¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Apoyo y opiniones por la salida de Pedro, Estamos con Pedro en su salida de Sauber
Votos 5 V
Guest_km-l_*
mensaje Sep 14 2010, 08:48 PM
Publicado: #101





Guests






¡Arriba Pedro! Todos estamos contigo

Volveremos a sufrir, volveremos a luchar, volveremos a vencer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2010, 08:55 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo:

"La R.F.E. de A. lamenta esta noticia dada la gran calidad profesional de Pedro de la Rosa y el magnífico trabajo realizado durante toda la temporada. Es indudable que aunque los resultados esperados por el equipo no hayan sido los deseados, el trabajo desarrollado por Pedro de la Rosa junto a su valiosa experiencia y palmarés, han sido fundamentales para el equipo, por lo que no se puede poner en duda la labor del piloto español en la escudería.

Desde esta Entidad queremos mostrar el máximo apoyo a Pedro de la Rosa de cara a los próximos proyectos profesionales, que seguro llevará al mismo buen puerto que todos los emprendidos hasta ahora".

http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=4777

Bonito detalle.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BurgoGP
mensaje Sep 14 2010, 09:08 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 28-December 09
De: burgos
Usuario No.: 6.721



Llevo dos días con la camiseta del club de fans para que se me vea por toda la ciudad. Apoyo y confianza en el prometedor futuro de pedro, es todo cuánto puedo decir.


--------------------
Go Pedro Go
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe Perry
mensaje Sep 14 2010, 09:09 PM
Publicado: #104


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.622



CITA(J-Raid @ Sep 14 2010, 12:22 PM) *
Estaría bien que se organizase una carta currada, mostrando el apoyo y cariño a Pedro en estos momentos difíciles. También acompañarla de algun detalle (aunque sea muy simple)

?l seguro que lo aprecia muchísimo.

Yo podría ayudar a que le llegue a él, puedo hablar con su staff y seguro que no hay problema.

Estoy de acuerdo contigo, hay que hacer algo para que Pedro sienta ahora más que nunca todo el cariño que sentimos por él. ÁNIMO PEDRO ESPERAMOS VERTE DE NUEVO EN LA PARRILLA, ERES EL MEJOR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe Perry
mensaje Sep 14 2010, 09:16 PM
Publicado: #105


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.622



CITA(CarlosGarcia @ Sep 14 2010, 06:29 PM) *
me apunto!

ESTOY DE ACUERDO, CONTAD CONMIGO PARA LO QUE SEA NECESARIO, AHORA MI ILUSI?N ES QUE PEDRO COJA UN BUEN VOLANTE DONDE ?L SEA FELIZ, ÁNIMO PEDRO ESTAMOS CONTIGO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 14 2010, 09:16 PM
Publicado: #106


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Gracias Pedro por el pasado, el presente y E L F U T U R O O O O O O O O O O O O O O O O O

Siempre contigo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Iceman
mensaje Sep 14 2010, 09:20 PM
Publicado: #107


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 21-December 09
Usuario No.: 6.713



Solamente quiero decir que me he llevado una gran decepcion con Peter Sauber, no me esperaba esta clase de jugada por su parte, pero bueno eso pertenece al pasado. Al mismo tiempo quero enviar todo mi apoyo a Pedro para que pueda estar en la parrilla el proximo año, no solo porque tiene el talento y la motivacion necesarias sino ademas porque se lo MERECE. Un saludo y no te rindas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 14 2010, 09:27 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como dije, no variare la firma hasta que lo consigas.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Joe Perry
mensaje Sep 14 2010, 09:30 PM
Publicado: #109


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 9-May 10
Usuario No.: 7.622



CITA(F1 ZGZ @ Sep 14 2010, 01:41 PM) *
No todas las noticias desde Zurich hoy iban a ser malas:

"YA SOY TIO DESDE HACE UNA HORA"


ya tengo ganas de ir a verlo a Zurich.

PD: Lo siento por el offtopic pero estoy muy contento por esto y quería compartirlo con vosotros (mi segunda familia)

¿Qué te parece si buscamos la colaboración de Antonio Lobato para que en Singapur lleve algo nuestro que manifieste nuestro sentir por todo esto? Decirle que comente la cantidad de mensajes de protesta por el trato dado a Pedro o lo que a él le parezca que seguro que sabe enfocarlo, miles de personas se han manifestado por el despido de Pedro, que es uno de los mejores del mundo, que lo diga así, y que le manden al Sauber un video del reportaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 14 2010, 09:31 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Sep 14 2010, 08:27 PM) *
Como dije, no variare la firma hasta que lo consigas.....


Hombre, yo prometí quitar la de Arrows por la de Sauber cuando fichara por los suizos y asi lo hice. Mañana creo que voy a poner otra con el Arrows (le tengo mucho cariño a esa epoca y me encantaba ese Arrows A21) o con el McLaren en 2006 o él mismo.



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 14 2010, 09:31 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



pues podria ponerse el calvorota una camiseta de PDLR fan club y pasearse por el box de sauber en las carreras que quedan no¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 14 2010, 09:34 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



un palazo que te cagas!!

que les den!!

pedro forever siempre siempre!!! animo!!! eres el mejor!!! the best!!! the one and only!!! simply the best!!! the boss!! nippon ichi!!!!!!

con el permiso de lagom, ... os recomiendo que veais el video que perparo nuestro forero compañero en enero de 2010 antes de que fichase por sauber.

http://www.youtube.com/watch?v=x-y-DmcdJDs

para el año que viene, que decida pedro, pero quiero que puntue regularmente en la F1 o que gane LEMANS y si quiere DTM tb le apoyaremos

pedro te queremos y para todos nosotros siempre seras el mejor!!!!!!!

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

go go go go go go go!!!!!!!!!!!!!!1

volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 09:39 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Administrator @ Sep 14 2010, 03:42 PM) *
Hola a tod@s,

Quería daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo a Pedro.

?l dice de vosotros que sois la mejor afición y, tiene TODA la razón, allí donde va siempre estáis vosotros.

Pedro ya está trabajando a tope para la próxima temporada y, como decía en el comunicado, ¡¡¡VOLVEREMOS!!!


Gracias por este bonito detalle; aunque no puede compararse con lo que me imagino puede estar pasando Pedro, gracias por acordaros de nosotros, ya que, hablo por mi y seguro que por muchos, tampoco lo estamos pasando nada bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Sep 14 2010, 09:51 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



Pedro, solo puedo decir desde aquí que SEGURO, SEGURO Y SEGURO (y no me cansaré de repetirlo) vamos a verte el año que viene en la parilla de la F1. Creo que ahora sí va a verse recompensado el gran esfuerzo realizado durante estos años. Nunca dejaremos de apoyarte, aunque sea en estos momentos difíciles.

Un saludo a todos! y todos estamos con Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 09:52 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(antpape @ Sep 14 2010, 04:23 PM) *
A ver cómo le explico yo a mi hijo de 3 años que ya no vamos a ver a Pedro la próxima carrera... y que este año ya no vamos a decir más... BIEN, PEDRO BIEN!!!!!!!!!!!!


De verdad que después de estos dos días tan asquerosos, leer este topic y un comment como éste hace que me caigan las lágrimas: de rabia, frustación, injusticia, mala leche, nostalgia, cabreo, odio y todo lo peor de la miseria humana (y me acuerdo de algunos que de éso van másque sobrados)... pero también de alegria y orgullo de ser un fiel de de la Rosa después de tantos y tantos años y más disgustos que alegrías. Y también de felicidad porque me reconforta que no estoy tan loco (y perdedor) como mi mujer y mi padre (epd) siempre me decían cuando el segundo año de Jaguar y los inacabables y monótonos inviernos de tester; porque veo que hay muchos como yo, y porque eso mismo que se pregunta antpape llevo todo el día preguntándome yo.

No creo que sea capaz de explicarle a mi hijo de 5 años que de la Rosa no va a correr más este año; y pienso que no veré la carrera.

De verdad, también gracias a todos los foristas, que sepáis que os quiero a todos, con los que me he peleado alguna vez y con los que no, a los de la Porra, a Ocko, a Moi, ... a todos sin excepción. Si estos días están siendo tan difíciles, no me imagino lo que hubieran sido sin vosotros, y eso que tengo CASI 41 años, y me atrevería a decir que la vida me ha sonreído. GRACIAS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2010, 10:01 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Mesaje de apoyo de Oscar del Castillo (redactor F1 de la Sexta) a través de Twitter:

oscardelcastel: Pedro es grande y los que le siguen lo mismo. Gran piloto y grandísima persona.

http://twitter.com/oscardelcastel/status/24507856254


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AdrianF1
mensaje Sep 14 2010, 10:10 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 422
Desde: 2-April 08
Usuario No.: 6.170



Yo conforme pasan las horas lo llevo peor. Se me va a hacer larguísimo este final de campeonato sin Pedro, y el invierno más aún. Al menos os leeré y me sentiré 'como en casa'.

Ánimo Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Sep 14 2010, 10:20 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Sabes que todos estamos contigo.

Sabemos lo que vales. Pocos pilotos pueden presumir de tener unos seguidores como los que tienes tu. Por algo será!

Esperamos volver a verte con el mono puesto muy pronto.

MOLTS D'?NIMS!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Sep 14 2010, 10:24 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Creo que otra vez mas no has tenido suete y lamentablemente la formula 1 es asi, dentro de poco veremos las cosas de otro modo y estaremos a tu lado alla donde estes, suerte campeon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Sep 14 2010, 10:33 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Siempre a tu lado, me ha encantado el...
VOLVEREMOS!!!


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022