa en la máxima categoría del motor. España es el 3er mayor fabricante de automobiles de la UE y es uno de los 10 primeros, el volumen e importancia de la industria auxiliar es determinante en nuestro PIB, y la capacidad tecnológica de estas está sobradamente contrastada. Por esa razón, aunque pueda ser tarde, propongo una posible salvación para que la escudería siga siendo española.La idea propuesta sería a grandes rasgos la siguiente:

Hacer 50000 participaciones de 1000 cada una, esto supondrían 50mill.

Beneficios para los propietarios de las participaciones:
1. Ser propietario de una pequeña parte de una escuderia de F1.
2. recibir un pequeño obsequio en forma de merchandasing y recuerdos dedicados por los pilotos.
3. Posibilidad de poder visitar las instalaciones de la escudería.
4. Sortear en cada GP, entre los socios 1 fin de semana completo vivido desde el paddock para el agraciado y 1 acompañante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 27 2012, 02:25 PM
Publicado: #2


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



¿Meter mil euros a cambio de merchandasing en una empresa que públicamente se declara quebrada, y en venta o liquidación?

¡Menudo negocio!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2012, 02:58 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JTAB @ Nov 27 2012, 02:22 PM) *
Partiendo de la base que creo que es muy importante para nuestro país, desde una perspectiva industrial, el poder disponer de una escudería que participa en la máxima categoría del motor. España es el 3er mayor fabricante de automobiles de la UE y es uno de los 10 primeros, el volumen e importancia de la industria auxiliar es determinante en nuestro PIB, y la capacidad tecnológica de estas está sobradamente contrastada. Por esa razón, aunque pueda ser tarde, propongo una posible salvación para que la escudería siga siendo española.La idea propuesta sería a grandes rasgos la siguiente:

Hacer 50000 participaciones de 1000 cada una, esto supondrían 50mill.

Beneficios para los propietarios de las participaciones:
1. Ser propietario de una pequeña parte de una escuderia de F1.
2. recibir un pequeño obsequio en forma de merchandasing y recuerdos dedicados por los pilotos.
3. Posibilidad de poder visitar las instalaciones de la escudería.
4. Sortear en cada GP, entre los socios 1 fin de semana completo vivido desde el paddock para el agraciado y 1 acompañante.


No seria mala idea, si no tuvieramos una crisis galopante...incluso en otra epoca, habria sido una idea para pensarsela, al menos.

El equivalente a esos 1000, es mas de dos veces de la ayuda que se da a ciertos parados...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 27 2012, 03:08 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(tenista @ Nov 27 2012, 02:58 PM) *
No seria mala idea, si no tuvieramos una crisis galopante...incluso en otra epoca, habria sido una idea para pensarsela, al menos.

El equivalente a esos 1000, es mas de dos veces de la ayuda que se da a ciertos parados...



Es que aver quien se atreve a "tirar" 1000 con la que esta cayendo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 28 2012, 09:31 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



CITA(indiojou @ Nov 27 2012, 03:08 PM) *
Es que aver quien se atreve a "tirar" 1000 con la que esta cayendo...



Hay mucha gente que ha "tirado" muchísimo dinero en preferentes...
Ahora lo que también considero penoso es que el sector de Automoción español (Ficosa, Zanini, Antolin, TRW, Hispamoldes...) no pueda apoyar de ninguna manera a una escuderia de la máxima categoría y que puede convertirse en estandarte de la capacidad tecnológica de nuestra industria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 28 2012, 09:38 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(JTAB @ Nov 27 2012, 02:22 PM) *
Partiendo de la base que creo que es muy importante para nuestro país, desde una perspectiva industrial, el poder disponer de una escudería que participa en la máxima categoría del motor. España es el 3er mayor fabricante de automobiles de la UE y es uno de los 10 primeros, el volumen e importancia de la industria auxiliar es determinante en nuestro PIB, y la capacidad tecnológica de estas está sobradamente contrastada. Por esa razón, aunque pueda ser tarde, propongo una posible salvación para que la escudería siga siendo española.La idea propuesta sería a grandes rasgos la siguiente:

Hacer 50000 participaciones de 1000 cada una, esto supondrían 50mill.

Beneficios para los propietarios de las participaciones:
1. Ser propietario de una pequeña parte de una escuderia de F1.
2. recibir un pequeño obsequio en forma de merchandasing y recuerdos dedicados por los pilotos.
3. Posibilidad de poder visitar las instalaciones de la escudería.
4. Sortear en cada GP, entre los socios 1 fin de semana completo vivido desde el paddock para el agraciado y 1 acompañante.


Con eso salvas HRT una temporada, ¿las siguientes temporadas como cubres el presupuesto? ¿poniendo 1000 euros todas las temporadas?


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2012, 10:10 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Otra solucion, viable, es que por un modico precio se pongan en contacto con los responsables de KH-7, para que estos les den una Master Class, de como hacer dinero y de paso enseñarles alguna que otra cuenta de resultados.

Tras la misma, la inversion esta asegurada.

Que productos......cualquiera que se venda en los Mercados fuera de Europa, que es donde estamos hundidos...

Se me viene a la cabeza, el mismo Carbonell....¿Como les habra ido?.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 29 2012, 01:51 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ Nov 28 2012, 10:10 PM) *
Otra solucion, viable, es que por un modico precio se pongan en contacto con los responsables de KH-7, para que estos les den una Master Class, de como hacer dinero y de paso enseñarles alguna que otra cuenta de resultados.

Tras la misma, la inversion esta asegurada.

Que productos......cualquiera que se venda en los Mercados fuera de Europa, que es donde estamos hundidos...

Se me viene a la cabeza, el mismo Carbonell....¿Como les habra ido?.....



Es absurdo pensar que tu idea, JTAB, funcionare.

Pero he de reconocer que yo me gasté en los años 2008-2011, 1000 euros o más en un abono de tribuna de la UD Almería. Y como yo, unos 2500 prendas.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 29 2012, 02:22 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(revolutionman @ Nov 29 2012, 01:51 AM) *
Es absurdo pensar que tu idea, JTAB, funcionare.

Pero he de reconocer que yo me gasté en los años 2008-2011, 1000 euros o más en un abono de tribuna de la UD Almería. Y como yo, unos 2500 prendas.


El fondo de la idea creo que si es bueno, buscar ingresos de los aficionados es algo que no esta muy explotado, lo de poner tu foto pequeñita en el coche por un precio razonablemente bajo no es mucho pero suma

http://www.abc.es/20120706/deportes-f1/abc...1207061601.html


No se como van esto de los juegos on line de formula 1, pero si hay alguno donde participen muchos usuarios de todas las partes del mundo pues se podria hacer una especie de concurso, por ejemplo:

-Pagas un euro y dispones de una hora para hacer tu mejor tiempo con el HRT.

Quien consiga ese mejor tiempo pues ganaria dar unas cuantas vueltas al formula 1 aunque sea en el de hace dos años.

La gracia de esto seria que fuese un juego on line donde participe muchisima gente en todo el mundo, asi la suma de un euro tras otro podria ser interesante, incluso gracias a eso se podria buscar un patrocinio del fabricante de la consola y quien sabe si encontrar otro Lucas Ordoñez.

El caso es que si consigues que mucha gente intente hacer el mejor tiempo con un HRT despiertas simpatias por todo el mundo metiendolos en la piel del equipo, tambien haces publicidad.

Desconozco si hay algun juego de formula 1 on line que pueda mover millones de personas por todo el mundo, es un detalle importante laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo que queria decir con el fondo de la idea pues es que me parece interesante buscar ingresos de los aficionados, si tienes muchos aficionados un pequeñisima aportacion de cada uno puede acabar siendo una gran aportacion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 29 2012, 02:14 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 29 2012, 02:22 AM) *
El fondo de la idea creo que si es bueno, buscar ingresos de los aficionados es algo que no esta muy explotado, lo de poner tu foto pequeñita en el coche por un precio razonablemente bajo no es mucho pero suma

http://www.abc.es/20120706/deportes-f1/abc...1207061601.html


No se como van esto de los juegos on line de formula 1, pero si hay alguno donde participen muchos usuarios de todas las partes del mundo pues se podria hacer una especie de concurso, por ejemplo:

-Pagas un euro y dispones de una hora para hacer tu mejor tiempo con el HRT.

Quien consiga ese mejor tiempo pues ganaria dar unas cuantas vueltas al formula 1 aunque sea en el de hace dos años.

La gracia de esto seria que fuese un juego on line donde participe muchisima gente en todo el mundo, asi la suma de un euro tras otro podria ser interesante, incluso gracias a eso se podria buscar un patrocinio del fabricante de la consola y quien sabe si encontrar otro Lucas Ordoñez.

El caso es que si consigues que mucha gente intente hacer el mejor tiempo con un HRT despiertas simpatias por todo el mundo metiendolos en la piel del equipo, tambien haces publicidad.

Desconozco si hay algun juego de formula 1 on line que pueda mover millones de personas por todo el mundo, es un detalle importante laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo que queria decir con el fondo de la idea pues es que me parece interesante buscar ingresos de los aficionados, si tienes muchos aficionados un pequeñisima aportacion de cada uno puede acabar siendo una gran aportacion.



Tu idea me parece también buena. Veo que has entendido mi planteamiento: conseguir miles de pequeñas aportaciones que puedan al finar cubrir el presupuesto. Es el típico dicho: ...que cada español me de 1 pta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Nov 29 2012, 06:39 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(JTAB @ Nov 29 2012, 02:14 PM) *
Tu idea me parece también buena. Veo que has entendido mi planteamiento: conseguir miles de pequeñas aportaciones que puedan al finar cubrir el presupuesto. Es el típico dicho: ...que cada español me de 1 pta.


Si pero creo que un equipo de formula 1 tiene que pensar a nivel mundial no solo pensar en los españoles aunque el equipo sea español, tienes que ofrecerles a tus seguidores cosas que el resto de equipos no ofrecen por eso digo lo de ofrecer una prueba en un formula 1 aunque sea de hace dos años, el premio es suficientemente goloso para que cualquier persona de cualquier parte del mundo que tenga un sueño de pilotar un formula 1 pues se anime a gastar ese euro.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 29 2012, 06:58 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Para reflexionar, la recogida de firmas ha logrado movilizar, hasta hoy, a 2177 personas. El objetivo de involucrar 50000 personas resulta practicamente "inviable"...



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 29 2012, 07:17 PM
Publicado: #13


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pero es que, los mil euros no se recuperarían, y no digamos ya intereses. Es decir, ¿quién quiere poner mil euros a fondo perdido para que un equipo de F1 compita?.

Yo sigo sin ver ninguna lógica a este planteamiento, la verdad. Encima, sabiendo que dentro de un equipo de F1, además de lo que cuestan los desplazamientos y el material, hay buenos sueldos que pagar. ¿Y los voy a pagar yo?

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 29 2012, 07:19 PM
Publicado: #14


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(revolutionman @ Nov 29 2012, 01:51 AM) *
Es absurdo pensar que tu idea, JTAB, funcionare.

Pero he de reconocer que yo me gasté en los años 2008-2011, 1000 euros o más en un abono de tribuna de la UD Almería. Y como yo, unos 2500 prendas.


Bueno, pero a cambio de tener asiento reservado para ver el fútbol, no?

Es que en este caso se propone recibir algo de merchandasing por mil euros!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 30 2012, 10:18 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Yo como particular estoy dispuesto a poner 10Euros, 30, 50 como mucho.
¿si eso vale?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 08:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022