¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ENCUESTA FIA
LOPESF1WC
mensaje May 28 2005, 12:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pues yo ya la he hecho. Si puede servir de algo.

Más carreras, más adelantamientos, igualar costes, más equipos y menos ayudas...


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Azié
mensaje May 28 2005, 04:40 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Si quitan Spa sería un crimen.
Lo que me meosquea es que no hayan dejado un pequeño espacio para poner una opinion personal. Por mis respuestas seguro que pensaran los cabroncetes estos que solo me importa la tecnologia, pero es que yo no concibo la F1 sin el maximo nivel tecnologico, lo que pasa es que por mucha tecnologia que haya los pilotos siempre van (deberían de ir, esta va por ti bilenef) con duciendo al limite, al limite de su capacidad fisica, al limite de las gomas( cambio de neumaticos ya!!) al limite del control de traccion, es decir, a saco durante X vueltas. O lijao como dirían los paranerdos XD.
Pa' resumir y al estilo de LOPESF1WC
Mas carreras, mas adelantamientos, no a igualar los costes (que cada uno se busque las habichuelas),mas equipos, que vuelvan los cambios de gomas, una calificacion a una vuelta como los machos y ayudas que mantengan o amplien siempre que no desemboquen en el Williams aquel que daba vueltas solito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 06:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022