¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> [PS3] Gran Premio de La India, 31 de octubre a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje Oct 28 2013, 09:43 PM
Publicado: #1





Guests








PODIO 2012

1- Stban
2- Mcguar92
3- Monza


CLASIFICACI?N by Ayrton





INSCRITOS

1- Km-l (segurísimoooo)
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-



VOTACI?N GP EEUU

Rude : Valencia
Monza : Bathurst
mcguar : Mónaco
nordik : Valencia
javisobrinus : Valencia
viliams : Valencia
stban : Frankfurt
elnao : Valencia
ferjaser : Valencia
odoacro : Mónaco
dasil :
zinotz :
ayrton : Montmeló
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Nov 21 2013, 02:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola,

siento no poner antes la clasificación provisional ni crónica por falta de tiempo.

Crónica:
Qualy mala, no me hago a este circuito pero lo hice con duras, a ver que pasaba.
Carrera: no había dado ni una vuelta de entreno y por lo tanto no sabía como era la primera frenada con depósito lleno y neumáticos duros , así que me llevé por delante al bueno de sobri que se marcó una gran qualy. Me cayeron 10seg por ello merecidos. Pero eso si, esperé hasta al apuntador, aún sabiendo que Rude se me iba en el mundial. Pero esperé tal y como mandan nuestras reglas. Cosa que no pueden decir todos a lo largo del campeonato.
Bonita lucha que al final me hacía cruzar la meta P3 después de hacer el 90% de la carrera en mezcla 3 (tampoco entiendo el consumo en este circuito, no es para nada escalado lo que gastas con M1 con lo que recuperas en M3).
Los 10seg hicieron que mc me ganase la posición, sirviendo en bandeja la p1 de la provisional a rude.

Felicidades a rude, monza por su carrerón, y especialmente a sobri con un tiempazo en qualy.
Llegué tan cansado a esta carrera que ni pude montar la cámara. no hay video pues.

Aqui la clasificación provisional:



como algunos sabreis, tanto vili como zinotz han desaparecido sin dejar rastro, pero siguen apareciendo en la clasificación porque disputaron algunas carreras del campeonato.

Finalmente, si os fijais en la clasif, mi propuesta es hacer hoy Abu Dhabi y la semana que viene Brasil, cerrando el campeonato, porque si no el siguiente jueves coincide con el puente, y seguro que se aplaza, y no acabaríamos nunca.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 08:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022