¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA 2008
gladiatorr
mensaje Jul 31 2008, 01:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



En efecto, parece ser que al final la unica ventaja del motor de Hamilton es que va con gasolina de 99 octanos en lugar de los 98 de los motores de los demas...

[biggrin.gif]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 31 2008, 04:49 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(KIT @ Jul 31 2008, 01:09 PM) *
JOL JOL!!!... estoy deseando leer al "Super" a ver como lo cuenta!!! laugh.gif


lo dirá? imagino que si, pero creo que no lo hará dedicándole un titular como hizo con las investigación sino dejándolo caer dentro del articulo que haga como previo y sin darle demasiada importancia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jul 31 2008, 05:46 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Jul 31 2008, 12:50 PM) *
Solo un apunte discutido entonces... No se quien solicitó la investigación a la FIA... pero te aseguro que por mucho que fuera el Papichulo a "corre ve y dile"... no tiene potestad para solictar tal cosa.

No se necesita tener postestad... para ir llorando por la esquinas salpicando mierda a la prensa y a todo cuanto comsiario, jefe de equipo exista...

Nunca he visto nin al representante ni al padre de un piloto salir a saludar las gradas de recta de meta... hasta que papichulo llegó al circo... ese tío seguro que ladra en cualquier lado a cualquiera... con potestad y sin ella.

Mike Watt... si Renault no es suficientemente pequeña, podemos tomar Minardi... e incluso bajarse de un minardi para aceptar ser probador de un Renault... como para despeinarse por un año en McLaren.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 31 2008, 10:23 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





blink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrow
mensaje Jul 31 2008, 10:35 PM
Publicado: #45


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.986



Hay un pequeño fallo en la lista de ganadores, pone que las victorias de Ayrton Senna en 1988, 1990 y 1991 fueron con un McLaren Mercedes en lugar de un McLaren Honda, por lo demas esta muy bien el previo te felicito wink.gif


--------------------

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" (Ayrton Senna)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jul 31 2008, 11:19 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(Albert-230SL @ Jul 31 2008, 12:49 PM) *
ohmy.gif unsure.gif Fue culpa de Raymond Blancafort wink.gif laugh.gif


No señor. La culpa del "offtopic· es tuya albert. El titulo del tema es "Previo/carrera Hungra 2008

Si querias citar el articulo de Raymond Blancafort, el lugar adecuado era el tema ·Previo/carrera Hungra 2007. Dejas el mensaje alli, y quien quiera seguir peleando lo contesta y quien no pues lo ignora.

Que yo sepa, hasta la fecha no se ha producido ninguna declaración, incidente, etc entre McLaren/Hamilton y Alonso en el marco del GP de esta semana, y por tanto, cuaquier comentario respecto al pasado es "offtopic" y hay otros temas donde seguir la discusión.

Me hace gracia los que os quejais de la Alonsomania y de que si los aficionados de Alonso son poco menos que "fanaticos futboleros reconvertidos", y a la minima de cambio, os convertis en "talibanes anti alonso". No se ha discutido ya mil veces el tema? Pues dejadlo estar, jo**r!!! No es verdad que Alonso ya no esta "ensuciando" el nombre de vuestro equipo? No es verdad que Hamilton va lider y que con el pepino de coche que tiene ganara el mundal de calle? Pues hablemos simplemente de F1 y ya esta!!

De verdad que conectarse por primera vez desde hace dias para ver que se cuece en Hungria y ponerme al dia y ver que mas de la mitad de los mensajes son el "pim-pam-pum" de siempre, dan ganas de abandonar el foro. Si no fuera por la porra....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patan
mensaje Jul 31 2008, 11:45 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.086



Pues, !ala!
Ahí tenéis carnaza je je je

http://www.telecinco.es/informativos/formu...errari+hamilton

Aprovecho para dar la bienvenida a Accitano y agradecer a Jon sus -más que dignos- previos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2008, 12:50 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(patan @ Aug 1 2008, 12:45 AM) *
Pues, !ala!
Ahí tenéis carnaza je je je

http://www.telecinco.es/informativos/formu...errari+hamilton

Aprovecho para dar la bienvenida a Accitano y agradecer a Jon sus -más que dignos- previos


Nivel de Burnout de gargamel +1000 ºC laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Respecto a las declaraciones de Alonso, mas de lo mismo, que se dedique ya a hacer 6º de verdad con el Renault, que sería bastante más de lo que está haciendo hasta ahora (con un hierro, de acuerdo, pero que está al mismo nivel de Toyota y Reb Bull y por encima del Willians, Honda, Toro Rosso y Force India) y que se olvide ya de McLaren. Fernando debería estar aprovechando los errores de los pilotos de los 3 grandes (que siempre hay, al menos, uno de los 6 que la pifia) e imponiendose con su calidad a Trulli y a los Red Bull.

Sólo así va a conseguir el asiento en una escudería puntera que un piloto con su categoría se merece. Como siga pensando en las musarañas, le van a levantar el volante otros grandes pilotos que hacen menos ruido fuera de la pista y mas en carrera (Vettel o Kubica, por ejemplo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2008, 02:10 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pionsinho @ Jul 31 2008, 04:46 PM) *
No se necesita tener postestad... para ir llorando por la esquinas salpicando mierda a la prensa y a todo cuanto comsiario, jefe de equipo exista...


tu mismo lo has dicho... que sea chivato... no quiere decir que le vayan a hacer caso, porque NO es a él a quien debe redponder la FIA... comisarios con menos galones que los de la FIA en F1, TE MANDAN A FREIR ESPARRAGOS por cosas mucho más evidentes, "donde hay patrón no manda marinero" ... Así que "Papichulo" pinta menos en la FIA que yo en la NASA.

Que un aficionado, padre, vecino, hermano, primo o compatrita de un piloto, esté o no de acuerdo con una decisión o polemica y grite mentiras o verdades a los 4 vientos.... no va a conseguir que la FIA le haga más o menos caso.

mmm yo dejo el tema que ya veo que se empieza a mezclar el tocino con la velocidad... solo decir que el texto de Blancafort era adecuado en ESTE topic y seguir o no el hilo depende de nosotros, el periodista hace alusiones a este GP, como muchos medios incluidos el de "el melenas" que en las noticias de hoy a vuelto a las andadas y ha remarcado 20 veces que Fernando "textualmente" es infinitamente más feliz en Renault, recordando capítulos anteriores... así que la previa, afortunada o desafortunadamente TODOS los medios la comparan o hacen alusiones al numerito del pasado año.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 1 2008, 08:35 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(gargamel @ Aug 1 2008, 12:19 AM) *
No señor. La culpa del "offtopic· es tuya albert. El titulo del tema es "Previo/carrera Hungra 2008

Si querias citar el articulo de Raymond Blancafort, el lugar adecuado era el tema ·Previo/carrera Hungra 2007


ohmy.gif No es por nada, pero el artículo de Blancafort era precisamente un "Previo Hungría 2008", y por eso lo colgué aquí wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 1 2008, 08:50 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Perdón por estar todos los viernes con lo mismo pero... ¿dónde se pueden ver ahora los libres por Internet? (El link "ra1kkonen" no parece funcionar ya...

Sorry, y gracias por adelantado.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 1 2008, 08:59 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PARA VER LOS LIBRES!!!

http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf

A disfrutar!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 1 2008, 09:38 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(KIT @ Aug 1 2008, 09:59 AM) *
PARA VER LOS LIBRES!!!

http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf

A disfrutar!!!


Gracias wink.gif ... y ya que estamos, vuelvo a preguntarlo por si acaso:

¿Alguien sabe si hay algo parecido para poder ver las carreras de la Fórmula BMW Europe que van de complemento con la F1?

Lo único que sé es que la dan por el Premiere alemán (mañana la primera carrera a las 17:25, y el domingo la segunda carrera a las 9:10)... pero codificado claro.

Gracias y saludos!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Aug 1 2008, 10:17 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



CITA(Albert-230SL @ Aug 1 2008, 08:35 AM) *
ohmy.gif No es por nada, pero el artículo de Blancafort era precisamente un "Previo Hungría 2008", y por eso lo colgué aquí wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


Buenas!

Pues mira por donde que ya van dos veces que se equivoca el sr. Blancafort...

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 1 2008, 10:24 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



he visto bien y Massa lleva la "aleta de tiburon" y Kimi no?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 1 2008, 10:36 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Alonso pierde tiempo en los sectores con curvas más lentas.....pero en el rápido muy bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 1 2008, 10:53 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(jonrodriguez @ Aug 1 2008, 09:24 AM) *
he visto bien y Massa lleva la "aleta de tiburon" y Kimi no?


En la parte final Raikkonen también la ha usado... y se ha colocado segundo rolleyes.gif .

Por otra parte he visto a los McLaren más "sueltos" o faltos de grip que en otras pruebas, sobre todo Hamilton que ha hecho hasta más derrapes de los que en él son habituales (que menudo espectáculo, por cierto). Alonso muy bien detrás de los cuatro grandes, el top ten muy ordenadito: Ferrari, McLaren, Renault, BMW y Toyota (estos tres últimos mezclados).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 1 2008, 10:56 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(Ferrari F399 @ Aug 1 2008, 11:53 AM) *
En la parte final Raikkonen también la ha usado... y se ha colocado segundo rolleyes.gif .



Al lorito con las estrategias... creo que Kimi puede ir a 2 paradas y otros a 3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 1 2008, 11:01 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(PEDRO_2008 @ Aug 1 2008, 11:56 AM) *
Al lorito con las estrategias... creo que Kimi puede ir a 2 paradas y otros a 3


juer, y eso lo has sacado ya de los primeros libres??? que te hace pensar asi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Aug 1 2008, 11:04 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



CITA(Ferrari F399 @ Aug 1 2008, 09:53 AM) *
En la parte final Raikkonen también la ha usado... y se ha colocado segundo rolleyes.gif .

Por otra parte he visto a los McLaren más "sueltos" o faltos de grip que en otras pruebas, sobre todo Hamilton que ha hecho hasta más derrapes de los que en él son habituales (que menudo espectáculo, por cierto). Alonso muy bien detrás de los cuatro grandes, el top ten muy ordenadito: Ferrari, McLaren, Renault, BMW y Toyota (estos tres últimos mezclados).


Bueno, tambien me he fijado, pero esa es la tonica todos los viernes, mañana el coche ira sobre railes, ya me se la historia.
Ademas, en la primera sesion Lewis ha estado a punto de irse fuera varias veces, cuando curiosamente Heikki Va finisimo, pero como siempre, Heikki desaparece del mapa a medida que esto avanza. dry.gif


CITA(PEDRO_2008 @ Aug 1 2008, 09:56 AM) *
Al lorito con las estrategias... creo que Kimi puede ir a 2 paradas y otros a 3


Jolines que Vision!!! primeros libres y sabemos las estrategias! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Es broma.. tongue.gif Estoy de acuerdo, Raikiki suele ir mas largo que los demas, pero de ahi a ir a 2 paradas, no se, en hungria si sales mas alla del 4º, tienes muchos problemas, si vas a 2, creo que podra optar por el podio nada mas, sobre todo de Algun mclaren sale 1º y va a 3 paradas, sera inalcanzable para Kimi, por el trafico y peso. Yo lo veo inviable, mas largo si, pero a 2 paradas me parece demasiado arriesgado no?


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 10:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022